Responsable de Comunicación (h/m)
- Empresa mediana sector Gran Consumo con HQ en Europa|Filial española ubicada en Barcelona (zona Hospitalet)
Empresa sector Gran Consumo dedicada a la venta de materiales artísticos y número uno en el sector bellas artes se encuentra en la búsqueda de un/a Responsable de Comunicación en su filial española.
- Dirigir el departamento de comunicación de la empresa.
- Colaboración en la confección de los presupuestos anuales de marketing y su seguimiento.
- Engloba desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación integradas (online y offline).
- Gestionar la presencia en redes sociales, campañas publicitarias, relaciones con los medios y eventos corporativos. Desarrollo de posicionamiento en canales, SEO, SEM).
- Supervisar contenido para diferentes plataformas, asegurando coherencia y efectividad del mensaje de marca.
- Liderar proyectos de comunicación interna y externa, asegurando la alineación con los objetivos de la empresa.
- Monitorear y analizar el rendimiento de las campañas de comunicación, ajustando las estrategias según sea necesario.
- Desarrollar, cooperar y mantener relaciones con medios de comunicación, influencers y stakeholders clave.
- Trabaja transversalmente con el área de Producto y con Ventas.
- Colaborar con agencias externas para la creación y ejecución de campañas, incluyendo la preparación de briefings, presupuestos y revisiones de trabajos.
- Gestión del equipo (3 pax)
- Estrecha colaboración con la central en Europa.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Horario Flexible
- Opción Teletrabajo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
32.000€ - 35.000€ bruto/año
marketing
Prácticas Marketing Digital
Desde Grupo Planeta estamos buscando un/a estudiante que desee realizar Prácticas de Marketing Digital en nuestra división Planeta Formación y Universidades.
¿Cómo será tu día a día?
- Aprenderás a manejar los KPI’s, cuadros de mando e informes de gestión.
- Te desarrollarás como un analista de negocio enfocado a Marketing Digital. Tomar decisiones en base al dato.
- Reporting diario desde distintas visiones, datos de negocio, de canal o producto.
- Representación de datos y creación de dashboards.
- Evolución de los cierres mensuales (internacional, país, perfiles de alumnos, canales de internet)
- Garantizar la mejora continua del servicio de análisis.
- Dar servicio y soporte a los diferentes departamentos.
- Trabajar en múltiples tareas/proyectos.
¿Qué ofrecemos?
- Beca remunerada.
- Horario en jornada presencial de 6 horas de lunes a viernes, de 9h a 15h.
- Aprenderás día a día con un equipo experto, dinámico y profesional en una de las marcas con mayor proyección del grupo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
marketing
CRM Specialist - PageGroup SSC
- CRM Specialist|PageGroup SSC
PageGroup SSC
Analysis tasks
- Own the detailed weekly reporting on e-mails' key KPIs (open rates, click-throughs, conversion rates, unsubscribes etc). Critically review and understand changes in customer behaviour and provide recommendations and action plans with a clear strategy based on findings
- Own the detailed weekly reporting on database figures and percentages and advise about fluctuations.
- Manage communications with Global CRM Analysis Team and other regional analysts to find synergies and work as one team
- Build the conversion channel reporting and provide insights on a weekly basis (conversions, leads, revenue, campaigns effectiveness, etc.)
- Continued e-mail database analysis to identify potential efficient segments and provide insights to the team
- Implement test & learn strategies to maximize the effectiveness of e-mails and segmentation and provide insights, ensuring that CRM programme drives increased levels of quality candidates and clients for all areas of the EU business
- Use SQL/ Excel / PowerBI to develop and maintain regular reports on the response from all campaign activity.
- Update monthly and weekly reports and PPTs to update leadership
Development tasks
- Technical support for CRM development tools at global, regional, and local levels.
- Write or modify simple HTML and AmpScript pieces.
- Creation of emails in SFMC and Pardot during peak campaign periods.
- Occasional creation of forms in Pardot.
- Manage the creation of assigned emails and forms through Asana.
- Adjust configurations in email templates and forms.
- Amend lifecycle processes.
- Apply approved changes requested by the technical lead, such as banners, copy, CTAs, links, subject lines, etc.
- Email template improvements led by the technical lead.
- Segmentation logic for ad-hoc campaigns.
- Implement tests for new products and postal codes.
- Create PowerPoint presentations and attend meetings to support CRM executives and the Tech Lead.
- Experience in a multinational environment (+40 nationalities in the SSC)
- Competitive compensation and benefits package in Barcelona, various well-being activity options
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
marketing
Estamos buscando un/a estudiante con interés en el sector editorial. Formarás parte de uno de nuestros equipos de marketing para nuestra División de Librerías, realizando las Prácticas de Marketing.
