Anunciado 13 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo

Buscamos un Key Account Manager (Automoción) para nuestra Oficina Comercial y Técnica ubicada en Barcelona.


Funciones y tareas:
• Actuar como punto de contacto principal para todos los temas de gestión de cuentas de clientes
• Construir y mantener relaciones sólidas y duraderas con los clientes
• Negociar contratos y cerrar acuerdos, asegurando la rentabilidad del negocio
• Desarrollar relaciones de confianza con las partes interesadas del cliente
• Comunicar claramente el progreso de las iniciativas mensuales/trimestrales a las partes interesadas internas y externas
• Apoyar el desarrollo de nuevos negocios con clientes existentes y/o identificar áreas de mejora
• Garantizar la entrega oportuna y exitosa de nuestras soluciones de acuerdo con las necesidades y los objetivos del cliente
• Realizar un seguimiento de las métricas de desarrollo comercial e informar a las partes interesadas y a los miembros del equipo sobre el progreso
• Colaborar con el equipo de ventas para identificar y hacer crecer las oportunidades dentro del territorio
• Ayudar con las solicitudes desafiantes de los clientes o escalar problemas según sea necesario





Requisitos mínimos

Calificaciones:
• Título universitario en el área industrial/comercial o de ingeniería, con un enfoque en ventas
• Valorable: Educación en gestión de proyectos y/o capacitación enfocada en ventas
• Sólida perspicacia en ventas
• Sólidas habilidades verbales, escritas y organizativas
• Español, catalán e inglés a nivel C1


Experiencia:
Mínimo 3 años de experiencia laboral como Key Account Manager o puesto relevante en el sector de la automoción
Capacidad demostrable para comunicarse, hacer presentaciones e influir en las partes interesadas clave en todos los niveles de una organización
Experiencia en la entrega de soluciones centradas en el cliente para las necesidades del cliente
Capacidad demostrada para hacer malabarismos con varios proyectos de gestión de cuentas a la vez, manteniendo al mismo tiempo una gran atención a los detalles
Excelentes habilidades para escuchar, negociar y hacer presentaciones
Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita


Otras habilidades requeridas:
Valorable: francés/alemán/mandarín/otros
Fuertes habilidades de liderazgo y gestión
Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas
Capaz de influir positivamente en los demás
Excelente trabajo en equipo con fuertes habilidades interpersonales
Habilidades de planificación y gestión de proyectos
Disposición a viajar (Europa)




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