Anunciado 20 de octubre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
  • Hotel de 5\* GL en la ciudad de Barcelona|Grupo hotelero con varias propiedades

Uno de los mejores hoteles 5* GL de la ciudad de Barcelona, perteneciente a un grupo hotelero con propiedades a nivel nacional e internacional.





  • Realizar seguimiento de los costes /gastos del departamento, asegurando el control presupuestario

  • Proponer e implantar mejoras en los sistemas de gestión, que permitan un mayor aprovechamiento de los recursos

  • Gestionar y controlar los costes de personal del departamento

  • Gestionar eficazmente la flexibilidad y coordinación de los turnos del equipo en función de las necesidades operativas y de servicio (elaboración de horarios y calendarios)

  • Garantizar, diariamente la correcta distribución de las habitaciones y del trabajo del equipo

  • Controlar la contratación de personal externo

  • Atención y seguimiento del personal, así como la supervisión

  • Propiciar y mantener un adecuado clima de colaboración, trabajo y satisfacción entre sus empleados y colaboradores

  • Liderar con el ejemplo

  • Realizar y gestionar los pedidos propios del departamento de pisos, llevando el control de los stocks máximos y mínimos (ropa, equipamiento, productos, amenities, etc…)

  • Autorizar compras y reparaciones

  • Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental

  • Cumplir y hacer cumplir la legalidad vigente

  • Supervisión de los procedimientos de los sistemas de calidad y mejora continua

  • Controlar la aplicación de los programas de prevención de riesgos y salud laboral

  • Supervisar los procesos de auditoría interna, externa y regulatoria




  • Paquete salarial competitivo.

  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.




Requisitos mínimos

  • Titulación de Grado en Turismo o Hostelería y/o similar.

  • Experiencia previa en departamento de pisos como Gobernanta General4*S, 5* (mínimo 3 años) liderando equipos de más de 30 personas

  • Muy valorable nivel alto de inglés, Valorable un segundo idioma

  • Conocimientos en gestión de consumos internos, gestión de inventarios, PRL

  • Liderazgo inspirador

  • Persona organizada, con habilidades comunicativas y capacidad de trabaja en equipo

  • Habilidad para la formación y desarrollo de equipos

  • Capacidad para trabajar bajo presión

  • Toma de decisiones y Resolución de problemas

  • Proactividad, creatividad

  • Orientación al cliente

  • Resiliencia

  • Muy valorable experiencia con gestión con comité de empresa







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