Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector del reciclaje y la gestión de residuos metálicos la cual se dedica a la gestión integral de residuos, ubicada en Granollers, y que tiene la necesidad de incorporar a de un Jefe/a de planta.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
-Planificación y gestión para coordinar y supervisar todas las operaciones productivas, garantizando el cumplimiento de los objetivos de seguridad, calidad, costes y plazos establecidos por la Dirección.
-Integrar la seguridad en los procesos productivos, fomentar una cultura preventiva y supervisar el cumplimiento de las normativas.
-Dirigir iniciativas estratégicas, representar a la empresa ante organismos oficiales y garantizar la comunicación fluida entre Dirección y equipos.
-Coordinar la planificación diaria de la producción, turnos, rotaciones y control de rendimientos.
-Negociar con proveedores, autorizar pedidos y supervisar la calidad de materiales y consumibles.
-Definir y revisar planes de mantenimiento, controlar presupuestos y liderar acciones de mejora continua.
-Supervisar planes de control de calidad, analizar indicadores de proceso y liderar reuniones operativas.
-Coordinar la administración de personal, planificación de vacaciones y formación para el desarrollo de competencias.
-Supervisar inventarios, analizar desviaciones y reportar resultados periódicamente.
-Representar la planta frente a clientes y garantizar altos estándares de servicio.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
-Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.-
-Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
-Ocupar un puesto de trabajo estable.
-Asumir un reto profesional.
-Salario fijo más variable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero,jefe-produccion
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Ofrecemos una vacante para una empresa líder en su sector ubicada en Granollers. El/la candidato/a será responsable de implementar, gestionar y asegurar el cumplimiento de normativas ambientales, así como de promover prácticas sostenibles en la empresa. FUNCIONES: * Estar al día de los requisitos de la legislación vigente en materia de calidad medioambiente y seguridad alimentaria e interpretarla (Norma ISO 9001, ISO14001 y FSC) * Preparación y entrega de certificados y declaraciones de productos según las normas vigentes o los requisitos específicos de cliente y del protocolo de elaboración de dichos documentos: declaración de conformidad, origen, CoA, CoC, REACH, MOSH, SHVC, así como la preparación de la declaración anual de ECOEMBES. * Actualización de base de datos de certificados vigentes así como fichas técnicas en colaboración con el departamento comercial y el de compras. * Conocedor de normativa ISO aplicable y seguimiento de auditorías tanto en calidad como en otros procesos. * Elaboración y presentación de documentos ante la Administración Pública, residuos (DARI) , agua (DUCA i B6) y emisiones y suelo (IPS). * Elaboración de estudios anuales medioambientales más significativos. * Formador interno en materia de calidad, mediomiambiente y seguridad alimentaria. Gestionar los cuestionarios de evaluación interna. * Revisión periódica del estado del cumplimiento legal con los servicios de consultoría externos contratados y con los responsables de las áreas afectadas. * Gestión de no conformidades; CoA, CoC, REACH, MOSH, SHVC, otros. * Otras tareas administrativas tales como gestión de archivo, investigación, requisitos de certificaciónm pedidos y consultas en SAP entre otros. QUÉ OFRECEMOS: - Horario: de lunes a jueves de 8h a 17h con flexibilidad de entrada y salida. Viernes intensivo. ¡Jornada intensiva en julio y agosto! -Contrato: Contrato temporal por ETT de 3 meses + incorporación a empresa -Salario: entre 23k y 25k brutos/anuales aprox, dependiendo de la valia del candidato. - Otros beneficios como ticket restaurante, mutua, servicio de guardería, ¡entre otros!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
calidad
OPERARIO/A DE PLANTA RECICLAJE (METALES)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing Granollers buscamos una persona para la vacante de "Operario/a de planta de reciclaje". Empresa ubicada en Granollers dedicada al sector de la chatarreria férrica. Funciones: * Clasificación de hierros y metales en cinta. * Tareas polivalentes en planta de reciclaje de metales con responsabilidad. * Cumplir con las normas de seguridad y procedimientos establecidos. ¿Qué ofrecemos? * Horario: Turnos Rotativos Lunes a Viernes de M/T (6:00 - 14:00 / 14:00 - 22:00), no es usual pero tambien debe tener disponibilidad de horario nocturno por necesidades de la empresa. Rotan cada 2 semanas. * Salario: 13.18 €/h. , aproximadamente 2.200 € brutos mensuales. * Contratoa temporal a modo mensual + posibilidad de incorporación a empresa.
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing Granollers estamos buscando a un/a "Mozo/a de almacen". Empresa del sector químico ubicada en Bigues i Riells. Funciones: - Carga y descarga - Picking manual - Rechazo y control de calidad - Embalaje - Tareas varias de mozo de almacén Qué ofrecemos? - Turno Partido, de Lunes a Viernes de 9h a 18:00hrs. - Salario: 11,35 euros / bruto hora. - Contrato de sustitucion. Fecha de incorporacion: 02 de Enero 2025.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
mozo
ATENCION AL CLIENTE Y MOZO/A
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing Granollers buscamos una persona para atencion al cliente y realizar taras de mozo/a de almacen en Granollers. La empresa se dedica al sector de alquiler de coches. Funciones: - Atencion al publico para enseñar los coches a los clientes . Entregarle las llaves, revisar que este todo bien en temas administrativos. - A la vuelta de la entrega del coche, revisar que todo este bien, estacionar y posible realizacion de la limpieza. Qué ofrecemos? - - Turno Partido, de Lunes a Viernes de 9h a 13h y de 16h a 19h y los sábados de 9h a 13h. - Salario: 9.02 euros / bruto hora - Contrato temporal + posibilidad de incorporacion a empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
atencion-cliente
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Granollers 2 precisamos operario/as de cnc para importante empresa del sector metal ubicada en Granollers.¿Qué funciones realizaras?Alimentar máquinas y verificación de piezas ¿Qué ofrecemos? Salario: 14,23 b/h (2.200 € b/mes aprox).Horario: Turnos de mañana, tarde y noche o turno fijo Disponibilidad: InmediataContrato: ETT + empresaSi la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario-metal,electromecanico
Prescriptor comercial (H/M/X)
¿Buscas un nuevo reto como comercial?Desde Manpower Professional Recruitment, estamos seleccionando un Prescriptor Comercial (H/M/X) en Granollers, en una reconocida empresa dedicada a brindar soluciones textiles para la arquitectura.Principales responsabilidades del puesto:- Prescripción y promoción de la marca.
- Coordinación de proyectos en todas sus etapas: desde la prescripción hasta la postventa.
- Visitas regulares a arquitectos, diseñadores, inversores, constructoras de alto nivel y clientes finales.
- Identificación y desarrollo de nuevos leads.
- Creación, formación y mantenimiento de una red de distribuidores en la región.
- Supervisión ocasional de proyectos en obra.
¿Qué estamos buscando?- Perfil comercial con sólidos conocimientos técnicos.
- Formación en Arquitectura, Diseño de Interiores o áreas relacionadas.
- Experiencia mínima de 2 años en sectores como materiales de construcción, revestimientos de suelos/paredes o soluciones acústicas
- Habilidad para desarrollar y mantener una red de contactos con arquitectos e interioristas.
¿Qué ofrecen?- Paquete salarial competitivo, compuesto por un fijo y una parte variable.
- Participación en proyectos innovadores y desafiantes.
- Excelente ambiente laboral en un entorno dinámico y colaborativo.
Si tienes la experiencia y motivación necesarias para impulsar el crecimiento en una empresa líder del sector, ¡nos encantaría conocerte! Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Responsable de Control de Calidad (Quality Assurance)
Empresa especializada en la fabricación y comercialización de productos de plástico situada en el Vallès Oriental, precisa incorporar a su equipo un/a Quality Assurance / Responsable de Control de calidad.
La misión de esta persona será:
-Garantizar la calidad de los productos fabricados mediante un riguroso control de procesos.
-Mejorar continuamente los estándares de calidad para cumplir con las expectativas del cliente y las normativas pertinentes.
-Implementar medidas correctivas y preventivas para minimizar defectos y optimizar la eficiencia operativa.
Las funciones principales serán las siguientes:
-Establecer y mantener estándares de calidad para los productos fabricados.
-Implementar herramientas y técnicas de control de calidad, como el control estadístico de procesos (SPC) y las auditorías de calidad.
-Liderar y coordinar al personal a su cargo, distribuyendo tareas.
-Realizar pruebas de resistencia, durabilidad, hermeticidad y otros criterios de calidad.
-Colaborar con el departamento de Investigación y Desarrollo para introducir nuevas metodologías de control de calidad.
-Colaborar estrechamente con el equipo de producción para resolver problemas de calidad
-Identificar y documentar cualquier desviación de los estándares de calidad y tomar medidas correctivas apropiadas.
-Participar en la formación del personal a su cargo. Capacitar al equipo en procedimientos de calidad, normativas y buenas prácticas de manufactura.
-Coordinar y llevar a cabo pruebas y análisis de laboratorio según sea necesario.
-Mantener registros precisos de los datos de control de calidad y generar informes periódicos para la gerencia.
-Evaluar proveedores y materiales entrantes para asegurar su conformidad con los requisitos de calidad.
-Coordinar la calibración y mantenimiento de equipos de prueba y medición.
-Participar en auditorías internas y externas de calidad.
Se requiere:
-Conocimiento profundo de las normativas de calidad relevantes, como ISO 9001.
-Conocimiento de herramientas de control de calidad y técnicas de mejora continua, como Six Sigma o Lean Manufacturing.
-Disponibilidad para viajar una vez al año, entre uno y dos días.
-Experiencia previa en funciones de control de calidad, preferiblemente en la industria de productos plásticos.
Se ofrece:
-Horario industria química
-Estabilidad laboral y profesional
-Contrato indefinido
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
calidad
Auxiliar Control de Accesos / Funciones Auxiliares La Garriga
Imán Corporación, precisamos incorporar un/a Controlador de Accesos para una importante empresa ubicada en La Garriga .En IMAN Corporación, somos especialistas en ofrecer soluciones integrales Nuestros profesionales son la pieza fundamental que nos permite realizar nuestros servicios con profesionalidad, flexibilidad y rapidez.Tu día a día consistirá en:- Control accesos - Recepción de paquetería- Funciones propias del puesto.Se ofrece:Contrato indefinido.Jornada completaHorario: : 15:00 a 23:00 horas de lunes a viernes Salario : 1.274 € b/ m jornada completa + plus de nocturnidad .Disponibilidad según cuadrante horario , con los descansos correspondientes según lo establece la ley.Disponibilidad ambos turnos , el horario será principalmente diurno , hay que tener disponibilidad turno nocturno según corresponda cuadrante horario.Valorable residencia en Granollers o cercanías.En IMAN Corporación estamos comprometidos con la igualdad de género, por lo que este proceso se llevará a cabo respetando el principio de no discriminación e igualdad de oportunidades, y se basará en los méritos y las capacidades de los candidatos/as.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
control-acceso,seguridad,vigilante
CUSTOMER SERVICE (INGLÉS)
Nuestro cliente, multinacional del sector siderometalúrgico, con su filial situada en el Vallés Oriental, precisa incorporar: CUSTOMER SERVICE (INGLÉS) Dependiendo directamente del Director de la Filial en España, supervisarás las actividades de atención al cliente y administración, garantizando un servicio al cliente eficiente, coordinado, y cumpliendo con los estándares de la casa matriz en Alemania. FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: * Coordinación del Servicio al Cliente asegurando la correcta gestión de pedidos y alta satisfacción del cliente. * Atender solicitudes directamente (teléfono y correo), resolver problemas y garantizar respuestas rápidas. * Supervisar pedidos desde la recepción hasta envíos/devoluciones, asegurando documentación precisa y coordinación interna. * Soporte al Director con la organización operativa y administrativa de la sucursal. * Comunicación con proveedores, transportistas y otras entidades. * Reportar y coordinarse regularmente con la casa matriz en Alemania. * Implementar mejoras en procedimientos administrativos y de servicio. SE REQUIERE: * CFGS en Administración o Comercio Internacional o estudios similares. * Experiencia al menos 3-5 años de experiencia en roles similares de gestión de servicio al cliente. * Capacidad para gestionar y motivar a un pequeño equipo, con actitud para la resolución de problemas y orientación al cliente. * Excelente dominio de inglés (B2-C1) . Deseable Portugués. * Sólidos conocimientos de documentación y terminología de comercio internacional. * Orientación al cliente, proactividad, atención a los detalles y al trabajo bien realizado, trabajo en equipo, buena comunicación, empatía y asertividad. * Domicilio en la zona del Vallés Oriental. SE OFRECE: * Estabilidad laboral. * Teletrabajo 2 días a la semana. * Salario negociable en función valores aportados. * Horario de lunes a jueves 8:30 - 17:30h. y viernes de 8h-14:00h. Si quieres trabajar en un entorno dinámico, competitivo y en continuo desarrollo y crecimiento, INSCRÍBETE EN LA OFERTA!, en breve nos pondremos en contacto contigo. Esperamos contar con tu talento y experiencia para contribuir al éxito de nuestro cliente. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
32.000€ - 35.000€ bruto/año
atencion-cliente
VETERINARIO/A EN LLIÇA D'AMUNT - GRANOLLERS (IT)
¿Te gustaría formar parte de un equipo veterinario en el que se fomenta el crecimiento profesional a través de un plan formativo continuado? ¡Clinicanimal es tu sitio! Si además quieres disfrutar de… - Día adicional de vacaciones a partir de 5 años en la compañía. - Posibilidad de traslado interprovincial a otras clínicas de la compañía. - Opción de descanso el día de tu cumpleaños - Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. - Proyecto internacional en pleno crecimiento. - y de muchas otras acciones e iniciativas internas, ¡Únete a nuestro equipo! Queremos sumar a la compañía Veterinario/a en contratación temporal a jornada completa para nuestro centro de Lliça D'amunt - Granollers. La persona que se una al equipo se responsabilizará de la prestación de servicios veterinarios, diagnóstico, medicina preventiva, tratamiento y cirugía. ¿Quieres conocer un poco de Clinicanimal? Somos la compañía internacional líder en la prestación de servicios veterinarios, presentes en España y Portugal con más de 70 centros, en fuerte crecimiento y compuesta por un maravilloso equipo humano en constante formación y desarrollo con una fuerte orientación a la asistencia veterinaria de calidad. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
veterinario
Adjunto/a Oficina Técnica
Empresa líder en fabricación de productos técnicos textiles, está buscando Adjunto de Oficina Técnica para apoyar al equipo en la gestión de tareas relacionadas con la producción, análisis y certificación, para sus oficinas ubicadas en el Vallès Oriental.
Las funciones principales serán las siguientes:
-Realizar pruebas y análisis de materiales textiles utilizados en la fabricación de sus productos.
-Redactar y actualizar fichas técnicas y especificaciones de productos.
-Coordinar con el equipo de producción, que la fabricación de los productos se realiza siguiendo las especificaciones técnicas requeridas y los plazos establecidos.
-Gestionar y revisar muestras de productos para garantizar que cumplen con los estándares de calidad.
-Conocimiento de las normes específicas del sector.
-Colaboración en la correcta interpretación y aplicación de estas normes para el diseño y certificación de productos.
-Apoyo en tareas administrativas relacionadas con la Oficina técnica, tales como la organización de documentación, informes y seguimiento de proyectos.
Se requiere:
-Conocimiento profundo de las normativas de Seguridad.
-Conocimiento de normativas relacionadas con la Seguridad Industrial y trabajos de altura
-Conocimiento de herramientas ofimáticas, más concretamente Excel.
-Habilidad para interpretar y gestionar documentación técnica.
-Conocimiento de maquinaria textil.
-Persona organizada y proactiva.
Se ofrece:
-Horario flexible, con jornada completa e intensiva los viernes.
-Estabilidad laboral y profesional
-Contrato indefinido
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Tècnic/a Comercial INDUSTRIA QUIMICA
Empresa de la Indústria Química del Vallés Oriental està cercant un tècnic/a comercial per incorporar al seu equip comercial.
Les tasques a dur a terme son les següents:
- Preparació d'ofertes comercials.
- Elaborar informes comercials periòdics.
- Rebre i classificar la documentació.
- Analitzar i configurar estadístiques de dades comercials i anàlisis de mercat i competències.
- Manteniment de cartera de clients i apertura de nous potencials clients.
- Coordinació amb altres departaments (Administració, financer, logística...)
- Donar suport en altres tasques dins del departament comercial
- Visites comercials
- Assistència a fires o congressos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
quimico
¿Quieres contribuir a que miles de familias tengan a su disposición el mejor producto? ¿Buscas un empleo estable en el que acomodarte?¿Quieres disfrutar de mañanas o tardes libres? ¡¡Esta oferta te da la posibilidad de hacerlo!!¡¡Desde Adecco Granollers buscamos a mozos/as y preparadores/as de pedidos para una , importante empresa de alimentación situada en Granollers!! Además, si encajas bien, ¡¡PODRÁS TENER LA OPORTUNIDAD DE INCORPORARTE A PLANTILLA DE EMPRESA A PARTIR DE LOS 3 MESES!!El horario laboral es de LUNES a SÁBADO:· Turno de mañana: 06:00 a 13:00h· Turno de tarde: 13:30 a 20:30h
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
mozo,carretillero,almacen
Repartidor/a Automoción -sustitución ma/paternidad
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. ¿Posees experiencia en reparto ya sea conduciendo moto o coche? ¿Resides por la zona de Granollers? Desde GRUPO CTC seleccionamos un/una repartidor/repartidora para trabajar a jornada completa en uno de nuestros clientes más importantes del sector de los recambios para automóviles. Si tu experiencia encaja con lo que solicitamos, ésta es tu oportunidad. ¿Cuáles serán tus funciones? * Preparación y ubicación de los productos en el almacén. * Inspección y registro de salida de la mercancía a repartir. * Reparto y entrega de los pedidos. * Gestión y resolución de incidencias. * Orden y limpieza en la zona de trabajo. * Reparto en moto y en furgoneta OIfrecemos: * Fecha de incorporación INMEDIATA * Contratacion por sustitución por baja de maternidad/paternidad * Jornada de 40h/semanales * Horario de Lunes a Viernes de 09:00h a 13:00h y de 15:00h a 19:00h * Salario 1329 € brutos mensuales por 12 pagas
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 15.100€ bruto/año
repartidor
Desde la división de Hi Talent del Grupo Crit estamos buscando un/a Director/a de Calidad para liderar y desarrollar el equipo de calidad (aproximadamente 12-15 personas, incluidos mandos intermedios). Nuestro cliente, empresa en pleno crecimiento con una plantilla de 230-240 trabajadores. El/la profesional será clave en la ejecución de un proyecto estratégico para unificar criterios, optimizar procesos y garantizar la calidad, evitando errores y asegurando el éxito de la producción. Se valorará muy positivamente experiencia en serigrafía, pintura y vidrio o parecido, así como la capacidad para implantar nuevos métodos y sistemas de gestión. Funciones: Liderazgo del proyecto de calidad: * Crear, desarrollar y gestionar un equipo de calidad sólido, incluyendo mandos intermedios. * Establecer criterios claros y uniformes para garantizar el alineamiento de todo el equipo en los objetivos del proyecto. Gestión de calidad en producción: * Supervisar inspecciones y controles de calidad en todas las etapas de producción. * Garantizar la trazabilidad de los procesos y emitir informes de control y desviaciones (AQL, certificados de lote). Mejora continua: * Definir y monitorizar indicadores clave (KPI’s) para optimizar procesos y evitar errores recurrentes. * Identificar y proponer la implantación de nuevos métodos o sistemas de gestión de calidad. Relación con clientes y auditorías: * Gestionar directamente las reclamaciones de clientes y asegurar respuestas rápidas y efectivas. * Participar en auditorías externas con clientes y organismos certificadores, asegurando el cumplimiento de normativas ISO 9001 y 14001. Implantación de sistemas y normativas: * Supervisar la documentación técnica y los planes de control de calidad en colaboración con otros departamentos. * Asegurar la correcta aplicación de procesos de serigrafía, pintura y vidrio en la producción. Disponibilidad para viajar: * Colaborar directamente con clientes y proveedores, desplazándose cuando sea necesario para supervisar o resolver incidencias. Responsabilidades principales: * Liderar la implantación y el mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad (ISO 9001/14001). * Gestionar y desarrollar un equipo de calidad eficaz, asegurando la comunicación y el alineamiento en objetivos. * Identificar y evitar errores en los procesos mediante el establecimiento de criterios claros y unificados. * Garantizar la trazabilidad, el control y la mejora continua de los procesos de producción. * Tratar directamente con clientes y proveedores para resolver incidencias y garantizar el cumplimiento de especificaciones. Condiciones laborales: * Jornada: Completa. * Tipo de contrato: Indefinido. * Salario: A convenir, en un rango de 45.000 - 50.000€ brutos anuales, según experiencia. * Oportunidad de liderar un proyecto estratégico en una empresa en crecimiento. * Posibilidad de implantar nuevos métodos y sistemas. * Formación técnica y profesional continua.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
calidad
Responsable de Calidad (Quality Assurance)
Empresa líder en la fabricación de envases plásticos situada en el Vallès Oriental, precisa incorporar a su equipo un/a Responsable de Calidad (QA), cuya misión principal será garantizar la calidad de los procesos productivos, gestión de las auditorias de calidad así como el control documental e implantación de la normativa.
Las funciones principales serán:
-Dirigir, planificar y ejecutar la gestión de la calidad de la empresa, tanto de producto, como de procesos y procedimientos de las distintas áreas.
-Asegurar diariamente la calidad del proceso de producción.
-Gestión de un equipo formado por dos personas.
-Supervisar el desarrollo y la aplicación de la normativa de calidad vigente.
-Validación de cambios en los productos y procesos que afecten a calidad.
-Elaboración de la documentación del Sistema de Gestión de la Calidad, así como la actualización constante de la misma.
-Aportaciones de mejora en procesos y productos.
-Adaptación del sistema de calidad a las nuevas normativas.
-Gestión de no conformidades, asegurando su correcta resolución.
-Análisis y definición de las acciones correctivas.
Se requiere:
-Conocimientos del sector de la inyección de plástico.
-Persona habituada a trabajar con autonomía, con clara orientación al cliente y con dotes de liderazgo
Se ofrece:
-Contrato indefinido
-Jornada completa
-Estabilidad laboral y profesional
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
calidad
Responsable de laboratori de control de qualitat, procés i anàlisis
Important empresa del sector químic, situada al Vallès Oriental, busquem un Responsable de laboratori de control de qualitat, procés i anàlisis per liderar un equip de 3 persones i responsabilitzar-se del control de qualitat del producte final i dels processos i donar assistència d'anàlisis al departament de I+D i comercial. En dependència directa del director d'operacions, les seves principals funcions seran:
· Gestió i lideratge de l'equip de laboratori (3 persones).
