Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(45)
A Coruña(3)
Álava/Araba(3)
Alicante(7)
Almeria(2)
Badajoz(1)
Bizkaia(12)
Burgos(1)
Caceres(1)
Cádiz(2)
Castellón(1)
Córdoba(1)
Gipuzkoa(7)
Girona(1)
Granada(1)
Illes Balears(22)
Jaén(2)
La Rioja(3)
Las Palmas(6)
Lleida(2)
Lugo(1)
Madrid(66)
Málaga(22)
Murcia(2)
Navarra(1)
Ourense(4)
Pontevedra(1)
Salamanca(3)
Santa Cruz de Tenerife(3)
Sevilla(16)
Sin especificar(28)
Tarragona(1)
Teruel(1)
València(12)
Zaragoza(2)
Mostrar
más
menos
Población:
Abrera(17)
Alella(3)
Arenys de Mar(3)
Argentona(1)
Artés(4)
Avià(3)
Avinyó(3)
Avinyonet del Penedès(2)
Badalona(42)
Badia del Vallès(1)
Balenyà(1)
Balsareny(4)
Barberà del Vallès(37)
Barcelona(2.367)
Begues(1)
Berga(10)
Bigues i Riells(11)
Bruc (El)(3)
Cabrera de Mar(4)
Cabrils(2)
Calaf(4)
Caldes de Montbui(15)
Calella(8)
Callús(3)
Canovelles(7)
Canyelles(1)
Capellades(2)
Cardedeu(3)
Cardona(5)
Castellar del Vallès(16)
Castellbell i el Vilar(1)
Castellbisbal(53)
Castellcir(4)
Castelldefels(18)
Castellet i la Gornal(1)
Castellgalí(2)
Castellolí(2)
Centelles(5)
Cerdanyola del Vallès(15)
Cervelló(5)
Corbera de Llobregat(1)
Cornellà de Llobregat(75)
Dosrius(4)
Esparreguera(9)
Esplugues de Llobregat(57)
Franqueses del Vallès (Les)(32)
Garriga (La)(6)
Gavà(29)
Gelida(2)
Granada (La)(3)
Granollers(81)
Gurb(2)
Igualada(46)
L'Ametlla del Vallès(1)
l'Hospitalet de Llobregat(85)
Llagosta (La)(2)
Lliçà d'Amunt(29)
Lliçà de Vall(30)
Llinars del Vallès(22)
Manlleu(8)
Manresa(101)
Martorell(44)
Martorelles(14)
Masies de Voltregà (Les)(2)
Masnou (El)(5)
Masquefa(8)
Mataró(66)
Moià(3)
Molins de Rei(16)
Mollet del Vallès(64)
Monistrol de Montserrat(4)
Montcada i Reixac(37)
Montesquiu(3)
Montgat(2)
Montmeló(5)
Montornès del Vallès(26)
Navarcles(1)
Òdena(3)
Olèrdola(4)
Olesa de Montserrat(8)
Olost(1)
Orpí(2)
Palafolls(2)
Palau-solità i Plegamans(16)
Pallejà(11)
Palma de Cervelló (La)(3)
Papiol (El)(3)
Parets del Vallès(27)
Piera(2)
Pineda de Mar(3)
Pla del Penedès (El)(1)
Pobla de Claramunt (La)(5)
Polinyà(26)
Pont de Vilomara i Rocafort (El)(1)
Prat de Llobregat (El)(90)
Premià de Mar(6)
Puig-reig(9)
Puigdàlber(1)
Ripollet(19)
Roca del Vallès (La)(21)
Roda de Ter(2)
Rubí(65)
Sabadell(100)
Sallent(15)
Sant Adrià de Besòs(28)
Sant Andreu de la Barca(25)
Sant Boi de Llobregat(58)
Sant Celoni(9)
Sant Cugat del Vallès(100)
Sant Cugat Sesgarrigues(3)
Sant Esteve Sesrovires(17)
Sant Feliu de Codines(1)
Sant Feliu de Llobregat(19)
Sant Feliu Sasserra(1)
Sant Fost de Campsentelles(1)
Sant Fruitós de Bages(18)
Sant Joan de Vilatorrada(12)
Sant Joan Despí(23)
Sant Julià de Vilatorta(1)
Sant Just Desvern(11)
Sant Llorenç d'Hortons(2)
Sant Pere de Ribes(3)
Sant Pere de Riudebitlles(1)
Sant Pere de Vilamajor(1)
Sant Pere Sallavinera(2)
Sant Pol de Mar(3)
Sant Quintí de Mediona(3)
Sant Quirze de Besora(1)
Sant Quirze del Vallès(22)
Sant Sadurní d'Anoia(8)
Sant Salvador de Guardiola(1)
Sant Vicenç de Castellet(1)
Sant Vicenç de Montalt(1)
Sant Vicenç dels Horts(10)
Santa Coloma de Cervelló(1)
Santa Coloma de Gramenet(16)
Santa Eugènia de Berga(2)
Santa Eulàlia de Ronçana(3)
Santa Margarida i els Monjos(8)
Santa Maria de Palautordera(2)
Santa Perpètua de Mogoda(52)
Santa Susanna(1)
Santpedor(20)
Sentmenat(5)
Seva(6)
Sitges(12)
Súria(1)
Terrassa(99)
Tiana(1)
Tona(4)
Tordera(12)
Torelló(10)
Torrelavit(1)
Torrelles de Foix(1)
Ullastrell(1)
Vacarisses(4)
Vallbona d'Anoia(1)
Vallgorguina(1)
Vallirana(2)
Vic(75)
Viladecans(40)
Viladecavalls(5)
Vilafranca del Penedès(36)
Vilanova del Camí(2)
Vilanova del Vallès(2)
Vilanova i la Geltrú(39)
Vilassar de Dalt(8)
Vilassar de Mar(6)
Vilobí del Penedès(3)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Comercial y ventas(533)
Administración empresas(514)
Atención a clientes(146)
Calidad, producción, I+D(292)
Compras, logística y almacén(453)
Diseño y artes gráficas(43)
Educación y formación(2)
Finanzas y banca(8)
Informática y telecomunicaciones(271)
Ingenieros y técnicos(384)
Inmobiliario y construcción(100)
Legal(49)
Marketing y comunicación(223)
Otras actividades(558)
Otros(799)
Profesiones y oficios(136)
Recursos humanos(116)
Sanidad y salud(144)
Sector Farmacéutico(42)
Turismo y restauración(110)
Ventas al detalle(5)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(11)
Ciclo Formativo Grado Superior(5)
Diplomado(3)
Educación Secundaria Obligatoria(70)
Formación Profesional Grado Medio(12)
Formación Profesional Grado Superior(9)
Grado(20)
Ingeniero Superior(4)
Sin especificar(394)
Sin estudios(5)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(324)
Indiferente(28)
Parcial - Indiferente(30)
Parcial - Mañana(4)
Parcial - Tarde(2)
Sin especificar(145)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(19)
De duración determinada(16)
Fijo discontinuo(1)
Formativo(2)
Indefinido(283)
Otros contratos(96)
Sin especificar(116)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona

