Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
40.000€ - 40.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Empresa del sector Healthcare|Posición estable
Empresa del sector Healthcare ubicada en el Vallés Occidental, se encuentra en la búsqueda de un/a HR Generalist, responsable de gestionar y supervisar todas las áreas de Recursos Humanos combinando tareas administrativas y estratégicas.
- Administración de Personal: gestionar/dar apoyo la documentación laboral, contratos, nóminas, y beneficios sociales de los empleados.
- Selección de Personal: liderar los procesos de selección y onboarding de los nuevos empleados.
- Facilitar el desarrollo de la cultura organizacional y valores empresariales
- Desarrollar estrategias para la retención y motivación del personal.
- Facilitar programas de desarrollo profesional y dar seguimiento de formación internas de la compañía.
- Contrato indefinido.
- Salario: 40.000€ B/A + bonus
- Horario flexible con teletrabajo
Requisitos mínimos
- Estudios universitarios en Relaciones Laborales, Administración de Empresas, Psicología, o campo relacionado en Recursos Humanos.
- Experiencia mínima de 8 años en un puesto similar.
- Nivel de inglés avanzado, castellano y/o catalán bilingües.
- Habilidades comunicativas, organizativas y de planificación.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Técnico/a de Nóminas y RRHH (H/M)
Responsable de RRHH - Temporal y Jornada Parcial (H/M)
Responsable de RRHH - Castellbisbal (H/M)
ASISTENCIA TÉCNICA (formación PRL) en obra en BARCELONA
Recruiter Barcelona Temporal
camarero TAG Barcelona Heron City
Más empleos en Page Personnel
Contable con inglés (Vilafranca del Penedès)
Vilafranca del Penedès, Barcelona
Analista de Mercado - Sector Turismo
Contable (h/m/d) - Lugo Centro (International)
Sin especificar, Sin especificar