¿Cómo será tu día a día?
- Elaboración y seguimiento diario de informes de ventas (sell-in/sell-out).
- Apoyo en el desarrollo de materiales promocionales en coordinación con agencia.
- Seguimiento de facturas y gestión de envíos.
- Desarrollo de materiales y presentaciones para la red comercial.
- Apoyo en la creación y seguimiento de campañas on-line, así como en la gestión de la web.
- Interlocución con proveedores.
- Dar apoyo en diferentes actos presenciales según necesidad.
¿Qué ofrecemos?
- Beca remunerada.
- Jornada parcial de mañanas, de 9.30h a 16h (con media hora para comer).
- Modalidad 100% presencial.
- Aprenderás día a día rodead@ de un equipo dinámico, divertido, profesional y expert@s en la materia.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
marketing
Desde Marlex estem col·laborant amb una agència de comunicació 360º dedicada a la creació d'experiències úniques en els àmbits dels esdeveniments, el contingut audiovisual i el marketing digital.
Quina serà la teva missió a l'empresa?
- Dirigir i coordinar l’equip de Marketing (Social Media, Comunicació, Disseny
Gràfic, Tech) i optimitzar processos. - Desenvolupar i executar estratègies per campanyes pròpies i de clients, alineades
amb els objectius de negoci. - Garantir l’assoliment d’objectius i KPIs establerts en cada projecte, gestionant els
resultats en temps real. - Fidelitzar i expandir la cartera de clients, amb una visió a llarg termini per al
creixement de l’agència. - Coordinar el suport en màrqueting, disseny i tech per als altres departaments,
impulsant projectes integrals i venda creuada
Qué ofereix l'empresa?
- Contracte indefinit i directament per l'empresa.
- Flexibilitat d'entrada i sortida.
- Salari fixe + bonus.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
RESPONSABLE DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
Construimos el presente. Impulsamos el futuro.
En Molins, estamos en constante evolución, y hoy nos encontramos en un momento clave de transformación y crecimiento continuo, lleno de retos y oportunidades. Estos desafíos nos motivan a diario y nos llenan de pasión e ilusión, dos valores fundamentales que todas las personas que formamos parte de la compañía compartimos.?
Te invitamos a sumarte a estos retos, a crecer tanto a nivel personal como profesional, y a unir tu talento con el nuestro para encontrar soluciones cada vez más sostenibles e innovadoras en el sector de la construcción. Priorizamos la mejora continua y buscamos generar un impacto positivo, siempre enfocados en crear un futuro mejor para todos y todas.?
Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Escofet by Molins transforma ciudades y potencia el uso del espacio público mediante el diseño e industrialización de elementos urbanos y hormigón arquitectónico. Estamos estrechamente vinculados a Barcelona, pero proyectamos internacionalmente nuestro carácter mediterráneo, presente en avenidas, parques, calles y plazas de todo el mundo.
Contribuimos a proyectos integrales de diseño urbano, creando paisajes urbanos a través de nuestras líneas de actividad:?Urban Life?(elementos urbanos),?Lighting?(iluminación pública),?Walking?(pavimentos) y?Building?(hormigón arquitectónico).
Desarrollar e implementar estrategias de marketing y comunicación para fortalecer la imagen de marca, aumentar la visibilidad en el mercado. Liderar campañas de comunicación interna y externa, asegurando la coherencia en los mensajes y la alineación con los objetivos comerciales de la empresa.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Entre otras funciones, destacamos las siguientes:
- Desarrollo e Implementación de Estrategias de Marketing
- Gestión de la Comunicación Corporativa
- Gestión de Contenidos gráficos (fichas técnicas producto, catálogos)
- Estrategia Digital
- Relaciones Públicas (toda clase de eventos, ferias, universidades…)
- Gestión de Equipos y Colaboradores
- Monitoreo y Evaluación de Resultados
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Horario de trabajo: Lunes a Jueves (8:00 am -17.30 pm) Viernes (8:00 am – 14:00 pm) / Flexible en la entrada.
- Tipo de contrato: Indefinido.
- Salario: Competitivo y acorde a la experiencia y el mercado.