Ofertas de empleo en Barcelona de Comercial y ventas

54 ofertas de trabajo en Barcelona  de Comercial y ventas


AGENTE COMERCIAL / SALES REPRESENTATIVE (h/m/d)
Immobilien.es es una plataforma especializada adaptada a las necesidades de la comunidad alemana en España.Esta plataforma combina la intermediación inmobiliaria con una amplia gama de servicios adicionales y tiene un fuerte componente comunitario para crear una experiencia integral para los emigrantes alemanes, residentes e inversores alemanes en España. Nuestro objetivo es hacer que el proceso de comprar y poseer una propiedad en España sea lo más sencillo y gratificante posible para los clientes de habla alemana.Nuestras soluciones para clientes de habla alemana•Disminuir las barreras linguisticas y las diferencias culturales•Reducir la complejidad de comprar una propiedad en el extranjero•Buscar proveedores de servicios de confianzaTus funciones:•Captación y atención al cliente: Como comercial, serás responsable de la captación activa de agencias inmobiliarias de habla alemana, así como de la atención y el mantenimiento de relaciones duraderas con los clientes.•Consultoría de clientes: asesoramiento sólido para los clientes de nuestra plataforma productos y servicios. Recibirás una formación completa sobre nuestros productos.•Negociaciones: negociaciones independientes y cierres de contratos.•Observación del mercado: Observación del mercado e identificación del potencial de expansión de nuestra red en tu regiónBuscamos comerciales para las siguientes regiones:•Valencia•Alicante•Mallorca•Costa del Sol (Málaga, Marbella)•BarcelonaTu perfil:•Experiencia en ventas, idealmente en el sector inmobiliario•Idiomas: Se requieren muy buenas habilidaded de comunicación en alemán y español•Gran capacidad de comunicación: Gran capacidad de comunicación y negociación•Orientación al cliente: Alta orientación al servicio y sensibilidad hacia las necesidades de nuestros clientes•Orientación a los objetivos: forma de trabajar independiente y orientada a los resultados•Disponibilidad para viajar: Para visitas a clientes dentro de la región respectiva•Imprescindible disponer de vehículo propioOfrecemos:•Atractivos modelos de comisiones y remuneración en función de los resultados•Horario flexible y posibilidad de trabajar a distancia/remoto•Una empresa dinámica y en crecimiento con mucho espacio para tus propias ideas•Equipo dedicado y profesionalSi eres un apasionado de las ventas y te gustaría establecer nuestra plataforma en tu región, ¡entonces esperamos recibir tu solicitud! Únete a nuestro equipo y ayúdanos a convertir Immobilien en la plataforma líder para agencias inmobiliarias de habla alemana en España.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial
Comercial tecnológico/a B2B
Para start-up tecnológica de Vic precisamos incorporar un/a Comercial Ejecutivo/a para impulsar las ventas generando nuevos leads y captando nuevos clientes.

Sus principales funciones serán:
- Realizar prospección para identificar y cualificar posibles clientes (B2B) potenciales mediantes llamadas telefónicas, correos electrónicos y redes sociales.
- Realizar visitas presenciales para presentar, negociar y cerrar contratos.
- Gestionar y mantener un embudo de ventas sólido de cliente spotenciales.
- Colaborar con el equipo de ventas y marketing para definir y ejecutar estrategias de prospección.
- Cumplir y superar constantemente los objetivos mensuales de generación de nefocio.

Se requiere:
- Fuertes habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad para construir y mantener relaciones con clientes.
- Dominio en el uso de programario CRM y herramientas de automatización de ventas.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo en un entorno dinámico.
- Disponibilidad para realizar visitas presenciales a los leads y clientes (nacional e internacional).

Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Entorno de trabajo dinámico y colaborativo con oportunidades de crecimiento personal y profesional.
- Oportunidad de crecer dentro de la empresa, con posibilidad de asistir a talleres, conferencias y formaciones.
- Cultura empresarial que promueve el trabajo constante, la colaboración, el respeto y la transperente. Se fomenta la comunicación abierta y el feedback en todos los niveles.
- Disposición de vehículo de empresa para la realización de tareas comerciales.
- Atractivo paquete salarial en función de la valía del candidato.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Técnico Comercial Girona
Empresa especializada en útiles y herramientas de corte, con más de 40 años de experiencia, requiere incorporar un/a técnico/a comercial para Girona.
La misión es la de combinar conocimientos técnicos con habilidades comerciales para promover, asesorar y vender productos o servicios de carácter técnico, asegurándose de satisfacer las necesidades del cliente y alcanzar los objetivos de la empresa, que se encarga desde la importación, el diseño, la fabricación y la distribución exclusiva de herramientas de las principales marcas del sector.

