Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
En nuestra división de Energía, Industria, Salud y Ferroviario, contamos con una oportunidad como Helpdesk. Queremos contratar a una persona cuyas principales características sean resolución de problemas técnicos, capacidad de escucha y trabajo en equipo. Valorable que haya trabajado en Call Centers y con experiencia en el sector IT.
¿Quieres formar parte de un gran equipo en el que poder crecer?
En Altran ofrecemos:
- Conciliación de la vida familiar y profesional, somos una empresa EFR (Empresa Familiarmente Responsable) y nos esforzamos por facilitar la vida a nuestros empleados. Además hemos sido elegidos Top Employer 2018, otro año más.
- Un atractivo paquete de beneficios sociales.
- Uno de los mejores ambientes de trabajo que encontrarás en consultoría.
- Un plan de formación anual muy completo, tanto en habilidades personales como técnicas, a través de cursos presenciales en la compañía y varias plataformas digitales de las que disfrutarás desde donde quieras.
Funciones:
· Soporte telefónico usuario con Windows 10, entorno corporativo de cliente.
· Experiencia en trabajar en ticketing (muy aconsejable en Remedy Salesforce)
· Experiencia en call centers técnicos (haber trabajado en ellos y mucho mejor en temas IT)
· Capacidad técnica para entender el problema del cliente
· Experiencias en entornos IT clientes (Windows, Google Apps etc)
· Haber trabajado con procedimientos técnicos
Requisitos mínimos
Experiencia mínima de un año en un puesto similar, como Helpdesk o técnico/a de soporte de sistemas informáticos.
-Estudios mínimos: FP de Grado Medio
-Idiomas: Inglés alto IMPRESCINDIBLE (se hará prueba)
Experiencia en:
- Gestión de incidencias
- Remedy
- Solución de incidencias
Conocimientos necesarios
Gestión de incidencias, Helpdesk, Remedy, Resolución de problemas, Trabajo en equipo