- Beneficios adicionales: oportunidades de desarrollo profesional, plan de pensiones, entre otros.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Nuestro cliente, empresa integrada dentro de un importante Grupo Energético situada en Mollet del Vallés precisa incorporar: RESPONSABLE DE MARKETING Reportando directamente a la Dirección, su misión será potenciar el posicionamiento de la marca y dar soporte a la gestión de clientes para aumentar las ventas a nivel nacional. FUNCIONES/RESPONSABILIDADES: 1. Coordinar los trabajos y prioridades de la agencia externa de marketing y comunicación, estableciendo fechas de entrega y prioridades. 2. Planificar, elaborar y gestionar el presupuesto del departamento. 3. Definir, junto con la Dirección, la estrategia de marketing y comunicación de la empresa. 4. Coordinar y gestionar con la ayuda de la agencia externa de marketing y comunicación de la empresa: * Campañas de marketing digital, incluyendo SEO, SEM, PPC y redes sociales. * Campañas publicitarias en línea y optimizar resultados. * Contenido atractivo y efectivo para redes sociales y otras plataformas digitales y reputación en línea. * Diseño de presentaciones comerciales y materiales corporativos. * Desarrollo de imagen corporativa de la empresa. * Actualización y mantenimiento de la web y redes sociales de la empresa. * Organización de eventos y desarrollo de planes de comunicación interna y externa. 5. Mantenerse actualizado/a sobre las tendencias globales en el sector energético. 6. Colaborar con el responsable digital y de producto en el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos. 7. Apoyar en todas las necesidades del departamento comercial (apertura de marcas blancas e integración de logos de clientes en software aportado), incluyendo tareas administrativas y proyectos adicionales. 8. Revisar, planificar y seguir el Customer Journey del cliente B2B y B2C, colaborando con equipos de diseño gráfico y desarrollo web para mejorar la experiencia del usuario y la apariencia del sitio. 9. Participar activamente en campañas de captación de usuarios mediante eventos, charlas presenciales, webinars, e-mailing, llamadas y otras actividades. SE REQUIERE: * Titulación universitaria en Marketing, Publicidad, Comunicación o similar, y máster en áreas afines. * Mínimo 3 años de experiencia en Marketing y Comunicación, valorando especialmente experiencia en el sector energético y/o energias renovables. * Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo, creatividad y asertividad. * Disponibilidad para viajar puntualmente a nivel nacional para asistir a ferias, eventos y realizar acciones promocionales. * Uso de Excel, Outlook y entorno Office365 * Nivel bilingüe en catalán y castellano. Nivel intermedio de inglés. SE OFRECE: * Contrato indefinido a jornada completa. * SBA: 30.000€. * 3 días de teletrabajo a la semana. * Horario de entrada flexible. * Móvil y portátil. * Oportunidades de desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
marketing
Especialista en producción audiovisual- La roca del vallés
? ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO ESPECIALISTA EN PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL! ?Si eres una apasionado del mundo audiovisual, estás buscando un proyecto donde puedas desarrollas tus habilidades de fotografía y video para formar parte de una de nuestras empresas del sector de la alimentación en La Roca del Vallès y tienes experiencia en vídeo, motion graphics y fotografía, esta oferta es para ti.? ¿Qué harás en tu día a día?Creación de material corporativo y promocional: Serás responsable de producir vídeos y fotografías que transmitan la esencia de nuestra marca y nos ayuden a conectar con nuestra audiencia.Motion graphics: Diseñarás y animarás gráficos en movimiento para enriquecer nuestros proyectos audiovisuales y campañas promocionales.Corrección de color: Te encargarás de ajustar y optimizar la paleta de colores de todo nuestro material audiovisual, asegurando un acabado profesional y coherente.Cobertura de eventos: Asistirás a los eventos de la empresa para realizar fotografía y grabación de vídeo en directo, capturando los momentos más destacados.Conceptualización y realización de guión técnico/a: Participarás en la fase creativa de todos los proyectos audiovisuales, desarrollando ideas y plasmándolas en guiones técnicos/as que guíen el proceso de producción.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 24.000€ bruto/año
disenador-grafico
¡Prácticas en el Departamento de Marketing!
¿Estás buscando una oportunidad para poner en práctica tus conocimientos de marketing y crecer en el sector hotelero? En ABBA Hoteles buscamos un/a estudiante proactivo/a, creativo/a y con ganas de aprender para unirse a nuestro equipo de marketing. Si tienes pasión por la comunicación, el marketing digital y tradicional, ¡queremos conocerte! ¿Qué harás? Te sumergirás en el día a día de nuestro departamento, colaborando en tareas esenciales como: ? Gestión y actualización de la página web: Asegúrate de que nuestra página esté siempre a la última y sea atractiva para nuestros huéspedes. ? Coordinación de proyectos con la agencia de comunicación e imagen: Trabaja codo a codo con nuestros colaboradores externos para dar vida a nuestras campañas. ? Creación de campañas estacionales y específicas: Participa en el diseño y desarrollo de campañas dirigidas a cada uno de nuestros hoteles. ? Soporte al departamento de CRM: Colabora en la gestión de nuestra base de clientes para brindarles siempre el mejor servicio. ? Creación de newsletters y envío de comunicados: Conecta con nuestros clientes y mantén informados a nuestros seguidores. ? Gestión y mantenimiento del blog corporativo: Ayuda a contar nuestra historia y las novedades de ABBA Hoteles. ? Apoyo en la creación de piezas gráficas y contenido online/offline: Participa en la elaboración de contenido visual y textual. ? Ejecución de estrategias de marketing digital y tradicional: Aprende y contribuye en campañas integrales que impulsan nuestra marca. ¿Qué te ofrecemos? * Disponibilidad para incorporación inmediata. * Horario de 9:00 a 14:00 horas. * Una experiencia de prácticas en un ambiente dinámico, rodeado de profesionales del sector hotelero. * Posibilidad de aprender y desarrollar tus habilidades en una cadena hotelera en constante crecimiento. * Un equipo dispuesto a ayudarte en tu desarrollo profesional.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
marketing
Digital Marketing Manager
- Empresa Internacional|Posición con recorrido profesional
Empresa líder en su sector con presencia internacional.
