Anunciado Hace 3h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Cliente final - Oportunidad de crecimiento - Seguros
  • Gestión de proyectos - JIRA

Nuestro cliente es una empresa con presencia internacional y más de 30 años en mercado dentro del sector asegurador.




Las principales funciones serán:


  • Definición de requerimientos de negocio para el desarrollo de proyectos

  • Analizar procesos y proponer soluciones eficientes que respondan a las principales necesidades de los clientes y minimicen los costes operativos y de implantación.

  • Coordinación de los recursos internos y externos para la ejecución de los proyectos a implementar

  • Seguimiento y planificación de los proyectos para asegurar que se entregan en el plazo acordado y según el Budget definido

  • Control de procesos y monitorización de los negocios una vez se han puesto en marcha

  • Mantener el contacto con los distintos clientes externos para elaborar propuestas personalizadas que aporten un valor añadido

  • Interlocución con los diferentes actores del proyecto, internos a la empresa (financiero, IT, organización, legal.), proveedores (compañías aseguradoras, empresas de prestación de servicios…) y clientes.

  • Ser capaz de desarrollar la relación comercial y de Project Management con los clientes externos e internos.

  • Elaboración de manuales, procedimientos internos, reporting y formación de los equipos

  • Apoyo en las tareas del departamento (acogida y formación a nuevas incorporaciones, colaboración en otros proyectos…)




  • Salario competitivo.

  • Remoto: 2 días oficina, 3 remoto, oficinas en Barcelona ciudad.

  • Cultura de empresa enfocada en el desarrollo personal y profesional.




Requisitos mínimos

Formación:


  • Licenciatura/grado o equivalente.


Experiencia mínima:


  • Al menos 5 años en gestión de proyectos. Muy valorable en entornos y/o proyectos con entidades financieras o aseguradoras.




Conocimientos técnicos:


  • Conocimientos de MS Office avanzado (Excel y PowerPoint), JIRA/Metodología agile/scrum y Google Drive.




Idiomas:


  • Castellano: nivel alto.

  • Inglés: nivel alto (escrito y hablado) - se hará prueba de nivel.

  • Alemán valorable, no excluyente.

  • Francés valorable, no excluyente.




Skills:


  • Orientación de servicio al cliente.

  • Persona dinámica y con iniciativa.

  • Capacidad de comunicación y de síntesis.

  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.

  • Perfil organizado, responsable y orientado a resultados.

  • Capacidad de aprendizaje, análisis, perfil resolutivo y con criterio.

  • Ser capaz de gestionar múltiples tareas de forma simultánea y con tiempo reducido.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Project Manager (desarrollo de fármacos)
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 3h
Project Manager
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 3h
IT Project Manager - Banca/Seguros
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 3h
Project Manager - Blockchain y Criptoactivos
IMAGIN
Barcelona, Barcelona
Hace 5d
Jefe/a Proyecto Digitalización Prestaciones
VIDACAIXA
Barcelona, Barcelona
Hace 6d
Project Manager (H/M/X)
Barcelona, Barcelona
18 de noviembre
Más empleos en Michael Page
Jefe Servicio Postventa
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 3h
Gestor Equipo Facility Manager
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 3h
Responsable de Contabilidad
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 3h