Las principales tareas y funciones a desarrollar son:

- Contacto directo con los clientes del sector mecanizado en la provincia de Girona.
- Fidelización de la cartera de clientes existente y captación de nuevos clientes en esa zona.
- Prescripción y venta de valor añadido, asesoramiento sobre condiciones óptimas de herramientas de mecanizado.


Se requiere:
- Experiencia como comercial en el ámbito industrial (metalúrgico). Mínimo 2 años.
- Dotes comerciales.
- Carnet de conducir.
- Residencia en Girona o Vic.
- Perfil altamente proactivo, responsable y autoexigente.
- Persona honrada y perseverante.
- Capacidad para trabajar con autonomía.
- Disponibilidad para viajar.
- Catalán y castellano a nivel nativo.
- Se valorarán los conocimientos en programación CNC 3 y 5 Ejes, así como estudios de CFGS en mecánica.


Se ofrece:
- Salario competitivo más variable.
- Contrato indefinido y jornada completa, con flexibilidad horaria. Incorporación inmediata.
- Estabilidad laboral en una empresa líder del sector con formación inicial.
- Coche de empresa y gastos relacionados pagados.
- Dietas pagadas con tarjeta de empresa.
- Teléfono y tablet.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
COMERCIAL SECTOR ENERGÍA
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos un/a profesional apasionado/a para unirse a nuestro equipo en el sector comercial de energía. Esta persona será responsable de brindar apoyo administrativo y operativo en nuestras actividades comerciales diarias. Responsabilidades: * Atender y gestionar las consultas de clientes y proveedores. * Organizar y mantener actualizados los archivos y documentos comerciales. * Colaborar con el equipo de ventas para coordinar visitas y presentaciones. * Elaborar informes y reportes periódicos sobre las actividades comerciales. * Asistir en la planificación y ejecución de estrategias comerciales. * Realizar seguimiento de órdenes y contratos. * Participar en reuniones de equipo y contribuir con ideas para mejorar procesos. ¿QUE OFRECEMOS? - HORARIO: Flexible 40h semanales (jornada intensiva en verano). - SALARIO: 1.348€/mes brutos + incentivos. - Formación a cargo de la empresa. - POSICIÓN ESTABLE. Contrato inicial por ETT + posibilidad de incorporación a empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Importante y consolidada empresa con más de 20 años que proporciona tecnología, soluciones y servicios a promotores y operadores de áreas de aparcamiento de uso controlado para hacer posible y optimizar su control, la explotación y la gestión facilitando a los usuarios de estas infraestructuras su utilización, precisa incorporar a un Comercial para mercado nacional e internacional con inglés alto, para sus oficinas situadas en el Vallés Occidental.

En dependencia del Responsable Comercial Nacional, sus funciones y responsabilidades serán:

Prospección del mercado en zonas objetivo y planificación de actividades.
- Mantenimiento actualizado del ERP y/o de las BBDD propias del departamento.
- Análisis de oportunidades de negocio en zonas determinadas.
- Detección de nuevas necesidades en clientes.
Confección y ejecución del plan de acción comercial por la consecución de los objetivos fijados.
- Primer contacto con el interlocutor válido de aquellos clientes considerados como potenciales por la generación de oportunidades de negocio.
- Incrementar y mantener los clientes y los distribuidores en cartera.
- Confección y seguimientos de ofertas. Realización de presentaciones de productos a clientes.
- Seguimiento y verificación del estado de los proyectos.
- Coordinación de la actividad comercial propia con el resto del equipo.
Detección de herramientas por la prospección y presentación de ofertas.
Reporting: actividad realizada, planificación de acciones comerciales, posibles oportunidades negocio, entre otros.
Participación en las campañas de Marketing.

Se requiere:
- Persona con muy buena actitud, flexible con mentalidad emprendedora y capacidad de liderazgo.
- Capacidad de negociación, planificación, organización y trabajo en equipo.
- Excelente capacidad de trato con el cliente.
- Buenas habilidades comunicativas.
- Alto sentido del compromiso y la responsabilidad.
- Dominio de las herramientas ofimáticas.
- Carnet de conducir y disponibilidad para viajar.
- Vehículo propio.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Desarrollo y proyección profesional.
- Formación.
- Formar parte de un equipo de profesionales cualificados, con un excelente y motivador clima laboral.
- Coche para salidas comerciales.
- Horario de lunes a jueves de 8:00h a 17/17:30h y viernes intensivo de 8:00h a 14:00h.
- Salario fijo+variable.
- Modelo híbrido de teletrabajo.
- Parking exterior para los trabajadores.
- Servicio de cáterin bonificado por la empresa para ti y un familiar.
- Seguro médico (a partir del 1r año de incorporación).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Important empresa líder del sector serveis, precisa incorporar un/a director/a d'oficina comercial enfocat a la venda directa, la missió del qual seria coordinar, supervisar i motivar l?equip comercial de l?oficina.

Les principals funcions i responsabilitats consistiran en:
- Revisió i anàlisi d?activitat comercial a través del CRM.
- Seguiment de l?activitat diària de la pròpia agenda.
- Supervisió de l?activitat dels comercials.
- Visites comercials pròpies de venda directa, realització de projectes per a empreses.
- Seguiment i comunicació.
- Introducció de dades.
- Acompanyaments d?assessorament i/o formació a comercials.
- Gestió d?esdeveniments comercials diversos.
- Recerca de negoci pels comercials. Visita de relacions amb entitats, professionals del sector.
- Seguiment i recerca de col·laboradors.
- Reclutament i formació comercial.

