Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(42)
A Coruña(2)
Álava/Araba(1)
Alicante(1)
Bizkaia(10)
Cádiz(1)
Castellón(1)
Córdoba(1)
Gipuzkoa(1)
Girona(2)
Granada(2)
Madrid(31)
Málaga(9)
Murcia(3)
Salamanca(1)
Sevilla(2)
Sin especificar(2)
València(7)
Valladolid(2)
Zaragoza(3)
Mostrar
más
menos
Población:
Abrera(17)
Aiguafreda(1)
Alella(3)
Arenys de Mar(8)
Argentona(2)
Artés(4)
Avinyó(2)
Avinyonet del Penedès(3)
Badalona(58)
Badia del Vallès(1)
Bagà(1)
Balsareny(7)
Barberà del Vallès(46)
Barcelona(2.602)
Begues(4)
Berga(12)
Bigues i Riells(12)
Cabrera de Mar(1)
Cabrils(2)
Calaf(5)
Caldes de Montbui(9)
Calella(3)
Calldetenes(1)
Callús(3)
Calonge de Segarra(2)
Canovelles(12)
Cardedeu(6)
Cardona(3)
Casserres(2)
Castellar del Vallès(19)
Castellbisbal(41)
Castellcir(3)
Castelldefels(16)
Castellet i la Gornal(2)
Castellgalí(2)
Centelles(2)
Cerdanyola del Vallès(24)
Cervelló(3)
Collbató(1)
Corbera de Llobregat(2)
Cornellà de Llobregat(86)
Cubelles(1)
Dosrius(6)
Esparreguera(7)
Esplugues de Llobregat(53)
Figaró-Montmany(1)
Fogars de la Selva(3)
Franqueses del Vallès (Les)(47)
Garriga (La)(10)
Gavà(17)
Gironella(1)
Granollers(109)
Gualba(3)
Gurb(1)
Hostalets de Pierola (Els)(2)
Igualada(46)
L'Ametlla del Vallès(10)
l'Hospitalet de Llobregat(90)
Llagosta (La)(3)
Lliçà d'Amunt(16)
Lliçà de Vall(41)
Llinars del Vallès(21)
Malgrat de Mar(2)
Manlleu(11)
Manresa(94)
Martorell(43)
Martorelles(12)
Masies de Voltregà (Les)(2)
Masnou (El)(6)
Masquefa(3)
Matadepera(1)
Mataró(52)
Mediona(1)
Moià(6)
Molins de Rei(22)
Mollet del Vallès(51)
Monistrol de Montserrat(7)
Montcada i Reixac(38)
Montesquiu(4)
Montgat(1)
Montmeló(18)
Montornès del Vallès(27)
Navarcles(3)
Òdena(6)
Olèrdola(5)
Olesa de Montserrat(8)
Olost(1)
Palafolls(2)
Palau-solità i Plegamans(15)
Pallejà(17)
Palma de Cervelló (La)(7)
Papiol (El)(7)
Parets del Vallès(31)
Piera(4)
Pineda de Mar(4)
Pobla de Claramunt (La)(6)
Pobla de Lillet (La)(1)
Polinyà(41)
Pontons(1)
Prat de Llobregat (El)(94)
Premià de Mar(7)
Puig-reig(7)
Ripollet(18)
Roca del Vallès (La)(13)
Roda de Ter(2)
Rubí(57)
Sabadell(126)
Sallent(30)
Sant Adrià de Besòs(17)
Sant Andreu de la Barca(22)
Sant Boi de Llobregat(75)
Sant Celoni(12)
Sant Cugat del Vallès(95)
Sant Cugat Sesgarrigues(3)
Sant Esteve de Palautordera(1)
Sant Esteve Sesrovires(8)
Sant Feliu de Llobregat(29)
Sant Feliu Sasserra(2)
Sant Fost de Campsentelles(4)
Sant Fruitós de Bages(17)
Sant Joan de Vilatorrada(3)
Sant Joan Despí(38)
Sant Julià de Vilatorta(1)
Sant Just Desvern(19)
Sant Llorenç d'Hortons(4)
Sant Martí Sesgueioles(1)
Sant Pere de Ribes(6)
Sant Pere de Torelló(2)
Sant Pere de Vilamajor(1)
Sant Pol de Mar(4)
Sant Quintí de Mediona(4)
Sant Quirze de Besora(2)
Sant Quirze del Vallès(24)
Sant Sadurní d'Anoia(13)
Sant Vicenç de Castellet(11)
Sant Vicenç dels Horts(29)
Santa Coloma de Gramenet(14)
Santa Eugènia de Berga(2)
Santa Eulàlia de Ronçana(6)
Santa Margarida de Montbui(2)
Santa Margarida i els Monjos(7)
Santa Maria d'Oló(1)
Santa Maria de Palautordera(8)
Santa Perpètua de Mogoda(57)
Santa Susanna(2)
Santpedor(27)
Sentmenat(8)
Seva(5)
Sitges(7)
Subirats(3)
Súria(1)
Terrassa(115)
Tona(3)
Tordera(9)
Torelló(6)
Torre de Claramunt (La)(5)
Torrelles de Foix(3)
Torrelles de Llobregat(1)
Vacarisses(3)
Vallbona d'Anoia(1)
Vallirana(2)
Vic(98)
Viladecans(34)
Viladecavalls(5)
Vilafranca del Penedès(44)
Vilanova de Sau(2)
Vilanova del Camí(4)
Vilanova del Vallès(6)
Vilanova i la Geltrú(50)
Vilassar de Dalt(11)
Vilassar de Mar(5)
Vilobí del Penedès(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Legal(42)
Administración empresas(582)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(192)
Calidad, producción, I+D(313)
Comercial y ventas(533)
Compras, logística y almacén(473)
Diseño y artes gráficas(50)
Educación y formación(7)
Finanzas y banca(14)
Informática y telecomunicaciones(281)
Ingenieros y técnicos(388)
Inmobiliario y construcción(117)
Marketing y comunicación(243)
Otras actividades(667)
Otros(888)
Profesiones y oficios(157)
Recursos humanos(134)
Sanidad y salud(72)
Sector Farmacéutico(100)
Turismo y restauración(159)
Ventas al detalle(26)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Diplomado(2)
Grado(1)
Ingeniero Superior(1)
Sin especificar(38)
Jornada laboral:
Completa(32)
Parcial - Indiferente(2)
Sin especificar(8)
Tipo de contrato:
Autónomo(2)
Formativo(1)
Indefinido(30)
Otros contratos(3)
Sin especificar(6)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona

Ofertas de empleo en Barcelona de Legal

43 ofertas de trabajo en Barcelona  de Legal


International Tax Coordinator (Transfer Pricing)
  • Fiscalista Internacional para empresa internacional
  • Empresa líder dentro del sector tecnológico

Formarás parte de una empresa que es uno de los mayores fabricantes mundiales de tecnologías innovadoras y sostenibles.

Estarás en el departamento fiscal junto con 4 compañeros más, dando apoyo a la coordinación del cumplimiento fiscal internacional (incluyendo, entre otros, el Pilar II y la Política de Precios de Transferencia) dentro de la región europea.



Tu misión será la de asegurar que la empresa cumpla correctamente con sus obligaciones fiscales internacionales en Europa, especialmente en lo relativo al nuevo marco del Pilar II y a la normativa de Precios de Transferencia.

Reportando directamente al/la European Transfer Pricing Senior Analyst, llevarás (entre otras) las siguientes responsabilidades y funciones:

Apoyo a proyectos regionales e internacionales, incluyendo, entre otros:

  • Apoyo en el cumplimiento del Pilar II y de la normativa de Precios de Transferencia para la región de la UE;
  • Coordinación entre los diferentes departamentos del Grupo y los asesores externos para garantizar la correcta y puntual presentación de las declaraciones/formularios del Pilar II en todos los países de la UE implicados;
  • Coordinación entre los diferentes departamentos del Grupo y los asesores externos para asegurar la correcta y puntual publicación del informe público de información país por país (EU Public CbCR) en todos los países de la UE implicados;
  • Seguimiento de cualquier nueva legislación o actualización que afecte al cumplimiento fiscal de los países europeos incluidos (relacionado con Pilar II y Precios de Transferencia);
  • Apoyo en la definición y diseño de los procesos del Pilar II y del informe público CbCR para los países de la UE implicados;
  • Gestión de notificaciones y requerimientos de las autoridades fiscales relacionados con el Pilar II y el informe público CbCR, en todos los países de la UE implicados;
  • Colaboración estrecha con los equipos fiscales de la UE, así como con el equipo fiscal de la sede central.



Apoyo al cumplimiento regional de Precios de Transferencia en la UE, incluyendo, entre otros:

  • Apoyo en la preparación y mantenimiento de documentación detallada de Precios de Transferencia (archivos locales, formularios de precios de transferencia y notificaciones país por país);
  • Apoyo en el establecimiento y seguimiento del objetivo de rentabilidad de los precios de transferencia durante el año, así como en el cálculo de los ajustes de cierre de ejercicio.

¿Cuáles son tus beneficios?

  • Salario fijo + Bonus + Seguro médico DKV + Tickets Restaurante de 11€ de lunes a jueves + Seguro de Vida + Seguro de Accidentes de Trabajo;
  • Máximas oportunidades de carrera y desarrollo profesional tanto horizontal como vertical;
  • Flexibilidad horaria de entrada y salida;
  • Horario de entrada de lunes a jueves de 8h-9.30h (45 min a 2 horas para comer) y quedarse según entrada. Como pronto salida a las 17h. Los viernes de 9h a 15h;
  • Agosto jornada intensiva;
  • 3 días de teletrabajo a la semana pero con plena disponibilidad de quedarse algún día si se le requiere.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
Advocat/da mercantil i fiscal
Per consolidada consultoria integral d'empreses del Bages, amb més de 20 anys d'experiència en el mercat, seleccionem un advocat/da mercantil i fiscal. La persona seleccionada es responsabilitzarà de les gestions legals (mercantils i fiscals) vinculades a les operacions que esdevinguin. Aquesta posició de nova creació ofereix la possibilitat de projecció de crear i liderar el Departament Jurídic de la companyia.

Les principals funcions seran:
- Assessorament, planificació i coordinació sobre les qüestions del dret fiscal i mercantil del despatx.
- Gestió de recursos, al·legacions i requeriments amb Hisenda.
- Gestió de contractes i actes.
- Crear, liderar i gestionar el Departament Jurídic / Mercantil de l'empresa.

Es requereix:
- Persona responsable, metòdica i organitzada.
- Perfil orientat al tracte i assessorament amb el client.
- Persona amb bona capacitat organitzativa, comunicativa i de lideratge.
- Domini en programes entorn SAGE.

