Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Hotel de 5\* GL en la ciudad de Barcelona
- Grupo hotelero con varias propiedades
Uno de los mejores hoteles 5* GL de la ciudad de Barcelona, perteneciente a un grupo hotelero con propiedades a nivel nacional e internacional.
- Realizar seguimiento de los costes /gastos del departamento, asegurando el control presupuestario
- Proponer e implantar mejoras en los sistemas de gestión, que permitan un mayor aprovechamiento de los recursos
- Gestionar y controlar los costes de personal del departamento
- Gestionar eficazmente la flexibilidad y coordinación de los turnos del equipo en función de las necesidades operativas y de servicio (elaboración de horarios y calendarios)
- Garantizar, diariamente la correcta distribución de las habitaciones y del trabajo del equipo
- Controlar la contratación de personal externo
- Atención y seguimiento del personal, así como la supervisión
- Propiciar y mantener un adecuado clima de colaboración, trabajo y satisfacción entre sus empleados y colaboradores
- Liderar con el ejemplo
- Realizar y gestionar los pedidos propios del departamento de pisos, llevando el control de los stocks máximos y mínimos (ropa, equipamiento, productos, amenities, etc…)
- Autorizar compras y reparaciones
- Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental
- Cumplir y hacer cumplir la legalidad vigente
- Supervisión de los procedimientos de los sistemas de calidad y mejora continua
- Controlar la aplicación de los programas de prevención de riesgos y salud laboral
- Supervisar los procesos de auditoría interna, externa y regulatoria
- Paquete salarial competitivo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
Requisitos mínimos
- Titulación de Grado en Turismo o Hostelería y/o similar.
- Experiencia previa en departamento de pisos como Gobernanta General4*S, 5* (mínimo 3 años) liderando equipos de más de 30 personas
- Muy valorable nivel alto de inglés, Valorable un segundo idioma
- Conocimientos en gestión de consumos internos, gestión de inventarios, PRL
- Liderazgo inspirador
- Persona organizada, con habilidades comunicativas y capacidad de trabaja en equipo
- Habilidad para la formación y desarrollo de equipos
- Capacidad para trabajar bajo presión
- Toma de decisiones y Resolución de problemas
- Proactividad, creatividad
- Orientación al cliente
- Resiliencia
- Muy valorable experiencia con gestión con comité de empresa
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