Es requereix:
Persona amb dots de líder que hagi gestionat un equip de comercials amb anterioritat (d'entre 2-3 persones).
Dots comercials i coneixement del territori.
Persona amb bons dots de comunicació.
Vehicle propi.
Ofimàtica a nivell avançat.

S'ofereix:
-Posició estable dins d'un sector consolidat.
- Horari de 9h a 18h divendres jornada intensiva de 8:00 - 15:00.
- Horari intensiu a l'estiu.
- Salari fixe variable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
director,manager
Area Manager Food Distribución HORECA- Cataluña y Baleares
  • Zona de actuación: Cataluña, Baleares, Valencia
  • Importante compañía líder sector alimentación congelada (panadería premium)

Importante compañía especializada en la fabricación de productos congelados (panadería/bollería premium).



El Area Manager Food Distribución HORECA- Cataluña y Baleares se encargará de:

  • Gestionar la cartera de clientes HORECA + DISTRIBUIDORES.
  • Prospección y captación de nuevos clientes para incrementar la cartera.
  • Responsable de los Objetivos cuantitativos y cualitativos asignados.
  • Negociación con el cliente.
  • Análisis de mercado.
  • Disponibilidad para viajar: Cataluña, Baleares y Valencia.
  • Full Remote.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Contrato indefinido. Salario 45.000€ B/A fijo + Variable + Coche.

Full remote.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 45.000€ bruto/año
marketing,manager
Marketing Manager- Cadena internacional de cafeterias
  • Cadena de cafeterías- panaderías de alta calidad
  • Oportunidades de desarrollo profesional

Grupo internacional, especializado en la gestión y expansión de marcas. Su portafolio incluye una variedad de conceptos, destacando una cadena de cafeterías-panaderías de alta calidad y prestigio global, conocida por su excelencia en productos y experiencia gastronómica.



El/la candidato/a ideal tendrá las siguientes responsabilidades;

  • Desarrollar planes anuales de marketing para el mercado español alineados con la estrategia global de la marca.
  • Realizar investigaciones de mercado sobre preferencias de clientes, tendencias locales y actividades de la competencia.
  • Identificar oportunidades de crecimiento y diseñar campañas innovadoras para ganar cuota de mercado.
  • Liderar estrategias de marketing para aperturas de nuevas tiendas, incluyendo campañas previas, eventos de inauguración y promociones sostenidas.
  • Colaborar con el equipo de operaciones para asegurar estrategias de lanzamiento cohesionadas y alineadas con los estándares de la marca.
  • Diseñar campañas localizadas para presentar nuevas tiendas a sus comunidades y atraer tráfico inicial.
  • Garantizar la coherencia del mensaje de la marca en todos los canales, alineado con estándares globales.
  • Impulsar iniciativas de reconocimiento de marca para posicionar la marca como un referente.
  • Colaborar con agencias de PR e influencers para aumentar la visibilidad de la marca.
  • Implementar campañas dirigidas para aumentar ventas y tráfico en tienda.
  • Crear y ejecutar estrategias promocionales, incluyendo ofertas estacionales, eventos especiales y colaboraciones.
  • Supervisar marketing digital: actualizaciones web, SEO, SEM y campañas en redes sociales.
  • Administrar las redes sociales con contenido atractivo y relevante.
  • Planificar y ejecutar eventos de marca y asociaciones locales para aumentar la exposición.
  • Establecer KPIs claros para todas las actividades de marketing y realizar un seguimiento de resultados.
  • Analizar métricas de desempeño y optimizar campañas para maximizar el ROI.
  • Preparar informes mensuales con resultados, crecimiento en ventas y recomendaciones.




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
marketing
Tècnico Comercial Automatización de Maquinaria de Construcción
Para importante empresa especializada en automatización de maquinaria industrial de Cataluña precisamos incorporar un/a Comercial Técnico/a para el mercado nacional.

Sus principales funciones serán:
-Prospección de mercado.
-Aumento de la cartera de clientes.
-Mantenimiento y fidelización de la cartera existente de clientes.
-Realización y seguimiento de presupuestos.
-Reporting comercial periódico de las gestiones y actividad realizada.

Se requiere:
- Disponibilidad para viajar por España (80% de la jornada laboral).
- Proactividad y autonomía.
- Excelente comunicación y trato interpersonal.
- Metódico, con gran capacidad de organización y atención al cliente.
- Habilidad negociadora.
- Residente en España (no se requiere residencia en Cataluña ni cerca de las instalaciones de la empresa).

Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Atractivo paquete salarial en función de la valía del candidato.
- Teletrabajo.
- Horario flexible.
-Vehículo, teléfono, ordenador y tarjeta de gastos a cuenta de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Técnico/a Comercial sector gráfico
Empresa del sector del etiquetado, con más de veinte años de historia y ubicada en Terrassa, requiere incorporar a un/a comercial con el objetivo de impulsar el crecimiento y la rentabilidad de la empresa mediante la captación, gestión y fidelización de clientes. La principal área de actuación es Barcelona, y algunas zonas de Lleida y Girona.

Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:

- Gestión de base de datos.
- Análisis del perfil de cliente.
- Atención telefónica.
- Visitas a clientes.
- Gestionar y cumplir con las actividades del sistema de gestión de calidad y seguridad del producto relacionado con su área.
- Gestionar y cumplir con las actividades del sistema APPCC de su área.
- Gestión de cartera de clientes.
- Búsqueda de nuevos clientes y ampliación de la cartera actual.


Se requiere:
- Tener permiso de conducir y vehículo propio.
- Experiencia mínima de dos años desempeñando tareas comerciales en sector industrial.
- Orientación a la consecución de objetivos y retos.
- Clara vocación comercial y fuerte orientación al cliente.
- Persona organizada y con capacidad para desempeñarse con cierta autonomía.
- Habilidades comunicativas y persuasivas.
- Catalán y castellano nativos.
- Residencia en el Vallés Occidental.
- Valorable experiencia en artes gráficas, así como conocimientos de inglés y francés.

Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Horario flexible con posibilidad de jornada intensiva. De lunes a viernes con 40 horas semanales.
- Salario fijo anual más variable según objetivos.
- Estabilidad.
- Formación interna inicial y continua.
- Compensación por kilometraje y desgaste del coche, más dietas pagadas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Tècnic/a Comercial INDUSTRIA QUIMICA
Empresa de la Indústria Química del Vallés Oriental està cercant un tècnic/a comercial per incorporar al seu equip comercial.

Les tasques a dur a terme son les següents:

- Preparació d'ofertes comercials.
- Elaborar informes comercials periòdics.
- Rebre i classificar la documentació.
- Analitzar i configurar estadístiques de dades comercials i anàlisis de mercat i competències.
- Manteniment de cartera de clients i apertura de nous potencials clients.
- Coordinació amb altres departaments (Administració, financer, logística...)
- Donar suport en altres tasques dins del departament comercial
- Visites comercials
- Assistència a fires o congressos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
quimico
Comercial Sistemes Informàtics
Empresa amb consolidada trajectòria en la implantació i manteniment de sistemes informàtics aportant solucions eficients per la gestió de les empreses, precisa incorporar Comercial de Sistemes per gestionar la cartera de clients a la zona del Baix Llobregat i Barcelona.
Les tasques i funcions principals seran les següents:
-Gestionar cartera de clients situats principalment a Barcelona i Baix Llobregat
-Generar noves oportunitats en aquella zona
-Donar a conèixer tot el portafolis de producte
-Fer venta creuada
-Reportar l?activitat al CRM
-Resoldre incidències i conflictes amb clients

Es requereix:
-Coneixements de solucions tecnològiques, principalment solucions de Cloud de servidors, Ciberseguretat i sistemes.
-Habilitats comunicatives
-Experiència gestionant cartera de client i gestionant oportunitats de negoci
-Persona orientada a la venta consultiva
-Coneixements d?eines ofimàtiques
-Vehicle propi

S?ofereix:
-Contracte indefinit
-Jornada completa i intensiu els divendres, amb flexibilitat horària
-Teletreball
-Despeses de desplaçament i dietes
-Beneficis socials
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Marketing Manager Sector Dental
  • Medical Device
  • Operativa & Estrategia

Empresa Fabricante de Medical Device Sector Dental



  • Desarrollo de Estrategias de Marketing: Crear y ejecutar planes de marketing integrales que alineen con los objetivos comerciales y de crecimiento de la empresa.
  • Investigación de Mercado: Realizar análisis de mercado y estudios de competencia para identificar oportunidades y tendencias en la industria de dispositivos médicos.
  • Gestión de Campañas: Planificar, implementar y supervisar campañas de marketing multicanal, incluyendo digital, eventos, ferias comerciales y marketing de contenido.
  • Colaboración Interdepartamental: Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de ventas, desarrollo de productos y atención al cliente para asegurar que las estrategias de marketing estén alineadas con las necesidades del mercado y los objetivos de la empresa.
  • Gestión de Presupuesto: Administrar el presupuesto de marketing, asegurando un uso eficiente de los recursos y un retorno de inversión positivo.
  • Análisis de Resultados: Medir y analizar el rendimiento de las campañas de marketing, utilizando métricas clave para realizar ajustes y optimizar futuras iniciativas.
  • Desarrollo de Contenido: Crear y supervisar la producción de materiales de marketing, incluyendo folletos, presentaciones, contenido web y publicaciones en redes sociales.
  • Cumplimiento Normativo: Asegurarse de que todas las actividades de marketing cumplan con las regulaciones y normativas de la industria de dispositivos médicos.

  • Modelo híbrido de teletrabajo: Mar-Mierc-Juev oficina, Lun-Vier home office.
  • Ubicado en el Maresme
  • Excelente oportunidad de desarrollo y plan de carrera
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 55.000€ bruto/año
marketing
KAM HORECA Organizada - Cárnica
  • Empresa líder de fabricación y distribución del sector cárnico gourmet con + 1
  • Barcelona

Empresa líder de fabricación y distribución del sector cárnico ubicada en Barcelona con más de 115 años de experiencia



  • Captación de Nuevos Clientes: Identificar y atraer nuevos clientes potenciales en el sector Horeca Organizada (hostelería, grupos de restauración, catering, y grupos de compra). Realizar visitas comerciales y presentaciones de productos para expandir la base de clientes.
  • Gestión de Cartera de Clientes Existente: Mantener y desarrollar relaciones sólidas con la cartera de clientes actual. Asegurar la satisfacción del cliente mediante un servicio personalizado y atención continua.
  • Liderar la estrategia de precios: posicionar bien los productos, la marca y gestionar una estrategia de pricing sólida
  • Negociación de Tarifas y Acuerdos Comerciales: Negociar tarifas y condiciones comerciales con clientes y proveedores. Asegurar acuerdos beneficiosos y competitivos que impulsen las ventas y la rentabilidad.
  • Gestión de Pedidos de los Clientes Asignados: Supervisar y gestionar los pedidos de los clientes, asegurando una entrega puntual y precisa. Coordinar con el equipo de logística para garantizar la disponibilidad de productos.
  • Gestión de Incidencias: Resolver incidencias y problemas que puedan surgir con los clientes, proporcionando soluciones rápidas y efectivas. Mantener una comunicación abierta y transparente para asegurar la satisfacción del cliente.
  • Reportes Semanales: Elaborar reportes semanales sobre el progreso de las ventas, el estado de la cartera de clientes y las actividades comerciales. Analizar los datos para identificar oportunidades de mejora y ajustar las estrategias de ventas.