S'ofereix:
- Integració en un equip dinàmic de professionals de l?àmbit de la consultoria empresarial i jurídica.
- Formació contínua
- Càrrec de responsabilitat i possibilitat a liderar el departament jurídic mercantil.
- Creixement professional sense límit.
- Jornada de Dilluns a Dijous 9 a 18:30h, i els Divendres de 8 a 14h, amb flexibilitat horaria. Horari intensiu tot l'agost.
- Interessant paquet retributiu progressiu en funció de vàlua professional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado
Advocat/da Laboral Sènior
Per a important bufet jurídic del Berguedà, amb més de 40 anys de trajectòria i de gran prestigi professional a la zona, seleccionem un/a Advocat/da Laboralista amb un mínim de 3-4 anys d'experiència acreditada en pràctica processal laboral.

Les principals tasques i funcions del lloc de treball són:
- Gestió i assessorament laboral dels clients - empreses del despatx.
- Defensa dels interessos dels clients en tota mena procediments judicials d'àmbit laboral.
- Atendre tota mena de requeriments referents a inspeccions de treball, conciliacions, reclamacions i procediments jurídics en material laboral.
- Relacions amb administracions públiques.
- Emissió d'Informes jurídics.
- Negociació i redacció d'acords amb treballadors/as, permisos, excedències, llicències, advertiments i sancions.
- Intervenció en tota mena de negociacions laborals i de convenis col·lectius.
- Assistència a conciliacions o judicis laborals (quan el conflicte entre les parts no s'hagi pogut resoldre de forma amistosa).

S'ofereix:
- Formació contínua a càrrec de l'empresa i gran projecció professional, amb possibilitat d'esdevenir soci del bufet a curt o mig termini.
- Estabilitat professional en bufet consolidat i en creixement.
- Bon ambient de treball.
- Flexibilitat horària i organitzativa: Jornada completa (s'ofereix possibilitat d'acordar horari segons les necessitats de la persona interessada).
- Condicions salarials negociables, d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.
- Plaça de pàrquing.
- Equip administratiu de contrastada solvència i experiència per a donar suport en totes aquelles tasques documentals i de suport administratiu a l'Advocat/da.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 45.000€ bruto/año
abogado
PRACTICAS DERECHO LABORAL

¿Qué buscamos?

Si quieres desarrollarte en un equipo líder a nivel nacional y crecer profesionalmente en el área Laboral, ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!

En ARC (Grupo Adlanter) apostamos por el talento de las personas, por ello, necesitamos incorporar un/a Estudiante de Derecho o del Master de Acceso a la Abogacía para integrarse en el equipo de Abogados de Función Pública.

¿Cuáles serán tus funciones?

  • Iniciación en el Asesoramiento en Derecho de Trabajo
  • Preparación demandas laborales. Escritos de Demanda, contestación de demanda, fase de prueba, conclusiones
  • Asistencia Inspecciones de Trabajo y actos conciliación
  • Consultoría empresarial a la Dirección de RRHH y otras Direcciones sobre aspectos legales y jurídicos de la empresa
  • Desarrollo formativo en el ámbito jurídico laboral
  • Analizar las modificaciones de la Legislación Laboral y sus consecuencias para los empleados y para la compañía
  • Anticiparse a las necesidades de los clientes con toma de decisiones previas a la conflictividad laboral (asesoramiento preventivo)

¿Qué ofrecemos?

Te ofrecemos una oportunidad de carrera, para integrarte en nuestro equipo de Soporte Experto de Adlanter, en el que podrás desarrollarte profesionalmente en el ámbito del derecho.

La beca será remunerada y la realizarás en jornada de mañanas de 9 a 14.

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
abogado
Advocat/da Mercantil Júnior
Firma especialitzada en assessorament jurídic i fiscal a empreses, amb 30 anys d'història i ubicada al Vallès Occidental, cerca un/a advocat/da mercantil júnior per ampliar el seu equip. La missió principal d'aquesta posició és la de proporcionar assessorament jurídic i fiscal especialitzat a empreses en l'àmbit del dret mercantil.

Les principals tasques i funcions seran les següents:
- Dret societari: Constitució de societats, modificació d'estatuts, redacció d'actes, pactes de socis i altres documents vinculats.
- Contractació mercantil: Elaboració i revisió de contractes mercantils (compravenda, distribució, agència, etc.).
- Assessorament fiscal: Suport en estudis i planificació fiscal, constitució de societats Hòlding, fusions i adquisicions, bescanvi de valors i aportacions de branca d'activitat.
- Internacionalització: Assessorament a empreses estrangeres per a la seva implantació a Espanya, així com suport a empreses nacionals en processos d'expansió internacional.
- Disseny i millora de processos: Participació en el desenvolupament d'un nou servei d'assessorament per a empreses estrangeres i implementació d'un sistema de treball intern basat en coneixement i assistència d'IA.

Es requereix:
- Capacitat de redacció i confecció d'informes.
- Domini d'idiomes: català i castellà natiu, anglès mig alt.
- Coneixements avançats d'Excel i eines ofimàtiques.

S'ofereix:
- Contracte indefinit amb incorporació immediata.
- Jornada completa i flexible, amb divendres i agost intensius.
- Formació contínua a càrrec de l'empresa (cursos CEF o similars).
- Participació en esdeveniments sectorials.
- Oportunitat de creixement.
- Menjador office a les instal·lacions amb servei de cafè, aigua i fruita.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
abogado
50448 - Abogado/a mercantilista

Empresa especializada en ofrecer servicios de asesoramiento legal y consultoría estratégica en el mercado chino busca un/a profesional del Derecho con experiencia en asesoramiento jurídico mercantil para acompañar a su clientela en sus operaciones y la gestión empresarial.

