Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(47)
A Coruña(7)
Álava/Araba(1)
Albacete(2)
Alicante(6)
Almeria(1)
Asturias(1)
Badajoz(4)
Bizkaia(7)
Burgos(1)
Caceres(1)
Cádiz(1)
Cantabria(2)
Castellón(6)
Ciudad Real(1)
Córdoba(3)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(6)
Girona(2)
Huesca(1)
Illes Balears(25)
Jaén(1)
La Rioja(2)
Las Palmas(4)
Lugo(2)
Madrid(51)
Málaga(23)
Murcia(5)
Navarra(2)
Ourense(4)
Pontevedra(4)
Salamanca(4)
Santa Cruz de Tenerife(3)
Sevilla(17)
Sin especificar(24)
Tarragona(2)
Teruel(2)
Toledo(2)
València(15)
Valladolid(5)
Zaragoza(3)
Mostrar
más
menos
Población:
Abrera(17)
Aiguafreda(1)
Alella(2)
Arenys de Mar(6)
Argentona(2)
Artés(4)
Avinyó(3)
Avinyonet del Penedès(2)
Badalona(60)
Badia del Vallès(1)
Bagà(1)
Balenyà(1)
Balsareny(5)
Barberà del Vallès(56)
Barcelona(2.560)
Begues(5)
Berga(9)
Bigues i Riells(12)
Cabrera de Mar(4)
Cabrils(5)
Calaf(6)
Caldes de Montbui(10)
Calella(2)
Calldetenes(1)
Callús(5)
Calonge de Segarra(2)
Canovelles(12)
Canyelles(3)
Capellades(1)
Cardedeu(5)
Cardona(2)
Castellar del Vallès(23)
Castellbisbal(36)
Castellcir(3)
Castelldefels(15)
Castellet i la Gornal(2)
Castellgalí(3)
Centelles(3)
Cerdanyola del Vallès(27)
Cervelló(4)
Collbató(1)
Corbera de Llobregat(2)
Cornellà de Llobregat(87)
Cubelles(1)
Dosrius(7)
Esparreguera(4)
Esplugues de Llobregat(57)
Fogars de la Selva(3)
Franqueses del Vallès (Les)(42)
Garriga (La)(14)
Gavà(17)
Granollers(100)
Gualba(2)
Gurb(4)
Igualada(41)
L'Ametlla del Vallès(7)
l'Hospitalet de Llobregat(89)
Llagosta (La)(3)
Lliçà d'Amunt(25)
Lliçà de Vall(39)
Llinars del Vallès(20)
Malgrat de Mar(2)
Manlleu(10)
Manresa(93)
Marganell(1)
Martorell(48)
Martorelles(12)
Masies de Voltregà (Les)(2)
Masnou (El)(8)
Masquefa(4)
Mataró(55)
Mediona(1)
Moià(10)
Molins de Rei(21)
Mollet del Vallès(38)
Monistrol de Montserrat(12)
Montcada i Reixac(34)
Montesquiu(2)
Montmeló(13)
Montornès del Vallès(30)
Navarcles(3)
Òdena(5)
Olèrdola(5)
Olesa de Montserrat(7)
Olost(1)
Pacs del Penedès(1)
Palafolls(1)
Palau-solità i Plegamans(15)
Pallejà(19)
Palma de Cervelló (La)(5)
Papiol (El)(5)
Parets del Vallès(27)
Piera(4)
Pineda de Mar(5)
Pobla de Claramunt (La)(3)
Pobla de Lillet (La)(1)
Polinyà(48)
Pont de Vilomara i Rocafort (El)(1)
Pontons(1)
Prat de Llobregat (El)(99)
Premià de Mar(7)
Puig-reig(8)
Ripollet(16)
Roca del Vallès (La)(15)
Roda de Ter(2)
Rubí(64)
Sabadell(104)
Sallent(26)
Sant Adrià de Besòs(23)
Sant Andreu de la Barca(24)
Sant Andreu de Llavaneres(2)
Sant Boi de Llobregat(82)
Sant Celoni(10)
Sant Climent de Llobregat(1)
Sant Cugat del Vallès(108)
Sant Cugat Sesgarrigues(3)
Sant Esteve de Palautordera(1)
Sant Esteve Sesrovires(8)
Sant Feliu de Codines(1)
Sant Feliu de Llobregat(24)
Sant Feliu Sasserra(2)
Sant Fost de Campsentelles(2)
Sant Fruitós de Bages(14)
Sant Joan de Vilatorrada(3)
Sant Joan Despí(40)
Sant Julià de Vilatorta(4)
Sant Just Desvern(16)
Sant Llorenç d'Hortons(2)
Sant Martí Sesgueioles(1)
Sant Pere de Ribes(6)
Sant Pere de Riudebitlles(3)
Sant Pere de Torelló(1)
Sant Pere de Vilamajor(1)
Sant Pol de Mar(4)
Sant Quintí de Mediona(3)
Sant Quirze de Besora(3)
Sant Quirze del Vallès(24)
Sant Sadurní d'Anoia(8)
Sant Vicenç de Castellet(7)
Sant Vicenç de Montalt(1)
Sant Vicenç de Torelló(1)
Sant Vicenç dels Horts(20)
Santa Coloma de Gramenet(10)
Santa Eugènia de Berga(2)
Santa Eulàlia de Ronçana(5)
Santa Margarida de Montbui(2)
Santa Margarida i els Monjos(9)
Santa Maria d'Oló(1)
Santa Maria de Palautordera(9)
Santa Perpètua de Mogoda(56)
Santa Susanna(2)
Santpedor(20)
Sentmenat(12)
Seva(3)
Sitges(12)
Subirats(3)
Súria(1)
Teià(1)
Terrassa(103)
Tona(3)
Tordera(14)
Torelló(10)
Torre de Claramunt (La)(3)
Torrelles de Foix(3)
Vacarisses(4)
Vallbona d'Anoia(1)
Vallgorguina(1)
Vallirana(5)
Vic(95)
Viladecans(25)
Viladecavalls(9)
Vilafranca del Penedès(39)
Vilanova de Sau(2)
Vilanova del Camí(3)
Vilanova del Vallès(4)
Vilanova i la Geltrú(50)
Vilassar de Dalt(9)
Vilassar de Mar(7)
Vilobí del Penedès(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Comercial y ventas(552)
Administración empresas(574)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(169)
Calidad, producción, I+D(319)
Compras, logística y almacén(499)
Diseño y artes gráficas(65)
Educación y formación(6)
Finanzas y banca(12)
Informática y telecomunicaciones(269)
Ingenieros y técnicos(380)
Inmobiliario y construcción(104)
Legal(45)
Marketing y comunicación(263)
Otras actividades(602)
Otros(840)
Profesiones y oficios(171)
Recursos humanos(140)
Sanidad y salud(90)
Sector Farmacéutico(94)
Turismo y restauración(150)
Ventas al detalle(27)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(6)
Ciclo Formativo Grado Medio(3)
Ciclo Formativo Grado Superior(10)
Diplomado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(84)
Formación Profesional Grado Medio(6)
Formación Profesional Grado Superior(19)
Grado(20)
Ingeniero Superior(4)
Sin especificar(391)
Sin estudios(7)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(352)
Indiferente(7)
Intensiva - Mañana(2)
Parcial - Indiferente(39)
Parcial - Mañana(4)
Parcial - Tarde(1)
Sin especificar(147)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(14)
De duración determinada(26)
Fijo discontinuo(4)
Formativo(1)
Indefinido(296)
Otros contratos(96)
Sin especificar(115)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona

