Gestor/a del Cambio O365 User Adoption con Catalán

Anunciado 3 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
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Descripción del empleo
En Grupo NS incoporamos 2 Gestor/a del Cambio especializado en O365 User Adoption para proyecto estable 100% remoto pero con disponibilidad para reuniones en Madrid o Barcelona (perfil senior - 5 años) y en Barcelona para el (perfil Junior - 3 años). Es imprescindible tener Español, Catalán (C2/nativo) e Inglés (minimo B2 fluido)

El Consultor de Gestión del Cambio será responsable de liderar y facilitar la implementación del cambio estratégico dentro de la organización para mejorar la efectividad de los procesos y sistemas. Este puesto desempeña un papel clave para garantizar que los cambios se gestionen de una manera que minimice la resistencia de los empleados y maximice la adopción y la eficiencia del cambio.

Responsabilidades:

1. Diseño e Implementación de Estrategias de Cambio:

* Desarrollar y ejecutar planes personalizados de gestión de cambios para proyectos específicos dentro de la organización.
* Colaborar con los líderes de proyectos para identificar los impactos del cambio y desarrollar estrategias apropiadas para abordarlos.


2. Comunicación y Formación:

* Diseñar y liderar programas de comunicación y formación para asegurar que todos los empleados comprendan el cambio y cómo les afectará.
* Facilitar sesiones de formación y talleres para empleados y directivos sobre nuevas prácticas y sistemas.


3. Gestion de Stakeholders:

* Identificar y gestionar las expectativas de los stakeholders clave en todos los niveles de la organización.
* Construir y mantener relaciones sólidas con las partes interesadas para facilitar el proceso de cambio.


4. Evaluación y feedback:

* Monitorear y evaluar la efectividad de las iniciativas de cambio a través de métricas y retroalimentación.
* Ajustar las estrategias de cambio según sea necesario para garantizar el éxito a largo plazo de las implementaciones.


5. Apoyo al leadership:

* Asesorar y apoyar a los líderes de la organización para liderar el cambio, proporcionando herramientas y técnicas para ayudar a gestionar la transición.

Requisitos mínimos
Imprescindibles:

* Experiencia mínima de 3 años para el Junior y 5 años para el senior.

*
Licenciatura universitaria en Psicología, Recursos Humanos, Administración de Empresas o afines.
* Buen conocimiento de 0365 para poder gestionar la adopción en cliente.
* Experiencia contrastada en gestión del cambio, preferentemente en entorno de consultoría.
* Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
* Capacidad para trabajar eficazmente en un entorno dinámico y multiproyecto.
* Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
* Habilidades de diseño gráfico, generación de guidelines, banners, comunicados, planes de comunicación
* Experiencia en proyectos TI.
*
Certificaciones en Gestion del Cambio

Conocimientos necesarios
CONSULTORIA
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