Principales responsabilidades

  • Asesoramiento en operaciones societarias: constitución de sociedades, redacción y modificación de estatutos, pactos de socios, ampliaciones y reducciones de capital, financiación, reestructuración societaria, disolución y liquidación.
  • Participación en procesos de Due Diligence, compra y venta de negocios, transmisión de participaciones sociales o acciones, y redacción de documentos y contratos relacionados.
  • Seguimiento del asesoramiento recurrente a clientes en la gestión diaria de sus empresas (actas de junta y consejo, libros registros, contratos con el socio único, etc.).
  • Asesoramiento en la redacción y revisión de contratos: compraventa de inmuebles, arrendamientos, préstamos, agencia, depósito, distribución, intermediación, joint ventures, entre otros.
  • Apoyo directo a socios y responsables de otros departamentos en el asesoramiento integral a clientes.
  • Coordinación del equipo de abogados/as y profesionales a su cargo.
  • Redacción y revisión de contratos mercantiles.

Ofrece

  • Contrato indefinido
  • Jornada de 40 horas semanales (Lunes a viernes, 9h-14h y 15h-18h)
  • Retribución bruta anual de 70.000 €
  • Oportunidad de crecimiento en un equipo de alto nivel profesional
Jornada completa
Contrato indefinido
70.000€ - 70.000€ bruto/año
abogado
Legal and Administrative Support Officer

We are seeking an organised, proactive, and adaptable Legal and Administrative Support Officer to join a dynamic team providing high-level legal support and administrative assistance in a fast-paced, international environment. The ideal candidate will have a keen interest in both legal research and administrative tasks, with the ability to handle sensitive data and manage various operational functions efficiently.

Key Responsibilities:

Legal Support: Assist legal officers in conducting research, preparing legal documents, and supporting day-to-day legal operations.

Administrative Support: Provide vital administrative support to the team, including organising meetings, drafting documents, managing correspondence, and preparing presentations and reports.

Team Communication: Facilitate effective communication within the team and between other departments and external stakeholders, ensuring smooth information flow and collaboration.

Document Management: Support the management of documentation by ensuring it is properly filed and archived in compliance with organisational policies.

Data Protection: Work closely with the Data Protection Officer to promote best practices in data security and personal data protection across the organisation.



En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
abogado
Tax Compliance Analyst
  • Empresa importante en Barcelona
  • Mayor inversor en hoteles de ocio en el sur de Europa

Formarás parte de una empresa líder en inversión y gestión de activos en el sector turístico, con presencia internacional y una amplia cartera de establecimientos en destinos clave del sur de Europa.

Estarás en el departamento fiscal supervisando el cumplimiento tributario del grupo, coordinando equipos externos y optimizando procesos de automatización.



Tu misión será como Tax Compliance Analyst la de supervisar el cumplimiento fiscal de un grupo de aproximadamente 70 entidades legales, tanto en España como en el extranjero, trabajando de forma coordinada con asesores externos. Tendrás la oportunidad de coordinar y supervisar las tareas de cumplimiento fiscal del grupo, así como mejorar procesos internos de automatización.

Reportando directamente al/la Director/a de Finanzas y Desarrollo Corporativo, llevarás (entre otras) las siguientes responsabilidades y funciones:

  • Verificar y probar la configuración del SII de un portafolio de alrededor de 70 entidades;
  • Monitorear los libros de IVA/IGIC mensualmente, validando la información entre la contabilidad, el SII y las declaraciones de IVA, y atendiendo solicitudes relacionadas de las autoridades fiscales;
  • Mejorar y desarrollar procesos automatizados junto con el departamento de IT para optimizar la validación de información;
  • Supervisar y verificar los procedimientos de cumplimiento fiscal alineados con la política fiscal del grupo y la gestión de riesgos;
  • Participar en proyectos transversales enfocados en la creación de nuevos procesos internos, automatización e inteligencia artificial;
  • Ejecutar tareas fiscales diarias y gestionar notificaciones fiscales en cooperación con el resto del equipo fiscal y asesores externos, cuando sea necesario.

¿Cuáles son tus beneficios?

  • Salario fijo más variable según objetivos, junto con beneficios sociales (planes de retribución flexible, gimnasio, comida 2 días cantina, etc);
  • Máximas oportunidades de carrera y desarrollo profesional tanto horizontal como vertical;
  • Flexibilidad horaria de entrada;
  • Horario de entrada de lunes a jueves de 9h a 14h y de 15.30h a 19h y los viernes de 9h a 15h.
  • Teletrabajo de 1 día y medio a elección del trabajador.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado, financiero
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del Sector Tecnológico.   Funciones: -Examinar la documentación presentada asegurando el cumplimiento normativo. -Identificación, reclamación y prevención de pagos indebidos de prestaciones. -Gestionar recursos e iniciar los procedimientos de incoación. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
24.484€ - 24.484€ bruto/año
asesor-juridico,abogado,derecho
Abogado/a Protección de Datos - 100% teletrabajo / freelance o estable

Desde Marlex Recruiting estamos buscando un Abogado/a Protección de Datos en Barcelona.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Programas de adecuación en RGPD, LOPDGDD y LSSI.
  • Compliance Programs
  • Due Diligence GDPR
  • Data Protection Audit
  • NDA Contracts
  • ISO 27001

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Contrato freelance // temporal + indefinido.
  • 100% teletrabajo.
  • Flexibilidad horaria.
  • Buen ambiente laboral.
  • Proyección.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado
Global Tax and Accounting Manager
  • Gerente de Impuestos y Contabilidad para empresa sector automoción
  • Empresa líder dentro del sector industrial

Formarás parte de una empresa con presencia internacional que se dedica a la fabricación de productos basados en estampación metálica para el sector de la automoción.

Estarás en el departamento de fiscalidad llevando a un contable a tu cargo.