- Supervisar el gasto del presupuesto de marketing local y proporcionar informes periódicos a tu manager.
- Coordinación de eventos locales: en vivo, virtuales, propios, de la industria - en coordinación con el equipo de Estrategia y Planificación de Eventos.
- Coordinación y ejecución de marketing digital:
- Mantener la calidad de los datos locales en coordinación con los equipos de ventas y operaciones comerciales.
- Planificación de flujos de trabajo de marketing automatizado y campañas - el contenido global/local variará entre países.
- Coordinar con el departamentos de marketing de EMEA para campañas locales, planificación y ejecución de boletines.
- Gestión de sitio web, tienda en línea y redes sociales locales cuando sea necesario:
- Mantener el contenido local en el sitio web: propiedad intelectual local, eventos, servicios y análisis de la industria.
- Crear y publicar contenido local orgánico en redes sociales.
- Implementar páginas de aterrizaje para campañas locales.
- Gestionar la producción de traducciones cuando no sean proporcionadas por los equipos de EMEA o Global Delivery y coordinar el control de calidad de todas las localizaciones para contenido de marketing y comunicaciones externas e internas.
- Dar soporte en la creación y ejecución de campañas digitales.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Modalidad Híbrida
Horario flexible
Viernes Jornada intensiva
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 35.000€ bruto/año
marketing
Trade Marketing Manager FMCG/HVAC
- Oportunidad de trabajar en una buena empresa|Gran responsabilidad y oportunidad de crecimiento
Importante empresa que distribuye en exclusiva una marca de HVAC para España y Portugal, a través de una extensa red de distribuidores.
Liderar la Activación del Patrocinio deportivo que tienen actualmente
- Desarrollar e implementar estrategias para maximizar la visibilidad y el impacto del patrocinio.
- Coordinar eventos, promociones y activaciones relacionadas con el patrocinio en puntos de venta y plataformas digitales.
- Colaborar con los departamentos de ventas, marketing y comunicación para integrar las actividades del patrocinio en la estrategia global de la marca.
- Medir el retorno de la inversión (ROI) de las activaciones y optimizar las estrategias en función de los resultados.
Gestión de Trade Marketing para España y Portugal
- Supervisar y gestionar las estrategias de trade marketing y promoción para ambos mercados.
- Desarrollar planes de activación en el punto de venta para incrementar las ventas y fortalecer la relación con los distribuidores e instaladores.
- Liderar la creación de campañas de promoción específicas para verticales clave como salud, turismo y retail.
- Definir y gestionar el presupuesto de trade marketing, asegurando un uso eficiente de los recursos y el cumplimiento de los KPIs.
Liderar y Gestionar el Equipo de Trade Marketing
- Supervisar el trabajo de los dos Especialistas de Trade Marketing (España y Portugal), asegurando que las campañas y promociones se implementen de manera eficiente y alineada con los objetivos de la empresa.
- Proporcionar coaching y desarrollo continuo al equipo, fomentando una cultura de innovación y resultados.
- Asegurar que los equipos locales se mantengan alineados con las estrategias de marketing globales y comerciales.
Colaboración con Stakeholders Internos y Externos
- Trabajar estrechamente con los equipos de ventas, marketing, finanzas y operaciones para garantizar una ejecución fluida de las iniciativas de trade marketing.