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Dirección de Marketing Luxury Hotel
  • Liderar estrategias de marketing en un entorno creativo y de lujo.
  • Formar parte de un equipo con enfoque en crear experiencias únicas

Prestigioso hotel de lujo ubicado en Barcelona, gestionado por un grupo internacional innovador en el sector de la hospitalidad. Con un enfoque en el diseño, el lifestyle y la excelencia, el hotel ofrece una experiencia sofisticada y única, atrayendo a huéspedes internacionales y locales.



  • Diseñar e implementar planes estratégicos de marketing para maximizar ingresos en todos los departamentos.
  • Colaborar con equipos de ventas y revenue para desarrollar campañas y ofertas que impulsen ingresos, manteniendo alineación con los estándares creativos de la marca.
  • Liderar un equipo con experiencia en Relaciones Públicas, Redes Sociales, Medios Pagados, Marketing Digital y Diseño Gráfico.
  • Supervisar el desarrollo y la ejecución de comunicaciones de marketing en la propiedad.
  • Gestionar el sitio web del hotel, asegurando información actualizada y atractiva para los visitantes.
  • Crear relaciones con influencers, prensa local y líderes de opinión, coordinando eventos y estancias promocionales.
  • Administrar el presupuesto de marketing y proponer soluciones estratégicas para alcanzar los objetivos comerciales.
  • Supervisar y gestionar las redes sociales del hotel, incluyendo la creación de contenido y la interacción con la comunidad.
  • Implementar programas innovadores y diferenciadores que atraigan tanto a locales como a visitantes internacionales.

  • Entorno creativo y retador.
  • Posibilidad de crecimiento profesional dentro de una empresa innovadora y en expansión global.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
marketing
Comercial Técnico Júnior con Inglés
Empresa fabricante de tejidos y productos ignífugos, precisa incorporar un perfil de Comercial Técnico en la zona del Vallés Occidental para atraer y dar respuesta a nuevos distribuidores y/o proyectos.

Sus funciones y responsabilidades consistirán en:
- Aumentar la cartera de clientes.
- Captar nuevos distribuidores en toda Europa.
- Atraer y dar respuesta a nuevos proyectos.
- Atender las necesidades de los clientes actuales.

Se requiere:
- Conocimientos en interpretación de planos acotados.
- Nivel de inglés fluido.
- Carnet de conducir.
- Habilidades comerciales.
- Persona respetuosa, formal y proactiva.
- Disponibilidad para viajar por España y Europa 1 vez cada 30-60 días.

Se ofrece:
- Plan de crecimiento y desarrollo profesional.
- Estabilidad laboral con contrato indefinido.
- Incorporación inmediata.
- Formación técnica a cargo de la empresa.
- Ordenador, teléfono y costes a cargo de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Desde Etalentum, consultora líder en selección de cargos intermedios, directivos y perfiles altamente especializados, seleccionamos un/a Delegado/a Comercial para las zonas de Cataluña y Aragón que se incorporará a importante empresa líder fabricante en el sector del tratamiento de agua. 

En dependencia directa de dirección comercial, desarrollará las siguientes funciones: 
- Presentar y vender las diferentes soluciones del portfolio de la empresa en el canal asignado, principalmente distribuidores de fontanería-calefacción y almacenes de construcción. 
- Comprender las necesidades de los clientes, buscando la mejor solución posible a sus requerimientos.
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas.
- Identificar oportunidades de crecimiento y expansión.
- Organizar eventos, presentaciones, charlas y jornadas en las dependencias de los clientes para fomentar el conocimiento y venta de los diferentes productos. 
- Participación en las ferias de los clientes. 
- Analizar y monitorear las tendencias del mercado.

Se ofrece:  
- Incorporación a una organización en constante crecimiento, e integración en un sólido equipo comercial. 
- Atractivo paquete salarial compuesto de sueldo fijo + comisiones por venta, vehículo de empresa, dietas en desplazamientos y tarjeta para gastos.  
- Flexibilidad horaria y vacacional. 
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional. 
- Formación inicial en oficinas centrales.
- Incorporación inmediata.  

Se requiere: 
- Imprescindible experiencia en la venta externa/interna de productos en almacenes de fontanería o  calefacción, almacenes de construcción, fabricantes de material relacionado con fluidos, calefacción o fontanería. 
- Excelentes habilidades comunicativas, sociales y de planificación. 
- Autonomía para la organización de la jornada diaria y las rutas comerciales.
- Carácter metódico, proactivo y con mucha iniciativa. 
- Alta capacidad para realizar presentaciones de producto.
- Elevada disponibilidad para viajar. 
- Lugar de residencia en Cataluña.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Comercial Especialitzado/a en Gestión de Ecoembes
Para importante empresa de gestión medioambiental ubicada en Catalunya Central, precisamos incorporar un/a Comercial Especializado/a en Gestión de Ecoembes. Su misión principal será gestionar exclusivamente la captación y administración de servicios vinculados a Ecoembes, asegurando la colocación efectiva de contenedores de envases a clientes potenciales y el éxito en el cierre de servicios.

Sus principales funciones serán:
- Identificar y captar nuevos clientes para la colocación de contenedores de envases.
- Coordinar la instalación y uso de los contenedores en ubicaciones óptimas.
- Gestionar la documentación requerida, garantizando la trazabilidad y el registro adecuado de los residuos recogidos.
- Cerrar servicios y acuerdos comerciales con empresas dentro del radio de actuación (Tarragona y Barcelona).
- Seguimiento de las cuentas.
- Asegurar el cumplimiento normativo y la calidad del servicio asociado a Ecoembes.

Se requiere:
- Capacidad para aportar soluciones innovadoras y optimizar la gestión de valorizables.
- Dominio de la normativa aplicable a la gestión de residuos de envases en Cataluña y España.
- Carné de conducir B y disponibilidad para desplazamientos diarios.
- Excelentes habilidades comerciales y de negociación.
- Alta orientación a resultados y logro de objetivos.
- Capacidad para establecer relaciones comerciales sólidas y duraderas.
- Conocimiento del mercado local y orientación a la calidad del servicio.