· Direcció del laboratori de control de qualitat.
· Control del compliment processos interns de fabricació.
· Assistència i assessorament d'anàlisis al departament de I+D.
· Assistència d'anàlisis al departament comercial.
Es requereix:
· Experiència en validació de mètodes d'anàlisis químiques.
· Gran capacitat d'organització, de lideratge i d'iniciativa.
· Persona amb altes dosis de responsabilitat, d'ordre i de pulcritud.
· Capacitat de treball en equip, esperit crític i caràcter per gestionar equips.
· Persona resolutiva.
· Voluntat de vincular-se a un projecte estable on desenvolupar la seva carrera professional a llarg termini.
· Residència propera al Vallès Oriental.
S'ofereix:
· Projecte laboral estable amb projecció.
· Incorporació a una empresa en expansió i líder al mercat.
· Contracte indefinit.
· Salari competitiu segons la vàlua i l'experiència de la persona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboratorio
A Sorli, empresa familiar referent al sector Retail a Catalunya, estem buscant un/a Analista- Programador/a.
Estem buscant un/a Analista-Programador/a amb àmplia experiència i una sòlida capacitat per a analitzar les necessitats de negoci, dissenyar solucions eficaces i liderar la seva implementació tècnica.
Requisits:
- Experiència: Més de 5 anys com a analista-programador en projectes complexos.
Habilitats clau:
- Capacitat d'anàlisi i traducció de les necessitats de negoci en solucions tècniques.
- Treball en equip i orientació a resultats.
- Bones habilitats de comunicació per a interactuar amb equips tècnics i no tècnics.
- Formaràs part d'un equip dinàmic en un entorn àgil, contribuint al desenvolupament de solucions innovadores per als sectors de supermercats, gimnasos, restaurants i hotels.
Què oferim?:
- Contracte indefinit
- Jornada Completa
- Opció de fer teletreball
- Opció de flexibilitat horària
- Pack de beneficis socials
Si tot això t'encaixa apunta't t'estem esperant!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
programador
Técnico/a de planificación de oficina técnica
Importante empresa de instalaciones eléctricas y servicios de mantenimiento situada en Vallès Oriental, precisa incorporar un/a Técnico/a de planificación o proyectista eléctrico.
Las principales responsabilidades son las siguientes:
-Preparación de documentación para taller
-Soporte al presupuesto de la instalación
-Organización y programación del mantenimiento
-Realización de informes de mantenimiento
-Realización de informes al cliente
-Validación final
-Dar soporte al departamento de presupuestos
-Diseñar y desarrollar esquemas
Requisitos requeridos:
-Experiencia en instalaciones de baja/media tensión.
-Conocimientos EPLAN
-Conocimientos AutoCAD
-Conocimientos en interpretación de planos/esquemas eléctricos.
-Conocimiento de normativas eléctricas y de seguridad.
-Permiso de conducir
Se ofrece:
-Contrato indefinido
-Jornada completa y jornada intensiva los viernes
-Posibilidad de desarrollarse profesionalmente en una empresa con reputación dentro del sector.
-Buen ambiente de trabajo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Importante empresa de instalaciones eléctricas y servicios de mantenimiento situada en Vallès Oriental, precisa incorporar un/a Adjunto/a de jefe de obra eléctrica.
Las principales responsabilidades son las siguientes:
-Supervisión de la instalación de equipos y sistemas eléctricos de media tensión en plantas industriales.
-Supervisión del montaje de subestaciones eléctricas y distribución de media tensión.
-Diagnosticar y solucionar problemas eléctricos en sistemas de baja/media tensión.
-Implementar y seguir los protocolos de seguridad para trabajos de baja/media tensión.
-Soporte en la organización y planificación de los trabajos del equipo de técnicos.