- Colaborar con agencias externas, proveedores y socios del patrocinio para asegurar que las campañas y activaciones se ejecuten con los más altos estándares.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
marketing
Scientific Content Creator
- Bachelor's degree in Materials, Optics, Physics or similar|Masters in scientific communication or similar
Multinational company whose mission is to develop, manufacture and market high-end metrology tools
The Scientific Content Creator is responsible for developing accessible, engaging, and rigorous scientific outreach materials tailored to both specialized and non-specialized audiences.This role combines scientific knowledge and communication skills to transform complex topics into content that fosters interest and understanding in the field of optical metrology and its applications.They work closely with product specialists, researchers, marketing specialists, and designers to produce content in various formats, including articles, brochures, technical documentation, videos, and social media posts.Responsabilities
- Content Development: Create scientific content in digital formats (blogs, social media,newsletters, videos) and traditional formats (brochures, white papers, case studies).
- Simplification of Complex Concepts: Adapt scientific topics to an understandablelanguage for non-specialized audiences, ensuring accuracy and precision.
- Research and Analysis: Conduct research on current scientific topics, review studies,and work with experts to ensure content accuracy. Researching trends related to yourfield.
- Collaboration: Work in a team with product specialist, researchers, marketing experts,and designers to develop consistent and attractive communication campaigns.
- Coordinate and participate in science outreach events such as workshops, talks, andfairs, both in-person and online
- Be part of a multinational company
- Internal career and development opportunity
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
marketing
German Sales & Marketing Consultant - Google Ads Products
Teleperformance is a worldwide leader in customer experience management and contact centre business process outsourcing. Our company employs around 420.000 people working in over 265 dialects and languages, in 88 countries, operating across all business sectors and all continents on behalf of major international companies. At Teleperformance, we do business with people, for people. We want our employees to be inspired and motivated. Our main goal is to make them proud to belong to Teleperformance through job satisfaction and a great work environment. Teleperformance Spain, with more than 4,700 employees in 10 sites (certified with Great Place to Work and Top Employer), is looking for a group of highly-skilled professionals whose focus is on engaging and obtaining high potential advertisers, and subsequently persuading them to incorporate a range of marketing products into their current Marketing strategies. What you will do: * Make outbound customer calls to promote and sell our service * Create, maintain and update database of customers with complete information * Consolidate existing customer base while building new customer base. * Record outbound call history and customers' responses in detail. * Ensure customer follow-up all the time. * Monitor competitors’ products or services and create selling strategies for their own products or services. * Handle customer needs and requirements. * Respond to customer inquiries and resolve. Benefits What we offer: * Full-time position (39 hours/week). * Hybrid working model in Barcelona. * Salary: 25.330€ gross/year + up to 4.470€ gross/year * Permanent Contract. * Referral Program: bring a friend and get a Referral Fee (up to 2.000€ depending on the language/project). * Relocation package support * Intense specific sales training. * A permanent presence of coaches who will facilitate your personal and professional development. * Established career path to grow within the project. * Continuous training and certifications within Google products. * Bi-weekly, monthly or quarterly contests. * Employment with the world's largest provider of contact center services. * Excellent work environment, great colleagues, social arrangements and personal development. * Dynamic business casual environment with colleagues of all ages gathered in a highly-motivated team.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Dutch Junior Campaign Specialist
Are you a Google fan? Do you love Google products? Are you passionate about the web and new technology? If you are tech savvy, creative, outgoing, and willing to roll up your sleeves and get things done in a fast-paced, rapidly changing environment, we may have the perfect job for you! Teleperformance is a worldwide leader in customer experience management and contact centre business process outsourcing. Our company employs around 420.000 people working in over 265 dialects and languages, in 88 countries, operating across all business sectors and all continents on behalf of major international companies. At Teleperformance, we do business with people, for people. We want our employees to be inspired and motivated. Our main goal is to make them proud to belong to Teleperformance through job satisfaction and a great work environment. Teleperformance Spain, with more than 4,700 employees in 10 sites (certified with Great Place to Work and Top Employer), is looking for a creative, data-driven campaign specialist. In this role, you will partner with an assigned portfolio of new clients in order to help them develop their first online advertising campaigns with the opportunity of having a significant impact on their business. It is a target driven environment, where you will work towards individual targets as well as be part of a larger onboarding team. Responsibilities * Serve as a trusted consultant with customers to onboard and develop PPC Campaigns * Detect and understand the customer’s needs and objectives * Be responsible for increasing spend, upsell and sustainability * Handle a high volume of potential clients on a daily basis through phone calls Benefits * Full time position (39h per week, Monday to Friday). * Salary: 23.876€ gross/year + up to 3.408€ gross/year in bonus. * This is a Hybrid working model in Barcelona. * Referral Program: Bring a Friend and get a Referral fee (up to 2.000€ depending on the language/project) * Permanent Contract. * 2 or 3 weeks of intense introduction training on products and specific sales training. * Employment with the world’s largest provider of contact center services. * Excellent work environment, great colleagues, social arrangements and personal development. * Office location surrounded by the sea (World Trade Center, Barcelona, Spain). Relocation package: * Flight ticket * Accommodation in a nice individual studio * Support with a private Health Insurance