Ofertas de empleo en Barcelona de Comercial y ventas

54 ofertas de trabajo en Barcelona  de Comercial y ventas


Técnico Comercial Girona
Empresa especializada en útiles y herramientas de corte, con más de 40 años de experiencia, requiere incorporar un/a técnico/a comercial para Girona.
La misión es la de combinar conocimientos técnicos con habilidades comerciales para promover, asesorar y vender productos o servicios de carácter técnico, asegurándose de satisfacer las necesidades del cliente y alcanzar los objetivos de la empresa, que se encarga desde la importación, el diseño, la fabricación y la distribución exclusiva de herramientas de las principales marcas del sector.

Las principales tareas y funciones a desarrollar son:

- Contacto directo con los clientes del sector mecanizado en la provincia de Girona.
- Fidelización de la cartera de clientes existente y captación de nuevos clientes en esa zona.
- Prescripción y venta de valor añadido, asesoramiento sobre condiciones óptimas de herramientas de mecanizado.


Se requiere:
- Dotes comerciales.
- Carnet de conducir.
- Perfil altamente proactivo, responsable y autoexigente.
- Persona honrada y perseverante.
- Capacidad para trabajar con autonomía.
- Catalán y castellano a nivel nativo.


Se ofrece:
- Salario 24.500K fijos + 11-22k. variables ASEGURADAS desde el primer mes.
- Contrato indefinido y jornada completa, con flexibilidad horaria. Incorporación inmediata.
- Estabilidad laboral en una empresa líder del sector con formación inicial.
- Coche de empresa y gastos relacionados pagados.
- Dietas pagadas con tarjeta de empresa.
- Teléfono y tablet.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
comercial
Comercial Técnico Júnior con Inglés
Empresa fabricante de tejidos y productos ignífugos, precisa incorporar un perfil de Comercial Técnico en la zona del Vallés Occidental para atraer y dar respuesta a nuevos distribuidores y/o proyectos.

Sus funciones y responsabilidades consistirán en:
- Aumentar la cartera de clientes.
- Captar nuevos distribuidores en toda Europa.
- Atraer y dar respuesta a nuevos proyectos.
- Atender las necesidades de los clientes actuales.

Se requiere:
- Conocimientos en interpretación de planos acotados.
- Nivel de inglés fluido.
- Carnet de conducir.
- Habilidades comerciales.
- Persona respetuosa, formal y proactiva.
- Disponibilidad para viajar por España y Europa 1 vez cada 30-60 días.

Se ofrece:
- Plan de crecimiento y desarrollo profesional.
- Estabilidad laboral con contrato indefinido.
- Incorporación inmediata.
- Formación técnica a cargo de la empresa.
- Ordenador, teléfono y costes a cargo de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Empresa líder en Europa en productos promocionales, textiles y regalos de empresa, con más de 50 años de historia, en pleno crecimiento y ubicada en el Vallés Occidental, requiere incorporar a un/a asesor comercial de productos textiles y de productos promocionales con el objetivo de generar y calificar potencialidades de negocio y desarrollar relaciones con clientes.

Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Identificar y calificar nuevas oportunidades de negocio para procesos de captación y acompañamiento de nuevo clientes (onboarding) y reactivación de cuentas.
- Contactar a leads mediante llamadas, vídeollamadas y correos electrónicos para generar interés y compromiso.
- Establecer relaciones personalizadas con clientes en onboarding y reactivación, analizando sus necesidades para ofrecer propuestas de valor adaptadas.
- Coordinar la transición del cliente al equipo comercial para maximizar oportunidades de venta.
- Brindar soporte integral a los clientes, incluyendo demostraciones web y otras solicitudes específicas.
- Detectar clientes con alto potencial de crecimiento y gestionar su asignación con el equipo correspondiente.
- Documentar todas las actividades en el sistema CRM, asegurando información actualizada y detallada sobre el estado de los clientes.
- Cooperar estrechamente con otros departamentos para garantizar una experiencia del cliente fluida y efectiva.

Se requiere:
- Conocimiento en productos promocionales y técnicas de marcaje.
- Uso a nivel usuario paquete Office.
- Español nativo.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata con contrato indefinido.
- Plan de desarrollo profesional.
- Horario flexible de lunes a jueves de 08:00?h a 18:00?h, horario intensivo los viernes y agosto.
- 1 día de teletrabajo a la semana.
- Oficinas modernas y buen ambiente laboral.
- Formación continua a cargo de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Empresa especializada en la extracción y ventilación del sector industrial, ubicada en el Vallés Oriental, precisa incorporar un/a técnico/a comercial.

Reportando al director comercial, las principales funciones del puesto de trabajo son:

- Mantener relaciones comerciales con los clientes existentes para asegurar un servicio de calidad e identificar posibles nuevas oportunidades de venta.
- Identificar las prospecciones adecuadas, estableciendo citas y realizando llamadas de venta para llevar a cabo calificaciones efectivas y gestionando el ciclo de ventas para cerrar nuevos negocios con los productos y servicios ofrecidos.
- Adquirir conocimientos en profundidad del producto y capacidad de gestionar las objeciones.
- Preparar informes, propuestas, y otros documentos profesionales, completos, concretos y cuidadosos, según sea necesario para presentaciones a nivel ejecutivo.
- Detectar nuevas necesidades de los clientes e implementar las acciones necesarias para satisfacerlas.
- Prospección de mercado y búsqueda de nuevos clientes.

Se requiere:
- Conocimientos técnicos de la gama de productos del sector industrial.
- Capacidad de captación de nuevos clientes y dotes de negociación.
- Carácter proactivo, dinámico y de alta capacidad de análisis y analítica.
- Familiaridad con el software de gestión de ventas y CRM.
- Excelentes competencias en ventas, comunicación, empatía, resolución de problemas, presentación y habilidades organizativas.

Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Horario flexible, con opción a teletrabajo.
- Posibilidades reales de desarrollo profesional en estructura multinacional.

Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
- Inglés: intermedio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Export Sales Júnior con Inglés
Empresa líder en el desarrollo y producción de tejidos técnicos de alto rendimiento, especializada en el sector de la protección personal y que innova constantemente, precisa incorporar un/a Export Sales con inglés alto para el mercado internacional, para sus instalaciones ubicadas en el Vallès Occidental.

Si tienes experiencia en ventas B2B y pasión por el comercio internacional, ¡queremos conocerte!

En dependencia del Sales Manager, tus funciones y responsabilidades consistirán en:
- Captación de nuevos clientes y generación de oportunidades de negocio en mercados internacionales.
- Mantenimiento y desarrollo de la cartera de clientes existente.
- Elaboración de propuestas comerciales adaptadas a las necesidades de los clientes.
- Coordinación con otros departamentos para garantizar el cumplimiento de los objetivos comerciales.
- Participación activa en ferias y eventos internacionales del sector.

Se requiere:
- Experiencia demostrable en ventas B2B.
- Imprescindible nivel alto de inglés.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Disponibilidad 30% para viajar a nivel internacional, 1 o 2 veces al mes aproximadamente.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Formar parte de un equipo dinámico en una empresa en expansión en el sector textil técnico.
- Plan de crecimiento y desarrollo profesional.
- Formación técnica a cargo de la empresa.
- Herramientas de trabajo: portátil y móvil de empresa.
- Horario: flexibilidad de entrada y salida 8:00/9:30 - 17:00/18:30h de lunes a jueves, 2 viernes al mes intensivo de 8:00h a 14:00h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Desde Etalentum, consultora líder en selección de cargos intermedios, directivos y perfiles altamente especializados, seleccionamos un/a Delegado/a Comercial para las zonas de Cataluña y Aragón que se incorporará a importante empresa líder fabricante en el sector del tratamiento de agua. 

En dependencia directa de dirección comercial, desarrollará las siguientes funciones: 
- Presentar y vender las diferentes soluciones del portfolio de la empresa en el canal asignado, principalmente distribuidores de fontanería-calefacción y almacenes de construcción. 
- Comprender las necesidades de los clientes, buscando la mejor solución posible a sus requerimientos.
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas.
- Identificar oportunidades de crecimiento y expansión.
- Organizar eventos, presentaciones, charlas y jornadas en las dependencias de los clientes para fomentar el conocimiento y venta de los diferentes productos. 
- Participación en las ferias de los clientes. 
- Analizar y monitorear las tendencias del mercado.

Se ofrece:  
- Incorporación a una organización en constante crecimiento, e integración en un sólido equipo comercial. 
- Atractivo paquete salarial compuesto de sueldo fijo + comisiones por venta, vehículo de empresa, dietas en desplazamientos y tarjeta para gastos.  
- Flexibilidad horaria y vacacional. 
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional. 
- Formación inicial en oficinas centrales.
- Incorporación inmediata.  

