Técnico/a de Soporte Inglés. Híbrido Barcelona
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España! En eXperience IT Solutions, empresa líder en el sector IT, estamos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Soporte con inglés para una posición híbrida en Barcelona. Valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional. Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo, ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué ofrecemos? * Un ambiente de trabajo dinámico con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. * Flexibilidad laboral para la conciliación personal y profesional. * Retribución flexible y beneficios orientados a tu bienestar mental y emocional. * Modalidad híbrida (Barcelona): 2 días en oficina y 3 días teletrabajo, ajustable. * Formación continua en procedimientos y tecnologías clave. Tus responsabilidades: * Administrar sistemas operativos Windows y gestionar Microsoft Office 365. * Mantener y configurar Active Directory. * Resolver incidencias relacionadas con aplicaciones virtualizadas y gestión de correos. * Gestionar tickets de servicio en la plataforma correspondiente: análisis, categorización y priorización. * Diagnosticar y resolver incidencias mediante intervención directa o ajustes en sistemas. * Crear y actualizar procedimientos para reducir incidencias recurrentes. * Coordinarse con otros equipos de servicio para definir soluciones efectivas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Service Desk con Inglés Avanzado - Híbrido (Barcelona)
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España! En eXperience IT Solutions, empresa líder en el sector IT, estamos en la búsqueda de un/a Service Desk con nivel avanzado de inglés (C1) para posición híbrida en Barcelona.En eXperience IT Solutions, valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional. Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo, ¡esta es tu oportunidad!. ¿Qué ofrecemos? - Ambiente de trabajo dinámico con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. - Flexibilidad laboral para la conciliación personal y profesional. - Retribución flexible y beneficios que cuidan tu bienestar mental y emocional. - Modalidad híbrida en Barcelona (oficinas cliente ubicadas en Cornellá de Llobregat). - Formación continua en procedimientos y tecnologías clave. - Horario será un horario rotativo en turnos de 8 horas desde el domingo a las 23h hasta el sábado a las 7h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Técnico Endpoint Management / M365 / Application Packaging
En eXperience IT Solutions, buscamos profesionales apasionados por la tecnología y con experiencia en gestión de entornos IT para unirse a nuestro equipo en un entorno dinámico y retador. La posición combina tareas de administración de sistemas, gestión de dispositivos y soporte técnico avanzado en proyectos de alcance internacional. Se valorarán candidatos para perfiles con experiencia en alguno de estos 3 enfoques. 1- Endpoint Management: Administración avanzada de sistemas operativos Windows, Android, iOS. Gestión avanzada de dispositivos en la nube (M365, AWS, etc.). Conocimientos avanzados en Intune / SCCM, especialmente en despliegue de sistemas operativos (OSD). Scripting avanzado (PowerShell). Administración de Active Directory. Creación de informes (Report Builder). Solución de problemas avanzados en despliegues y clientes Intune / SCCM. 2- M365 - Productividad y Colaboración: Configuración y administración del tenant M365. Implementación de sincronización de identidades y administración de servicios de seguridad (Microsoft Defender). Gestión de cumplimiento normativo y gobernanza de datos en M365. Scripting avanzado para automatización (PowerShell). 3- Application Packaging: Creación y gestión de paquetes de software (Unattended packaging). Conocimientos avanzados en InstallShield y administración de Intune. Gestión de máquinas virtuales (VMWare/HyperV). Scripting avanzado en PowerShell para resolución de problemas y automatización. Ofrecemos: * Modalidad híbrida en Barcelona o posibilidad de teletrabajo desde cualquier punto de España. * Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional. * Incorporación a proyectos punteros en un entorno internacional. * Guardias retribuidas adicionalmente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
informatico
Técnico/a informático/a Help Desk-Tech Space
Únete a nuestro equipo como Técnico/a Informático/a en una Empresa Líder del Sector Electrónica de Consumo en Baix Llobregat (Barcelona)! En Grupo Crit, una multinacional de servicios globales en Recursos Humanos con presencia en 15 países, estamos buscando incorporar a un/a Técnico/a Informático/a para formar parte de un emocionante proyecto en una empresa líder del sector electrónico de consumo. ¡Esta es tu oportunidad de unirte a un entorno joven y dinámico y desarrollarte profesionalmente en una de las industrias más emocionantes del momento! ¿Cuáles serán tus funciones? * Brindar soporte técnico de primer y segundo nivel a la red de tiendas y al personal de la central, ofreciendo servicio a más de 7.000 empleados, así como atención personalizada a equipo VIP. * Realizar la configuración de hardware y software, asegurando un óptimo funcionamiento de los sistemas informáticos. * Participar en proyectos estratégicos como apertura de nuevas tiendas, renovación de equipos de IT, actualizaciones de sistemas, mejoras de eficiencia y migraciones a gran escala. * Ofrecer soporte a usuarios en dispositivos móviles, impresoras y otros periféricos, garantizando un entorno de trabajo tecnológicamente eficiente. ¿Qué ofrecemos? * Horario de turno partido de 8:00 a 17:00 de lunes a viernes. * Salario competitivo a valorar según tu experiencia y habilidades, además de oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en su sector.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
19.800€ - 22.000€ bruto/año
helpdesk,informatico