Anunciado 24 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
En nuestra división de Energía, Industria, Salud y Ferroviario, contamos con una oportunidad como Helpdesk. Queremos contratar a una persona cuyas principales características sean resolución de problemas técnicos, capacidad de escucha y trabajo en equipo. Valorable que haya trabajado en Call Centers y con experiencia en el sector IT.
¿Quieres formar parte de un gran equipo en el que poder crecer?
En Altran ofrecemos:
- Conciliación de la vida familiar y profesional, somos una empresa EFR (Empresa Familiarmente Responsable) y nos esforzamos por facilitar la vida a nuestros empleados. Además hemos sido elegidos Top Employer 2018, otro año más.
- Un atractivo paquete de beneficios sociales.
- Uno de los mejores ambientes de trabajo que encontrarás en consultoría.
- Un plan de formación anual muy completo, tanto en habilidades personales como técnicas, a través de cursos presenciales en la compañía y varias plataformas digitales de las que disfrutarás desde donde quieras.

Funciones:

· Soporte telefónico usuario con Windows 10, entorno corporativo de cliente.
· Experiencia en trabajar en ticketing (muy aconsejable en Remedy Salesforce)
· Experiencia en call centers técnicos (haber trabajado en ellos y mucho mejor en temas IT)
· Capacidad técnica para entender el problema del cliente
· Experiencias en entornos IT clientes (Windows, Google Apps etc)
· Haber trabajado con procedimientos técnicos

Requisitos mínimos
Experiencia mínima de un año en un puesto similar, como Helpdesk o técnico/a de soporte de sistemas informáticos.
-Estudios mínimos: FP de Grado Medio
-Idiomas: Inglés alto IMPRESCINDIBLE (se hará prueba)

Experiencia en:
- Gestión de incidencias
- Remedy
- Solución de incidencias

Conocimientos necesarios
Gestión de incidencias, Helpdesk, Remedy, Resolución de problemas, Trabajo en equipo
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