Se requiere: 
- Imprescindible experiencia en la venta externa/interna de productos en almacenes de fontanería o  calefacción, almacenes de construcción, fabricantes de material relacionado con fluidos, calefacción o fontanería. 
- Excelentes habilidades comunicativas, sociales y de planificación. 
- Autonomía para la organización de la jornada diaria y las rutas comerciales.
- Carácter metódico, proactivo y con mucha iniciativa. 
- Alta capacidad para realizar presentaciones de producto.
- Elevada disponibilidad para viajar. 
- Lugar de residencia en Cataluña.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Para consolidada empresa de los sectores primarios de agua (venta de material de productos para el agua) y energía (soluciones fotovoltaicas integrales tanto a nivel doméstico como industrial), ubicada en el Bages, seleccionamos un/a Jefe/a Comercial. En dependencia de dirección general, la persona seleccionada liderará el equipo comercial y desarrollará estrategias comerciales, optimizando la gestión del equipo de ventas y mejorando la posición competitiva de la empresa en el mercado.

Sus principales funciones serán:
- Crear y ejecutar estrategias comerciales y de marketing efectivas para aumentar la cuota de mercado y cumplir con los objetivos de ventas.
- Supervisar y liderar su equipo de ventas (10 personas aproximadamente) brindando dirección, motivación y capacitación para garantizar un rendimiento óptimo.
- Analizar tendencias del mercado y ayudar a la captación de nuevos clientes, identificando oportunidades y amenazas, y ajustar estrategias en consecuencia.
- Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes clave, distribuidores y otros socios comerciales.
- Gestionar sus presupuestos de ventas, establecer metas financieras y garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos.
- Preparar informes y presentar análisis para la toma de decisiones estratégicas.
- Colaborar con otros departamentos de Estudios y Servicios para garantizar un óptimo funcionamiento y desarrollo de los proyectos.

Se requiere:
- Excelentes habilidades comunicativas y sociales.
- Capacidad organizativa, liderazgo y gestión de equipos.
- Visión estratégica y capacidad para detectar oportunidades de crecimiento.
- Altas dotes de negociación y orientación a resultados.
- Carácter proactivo y mucha iniciativa.
- Carnet de conducir: tipo B.

Se ofrece:
- Posición estable con contrato indefinido.
- Jornada completa de lunes a jueves de 8:00h-13:00h y de 15:00h-18:00h, e intensivo los viernes de 7:00h-15:00h.
- Incorporación inmediata.
- Atractivo paquete salarial compuesto de sueldo fijo + retribución variable + coche de empresa + dietas + herramientas de trabajo.
- Excelente clima laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
director,manager
Comercial de Sistemas y Proyectos CCTV
Empresa líder en la distribución de sistemas de seguridad, precisa incorporar un/a comercial B2B especialista en sistemas CCTV

Reportando directamente a dirección, sus principales funciones serán:
- Mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes.
- Organizar y realizar el proceso de venta completo.
- Concertación de visitas con los clientes.
- Potenciar la venta desde un asesoramiento técnico y personalizado.
- Realización de visitas comerciales y demostración de productos.

Se valorará:
- Cartera de clientes propia.

Se requiere:
- Conocimientos técnicos en sistemas de CCTV.
- Disponibilidad para viajar puntualmente.
- Se valorará aportar cartera de clientes.
- Gran capacidad de negociación.

Se ofrece:
- Jornada completa.
- Estabilidad laboral.
- Horario: lunes a jueves de 8h a 17:30h y viernes de 8h a 14h.
- Salario formado por un fijo + variable.
- Gastos de representación cubiertos por la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
COMERCIAL
Tècnic/a Comercial Injecció Plàstica (sector industrial)
Empresa especialitzada en projectes i processos d'injecció plàstica amb seu Osona, requereix incorporar un/a Tècnic/a Comercial per la Divisió Industrial, la principal missió del/la qual serà la de gestionar i incrementar la cartera de clients de la Divisió Industrial, treballant inicialment el mercat local (Catalunya).

En dependència i amb la col·laboració de Gerència, les principals tasques i funcions del lloc de treball seran les següents:
- Prospecció de potencials clients (empreses industrials que necessitin injectar plàstic o fer algun tipus de peça plàstica); recerca, captació, elaboració i presentació de propostes, seguiment i tancament de propostes comercials amb el suport del Project Manager / Gerència (70% del temps).
- Fidelització, manteniment i seguiment de la cartera de clients activa assignada (20% del temps).
- Elaboració d'informes sobre accions comercials realitzades i feedbacks, mantenint actualitzada la informació en el CRM de l'empresa (10% del temps).

S'ofereix:
- Formar part d'un projecte estable (contracte indefinit) per una empresa consolidada en el seu sector, amb gran know-how i expertesa tècnica i basada en alts estàndards a nivell de qualitat de producte i de processos.
- Horari a acordar segons necessitats de la persona interessada (s'ofereix opció de fer horari de 8h a 17h o altre horari a acordar entre les parts).
- Flexibilitat organitzativa i horària (autoorganització i gestió del temps).
- Vehicle d'empresa per a ús professional i personal o pagament de despeses de quilometratge (en el cas que la persona disposi de vehicle propi i vulgui utilitzar-lo per a l'activitat professional), Tel. mòbil, PC, dietes i altres eines i equips necessaris per a l'activitat comercial.
- Condicions salarials a acordar, segons experiència, coneixements i valors aportats.

