Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Cliente final - Oportunidad de crecimiento - Seguros
- Gestión de proyectos - JIRA
Nuestro cliente es una empresa con presencia internacional y más de 30 años en mercado dentro del sector asegurador.
Las principales funciones serán:
- Definición de requerimientos de negocio para el desarrollo de proyectos
- Analizar procesos y proponer soluciones eficientes que respondan a las principales necesidades de los clientes y minimicen los costes operativos y de implantación.
- Coordinación de los recursos internos y externos para la ejecución de los proyectos a implementar
- Seguimiento y planificación de los proyectos para asegurar que se entregan en el plazo acordado y según el Budget definido
- Control de procesos y monitorización de los negocios una vez se han puesto en marcha
- Mantener el contacto con los distintos clientes externos para elaborar propuestas personalizadas que aporten un valor añadido
- Interlocución con los diferentes actores del proyecto, internos a la empresa (financiero, IT, organización, legal.), proveedores (compañías aseguradoras, empresas de prestación de servicios…) y clientes.
- Ser capaz de desarrollar la relación comercial y de Project Management con los clientes externos e internos.
- Elaboración de manuales, procedimientos internos, reporting y formación de los equipos
- Apoyo en las tareas del departamento (acogida y formación a nuevas incorporaciones, colaboración en otros proyectos…)
- Salario competitivo.
- Remoto: 2 días oficina, 3 remoto, oficinas en Barcelona ciudad.
- Cultura de empresa enfocada en el desarrollo personal y profesional.
Requisitos mínimos
Formación:
- Licenciatura/grado o equivalente.
Experiencia mínima:
- Al menos 5 años en gestión de proyectos. Muy valorable en entornos y/o proyectos con entidades financieras o aseguradoras.
Conocimientos técnicos:
- Conocimientos de MS Office avanzado (Excel y PowerPoint), JIRA/Metodología agile/scrum y Google Drive.
Idiomas:
- Castellano: nivel alto.
- Inglés: nivel alto (escrito y hablado) - se hará prueba de nivel.
- Alemán valorable, no excluyente.
- Francés valorable, no excluyente.
Skills:
- Orientación de servicio al cliente.
- Persona dinámica y con iniciativa.
- Capacidad de comunicación y de síntesis.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Perfil organizado, responsable y orientado a resultados.
- Capacidad de aprendizaje, análisis, perfil resolutivo y con criterio.
- Ser capaz de gestionar múltiples tareas de forma simultánea y con tiempo reducido.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Project Manager (desarrollo de fármacos)
IT Project Manager - Banca/Seguros
Project Manager - Blockchain y Criptoactivos
Jefe/a Proyecto Digitalización Prestaciones
Más empleos en Michael Page
Gestor Equipo Facility Manager
Responsable de Contabilidad