Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
40.000€ - 40.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Empresa del sector Healthcare|Posición estable
Empresa del sector Healthcare ubicada en el Vallés Occidental, se encuentra en la búsqueda de un/a HR Generalist, responsable de gestionar y supervisar todas las áreas de Recursos Humanos combinando tareas administrativas y estratégicas.
- Administración de Personal: gestionar/dar apoyo la documentación laboral, contratos, nóminas, y beneficios sociales de los empleados.
- Selección de Personal: liderar los procesos de selección y onboarding de los nuevos empleados.
- Facilitar el desarrollo de la cultura organizacional y valores empresariales
- Desarrollar estrategias para la retención y motivación del personal.
- Facilitar programas de desarrollo profesional y dar seguimiento de formación internas de la compañía.
- Contrato indefinido.
- Salario: 40.000€ B/A + bonus
- Horario flexible con teletrabajo
Requisitos mínimos
- Estudios universitarios en Relaciones Laborales, Administración de Empresas, Psicología, o campo relacionado en Recursos Humanos.
- Experiencia mínima de 8 años en un puesto similar.
- Nivel de inglés avanzado, castellano y/o catalán bilingües.
- Habilidades comunicativas, organizativas y de planificación.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Tècnic/a de Nòmines i Segurs Socials
Consultor/a Prospector/a Laboral - LHH CTM
Beca RRHH Adecco Talent Experience Barcelona
Más empleos en Page Personnel
Contable con inglés valorable - Empresa líder en Barcelona.