Anunciado 10 de abril
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa sector moda con sede en Barcelona
  • Indispensable Inglés alto

Marca de moda ubicada en Barcelona se encuentra en búsqueda de una persona que lidere su estrategia de marketing, comunicación y digital, ayudándo a consolidar y amplificar la presencia de la marca en el mundo.





  • +5 años de experiencia en marketing y digital en marcas de moda.

  • Haber trabajado fuera de España o en contextos internacionales.

  • Inglés bilingüe (otros idiomas son un plus).

  • Dominio de herramientas clave: Shopify, Klaviyo, Google Analytics, Meta Ads, Manager, etc.

  • Visión estratégica y sensibilidad estética.

  • Capacidad de liderazgo y coordinación con equipos creativos y partners externos.

  • Perfil proactivo, autónomo y resolutivo, con ganas de hacer crecer una marca con identidad propia




  • 2 días teletrabajo

  • Mucha proyección y oportunidades de trabajo




Requisitos mínimos

Estrategia de marca & comunicación


  • Diseñar y ejecutar la estrategia de comunicación global, manteniendo la coherencia de marca en todos los canales y mercados.

  • Gestionar un presupuesto anual de aprox. 500K€, incluyendo PR, comunicación digital y colaboraciones.

  • Coordinar agencias de prensa y comunicación en mercados clave (China, España, EE.UU., Japón, Europa).

  • Colaborar estrechamente con el equipo creativo para generar contenido de marca (campañas, storytelling, visuales, etc.).

  • Apoyar al equipo comercial con materiales y acciones orientadas al canal wholesale y showrooms.


? E-commerce & marketing digital


  • Liderar el crecimiento del canal e-commerce (Shopify), mejorando conversión, ticket medio y experiencia de usuario.

  • Optimizar la tienda online a nivel de UX/UI, contenido, navegación y visual merchandising digital.

  • Planificar y ejecutar campañas de paid media (Meta Ads, Google Ads, Display, Retargeting), enfocadas en performance.

  • Gestionar el CRM y el email marketing (Klaviyo), con campañas automatizadas, personalizadas y segmentadas.

  • Analizar y reportar KPIs clave: tráfico, conversión, ROAS, recurrencia, tasa de apertura, etc.

  • Detectar oportunidades en el entorno digital (colaboraciones, marketplaces selectivos, plataformas editoriales, etc.).


? Social media & comunidad


  • Supervisar al Social Media Manager en la planificación, contenido y gestión de comunidad.

  • Garantizar que los canales sociales reflejen el universo visual y narrativo de la marca.

  • Activar colaboraciones con perfiles creativos afines al espíritu de la marca (artistas, diseñadores, fotógrafos, etc.).




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Visual Merchandiser Ruta por Barcelona
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 3h
Manager B2B
MEDIA MARKT ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Hace 17h
Operador/a de Telefonía 24h - MM Tarragona
MEDIA MARKT ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
50560 - Especialista Marketing
Barcelona Activa
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
PRÁCTICAS DISEÑO GRÁFICO, MARKETING, DISEÑO WEB Y MULTIMEDIA
NETT DIGITAL SCHOOL
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
PRÁCTICAS GESTIÓN ADMINISTRATIVA, RECURSOS HUMANOS Y MARKETING
NETT DIGITAL SCHOOL
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Más empleos en Page Personnel
Back Office Junior con inglés
Page Personnel
Valencia, València
Hace 6h
Product Manager - Sector FMCG - Grandes superficies
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 6h
Administrativo Pedidos y almacén Temporal 1 mes - Coslada
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 6h