Anunciado Hace 6d 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Nuestro cliente, empresa familiar importadora/exportadora de productos alimenticios y cosméticos internacionales con una larga trayectoria profesional en el mercado asiático y africano precisa incorporar en su departamento de exportación:

KAM (sector alimentación)

Dependiendo directamente de Gerencia sus misión principal será la de gestionar los clientes de Catalunya.

RESPONSABILIDADES:

* Gestión de la cartera de clientes zona Catalunya.
* Representación de la empresa en viajes destinados a gestiones de negocio concretas, asistencia a ferias nacionales.
* Captación de clientes nuevos.
* Soporte en la gestión y resolución de incidencias.
* Elaboración de presupuestos y ofertas.


REQUISITOS

* Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
* Experiencia en gestión de clientes.
* Usuario/a nivel avanzado del paquete Office y Powerpoint.
* Disponibilidad para viajar. (25-30% del tiempo).
* Capacidad analítica y actitud de negocio con visión para las estrategias de mercado, proactividad y orientación a resultados.
* Domicilio en el Vallés Oriental.


OFRECEMOS:

* Incorporación en empresa familiar consolidada.
* Contrato indefinido.
* Coche de empresa.
* Interesante paquete retributivo: fijo+variable
* Horario: de Lunes a Jueves de 09:00 a 17:00h. Viernes intensivo hasta las 8h - 15h.


Si eres una persona apasionada por las ventas, con habilidades comunicativas y carácter comercial ¡IINSCRÍBETE EN LA OFERTA!

Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.

Requisitos mínimos
.

Conocimientos necesarios
alimentación
Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta