Anunciado 28 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Cliente final - Oportunidad de crecimiento - Seguros
  • Gestión de proyectos - JIRA

Nuestro cliente es una empresa con presencia internacional y más de 30 años en mercado dentro del sector asegurador.




Las principales funciones serán:


  • Definición de requerimientos de negocio para el desarrollo de proyectos

  • Analizar procesos y proponer soluciones eficientes que respondan a las principales necesidades de los clientes y minimicen los costes operativos y de implantación.

  • Coordinación de los recursos internos y externos para la ejecución de los proyectos a implementar

  • Seguimiento y planificación de los proyectos para asegurar que se entregan en el plazo acordado y según el Budget definido

  • Control de procesos y monitorización de los negocios una vez se han puesto en marcha

  • Mantener el contacto con los distintos clientes externos para elaborar propuestas personalizadas que aporten un valor añadido

  • Interlocución con los diferentes actores del proyecto, internos a la empresa (financiero, IT, organización, legal.), proveedores (compañías aseguradoras, empresas de prestación de servicios…) y clientes.

  • Ser capaz de desarrollar la relación comercial y de Project Management con los clientes externos e internos.

  • Elaboración de manuales, procedimientos internos, reporting y formación de los equipos

  • Apoyo en las tareas del departamento (acogida y formación a nuevas incorporaciones, colaboración en otros proyectos…)




  • Salario competitivo.

  • Remoto: 2 días oficina, 3 remoto, oficinas en Barcelona ciudad.

  • Cultura de empresa enfocada en el desarrollo personal y profesional.




Requisitos mínimos

Formación:


  • Licenciatura/grado o equivalente.


Experiencia mínima:


  • Al menos 5 años en gestión de proyectos. Muy valorable en entornos y/o proyectos con entidades financieras o aseguradoras.




Conocimientos técnicos:


  • Conocimientos de MS Office avanzado (Excel y PowerPoint), JIRA/Metodología agile/scrum y Google Drive.




Idiomas:


  • Castellano: nivel alto.

  • Inglés: nivel alto (escrito y hablado) - se hará prueba de nivel.

  • Alemán valorable, no excluyente.

  • Francés valorable, no excluyente.




Skills:


  • Orientación de servicio al cliente.

  • Persona dinámica y con iniciativa.

  • Capacidad de comunicación y de síntesis.

  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.

  • Perfil organizado, responsable y orientado a resultados.

  • Capacidad de aprendizaje, análisis, perfil resolutivo y con criterio.

  • Ser capaz de gestionar múltiples tareas de forma simultánea y con tiempo reducido.




Compartir esta oferta

Empleos similares

Project Manager sector Salud (Catalán)
Grupo Digital
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Operations Project Manager
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
Hace 5d
PROJECT MANAGER
Marlex
Barcelona, Barcelona
6 de febrero
Data Project Manager
VIDACAIXA
Barcelona, Barcelona
5 de febrero
Project Manager / Consultor Operaciones Business Central
Michael Page
Barcelona, Barcelona
31 de enero
Project Manager BC (Cliente final)
Michael Page
Barcelona, Barcelona
31 de enero
Más empleos en Michael Page
Site Manager Obra Ibiza
Michael Page
Eivissa, Illes Balears
7 de febrero
Administrativo contable
Michael Page
Zaragoza, Zaragoza
7 de febrero
Técnico RRHH y PRL
Michael Page
Zaragoza, Zaragoza
7 de febrero