Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Partner de Microsoft
- Modelo híbrido
Nuestro cliente es una destacada empresa de consultoría en soluciones ERP, especializada en Microsoft D365 BC. Con un enfoque centrado en la calidad y el compromiso con sus clientes, la compañía cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que gestionan proyectos a nivel nacional e internacional, brindando soluciones innovadoras y eficientes.
Como Project Manager / Consultor de Operaciones y Logística, serás responsable de la gestión integral de proyectos de implementación de ERP Microsoft D365 BC, desde su inicio hasta su finalización. Deberás coordinar el equipo de consultores técnicos y funcionales, asegurar el seguimiento de los proyectos, estimar esfuerzos y colaborar en la fase de preventa con el equipo comercial.
- Gestión de proyectos de implementación ERP Microsoft D365 BC.
- Coordinación del equipo de consultores técnicos y funcionales.
- Comunicación constante con los clientes y negociación de los requisitos del proyecto.
- Estimaciones de esfuerzo y seguimiento de la evolución de los proyectos.
- Colaboración con el equipo comercial en la fase de preventa.
- Uso de metodologías ágiles para la gestión del ciclo de vida de los proyectos.
- Contrato indefinido y estabilidad laboral.
- Retribución competitiva.
- Modalidad flexible con teletrabajo.
- Jornada intensiva los viernes.
- Plan de carrera y rápido crecimiento dentro de la empresa.
- Formación continua y certificaciones en Dynamics 365 BC.
- Proyectos nacionales e internacionales con la posibilidad de trabajar en remoto.
- Entorno de trabajo de alto rigor técnico que favorece el aprendizaje y la motivación.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a ideal deberá cumplir con los siguientes requisitos:
- Experiencia de 4-5 años en la gestión de proyectos de implementación ERP, especialmente en D365 BC.
- Formación en Administración y Finanzas, Ingeniería o similar (Grado Medio o Superior).
- Conocimientos en otras soluciones tecnológicas como Business Intelligence, gestión documental y portales.
- Conocimiento de sectores como servicios profesionales, distribución o retail.
- Experiencia en metodologías ágiles de desarrollo de software y gestión ágil de proyectos.
- Conocimientos en herramientas de gestión y control de proyectos.
- Gran capacidad de comunicación y habilidades interpersonales.
- Capacidad de liderazgo, organización y trabajo en equipo.
- Actitud proactiva y capacidad para asumir responsabilidades.
- Conocimientos de procesos de negocio y enfoque analítico.
- Nivel de inglés alto.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
JEFE DE PROYECTO ( PERFIL COMERCIAL)
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
Project Manager - Financiación
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
Project Manager - Projectes Europeus
Agència Catalana de Turisme
Barcelona, Barcelona
Project Manager-Proyectos Autoconsumo
Más empleos en Michael Page
Técnico/a de Nóminas - Sector Educación (H/M)
Senior Manager/Director/a Mercantil (H/M/D)