Tu misión será como Gerente de Impuestos la de ser el responsable de todos los impuestos y procesos fiscales de las entidades legales en España, así como de la gestión fiscal de las empresas extranjeras, con el apoyo de asesores externos y como Gerente de Contabilidad, la de ser el responsable de recopilar y analizar la información financiera y preparar los estados financieros consolidados.

Reportando directamente al/la Director/a Financiera Global, llevarás (entre otras) las siguientes responsabilidades y funciones:

  • Gestionar todos los impuestos y procesos fiscales de las entidades legales en España, con el apoyo de asesores externos, así como los impuestos de las empresas extranjeras;
  • Responsable de la documentación de Precios de Transferencia, operaciones intercompany y la política de Precios de Transferencia del Grupo;
  • Responsable de la auditoría financiera consolidada;
  • Gestión y control de requerimientos e inspecciones fiscales de las empresas en España y en el extranjero, con el apoyo de asesores externos;
  • Supervisión y control de cualquier cuestión fiscal dentro del grupo relacionada con expatriados, gastos de viaje, régimen 7P, etc., con el apoyo de asesores externos;
  • Elaboración de los estados financieros consolidados mensuales y anuales, y supervisión de los individuales;
  • Gestión de subvenciones y deducciones por I+D+i en contabilidad y en el impuesto sobre sociedades.

¿Cuáles son tus beneficios?

  • Salario fijo según perfil + Paquete completo de Beneficios Sociales;
  • Máximas oportunidades de carrera y desarrollo profesional tanto horizontal como vertical;
  • Flexibilidad horaria de entrada y de salida absoluto;
  • Horario de entrada de lunes a viernes entre las 7 y las 10h y salida a partir de las 17h. Los viernes salida a partir de las 13h;
  • Jornada intensiva durante muchos días del año; puentes, verano, etc;
  • Teletrabajo de 2 días a la semana.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Responsable Departamento Compliance
  • Responsable Departamento Compliance
  • Boutique Especializada en Derecho Penal

Boutique legal especializada en Derecho Penal, que ha ganado notoriedad en los últimos años en el sector por su enfoque innovador y la defensa de casos complejos.



Responsabilidades:

  • Asesoramiento en la creación, implementación y mantenimiento de programas de compliance, adaptados a las necesidades y al entorno legal en el que se opera.
  • Desarrollo de estrategias personalizadas para mitigar riesgos penales, con especial foco en delitos económicos, fraude, corrupción, blanqueo de capitales y otros delitos financieros.
  • Evaluación de las actividades para identificar posibles riesgos penales y proponer soluciones para su mitigación.
  • Realización de auditorías periódicas para verificar el cumplimiento de las normativas penales y detectar posibles irregularidades o infracciones. Identificación de áreas de mejora en los sistemas de compliance y ofrecer recomendaciones prácticas para fortalecer los controles internos.
  • Elaboración de informes detallados sobre el estado de cumplimiento penal, con recomendaciones y acciones correctivas cuando sea necesario.

Nuestro cliente fomenta un ambiente colaborativo donde los profesionales pueden crecer y desarrollar sus habilidades en el área de derecho penal y compliance. Si tienes la experiencia necesaria y te apasiona el cumplimiento normativo en el ámbito penal, esta es una excelente oportunidad para dar un paso adelante en tu carrera.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Legal Counsel Empresa
  • Legal Counsel para empresa del sector apuestas y juego online
  • Principal casa de apuestas en España con presencia en mercados internacionales

Formarás parte de una empresa que se dedica a las apuestas deportivas y el juego online. Ofrece apuestas en eventos deportivos, juegos de casino, póker y otros productos de gaming tanto en plataformas digitales como en locales físicos. Es una de las principales casas de apuestas en España y tiene presencia en otros mercados internacionales.

Estarás en el departamento legal como abogado/a junto con 12 compañeros más.



Tu misión será la de garantizar el cumplimiento normativo en materia de protección de datos y contratación mercantil, proporcionando asesoramiento legal estratégico y operativo. Implementar y supervisar políticas de privacidad, gestionar riesgos y brechas de seguridad, y apoyar al DPO en la gobernanza de la protección de datos a nivel nacional e internacional. Actuar como enlace clave entre el área legal, los equipos de IT y Seguridad de la Información, asegurando una gestión eficiente y alineada con la normativa vigente.

Reportando al/la subdirector/a corporativa de Legal, llevarás a cabo las siguientes responsabilidades y funciones:

  • Asesoramiento en materia de protección de datos, derecho digital, IA y contratación mercantil;
  • Elaboración, revisión y actualización de políticas de privacidad, contratos y documentos relacionados con la gestión de datos personales;
  • Auditorías internas para evaluar el cumplimiento normativo en las distintas empresas del grupo;
  • Apoyo al Delegado de Protección de Datos (DPO);
  • Defensa en procedimientos administrativos o litigios relacionados con protección de datos;
  • Gestión de brechas de seguridad y respuesta a incidentes de protección de datos en coordinación con el DPO;
  • Formación y sensibilización al personal sobre buenas prácticas en materia de privacidad;
  • Coordinación con equipos de IT y Seguridad de la Información para la implementación de medidas técnicas y organizativas adecuadas;
  • Coordinación del modelo de gobierno de protección de datos tanto a nivel nacional como internacional;
  • Asesoramiento en contratación mercantil, incluyendo la negociación, redacción y revisión de contratos comerciales y acuerdos corporativos;
  • Seguimiento de novedades normativas.

¿Cuáles son tus beneficios?