Se ofrece:
- Contrato indefinido en empresa consolidada en el sector.
- Horario: jornada partida en horario de oficina.
- Modalidad: Presencial.
- Sueldo a pactar según la valía del candidato.
- Coche de empresa, dietas y recursos necesarios para el desarrollo de sus funciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Comercial - Sector Dental ( Cataluña ) (Ussassai)
Para una empresa especialista en productos para Ortodoncia y Estética Dental, buscamos un Comercial para la zona de Cataluña. Este perfil estará enfocado en gestionar la cartera de clientes existentes y la apertura de nuevas cuentas mediante prospección de mercado.

Buscamos un perfil Comercial (hunter), enfocado en incrementar las ventas y dar el mejor servicio y atención al cliente final, generalmente clínicas dentales. Persona enfocada en conseguir los objetivos marcados por la empresa, siempre dando soporte directo y de calidad al cliente.

Las principales funciones serán: - Analizar el mercado. Definir y comprender su área de influencia comercial, sus perspectivas y competidores.
- Identificar contactos calificados a través de una constante prospección a quienes presentar su propuesta; así como establecer y agendar visitas comerciales.
- Desarrollo de la cartera de clientes demostrando y proporcionando información sobre los productos/servicios promocionados.
- Visitas a cliente, distribuir muestras de productos, folletos, etc. para encontrar nuevas oportunidades de ventas.
- Seguimiento de los clientes; asesoramiento personalizado, identificar interés y entender las necesidades y los requisitos.
- Labores de gestión y reporte de actividades propias del puesto.

Se requiere:
- Habilidades comunicativas y de negociación, organización y planificación.
- Perfil orientado a la consecución de objetivos.
- Grandes aptitudes para saber escuchar, interpersonales y de presentación.
- Autonomía, actitud proactiva, dinámica y con capacidad de influencia.
- Compromiso.
- Disponibilidad plena para viajar.
- Carnet de conducir.
- Manejo de Office.

Se ofrece:
- Entrar a formar parte de una importante empresa en el sector.
- Contrato indefinido a jornada completa (40 horas semanales).
- Paquete retributivo compuesto de salario fijo variable.
- Formación específica y de valor y crecimiento profesional.
- Telefono móvil, portátil y gastos asociados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Comercial de Oficina- Sector Energía
¡Somos Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Actualmente, gestionamos un servicio en el que precisamos incorporar un/a Comercial de Oficina, acostumbrado/a a trabajar por objetivos que gestione las siguientes funciones: * Atención presencial y asesoramiento de productos * Gestión de necesidades e incidencias * Comercialización de productos y servicios * Gestión de la cartera comercial, con autonomía en el ciclo de la venta y la planificación de la actividad comercial. Para este puesto ofrecemos: * Incorporación ESTABLE e inmediata a una empresa consolidada a nivel nacional e internacional. * Formación dentro del puesto de trabajo * Contrato indefinido con período de prueba * Salario fijo 1.323 € brutos/mes + variable (700-1.000 € b/mes) * Programa de puntos mensual, que puedes canjear por tarjetas de regalo * Jornada completa en horario: lunes a jueves de 09:15 a 18:30 horas (1 hora comida) y viernes de 08:30 a 15:30 horas * Convenio de consultoría * La ubicación del puesto de trabajo es en Sabadell (C/ Sallarès i Pla)
Jornada completa
Contrato indefinido
15.800€ - 25.000€ bruto/año
comercial
Responsable Comercial (Sector Químico)
Para un importante Grupo francés que se dedica a la fabricación de productos químicos seleccionamos a un/a Responsable Comercial para la expansión del negocio.

Principales funciones y responsabilidades:
- Prospección y búsqueda de potenciales clientes.
- Negociación de propuestas comerciales y cierre de ventas.
- Mantener y fidelizar la cartera de clientes.
- Participar en la definición de estrategias comerciales.
- Elaboración de ofertas.

Se requiere:
- Formación relacionada con ventas.
- Perfil profesional con clara vocación comercial.
- Conocimiento del sector y dominio de productos técnicos.
- Persona motivada, con energía y con muchas ganas de asumir retos.
- Excelentes habilidades de negociación.
- Motivación hacia el trabajo por objetivos.
- Disponibilidad para viajar.

Se ofrece:
- Estabilidad profesional en importante grupo empresarial.
- Contrato indefinido.
- Posibilidades de proyección y crecimiento profesional.
- Buen ambiente de trabajo.
- Condiciones salariales acordes a la experiencia y conocimientos aportados.
- Coche de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Comercial Técnico Industrial Catalunya
Empresa internacional consolidada con más de 10 años de experiencia en todo tipo de puertas automatizadas y accesos industriales, precisa incorporar a un Comercial Técnico Industrial para Catalunya.

En dependencia del Gerente, las principales funciones y responsabilidades serán:
- Captación de nuevos clientes.
- Fidelización y mantenimiento de una cartera de clientes existentes.
- Detección de nuevas oportunidades de venta.
- Reporting Comercial.
- Comunicación y negociación de precios.
- Gestión de incidencias.

Se requiere:
- Habilidades comerciales.
- Capacidad de negociación, planificación y gestión del tiempo.
- Perfil autónomo y responsable.
- Persona orientada a las ventas, polivalente, proactiva, resolutiva, comprometida, con don de gentes.
- Carnet de conducir.
- Disponibilidad de viaje de un 30% sin pernoctar.