Es requereix:
- Perfil clarament Hunter, orientat a la venda consultiva, proactiu, coneixedor del teixit industrial de Catalunya, preferiblement amb coneixements tècnics del procés d'injecció (desitjable, no obligatori) i habituat al tracte amb Oficina Tècnica d'indústria client o potencial client.
- Persona responsable, enfocada a resultats i habituada a treballar amb autonomia.
- Carnet de conduir "B".
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Tècnic/a comercial
Descripció lloc de treball:

Per a empresa especialitzada en la fabricació i distribució pel sector de la fusteria i PVC, situada a la comarca del Barcelonès, seleccionem a un/a tècnic/a comercial. En dependència directa de gerència, la seva missió serà la de gestionar els clients de l?empresa.

Les seves principals funcions son:

- Captació i manteniment de clients.
- Atenció al client gestionant les consultes d?aquest.
- Reunions amb clients i assessorament.
- Planificació i coordinació de les instal·lacions a casa del client.
- Emissió de factures i gestió del cobrament.
- Manteniment i actualització de la base de dades comercial.
- Report de l?activitat a la direcció de l?empresa.
- Resolució d?incidències.

Es requereix:

- Capacitat de comunicació efectiva amb els clients.
- Habilitat de negociació i persuasió.
- Persona organitzada, responsable, metòdica i proactiva.
- Professional amb capacitat de treball sota pressió.
- Coneixement de tècniques i estratègies de venda.
- Habilitat per a identificar oportunitats de negoci.

S?ofereix:

- Projecte laboral estable i amb creixement professional.
- Incorporació a una empresa estable i en expansió.
- Salari segons la vàlua i experiència de la persona.
- Vehicle d?empresa de dilluns a divendres, inclosa la gasolina.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Export Area Manager Europe - Textil
  • Desarrollo comercial internacional para mercados internacionales.
  • Oportunidad de incorporarse a una empresa referente, en el Vallés.

Importante empresa familiar fabricante de tejido reciclados, textiles, moda y sostenibilidad, con un servicio 360º, desde el diseño, I+D, Tejeduría, Tintura, estampación y acabados. HQ en el Vallés.



  • Desarrollo y consolidación de la cartera de clientes en Europa y Oriente Medio.
  • Identificación de nuevas oportunidades de negocio.
  • Gestión y negociación con los clientes.
  • Planificación y participación en ferias y eventos comerciales.
  • Realización de análisis de mercado para identificar tendencias y oportunidades.
  • Creación y seguimiento de planes de acción para alcanzar los objetivos de ventas.
  • Coordinación con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.
  • Reporte de actividades y resultados a la dirección.

  • Salario competitivo de entre 40.000€ y 42.000€ al año.
  • Variables basados en el rendimiento.
  • Cultura de empresa orientada a los resultados y al crecimiento personal.
  • Oportunidad de viajar y expandir tus horizontes profesionales.
  • Posibilidad de trabajar en una empresa líder en la industria de la fabricación industrial.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 42.000€ bruto/año
comercial
Marketing Manager - Dental Health
  • Experience in medical device (consumables) or dental consumables
  • 7-10 years experience in a product management position

This company is dedicated to producing innovative solutions in the field of dental health. With a long history, its products are used in numerous countries around the world.



  • Deploy the marketing initiatives and communication strategies in the scope of countries
  • Design, timely execute and follow a full operational marketing plan
  • Own the 360° activation of the brands, including media plans (traditional and digital)
  • Deploy the communication campaigns to sales teams with constant and appropriate support (including training)
  • Analyze sales and market results vs objectives / propose corrective actions if necessary
  • Support the implementation of the company digital strategy in close relationship with corporate digital marketing team and other local team member
  • Create / maintain the KOL network supporting the current brands. Ensure perfect compliance with legal framework
  • Manage Scientific & commercial shows.
  • Manage and develop training with dentist in collaboration with KOL.
  • Ensuring continuous exchanges, reporting and alignment with corporate teams
  • Manages his marketing budge



  • Career and professional development opportunities.
  • Fix Salary + bonus + Computer & Mobile phone + Company car
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
marketing
Asesor/a Punto de Servicio - Energía
¡Somos Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Actualmente, gestionamos un servicio en el que precisamos incorporar un/a Comercial de Oficina, acostumbrado/a a trabajar por objetivos que gestione las siguientes funciones: * Atención presencial y asesoramiento de productos * Gestión de necesidades e incidencias * Comercialización de productos y servicios * Gestión de la cartera comercial, con autonomía en el ciclo de la venta y la planificación de la actividad comercial. Para este puesto ofrecemos: * Incorporación ESTABLE e inmediata a una empresa consolidada a nivel nacional e internacional. * Formación dentro del puesto de trabajo * Contrato indefinido con período de prueba * Salario fijo 1.323 € brutos/mes + variable (700-1.000 € b/mes) * Programa de puntos mensual, que puedes canjear por tarjetas de regalo * Jornada completa en horario: lunes a jueves de 09:15 a 18:30 horas (1 hora comida) y viernes de 08:30 a 15:30 horas * Convenio de consultoría * La ubicación del puesto de trabajo es en Sabadell (C/ Sallarès i Pla)
Jornada completa
Contrato indefinido
15.800€ - 25.000€ bruto/año
comercial
Empresa distribuidora de material hardware de importantes marcas tecnológicas selecciona un back office comercial para realizar prospección de clientes, buscamos una persona con ganas de crecer profesionalmente y con clara vocación comercial.

Ofrecemos:
- Jornada completa de 40 horas y contrato indefinido
- Salario adecuado en función de la experiencia aportada.
- Buen ambiente de trabajo y entorno profesional.
- Acceso a bases de datos de la empresa para realizar prospección comercial.
- Posibilidad de realizar carrera dentro de la empresa.

