Anunciado 20 de octubre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Hotel de 5\* GL en la ciudad de Barcelona
  • Grupo hotelero con varias propiedades

Uno de los mejores hoteles 5* GL de la ciudad de Barcelona, perteneciente a un grupo hotelero con propiedades a nivel nacional e internacional.





  • Realizar seguimiento de los costes /gastos del departamento, asegurando el control presupuestario

  • Proponer e implantar mejoras en los sistemas de gestión, que permitan un mayor aprovechamiento de los recursos

  • Gestionar y controlar los costes de personal del departamento

  • Gestionar eficazmente la flexibilidad y coordinación de los turnos del equipo en función de las necesidades operativas y de servicio (elaboración de horarios y calendarios)

  • Garantizar, diariamente la correcta distribución de las habitaciones y del trabajo del equipo

  • Controlar la contratación de personal externo

  • Atención y seguimiento del personal, así como la supervisión

  • Propiciar y mantener un adecuado clima de colaboración, trabajo y satisfacción entre sus empleados y colaboradores

  • Liderar con el ejemplo

  • Realizar y gestionar los pedidos propios del departamento de pisos, llevando el control de los stocks máximos y mínimos (ropa, equipamiento, productos, amenities, etc…)

  • Autorizar compras y reparaciones

  • Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental

  • Cumplir y hacer cumplir la legalidad vigente

  • Supervisión de los procedimientos de los sistemas de calidad y mejora continua

  • Controlar la aplicación de los programas de prevención de riesgos y salud laboral

  • Supervisar los procesos de auditoría interna, externa y regulatoria




  • Paquete salarial competitivo.

  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.




Requisitos mínimos

  • Titulación de Grado en Turismo o Hostelería y/o similar.

  • Experiencia previa en departamento de pisos como Gobernanta General4*S, 5* (mínimo 3 años) liderando equipos de más de 30 personas

  • Muy valorable nivel alto de inglés, Valorable un segundo idioma

  • Conocimientos en gestión de consumos internos, gestión de inventarios, PRL

  • Liderazgo inspirador

  • Persona organizada, con habilidades comunicativas y capacidad de trabaja en equipo

  • Habilidad para la formación y desarrollo de equipos

  • Capacidad para trabajar bajo presión

  • Toma de decisiones y Resolución de problemas

  • Proactividad, creatividad

  • Orientación al cliente

  • Resiliencia

  • Muy valorable experiencia con gestión con comité de empresa







Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Gobernante-Gobernanta de Hoteles 5 estrellas
Grupo CTC by Randstad
Barcelona, Barcelona
19 de noviembre
Gobernanta/e Ejecutiva/o - Hotel 5*GL en Barcelona
Michael Page
Barcelona, Barcelona
20 de octubre
Más empleos en Michael Page
Responsable mejora continua
Michael Page
Málaga, Málaga
Hace 2d
KAM Nacional Alimentación Colectividades
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Director/a de Calidad. Sector Automotriz
Michael Page
Jaén, Jaén
Hace 2d