  • Salario fijo según perfil.
  • El horario habitual es de lunes a jueves de 9:00h a 18:00h, con flexibilidad horaria de entrada y de salida de entre las 8h y 9.15h y salida según entrada.
  • Posibilidad de teletrabajo de cinco días al mes.
  • Proyección de carrera tanto vertical como horizontal.
  • Vacaciones en Semana Santa, todo agosto y Navidad junto con todos los puentes y festivos.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado
Asesor/a Jurídico/a
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
17 de febrero

Misión:

Brindar asesoramiento jurídico especializado en derecho mercantil, asegurando el cumplimiento normativo y regulatorio en todas las operaciones de CaixaBank Payments & Customer (CPC). Participar en la negociación, revisión y elaboración de contratos mercantiles, así como en la gestión de riesgos legales y regulatorios.

Funciones principales:

  • Preparación, revisión y negociación de contratos mercantiles, incluyendo: Contratos de prestación de servicios como cliente y proveedor (incluidos contratos tecnológicos), acuerdos de colaboración con prescriptores, partners y affinities, contratos de agencia e intermediación financiera, acuerdos de emisión de tarjetas affinities, marcas y esquemas de tarjetas, NDAs, pactos de recompra, garantías y acuerdos de confidencialidad.
  • Participación en comités de valoración de riesgos regulatorios y de externalización de funciones esenciales.
  • Revisión y elaboración de fichas de riesgos legales.
  • Asesoramiento en el diseño y estructuración de nuevos proyectos de CPC y participadas, con un alto componente tecnológico, de pagos, financieros e innovación.
  • Coordinación, seguimiento e implementación de nueva normativa y asesoramiento en derecho societario.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
asesor-juridico,abogado,derecho
Abogado Mercantilista y M&A y/o IP Junior
  • Abogado Mercantilista y/o M&A y/o IP Junior para una firma en Barcelona
  • Despacho de renombre

Formarás parte de una firma de prestigio en Barcelona que se dedica a la prestación de servicios en los campos del derecho de los negocios (societario, mercantil, propiedad industrial e intelectual, fiscal, inmobiliario, procesal, etc), asesorando tanto a grandes grupos empresariales, sociedades cotizadas y multinacionales como a empresas familiares, medianas o pequeñas, entre otros.

Estarás en el departamento mercantil y de innovación junto a 4 compañeros/as encargándote del asesoramiento jurídico mercantil y/o societario y/o IP con enfoque internacional.



Tu misión será asesorar y dar soporte jurídico en el departamento de mercantil e innovación de la firma.

Reportando al Senior del equipo, llevarás (entre otras) las siguientes responsabilidades y funciones:

  • Asesoramiento jurídico en todo tipo de operaciones societarias, desde la constitución de sociedades mercantiles, redacción y modificación de estatutos sociales, ampliaciones y reducciones de capital, fusiones y procesos de reestructuración societaria, hasta la liquidación y disolución de éstas.
  • Intervención en procesos de "Due Diligence", compra y venta de negocios, transmisión de participaciones sociales o acciones y la redacción de todo tipo de documentos societarios y contratos relacionados con dichos negocios.
  • Seguimiento del asesoramiento recurrente a los clientes, en cuanto a la gestión del día a día de las compañías (confección de actas de Junta, Consejo, Certificados, etc.) todo ello en coordinación con otras personas internas y externas, profesionales o abogados/as.
  • Gestiones jurídicas relacionadas con el área de propiedad intelectual.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado
Abogado/a Laboralista

Despacho profesional situado en la zona de Barcelona, precisa incorporar un/a:

ABOGADO/A LABORALISTA

En dependencia del Socio del Despacho, se incorporará en el departamento laboral, asumiendo las funciones de:

  • Gestionar asuntos judiciales ante la jurisdicción social.
  • Asesoramiento a empresas y particulares en materia laboral, asegurando una correcta prestación del servicio.
  • Asesoramiento y defensa ante reclamaciones laborales (despido, invalidez, accidente, sanciones).
  • Asesoramiento, cálculo y tramitación de prestaciones
  • Conciliaciones e Inspecciones de trabajo.
  • Asesoramiento y negociación colectiva.
  • Asesoramiento al cliente empresa/trabajador.
  • Redacción de artículos y otros medios de comunicación/marketing.

Se ofrece:

  • Incorporación inmediata.
  • Contracto de carácter indefinido.
  • Jornada completa. Horario de oficina con flexibilidad.
  • Retribución fija y variable según cumplimento de objetivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado

Desde Marlex estamos colaborando con una destacada firma de consultoría global, líder en asistir a empresas en la mejora de su rendimiento operativo. Su enfoque abarca áreas como la financiación de la innovación, fiscalidad y costes laborales.

Actualmente, están buscando incorporar para su delegación de Sant Cugat del Vallés a un/a Abogado/a Fiscalista.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

El perfil seleccionado se encargará de:

• Asesoramiento general en materia jurídico-tributaria a cliente interno y externo.
• Asesoramiento en procedimientos de gestión, recaudación e inspección tributaria.
• Redacción de alegaciones y recursos administrativos y reclamaciones económico-administrativas.
• Dar apoyo a las distintas áreas de negocio en cuestiones jurídicas relacionadas con las distintas áreas del negocio.
• Deberá, igualmente, hacer un seguimiento de la doctrina y jurisprudencia relacionada con el sector de actividad de la empresa.
• Dar apoyo a las distintas áreas de negocio en cuestiones jurídicas relacionadas, entre otras, con el derecho administrativo.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

• Pertenecer a una compañía establecida y reconocida en el sector de la consultoría.
• Flexibilidad horaria de entrada y salida, realizando intensivo los viernes.
• Teletrabajo 2 días a la semana y jornada intensiva en agosto.
• Salario competitivo según las habilidades y experiencia de la candidatura.
• Paquete de retribución flexible.
• Ambiente Open-Space con instalaciones de ultima generación. Fruta, café e infusiones gratis e ilimitadas.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado
Abogado/a Laboralista

