Anunciado Hace 13h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
21.500€ - 21.500€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te apasionan las ventas? ¿Eres una persona resolutiva y con buena organización? Si tienes experiencia en atención al cliente, y buscas la excelencia en el servicio, ¡esta es tu oferta! Trabaja en una Empresa líder de la industria de Self Storage, donde con el apoyo de tu Store Manager, te responsabilizarás de las ventas y la administración de los centros de la zona asignada: asesorarás a los clientes en el centro, ayudándoles a encontrar la mejor solución a su necesidad, cerrarás los contratos y serás responsable de la facturación, gestión de cobros, y seguimiento de otros potenciales clientes. ¿Cuál será tu zona de trabajo? Te asignaran la zona Centro de Barcelona, podrás rotar por los centros de: Meridiana, Bon Pastor, La Maquinista, Ganduxer, Les Corts y Sant Gervasi.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Requisitos:
Formación en área administrativo/a y/o ventas.
Valorable: Experiencia en ventas, departamento comercial y/o sector retail.
Buen manejo paquete office.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta