Anunciado 31 de agosto
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
  • Legal Operations Support de una empresa farmacéutica|Importante y reconocida empresa internacional

Formarás parte de una empresa que fabrica una cartera diversificada de intermediarios e ingredientes farmacéuticos activos (APIs), así como tabletas, cápsulas y otras formas de dosificación final (FDFs) hechas a la medida.

Estarás en el departamento legal como Secretaria/o y abogado de la corporación, encargándote de todos los temas relacionados con soporte legal.




Tu misión será la de brindar apoyo legal en todo lo que se requiera.

Reportando al Global Director Risk and Compliance, llevarás a cabo las siguientes responsabilidades y funciones:


  • Supervisar a todos los socios comerciales de la empresa y a todas las partes relacionadas mediante herramientas de evaluación automatizadas, en diálogo continuo con las funciones de Ventas y Adquisiciones.

  • Informar y archivar centralmente todos los informes de evaluación y la documentación relevante.

  • Asistir en las solicitudes de información sobre la debida diligencia de terceros (incluyendo controles comerciales y (KYC) provenientes de evaluaciones de riesgo, auditorías, etc., tanto internas como externas.

  • Gestionar el sistema de gestión de contratos del departamento legal (Legisway) para mantenerlo actualizado, incluyendo el archivo. Apoyar a todos los abogados en dichas tareas.

  • Asistir, preparar, monitorear e informar sobre las capacitaciones legales.

  • Realizar tareas administrativas generales para Asuntos Legales: i) ayudar a garantizar que todos los procedimientos, políticas y herramientas de Asuntos Legales estén actualizados y funcionando correctamente.

  • Apoyar a todos los abogados en tareas como ii) organizar tareas administrativas en un sentido amplio, por ejemplo, la firma de contratos y diversos documentos, el apoyo en los archivos; iii) organizar las carpetas públicas del área legal; iv) coordinar todas las tareas de las instalaciones de Asuntos Legales.

  • Apoyar en la implementación de programas de Compliance, Asuntos Legales y Gobernanza Corporativa.

  • Asistir en el procedimiento de gestión de contratos.

  • Cooperar con todos los asesores legales de la compañía, en las actividades diarias y participar en el cumplimiento de la misión y tareas de Asuntos Legales de la misma.




Responsabilidades compartidas:


  • Apoyar en las áreas de soporte de los requisitos legales, de cumplimiento y de propiedad intelectual (IP) de la empresa.

  • Apoyar el cumplimiento de la gobernanza corporativa.

  • Brindar apoyo y asistencia a los asesores legales de la compañía en las actividades diarias y participar en el cumplimiento de la misión y tareas.



¿Cuáles son tus beneficios?


  • Salario fijo de entre 40-45K + 1.175 euros de bonus en función de objetivos + plan de pensiones.

  • El horario habitual es de lunes a jueves de 9:00h a 18:00h, con flexibilidad horaria de entrada y de salida.

  • Posibilidad de teletrabajo de tres días a la semana.

  • Proyección de carrera horizontal.




Requisitos mínimos

¿Qué se valorará en el puesto?


  • Educación Vocal Intermedia (Secretariado Legal) como mínimo.

  • Experiencia de un mínimo de 5 años en un entorno multinacional.

  • Idiomas: castellano e inglés.

  • Excelentes habilidades informáticas (MS Office, SharePoint y varios otros sistemas).




¿Qué soft skills requiere este puesto?


  • Estilo de trabajo orientado al servicio, receptivo y preciso.

  • Capacidad para realizar múltiples tareas y trabajar (rápido) bajo presión.

  • Capacidad para establecer prioridades.

  • Precisión, diligencia y alta fiabilidad.

  • Actitud proactiva.

  • Preciso, diligente y altamente confiable.

  • Extraordinaria atención al detalle.

  • Capaz de realizar múltiples tareas y desempeñarse bien bajo presión de tiempo.

  • Actitud proactiva.

  • Fuerte y flexible como jugador de equipo.

  • Buenas habilidades de colaboración.

  • Capacidad demostrada para comprender soluciones innovadoras de automatización.

  • Fuertes habilidades organizativas y de comunicación.

  • Capacidad para trabajar con información confidencial.




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