Anunciado 27 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
27.000€ - 30.000€ bruto/mes
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
18
Tags Relacionados
Descripción del empleo

¿Te gustaría crecer en gestión sin dejar la parte técnica? Entorno internacional y una empresa puntera. ¿Te animas?
Incorporación en Septiembre.

En BETWEEN seleccionamos y apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 500 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc. En nuestra oficina técnica ofrecemos servicios en función de las necesidades de cada cliente, ya que en BETWEEN nos podemos hacer responsables de todas las tareas de desarrollo relacionadas con el ciclo de vida de su producto.
La persona seleccionada desarrollará soluciones y propuestas técnicas - económicas que mejor se adecuen a las necesidades del cliente proyectos concretos.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
- Interpretarás los requisitos de los clientes abordando los problemas de diseño e ingeniería
- Identificarás los puntos clave para desarrollar una propuesta atractiva: tanto conceptualmente, diseño y económicamente
- Participarás en el cálculo de costes
- Supervisarás el cumplimiento de los requisitos legales y de seguridad
- Te comunicarás de manera transversal: clientes, ingeniería de proyectos, comerciales y departamento de control
- Participarás en el seguimiento de la oferta

¿Cómo lo haré?
- Trabajarás de la mano de un equipo altamente especializado: ingeniería, comercial, control, diseño, etc.
- Contarás con un PC y todas las licencias de software necesarias
- Tendrás un equipo de soporte informático a tu disposición

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:
- Horario: 8:30 a 17:30h
- Infraestructuras: fácil acceso en transporte privado
- Ambiente de trabajo de alto rendimiento
- Posibilidad (a largo plazo) de formar parte de plantilla de cliente final

Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:

Posibilidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa


Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.


Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional


Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.


Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible, y descuentos para acceder a centros de fitness, entre otros


En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.



Requisitos mínimos


Imprescindible:


  • Experiencia mínima de 5 años como proyectista, responsable de proyecto o ingeniero/a de línea.

  • Experiencia en proyectos de automoción, packaging, alimentación o construcción de maquinaria especial.

  • Formación técnica en ingeniería mecánica o similares

  • Inglés medio con capacidad para comunicarse con clientes


Valorable:


- Conocimiento en Inventor y Autocad
- Preferible con conocimientos básicos de sistemas de control, armarios eléctricos, PLCs




Compartir esta oferta
Más empleos en BETWEEN
Ingeniero/a Eléctrico/a Industrial - Avilés
BETWEEN
Avilés, Asturias
Hace 11h
CORDINADOR/A BIM (DISEÑO)
BETWEEN
Avilés, Asturias
Hace 11h
Ingeniero/a Obra Civil
BETWEEN
Avilés, Asturias
Hace 12h