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
French Junior Campaign Specialist
Are you a Google fan? Do you love Google products? Are you passionate about the web and new technology? If you are tech savvy, creative, outgoing, and willing to roll up your sleeves and get things done in a fast-paced, rapidly changing environment, we may have the perfect job for you! Teleperformance is a worldwide leader in customer experience management and contact centre business process outsourcing. Our company employs around 420.000 people working in over 265 dialects and languages, in 88 countries, operating across all business sectors and all continents on behalf of major international companies. At Teleperformance, we do business with people, for people. We want our employees to be inspired and motivated. Our main goal is to make them proud to belong to Teleperformance through job satisfaction and a great work environment. Teleperformance Spain, with more than 4,700 employees in 10 sites (certified with Great Place to Work and Top Employer), is looking for a creative, data-driven campaign specialist. am. Responsibilities * Serve as a trusted consultant with customers to onboard and develop PPC Campaigns * Detect and understand the customer’s needs and objectives * Be responsible for increasing spend, upsell and sustainability * Handle a high volume of potential clients on a daily basis through phone call Benefits * Full time position (39h per week, Monday to Friday). * Salary: 22.785€ gross/year + up to 2.734€ gross/year in bonus. * This is a Hybrid working model in Barcelona. * Referral Program: Bring a Friend and get a Referral fee (up to 2.000€ depending on the language/project) * Permanent Contract. * 2 to 4 weeks of intense introduction training on products and specific sales training * Employment with the world’s largest provider of contact center services. * Excellent work environment, great colleagues, social arrangements and personal development. * Office location surrounded by the sea (World Trade Center, Barcelona, Spain Relocation package: * Flight ticket * Accommodation in a nice individual studio * Support with a private Health Insurance
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
German Junior Campaign Specialist
In this role, you will partner with an assigned portfolio of new clients in order to help them develop their first online advertising campaigns with the opportunity of having a significant impact on their business. It is a target driven environment, where you will work towards individual targets as well as be part of a larger onboarding team. Responsibilities * Serve as a trusted consultant with customers to onboard and develop PPC Campaigns * Detect and understand the customer’s needs and objectives * Be responsible for increasing spend, upsell and sustainability * Handle a high volume of potential clients on a daily basis through phone calls Benefits * Full-time position (39h per week, Monday to Friday) * Salary: 24.310€ gross/year + up to 4.290€ gross/year * This is a Hybrid working model in Barcelona. * Taxes between 20-24% * Referral Program: Bring a Friend and get a Referral fee (up to 2.000€ depending on the language/project) * Permanent Contract * Relocation package: * Flight ticket * Accommodation in a nice individual studio. * Support with a private Health Insurance * 3 weeks of intense introduction training on products and specific sales training * Employment with the world’s largest provider of contact center services * Excellent work environment, great colleagues, social arrangements and personal development * Office location surrounded by the sea (World Trade Center, Barcelona, Spain)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
German Digital Marketing Consultant - Google Ads
Description Are you a Google fan? Do you love Google products? Are you passionate about the web and new technology? If you are tech savvy, creative, outgoing, and willing to roll up your sleeves and get things done in a fast-paced, rapidly changing environment, we may have the perfect job for you! Teleperformance Spain, with more than 4,700 employees in 10 sites (certified with Great Place to Work and Top Employer), is looking for a highly-skilled group of professionals to help improve the business, and identify areas of growth based on digital advertising campaigns. Purpose of the role As a Digital Marketing Consultant your role is to identify and apply the appropriate advertising solutions through an active collaboration with German companies and Digital Marketing & Online Advertising Agency Partners. You would work with a wide variety of advertisers, and deliver the optimal digital advertising solution for each customer. It is a target driven environment, where you will work towards individual sales targets and be part of a larger sales team increasing the Client customer base across EMEA. You will be part of the largest team who creates unique customer experiences while actively affecting the German online marketing environment. Responsibilities * Implement creative ways to improve our client companies and agency relationships, by tailoring and sharing performance-enhancing suggestions, and upsell or promote other Google products. * Provide strategic advice and help businesses and agencies get the best ROI on their clients’ advertising investment by working closely with them in a consultative role. * Consistently deliver against assigned quota, while prioritising and delivering outstanding customer sales experience. * Communicate with the customers proactively, via phone, video conference and email. Benefits * Full time position (39h per week, Monday to Friday). * Permanent Contract * Salary: starting from 30.000€ gross/year + up to 3.500€ gross/year in bonus. * with possibilities to overachieve) * This is a Hybrid working model in Barcelona. * Referral Program: Bring a Friend and get a Referral fee (up to 2.000€ depending on the language/project). * Relocation Support * 4 weeks of intense introduction training on Google Ads and specific sales training. * A permanent presence of coaches who will facilitate your personal and professional development. * Established career path to grow within the project. * Continuous training and certifications within Google products. * Bi-weekly, monthly or quarterly contests. * Employment with the world’s largest provider of contact centre services. * Excellent work environment, great colleagues, social arrangements and personal development. * Dynamic business casual environment with colleagues of all ages gathered in a highly-motivated team. * Office location surrounded by the sea