Requerimos:
- Experiencia en el entorno comercial realizando prospección comercial.
- Impulso comercial y buena comunicación con los potenciales clientes
- Capacidad de manejo de base de datos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Comercial Técnico Industrial Catalunya
Empresa internacional consolidada con más de 10 años de experiencia en todo tipo de puertas automatizadas y accesos industriales, precisa incorporar a un Comercial Técnico Industrial para Catalunya.

En dependencia del Gerente, las principales funciones y responsabilidades serán:
- Captación de nuevos clientes.
- Fidelización y mantenimiento de una cartera de clientes existentes.
- Detección de nuevas oportunidades de venta.
- Reporting Comercial.
- Comunicación y negociación de precios.
- Gestión de incidencias.

Se requiere:
- Habilidades comerciales.
- Capacidad de negociación, planificación y gestión del tiempo.
- Perfil autónomo y responsable.
- Persona orientada a las ventas, polivalente, proactiva, resolutiva, comprometida, con don de gentes.
- Carnet de conducir.
- Disponibilidad de viaje de un 30% sin pernoctar.

Se ofrece:
- Plan de crecimiento y desarrollo profesional.
- Estabilidad laboral con contrato indefinido.
- Incorporación inmediata.
- Formación a cargo de la empresa.
- Coche de empresa, ordenador, teléfono y costes a cargo de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
International Sales Area Manager (cosmetic oils)
Empresa de Osona, dedicada al import - export de materias primeras para el sector agroalimentario y cosmético, en importante fase de crecimiento a nivel internacional, precisa incorporar en sus oficinas centrales de Osona un/a International Sales Area Manager con el objetivo de colaborar en el desarrollo del mercado internacional de aceites para el sector cosmético.

Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Gestión y fidelización de clientes actuales: Supervisar y mantener relaciones sólidas con los clientes actuales, asegurando una atención personalizada y eficiente. Resolver problemas, gestionar reclamaciones y fomentar la satisfacción del cliente para garantizar la fidelización y el crecimiento de la cartera de clientes.
- Captación de clientes: Desarrollar nuevas oportunidades de negocio mediante la identificación de clientes potenciales, apertura de nuevas cuentas y establecimiento de relaciones comerciales sólidas. Asegurar la correcta implementación de acuerdos comerciales y la consecución de los objetivos de ventas.
- Benchmarking: Realizar estudios de mercado y análisis de la competencia para identificar nuevas oportunidades de negocio y áreas de crecimiento. Evaluar las tendencias del sector y adaptar las estrategias comerciales para posicionar a la empresa de manera competitiva en el mercado.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata y estabilidad laboral en empresa en continuo crecimiento y con excelente ambiente laboral.
- Plan de desarrollo profesional.
- Posibilidad de formar parte de un equipo altamente cualificado y especializado.
- Formación inicial y continua en producto y sector.
- Horario: entrada de 8h a 9h y salida a partir de las 16:30h, viernes: hasta las 15h.
- Condiciones salariales negociables, acorde a la experiencia, conocimientos y valores aportados (incluye importante variable, derivado de la actividad comercial).
- Oficinas nuevas, amplias, diáfanas y con facilidad de aparcamiento.

Se requiere:
- Capacidad de trabajo en equipo, empatía, proactividad, ambición e ilusión por desarrollar una trayectoria profesional a largo plazo en la compañía.
- Persona ambiciosa, hunter, proactiva, con capacidad de autogestión y enfocada a resultados.
- Disponibilidad para viajar a nivel internacional (únicamente alrededor de un 10% del tiempo).
- Residencia en Osona y/o comarcas limítrofes o disponibilidad para el traslado de residencia en la zona.
Jornada completa
Contrato indefinido
50.000€ - 75.000€ bruto/año
comercial
Comercial sector energía
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te apasiona el mundo de la energía y tienes dotes comerciales? ¡esta es tu oportunidad para crecer en una compañía de referencia! Si estás en búsqueda de un puesto estable, dónde tengas autonomía, formación continuada y oportunidades de crecimiento, no dudes en seguir leyendo esta oferta. Tendrás un salario fijo, a parte de los incentivos que puedas ganar por las ventas y un horario totalmente flexible. Si te identificas con todas estas características, ¡¡eres el perfil que estamos buscando!! ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Prospección de las zonas de actuación para ampliación de la cartera. - Asesoramiento profesional a clientes/pymes. - Concertar y realizar visitas comerciales. - Asesoramiento y seguimiento de los clientes potenciales. - Elaboración y presentación de ofertas personalizadas. - Seguimiento de los clientes, fidelización y cierre de operaciones. ¿QUE OFRECEMOS? - HORARIO: Flexible 40h semanales con jornada intensiva en verano!!. - SALARIO: 1.348 €/mes brutos + incentivos. - Formación a cargo de la empresa. - POSICIÓN ESTABLE. Contrato inicial por ETT + posibilidad de incorporación a empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Destacada empresa dedicada a l'importació i a l?exportació de mobiliari es troba en la cerca d'un Delegat comercial per incorporar a l'equip comercial.

