Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
36.000€ - 40.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Gestor Patrimonial del departamento vertical
- Gestión Patrimonial, Vertical, Asesoramiento, Alquileres
La empresa de administración de fincas, con una sólida presencia en la gestión de activos inmobiliarios tanto horizontales como verticales, busca un Gestor Patrimonial para el área de verticales. Este profesional será responsable de la gestión de una cartera mixta de 700 activos inmobiliarios, que incluye tanto a clientes particulares (franolar) como a grandes patrimonios. El objetivo principal del rol es optimizar el rendimiento de los activos de los clientes mediante una gestión personalizada y proactiva, con un enfoque asesor y comercial.
El Gestor Patrimonial contará con el respaldo de los departamentos de incidencias, contabilidad, jurídico y back office, lo que permitirá concentrarse en las labores de asesoramiento y gestión, minimizando las tareas administrativas.
El perfil seleccionado se responsabilizara de las siguientes funciones:
- Contacto directo y continuo con propietarios para comprender sus necesidades y objetivos de inversión.
- Asesoramiento para proponer mejoras que incrementen la rentabilidad de las carteras de los clientes.
- Filtraje y scoring de posibles inquilinos para asegurar una selección adecuada y minimizar riesgos.
- Decisión sobre la devolución de fianzas de los inquilinos, con manejo transparente y justo.
- Realización de propuestas de mejora en la gestión y conservación de los activos.
- Supervisión y seguimiento de obras y reformas para garantizar calidad y cumplimiento de plazos.
- Salario fijo + variable.
- Proyecto con estabilidad.
- Crecimiento interno.
Requisitos mínimos
- Mínimo 5 años de experiencia en gestión patrimonial, preferiblemente en administración de fincas o empresas inmobiliarias.
- Conocimientos sólidos en liquidaciones, redacción de contratos y familiaridad con procesos de los departamentos de soporte (incidencias, contabilidad, jurídico y back office).
- Conocimiento en optimización de rentabilidad de inmuebles, con capacidad para diseñar estrategias de mejora de retorno.
- Habilidades comerciales y de negociación, con orientación al cliente y a los resultados.
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