Anunciado Hace 3h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
  • Compañía con un modelo de negocio innovador
  • Compañía en fase de expansión

Compañía perteneciente al sector hospitality con un portfolio de amplio de marcas e inmersa en un proceso de expansión, tanto a nivel nacional, como internacional.




Reportando al CEO de la compañía, el/la candidato/a se responsabilizará de:


  • Definir el plan de marketing , asegurando su ejecución dentro del marco del Business Plan de la compañía.

  • Definir la estrategia de medios on/off y gestionar el presupuesto de compra de medios asegurando el ROI de cada inversión.

  • Definir y acordar con las diferentes unidades de negocio, el calendario de actividad promocional asegurando su ejecución y seguimiento.

  • Liderar las negociaciones mensuales con los proveedores de productos y servicios, estableciendo con el área de Ventas y de Compras, la estrategia más idónea en cada momento, identificando potenciales oportunidades.

  • Establecer un portfolio simplificado de agencias y partners externos que permita extraer más valor de las negociaciones, generando ahorros, sin poner en riesgo la capacidad de innovación.

  • Identificar el customer journey del cliente, para establecer los procesos de omnicanalidad adecuados, que aseguren que la experiencia de clientes es consistente a través de los diferentes canales.

  • Liderar el CRM, estableciendo los planes de fidelización adecuados para cada cliente y de mayor rentabilidad para la compañía.

  • Configurar las herramientas de marketing analytics y de customer insights para trabajar con foco hacia el cliente, promoviendo la innovación en cada proyecto y anticipando tendencias de mercado.

  • Activación de campañas de publicidad y PR, tanto de marca como de producto, y del plan de medios para los distintos canales de venta, tanto tradicionales como digitales.

  • Gestión de patrocinios y partnerships con otras empresas.

  • Promover la innovación entre el equipo, inspirando, con el fin de generar nuevas formas de hacer y nuevas iniciativas que ayuden a diferenciar las diferentes líneas de negocio de manera sostenible.



Oportunidad de participar en un Grupo en proceso de desarrollo y con un modelo de negocio diferenciador.




Requisitos mínimos

Buscamos a una persona que aporte una experiencia de al menos tres años en una posición similar, como Marketing Director y/o Brand Manager en el sector de Hospitality. Deberá contar con formación en ADE y/o Marketing, aportar un nivel de inglés alto y conocimientos en diferentes herramientas de marketing analitycs.

Además contará con excelentes habilidades de comunicación, capacidad para trabajar con los diferentes departamentos de la empresa, para interpretar las respuestas de los consumidores, contar con capacidad creativa para saber trasladar el Storytelling de cada marca y capacidad analítica.

Debido al momento en el que se encuentra la compañía, tendrá que saber adaptarse a diferentes escenarios.




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