Se ofrece:
- Plan de crecimiento y desarrollo profesional.
- Estabilidad laboral con contrato indefinido.
- Incorporación inmediata.
- Formación a cargo de la empresa.
- Coche de empresa, ordenador, teléfono y costes a cargo de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
International Sales Area Manager (cosmetic oils)
Empresa de Osona, dedicada al import - export de materias primeras para el sector agroalimentario y cosmético, en importante fase de crecimiento a nivel internacional, precisa incorporar en sus oficinas centrales de Osona un/a International Sales Area Manager con el objetivo de colaborar en el desarrollo del mercado internacional de aceites para el sector cosmético.

Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Gestión y fidelización de clientes actuales: Supervisar y mantener relaciones sólidas con los clientes actuales, asegurando una atención personalizada y eficiente. Resolver problemas, gestionar reclamaciones y fomentar la satisfacción del cliente para garantizar la fidelización y el crecimiento de la cartera de clientes.
- Captación de clientes: Desarrollar nuevas oportunidades de negocio mediante la identificación de clientes potenciales, apertura de nuevas cuentas y establecimiento de relaciones comerciales sólidas. Asegurar la correcta implementación de acuerdos comerciales y la consecución de los objetivos de ventas.
- Benchmarking: Realizar estudios de mercado y análisis de la competencia para identificar nuevas oportunidades de negocio y áreas de crecimiento. Evaluar las tendencias del sector y adaptar las estrategias comerciales para posicionar a la empresa de manera competitiva en el mercado.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata y estabilidad laboral en empresa en continuo crecimiento y con excelente ambiente laboral.
- Plan de desarrollo profesional.
- Posibilidad de formar parte de un equipo altamente cualificado y especializado.
- Formación inicial y continua en producto y sector.
- Horario: entrada de 8h a 9h y salida a partir de las 16:30h, viernes: hasta las 15h.
- Condiciones salariales negociables, acorde a la experiencia, conocimientos y valores aportados (incluye importante variable, derivado de la actividad comercial).
- Oficinas nuevas, amplias, diáfanas y con facilidad de aparcamiento.

Se requiere:
- Capacidad de trabajo en equipo, empatía, proactividad, ambición e ilusión por desarrollar una trayectoria profesional a largo plazo en la compañía.
- Persona ambiciosa, hunter, proactiva, con capacidad de autogestión y enfocada a resultados.
- Disponibilidad para viajar a nivel internacional (únicamente alrededor de un 10% del tiempo).
- Residencia en Osona y/o comarcas limítrofes o disponibilidad para el traslado de residencia en la zona.
Jornada completa
Contrato indefinido
50.000€ - 75.000€ bruto/año
comercial
Per a important empresa del sector de l'alimentació, amb presencia en Barcelona, seleccionem un/a tècnic/a comercial. Reportant al director comercial, la seva principal missió serà la de mantenir i ampliar la cartera de clients de la zona assignada amb l'objectiu d'oferir els millors productes de l'empresa.

Les seves funcions principals són:
- Captació i fidelització de nous clients.
- Seguiment de la cartera assignada.
- Atendre les necessitats i consultes dels clients.
- Proposta d'ofertes i gestió de les comandes.
- Resolució d'incidències.
- Report de l'activitat.

Es requereix:
- Persona dinàmica i proactiva.
- Bones habilitats comunicatives i capacitat de planificació.
- Bon tracte i do de gents.
- Capacitat de treball en equip dintre el departament.
- Disponibilitat per a desplaçar-se per la província de Girona.

S'ofereix:
- Projecte laboral estable.
- Formar part d'una empresa important i consolidada.
- Salari d'acord amb la vàlua i l'experiència de la persona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Comercial de Tienda - Telefonía. Correturnos varias tiendas
Ohmion, empresa perteneciente al grupo Servinform, somos una compañía dedicada al outsourcing, donde aportamos un servicio 360º a nuestros clientes. Actualmente somos más de 9.000 trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a Call Center, Back Office, Telecomunicaciones, Marketing y Gestión Documental. Actualmente incorporamos Comerciales de Tiendas de Telecomunicaciones de una empresa en expansión en este sector. Gestionamos 3 tiendas de una empresa de telecomunicaciones y en estos momentos seleccionamos a una persona que rote entre las tiendas de Barcelona un día por semana en cada una, ubicadas en Via Julia, C/ Conde Borrell y C/ Fabra i Puig. Pendiente otra de nueva apertura. * FUNCIONES: -Asesorar a los clientes sobre productos y servicios de telefonía y fibra óptica. -Realizar demostraciones de productos y resolver dudas comerciales y técnicas. -Gestionar el proceso de venta desde la presentación del producto hasta el cierre de la venta. -Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y productos del mercado. -Colaborar con el equipo para alcanzar los objetivos de ventas. Si quieres trabajar en un proyecto ESTABLE, con salario fijo e importantes comisiones, TE OFRECEMOS: * Jornada de 36 horas semanas (con distribución irregular), podemos trabajar 3 días a la semana (martes, miércoles y jueves) o la semana completa de lunes a sábado. * Ubicación del puesto en 3 localizaciones diferentes: Via Julia, C/ Conde Borrell y C/ Fabra i Puig. Seleccionamos a una persona para que rote entre las 3 tiendas un día por semana o esté semanas completas en una de las 3 tiendas, en función de las necesidades. * Horario partido de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 ó de 16.30 a 20.30 horas Martes, Miércoles y Jueves o semanas completas de lunes a sábado (los sábados el horario será sólo de mañana de 10 a 14 horas). * Salario fijo 15.750 € brutos/año (1.312 € brutos/mes) + variable (media del equipo entre 300 a 400 € brutos/mes) * Proyecto Estable con Contrato INDEFINIDO * Convenio de Comercio * Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. * Otros beneficios de la compañía: portal de descuentos para empleados del Grupo Servinform Todo éxito comienza con un primer paso, INSCRIBETE! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**.
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 18.000€ bruto/año
comercial
Anterior