Despacho profesional situado en la zona de Barcelona, precisa incorporar un/a:

ABOGADO/A LABORALISTA

En dependencia del Socia del Despacho, se incorporará en el departamento laboral, asumiendo las funciones de:

  • Asesoramiento a empresas y particulares en materia laboral, asegurando la prestación del servicio.
  • Tramitación bajas, despidos e indemnizaciones (por despido, por invalidez, por accidente, etc.), o sanciones por incumplimiento de normativas.
  • Recomendar a los clientes la mejor adecuación de contratación en relación a la actividad que haya que desarrollar, la duración de la misma, la situación del trabajador, etc.
  • Gestiones de la cartera de clientes con la Seguridad Social y apoyo en inspecciones de trabajo.
  • Desarrollar y potenciar el departamento laboral.
  • Asesoramiento a los clientes en las negociaciones con el comité de empresa para resolver conflictos y proponer soluciones, etc. Asesoramiento en materia de relaciones sindicales

Se ofrece:

  • Incorporación inmediata.
  • Contracto de carácter indefinido.
  • Jornada completa. Horario de oficina.
  • Retribución (fijo + variable) en función de valores aportados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado
Abogado experto en fundaciones
#AttittudTalent #Attittud Business
Barcelona, Barcelona
21 de marzo

Nuestro cliente es una Fundación dedicada a la innovación, investigación, I+D, salud, startups, sostenibilidad y fomento de la ocupación y del empleo, busca abogado para colaborar con la organización en toda la parte jurídica, de estatutos y patronatos, así como en las solicitudes y memorias de las ayudas públicas.

Jornada parcial - indiferente
Contrato autónomo
21.000€ - 27.000€ bruto/año
abogado
Cronoshare es la plataforma digital líder de servicios locales en España. Permite a los profesionales conseguir clientes. Buscamos profesionales y autónomos como Abogado/a en Barcelona.

¿Quieres trabajar como Abogado/a en Barcelona?
A través de nuestra plataforma, tú gestionas todos los trabajos y clientes, fijas tus propios horarios y eliges al tipo de cliente. No hay ningún coste fijo ni pagos mensuales, tan solo organizar tu agenda de clientes y hacer crecer tu actividad comercial como trabajador autónomo. Acceder y ver los trabajos y solicitudes de clientes es totalmente gratuito, solo haces un pequeño pago cuando quieres responder y contactar con un cliente que te interesa. En todo momento contarás con la ayuda de nuestro equipo de atención al profesional.

Qué te ofrece Cronoshare
- Acceso a cientos de solicitudes de clientes y trabajos de tu localidad o área
- Libertad de horarios, tú eres quién gestiona tu agenda con los clientes
- Soporte por nuestro equipo de atención al profesional
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
abogado
ASESOR/A FISCAL CON INGLÉS

Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una asesoría que proporciona servicios de asesoramiento jurídico – tributario, nacional e internacional, tanto a personas físicas como a empresas, que actualmente tiene la necesidad de incorporar a un perfil de asesor/a fiscal con inglés para su equipo.

¿Cuál será tu misión en la empresa? La persona seleccionada se encargará de:

• Ciclo económico completo de la empresa: Cierre mensual, trimestral y/ o anual de la empresa, revisión del resultado contable y aplicación de los ajustes correspondientes en el Impuesto sobre Sociedades y confección de las cuentas anuales. Seguimiento continuado con el cliente.

• Gestión de las obligaciones tributarias regulares: IVA, SII operaciones intracomunitarias, pagos fraccionados, retenciones, obligaciones informativas y censales, Impuesto sobre Sociedades, etc. • Modelos informativos: ETE, 720.

• Impuesto sobre la Renta de No Residentes: 210, 216, 211.

• Impuesto sobre la Renta y Patrimonio y el nuevo impuesto a las grandes fortunas.

• Asesoramiento de cualquier cuestión de naturaleza fiscal tributaria: operaciones vinculadas, análisis de operaciones desde la perspectiva del IVA, ITP, AJD, plusvalía municipal, el IVA y sus regímenes especiales, Impuesto sobre Sociedades y sus regímenes especiales, intervención en procesos de reestructuración empresarial y Due Diligence, etc.

• Procedimientos tributarios.

• Asesoramiento de Sucursales y Establecimientos permanentes.

• Manejo de softwares de gestión entre otros SAP, SUASOR, A3, etc y hojas de cálculo.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

• Jornada completa y contrato indefinido.

• Horario de 8:00 hrs a 9:30 hrs a 18:30 hrs de lunes a jueves y viernes de 8:00 hrs a 9:30 hrs a 14:00 hrs o 15:00 hrs (horario intensivo).

• Salario en función de la valía del candidato/a.

• Oficina ubicada en Barcelona.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable,fiscal
TÉCNICO/A CONTABLE SENIOR - BARCELONA (HIBRIDO)

Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con un grupo empresarial dedicado a la prestación de servicios integrales de consultoría, asesoría y gestión para la pequeña y mediana empresa, que actualmente tiene la necesidad de incorporar a un perfil técnico/a contable para su equipo en la oficina de Barcelona.

¿Cuál será tu misión en la empresa? La persona seleccionada se encargará de:

  • Preparación de la contabilidad general de una cartera de clientes asignada.
  • Elaboración de los cierres trimestrales.
  • Preparación y presentación de las obligaciones fiscales y tributarias.
  • Asesoramiento a los clientes en materia contable y fiscal.
  • Realización de tareas administrativas propias del sector contable, clasificación, digitalización y archivo de documentos.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

Jornada completa y contrato Período de prueba de 2 meses.