Les principals funcions a dur a terme son les següents:
- Identificar i captar oportunitats de desenvolupament de negoci amb clients actuals i potencials
- Captar nous clients i establir relacions comercials amb clients potencials
- Fidelitzar els clients a través d'un bon servei, relacions sòlides i de confiança
- Realitzar visites comercials i atenció contínua amb clients dins IBERIA
- Preparar i negociar les propostes de col·laboració i realitzar el seu corresponent seguiment
- Realitzar anàlisis i segmentació dels clients, per planificar i prioritzar accions
- Elaborar informes de venda i reporting a direcció comercial
- Asistència a fires

Es requereix:
- Experiència demostrada per establir i mantenir relacions comercials efectives
- Experiència en venta consultiva
- Disponibilitat per viatjar
- Perfil proactiu, amb iniciativa i bones habilitats de comunicació

S'ofereix:
- Contracte Indefinit
- Lloc de treball: Barcelona
- Atractiu paquet salarial
- Cotxe d'empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Tècnic/a Comercial INDUSTRIA QUIMICA
Empresa de la Indústria Química del Vallés Oriental està cercant un tècnic/a comercial per incorporar al seu equip comercial.

Les tasques a dur a terme son les següents:

- Preparació d'ofertes comercials.
- Elaborar informes comercials periòdics.
- Rebre i classificar la documentació.
- Analitzar i configurar estadístiques de dades comercials i anàlisis de mercat i competències.
- Manteniment de cartera de clients i apertura de nous potencials clients.
- Coordinació amb altres departaments (Administració, financer, logística...)
- Donar suport en altres tasques dins del departament comercial
- Visites comercials
- Assistència a fires o congressos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
quimico
Buscamos a personas con una actitud positiva y una pasión por el mundo financiero para unirse a nuestro talentoso equipo. Como Broker Hipotecario/a, tendrás la emocionante tarea de guiar a nuestros clientes a través del proceso de obtención de préstamos hipotecarios, proporcionando un servicio de alta calidad y acompañándolos en cada paso. Requisitos: - Experiencia en el campo de préstamos hipotecarios (¡pero no te preocupes, también consideramos candidaturas sin experiencia si tienes conocimientos inmobiliarios!). - Familiaridad con herramientas y software básicos para la gestión administrativa. - Habilidades de comunicación excepcionales y la capacidad de construir relaciones sólidas con nuestros valiosos clientes. - Capacidad para trabajar de forma autónoma, administrar tareas y cumplir con plazos. - Actitud positiva y orientación hacia la superación de objetivos, tanto personales como de equipo. Responsabilidades: - Asesorar a los clientes en la obtención de préstamos hipotecarios, ofreciendo soluciones personalizadas. - Acompañar a los clientes en todo el proceso de escritura, gestoría y notaría. - Gestionar de manera eficiente la documentación y los procesos administrativos relacionados con las hipotecas. - Mantener un alto nivel de satisfacción del cliente, brindando un servicio de calidad. - Colaborar activamente con el equipo para lograr metas y objetivos compartidos. Ofrecemos : - Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, donde tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente genial y diferente. - Salario compuesto: Parte Fija + Variables. Salario medio bruto anual del puesto: 27K-28K - Formación continua y oportunidades de desarrollo para mantener tus habilidades actualizadas. - Un plan de crecimiento. Tu éxito tiene un camino claro. - Un enfoque de trabajo en equipo, compartiendo metas y objetivos con tus compañeros, fomentando la motivación y la colaboración. - Horario de lunes a viernes Si te sientes identificado/a con estos requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, ¡esperamos recibir tu solicitud! Valoramos la diversidad y el talento, y estamos ansiosos por conocerte y explorar cómo juntos podemos hacer realidad los sueños de nuestros clientes. ¡Únete a nosotros y ayuda a nuestros clientes a encontrar su camino a casa de la manera más sencilla y eficiente!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado, derecho
RE/MAX VIVEN BUSCA AGENTES INMOBILIARIOS EN EL GARRAF , ALT i BAIX PENEDÊS RE/MAX VIVEN busca COMERCIALES que quieran emprender y desarrollar una carrera profesional en el sector inmobiliario en el GARRAFTe ofrecemos:Las comisiones más altas del sector inmobiliario.Trabajar de forma autónoma e independiente con el apoyo de una gran marca como es RE/MAX.La mejor formación del sector inmobiliario a través de nuestra Escuela RE/MAX.Autogestionar tu tiempo y tus propios objetivos.Qué necesitamos:Que tengas experiencia de 1-2 años como comercial (muy valorable si es en el sector inmobiliario)Que te des de alta como autónomo (colaboración mercantil con RE/MAX)Que residas en la zona Que tengas un buen nivel de inglés Interesados enviar CV a viven@remax.es
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial, inmobiliario
Comerciales especializados en residuos
Para importante empresa de gestión medioambiental, líder en la gestión y el tratamiento de residuos industriales, de construcción y servicios a entidades públicas, con gran presencia en gran parte de Cataluña, busca comerciales para dar soporte al crecimiento continuo de la empresa.

Sus principales funciones serán:
- Mantener cartera de clientes.
- Desarrollar y mantener relaciones con nuevos clientes.
- Realizar visitas comerciales.
- Proporcionar soluciones integrales para la gestión de los residuos.
- Gestionar de forma autónoma la documentación compleja.

Se requiere:
- Se requiere perfil riguroso, responsable y orientado a objetivos.
- Se requiere de conocimientos en paquete Office 365 y más concretamente en Excel.
- Se requiere disponer de carnet de conducir B y vehículo propio.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata y estabilidad laboral.
- Horario de oficina de lunes a jueves y viernes intensivos.
- Coche de empresa, dietas y tarjeta para gasolina.
- Formación continua dentro de la empresa.
- Salario según valía del candidato.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Comercial Sistemas Automatización Industrial
¿Tienes experiencia en ventas B2B en el sector industrial y soluciones IT/OT? ¿Te apasiona crear relaciones estratégicas y ser parte de una empresa en pleno crecimiento? ¡Esta es tu oportunidad! ?
Empresa líder en integración de sistemas IT/OT con más de 25 años de éxito, y en pleno crecimiento, precisa incorporar para su equipo un/a Comercial Senior que impulse su presencia en el sector industrial y ayude a llevar soluciones avanzadas a las empresas más punteras. ??