Requisitos requeridos:
-Experiencia en instalaciones de baja/media tensión.
-Experiencia en la gestión de equipos.
-Conocimientos en interpretación de planos/esquemas eléctricos.
-Conocimiento de normativas eléctricas y de seguridad.
-Permiso de conducir
Se ofrece:
-Contrato indefinido
-Jornada completa y jornada intensiva los viernes
-Posibilidad de desarrollarse profesionalmente en una empresa con reputación dentro del sector.
-Buen ambiente de trabajo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-obra
Operario/a obras eléctricas
Importante empresa de instalaciones eléctricas y servicios de mantenimiento situada en Vallès Oriental, precisa incorporar Operario/a de instalaciones eléctricas.
Las principales responsabilidades son las siguientes:
-Realizar instalaciones eléctricas industriales.
-Verificar que las instalaciones cumplan con los requisitos de capacidad y calidad de la prevención de riesgos laborales.
-Desplazarse a las obras para realizar inspecciones y verificar que las instalaciones eléctricas estén acorde a los planos y requisitos establecidos.
-Interpretar planos y esquemas de instalaciones eléctricas.
-Montar y configurar cuadros eléctricos y sistemas de distribución.
-Verificar la calidad y seguridad de los productos y equipos eléctricos.
-Poner en marcha los equipos eléctricos.
Requisitos requeridos:
-Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
-Formación profesional en Instalaciones Eléctricas, mantenimiento eléctrico o similar.
-Experiencia en el montaje de cuadros eléctricos y sistemas de distribución.
-Experiencia en baja/media tensión
-Permiso de conducir
Se ofrece:
-Contrato indefinido
-Jornada completa y jornada intensiva los viernes
-Posibilidad de desarrollarse profesionalmente en una empresa con reputación dentro del sector.
-Buen ambiente de trabajo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electricista
Empresa líder en producció de primeres matèries intermèdies per a un sector de la indústria química, ubicada al Vallès Oriental, necessita incorporar un encarregat de fàbrica que, en dependència del Cap de fàbrica, gestioni la producció dels quatre torns de la fàbrica.
Tasques:
- Supervisar els 4 dels quatre torns productius de l?empresa
- Supervisar la recepció i les expedicions
- Supervisarà la tasca d?actuacions de manteniment
Departament: Producció, Logística i Manteniment
Personal a càrrec: 15-20 persones repartides en 4 torns
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero,jefe-produccion
Ingeniero/a de instalaciones
¿Te gustaría incorporarte en un equipo de ingeniería altamente cualificado, en una empresa en plena expansión y líder en distribución de suministros profesionales? ¿Te apetece un nuevo reto profesional donde podrás crecer y aportar tus conocimientos? ¿Tienes experiencia técnico/a sólida?Buscamos un/a Ingeniero/a especializado en instalaciones. Su misión será el/la asesoramiento técnico/a y la formación a clientes, red comercial y plantilla de la empresa, y soporte en mantenimiento de instalaciones del centro.Principales responsabilidades:-Realización de proyectos en los siguientes campos: calefacción, gas, climatización, grupos de presión, equipos contra incendios, energías renovables, suelo radiante, aerotermia o electricidad.-Apoyo directo al departamento de ventas en operaciones de complejidad técnico/a.-Análisis del mercado y el/la idoneidad técnico/a de la incorporación de nuevos productos, así como definiendo la posterior gestión comunicativa, documental y formativa interna.-Presentaciones a los clientes, orientadas a la ampliación de la cuota de mercado y consolidación de productos/marcas.-Soporte al departamento de mantenimiento, creando protocolos según normativa vigente y gestionando la entrega de la documentación al cliente final.Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y te apetece trabajar en un nuevo proyecto, no te lo pienses más, apúntate a esta oferta, estaremos encantados de conocerte.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
ingeniero
Control de Accesos Les Franqueses del Vallès.
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Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
control-acceso,seguridad,vigilante