Jornada indiferente
Contrato indefinido
30.000€ - 33.000€ bruto/año
marketing
French Digital Marketing Consultant - Google Ads
Are you a Google fan? Do you love Google products? Are you passionate about the web and new technology? If you are tech savvy, creative, outgoing, and willing to roll up your sleeves and get things done in a fast-paced, rapidly changing environment, we may have the perfect job for you! Teleperformance Spain, with more than 4,700 employees in 10 sites (certified with Great Place to Work and Top Employer), is looking for a highly-skilled group of professionals to help improve the business, and identify areas of growth based on digital advertising campaigns. Purpose of the role As a Digital Marketing Consultant your role is to identify and apply the appropriate advertising solutions through an active collaboration with French companies and Digital Marketing & Online Advertising Agency Partners. You would work with a wide variety of advertisers, and deliver the optimal digital advertising solution for each customer. It is a target driven environment, where you will work towards individual sales targets and be part of a larger sales team increasing the Client customer base across EMEA. You will be part of the largest team who creates unique customer experiences while actively affecting the French online marketing environment. Responsibilities * Implement creative ways to improve our client companies and agency relationships, by tailoring and sharing performance-enhancing suggestions, and upsell or promote other Google products. * Provide strategic advice and help businesses and agencies get the best ROI on their clients’ advertising investment by working closely with them in a consultative role. * Consistently deliver against assigned quota, while prioritising and delivering outstanding customer sales experience. * Communicate with the customers proactively, via phone, video conference and email. Benefits * Full time position (39h per week, Monday to Friday). * Permanent Contract. * Salary: starting from 26.000,00€ gross/year + up to 4.500,00€ gross/year in bonus. * This is a Hybrid working model in Barcelona. * Referral Program: Bring a Friend and get a Referral fee (up to 2.000€ depending on the language/project). * Relocation support * 4 weeks of intense introduction training on Google Ads and specific sales training. * A permanent presence of coaches who will facilitate your personal and professional development. * Established career path to grow within the project. * Continuous training and certifications within Google products. * Bi-weekly, monthly or quarterly contests. * Employment with the world’s largest provider of contact centre services. * Excellent work environment, great colleagues, social arrangements and personal development. * Dynamic business casual environment with colleagues of all ages gathered in a highly-motivated team. * Office location surrounded by the sea
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
ADMINISTRATIVO/A DPTO. MÁRQUETING
Importante empresa especializada en la venta, instalación y servicios postventa de maquinaria para la industria alimentaria de proceso y envasado, precisa: ADMINISTRATIVO/A DPTO. MÁRQUETING Incorporándose al departamento de comunicación y marketing, dará soporte al área bajo la dirección de la actual responsable de dicho departamento. Sus funciones ser centrarán en el envío de mailings de marketing a través de la herramienta Mailchimp, realización del seguimiento estas campañas en coordinación con la red comercial, subida de posts en LinkedIn así como mantenimiento y gestión de las redes sociales, seguimiento de la herramienta Leadinfo, edición de fotografías y videos para las comunicaciones y gestión de catálogos comerciales y documentación para la red comercial. También se encargará de la organización y gestión de eventos de empresa y de los viajes, Realizará el mantenimiento de la base de datos del ERP (a nivel de competencia, listados de proyectos y clientes) y de de la web, publicación de contenido y actualización de la misma. Se requiere: * Inglés nivel medio – alto tanto conversacional como escrito, para poder dar soporte a la actual responsable en este aspecto. * Experiencia de trabajo a nivel administrativo en el ámbito comercial gestionando promociones, seguimiento de campañas, comunicación y viajes. * Muy valorable el dominio en herramientas de edición de fotografías y videos tipo PhotoShop, Mailchimp, …. Se ofrece: * Integración en empresa con importante tradición en el sector, fuertemente consolidada y reconocida en el mercado. * Contrato indefinido. * Jornada de 4h por las mañanas.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
12.000€ - 14.000€ bruto/año
administrativo
Danish Junior Campaign Specialist
In this role, you will partner with an assigned portfolio of new clients in order to help them develop their first online advertising campaigns with the opportunity of having a significant impact on their business. It is a target driven environment, where you will work towards individual targets as well as be part of a larger onboarding team. Responsibilities * Serve as a trusted consultant with customers to onboard and develop PPC Campaigns * Detect and understand the customer’s needs and objectives * Be responsible for increasing spend, upsell and sustainability * Handle a high volume of potential clients on a daily basis through phone call Benefits * Full time position (39h per week, Monday to Friday). * This is a Hybrid working model in Barcelona. * Salary: 23.876,19€ gross/year + up to 3.408€ gross/year in bonus. * Referral Program: Bring a Friend and get a Referral fee (up to 2.000€ depending on the language/project) * Permanent Contract. * Relocation package including: * Flight ticket * Taxi from the airport in Spain to your new accommodation * Accommodation: Nice individual studio. * Support with a private Health Insurance * 3 weeks of intense introduction training on products and specific sales training. * Employment with the world’s largest provider of contact center services. * Excellent work environment, great colleagues, social arrangements and personal development. * Office location surrounded by the sea (World Trade Center, Barcelona, Spain)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Product Manager Online para nuestra división de Planeta Formación y Universidades.