  • Horario ordinario: de lunes a jueves de 8:00 hrs a 17:00 hrs (con una hora de descanso para comer entre las 14:00 hrs y las 15:00 hrs) y los viernes de 8:00 hrs a 15:00 hrs (con 15 minutos de descanso que se computa como tiempo de trabajo).
  • Horario de verano: durante el período de 2 meses que se inicia a mediados del mes de julio hasta mediados del mes de setiembre el horario de lunes a viernes es de 8:00 hrs a 15:00 hrs (con un descanso de 15 minutos para comer que se computa como tiempo de trabajo).
  • Incorporación inmediata.
  • 4 días de teletrabajo a la semana (voluntario)
  • Flexibilidad horaria.
  • Rango salarial en función de la valía del candidato.
  • Despacho ubicado en Barcelona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
ABOGADO/A LABORALISTA

Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una asesoría que actualmente tiene la necesidad de incorporar a un perfil abogado/a laboral para su equipo en la oficina de Barcelona.

¿Cuál será tu misión en la empresa? La persona seleccionada se encargará de:

• Asesoramiento a clientes en materia laboral y de Seguridad Social.

• Defensa letrada tanto en el Orden Social como en el Contencioso-Administrativo e Inspección de Trabajo.

• Negociación de convenios colectivos, pactos de mejora, expedientes de suspensión y regulación de empleo.

• Modificaciones de condiciones sustanciales de trabajo.

• Elaboración y redacción de planes de igualdad.

• Asesoramiento en Inspecciones de Trabajo.

• Reclamación de cantidades.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

• Jornada: de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 de lunes a jueves, y los viernes de 8:30 a 14:30. De 1 de agosto hasta 11 de septiembre de 9:00 hrs a 14:00 horas.

• Formación: Formación continuada, tanto interna como externa.

• Clima: excelente clima laboral.

• Teletrabajo 1 día a la semana.

• Salario: 30 b/a + variable

• Training: Formación inicial de 4 a 12 semanas en función del candidato) en la oficina de Olesa de Montserrat, a cargo del director de Área.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado
CONSULTOR/A LABORAL

Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una asesoría que actualmente tiene la necesidad de incorporar a un perfil consultor/a fiscal para su equipo en la oficina de Barcelona.

¿Cuál será tu misión en la empresa? La persona seleccionada se encargará de:

• Convenio Colectivo, interpretación y aplicación.

• Contratación: modalidades, bonificaciones, subvenciones.

• Cálculo de prestaciones (paro, jubilación, etc) y convenios especiales.

• Embargos de salarios.

• Estudio de costes del personal.

• Autónomos.

• Accidentes de trabajo, gestión y comunicaciones.

• Retenciones, modelos 111/190.

• Sistema RED.

• Realizará las funciones bajo la dirección de la directora de área y gestionará una cartera de empresas (de promedio 400 nóminas, 30/35 clientes) realizando sobre ellas los procesos mensuales de nómina y tcs.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

• Jornada: de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 de lunes a jueves, y los viernes de 8:30 a 14:30. De 1 de agosto hasta 11 de septiembre de 9:00 hrs a 14:00 horas.

• Centro de trabajo: Preferentemente Oficina de Olesa.

• Formación: Formación continuada, tanto interna como externa.

• Clima: excelente clima laboral.

• Teletrabajo 1 día a la semana.

• Salario: 26.000 € a 28.000 € brutos anuales, más bonus anual por objetivos.

• Training: Formación inicial de 4 a 12 semanas en función del candidato) en la oficina de Olesa de Montserrat, a cargo del director de Área.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll,laboral,rrhh
CONSULTOR/A FISCAL

Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una asesoría que actualmente tiene la necesidad de incorporar a un perfil consultor/a fiscal para su equipo en la oficina de Barcelona.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

La persona seleccionada se encargará de:

• Responsable de la gestión fiscal y el cierre contable de una cartera de cliente (mayoritariamente sociedades).

• Conocimientos sólidos en IVA, Impuesto de Sociedades, Actividades Económicas, Impuesto de la Renta de las Personas Físicas, y de No Residentes, y conocimientos básicos de Precios de Transferencia y Sociedades de Capital.

• Gestionar cartera de clientes tanto personas físicas como personas jurídicas.

• Elaboración del ciclo contable completo.

• Asesoramiento continuado a clientes en materia contable y fiscal.

• Atención a requisitos tributarios.

• Confección y presentación de cuentas anuales.

• Análisis contables.

• Realización de cierres mensuales y cierres contables.

• Revisión y gestión de la facturación...

• Presentación y liquidación de impuestos (IVA, IRPF, IS, etc..).

Al perfil seleccionado se le ofrece:

• Jornada: de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 de lunes a jueves, y los viernes de 8:30 a 14:30. De 1 de agosto hasta 11 de septiembre de 9:00 hrs a 14:00 horas.

• Centro de trabajo: Preferentemente Oficina de Olesa, sin perjuicio de desplazamientos necesarios a Clientes / Oficina Barcelona.

• Formación: Formación continuada, tanto interna como externa.

• Clima: excelente clima laboral.

• Salario: 32.000 fijos + 2.000 variables.

• Promoción: Los Consultores fiscales mejoran sus condiciones en la medida que son capaces de gestionar cartera con clientes más complejos. Valoración anual de los profesionales.

• Training: Formación inicial de 4 a 12 semanas en función del candidato) en la oficina de Olesa de Montserrat, a cargo del director de Área.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable,fiscal
Anterior