Tus principales retos serán:
? Estrategia comercial: Diseñar y ejecutar planes para ampliar nuestra presencia en la industria.
? Generación de oportunidades: Abrir nuevas puertas con clientes estratégicos y fidelizar los actuales.
? Presentación de soluciones tecnológicas: Ofrecer soluciones avanzadas en digitalización, automatización, MES, GMAO, SCADA, entre otras.
? Negociación y cierre de acuerdos: Gestionar el ciclo completo de ventas, desde la detección de necesidades hasta el cierre de proyectos.
? Participación en eventos: Representar a la empresa en ferias, demostraciones y otros eventos del sector.
? Análisis y optimización: Gestionar y analizar la actividad comercial en el sistema ERP.

Lo que buscamos en ti:
?? Experiencia sólida en ventas B2B en el sector industrial y soluciones IT/OT.
?? Red de contactos en la industria y capacidad para abrir nuevas oportunidades.
?? Visión estratégica y orientación a resultados.
?? Habilidad de negociación y cierre de acuerdos clave.

Lo que ofrecemos:
? Reto apasionante: Serás protagonista del crecimiento de la empresa en el sector industrial.
? Autonomía total para diseñar tu estrategia, con un equipo técnico y comercial de primer nivel.
? Retribución sin límites: Salario fijo variable basado en resultados. ¡Tu éxito se traduce en recompensas!
? Coche de empresa y herramientas digitales para ayudarte a triunfar.
? Seguro de salud para tu tranquilidad.
? Entorno dinámico donde cada día es una nueva oportunidad para crecer y superarte.

#Comercial #VentasB2B #ITOT #Industria #Oportunidad #Crecimiento #Innovación
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Delegado/a Comercial RR.HH -Barcelona
Delegado/a Comercial de Servicios de Recursos Humanos Trabajo temporal (Barcelona ciudad) Tu misión será liderar el desarrollo de negocio de Grup Montaner en la zona de Barcelona, impulsando principalmente nuestros servicios de trabajo temporal. Como embajador/a del grupo en la región, te encargarás de captar nuevo negocio, fortalecer nuestra presencia comercial y representar a Grup Montaner en foros profesionales y eventos del sector. Además, serás el nexo clave entre las empresas y nuestro equipo, garantizando la mejor solución para sus necesidades de talento. Organigrama: En dependencia de la Responsable de Nuevo Negocio de trabajo temporal. ¿Qué harás como Delegado/a Comercial? Serás responsable del desarrollo de nuevo negocio en la zona asignada, con un objetivo anual de ventas marcado por Dirección y consensuado contigo. Controlarás y seguirás los KPIs semanales, mensuales y anuales de tu zona: LEADS, oportunidades, visitas, propuestas comerciales y aplicación de campañas de ventas corporativas. Tendrás un objetivo mensual de ventas de selección, formación y trabajo temporal. Participarás en el diseño de la estrategia de desarrollo de nuevo negocio de tu zona y su plan de acción anual. Implementarás los planes de acción de nuevo negocio que aterrizan anualmente la estrategia, según las directrices de la Dirección de Desarrollo. Colaborarás con un equipo de 2-3 consultores/as de la oficina para el arranque del servicio a nuevos clientes, garantizando su calidad, eficiencia y margen. Conocerás en profundidad a los clientes estratégicos y los perfiles adecuados para cada necesidad empresarial, identificando nuevas oportunidades comerciales. Dominarás las políticas de pricing de la compañía y el sector de los Recursos Humanos, con especial foco en el trabajo temporal. Representarás a Grup Montaner a nivel local en foros de interés y serás interlocutor/a en grupos de interés regionales. ¿Qué ofrecemos? Plan de desarrollo profesional: Diseñamos tu crecimiento dentro de Grup Montaner desde el primer día. Proceso de onboarding estructurado: Acompañamiento personalizado durante los dos primeros meses para tu mejor adaptación. Horario flexible: Jornada completa de lunes a viernes de 8:30h a 18:00h, con una tarde de horario intensivo. Modelo híbrido: Oportunidad de teletrabajar varios días a la semana, coordinado con tu responsable. Estabilidad laboral: Contrato inicial de 6 meses con posibilidad de indefinido. Retribución competitiva: Entre 28.000 y 32.000€ brutos anuales según experiencia + Plan de comisiones mensual + 3.000€ de bonus anuales dentro del programa "IMPULSO".
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Director/a Comercial sector Dermocosmética- Barcelona
  • Residencia en Barcelona- Disponibilidad para viajar a nivel Nacional
  • Importante compañía del sector cosmética posicionamiento premium/lujo

Importante compañía del sector cosmética posicionamiento premium/lujo, ubicada en Barcelona.



El Director/a Comercial sector Dermocosmética- Barcelona se encargará de:

  • Definir y ejecutar la estrategia comercial.
  • Identificar oportunidades de crecimiento y expansión de las marcas en los potenciales clientes.
  • Gestión y liderazgo del equipo comercial. Salidas de acompañamiento con el equipo a nivel Nacional.
  • Análisis de mercado, tendencias y competencia.
  • Control de objetivos y KPIs, para el reporting a Dirección General.
  • Presentación de informes de resultados de ventas.

Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.

Contrato indefinido. Salario fijo + Variable + Vehículo de compañía.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Anterior