Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Empresa sector moda con sede en Barcelona
- Indispensable Inglés alto
Marca de moda ubicada en Barcelona se encuentra en búsqueda de una persona que lidere su estrategia de marketing, comunicación y digital, ayudándo a consolidar y amplificar la presencia de la marca en el mundo.
- +5 años de experiencia en marketing y digital en marcas de moda.
- Haber trabajado fuera de España o en contextos internacionales.
- Inglés bilingüe (otros idiomas son un plus).
- Dominio de herramientas clave: Shopify, Klaviyo, Google Analytics, Meta Ads, Manager, etc.
- Visión estratégica y sensibilidad estética.
- Capacidad de liderazgo y coordinación con equipos creativos y partners externos.
- Perfil proactivo, autónomo y resolutivo, con ganas de hacer crecer una marca con identidad propia
- 2 días teletrabajo
- Mucha proyección y oportunidades de trabajo
Requisitos mínimos
Estrategia de marca & comunicación
- Diseñar y ejecutar la estrategia de comunicación global, manteniendo la coherencia de marca en todos los canales y mercados.
- Gestionar un presupuesto anual de aprox. 500K€, incluyendo PR, comunicación digital y colaboraciones.
- Coordinar agencias de prensa y comunicación en mercados clave (China, España, EE.UU., Japón, Europa).
- Colaborar estrechamente con el equipo creativo para generar contenido de marca (campañas, storytelling, visuales, etc.).
- Apoyar al equipo comercial con materiales y acciones orientadas al canal wholesale y showrooms.
? E-commerce & marketing digital
- Liderar el crecimiento del canal e-commerce (Shopify), mejorando conversión, ticket medio y experiencia de usuario.
- Optimizar la tienda online a nivel de UX/UI, contenido, navegación y visual merchandising digital.
- Planificar y ejecutar campañas de paid media (Meta Ads, Google Ads, Display, Retargeting), enfocadas en performance.
- Gestionar el CRM y el email marketing (Klaviyo), con campañas automatizadas, personalizadas y segmentadas.
- Analizar y reportar KPIs clave: tráfico, conversión, ROAS, recurrencia, tasa de apertura, etc.
- Detectar oportunidades en el entorno digital (colaboraciones, marketplaces selectivos, plataformas editoriales, etc.).
? Social media & comunidad
- Supervisar al Social Media Manager en la planificación, contenido y gestión de comunidad.
- Garantizar que los canales sociales reflejen el universo visual y narrativo de la marca.
- Activar colaboraciones con perfiles creativos afines al espíritu de la marca (artistas, diseñadores, fotógrafos, etc.).
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Visual Merchandiser Ruta por Barcelona
Operador/a de Telefonía 24h - MM Tarragona
50560 - Especialista Marketing
PRÁCTICAS DISEÑO GRÁFICO, MARKETING, DISEÑO WEB Y MULTIMEDIA
PRÁCTICAS GESTIÓN ADMINISTRATIVA, RECURSOS HUMANOS Y MARKETING
Más empleos en Page Personnel
Back Office Junior con inglés
Product Manager - Sector FMCG - Grandes superficies
Administrativo Pedidos y almacén Temporal 1 mes - Coslada