¿Cuál será tu principal misión?
Reportando a la Dirección de Marketing y Comunicación, proponer y ejecutar las estrategias y planes de marketing para el portfolio de producto de la modalidad de formación online de la institución.
¿En qué consistirá tu día a día?
- Desarrollar, supervisar y coordinar con Área Académica, Admisiones y Comunicación el plan de marketing de cada línea de producto para contribuir a alcanzar así los objetivos.
- Planificación anual del objetivo por programa y creación de curva mensual objetivo por programa. Monitorización del desempeño y resultados del producto.
- Analizar y llevar a cabo el seguimiento de las tendencias del mercado, el consumidor, la competencia, así como los planes de ventas, para asegurar el correcto planteamiento e implementación de la estrategia de marketing óptima y detectar nuevas oportunidades de mercado: actualización del portfolio existente.
- Creación del contenido de producto para las fichas de programa en web y de los materiales de comunicación necesarios para la venta.
- Gestión del presupuesto y proveedores, una vez esté aprobado por su responsable directo, para garantizar su implementación en el tiempo y presupuesto estipulado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
product-manager
BRAND MANAGER NACIONAL (AMBAR)
GRUPO AGORA (CERVEZAS AMBAR & MORITZ), MÁS DE 160 AÑOS DE HISTORIA CERVECERA, MÁS DE 1.000 PROFESIONALES, COMPAÑÍA FAMILIAR-SEXTA GENERACIÓN. EQUIPO, EXCELENCIA, COMPROMISO, IDEAS, HACER QUE PASE Y DISFRUTAR (NUESTROS VALORES). Somos pequeños cerveceros, historia cervecera, calidad, pasión, artesanía, innovación, pero nuestro verdadero valor se encuentra en las Personas que forman Grupo AGORA. Tenemos la ilusión de que lo mejor está por llegar, porque nuestra razón de ser es disfrutar y hacer disfrutar de los pequeños placeres de la vida. SELECCIONAMOS EN BARCELONA PARA REFORZAR NUESTRO EQUIPO DE MARKETING AMBAR: BRAND MANAGER NACIONAL (AMBAR) Reportando al Marketing Manager de Cervezas Ambar serás responsable de definir, proponer y elaborar la estrategia de marca y los planes de Marketing de ámbito nacional hacia todos los puntos de contacto del consumidor. ¿Cómo será tu día a día y de qué te encargarás? * Definir, proponer y elaborar la estrategia de marca y los planes de Marketing * Análisis y estudios de mercado: tendencias del consumidor, posicionamiento del Grupo y de la competencia. * Diseño de las campañas de marketing nacionales junto con las agencias de comunicación para bajar e impulsar la estrategia de marca. * Elaboración de informes periódicos de performance de marca e innovación (análisis de datos, diagnóstico y plan de acción). * Gestionar el desarrollo y lanzamiento de nuevas iniciativas en todas sus fases trabajando de forma coordinada con todos los departamentos involucrados (compras, fábrica, logística, calidad, maestro cervecero, personas, sistemas, finanzas, etc.). * Gestionar el presupuesto de Marketing asegurando una correcta distribución de las partidas. * Conocer, visitar e implementar las acciones de Marketing en las zonas foco a nivel nacional. * Reporte de indicadores al Responsable de Marketing Ambar. Una gran experiencia para continuar tu aprendizaje y formarte de la mano de un equipo muy especializado en Marketing, trabajar en equipo con otros departamentos del Grupo (compras, producción, logística, calidad, maestro cervecero, personas, sistemas, finanzas, etc.). Tendrás la oportunidad de gestionar nuevos proyectos junto a tu equipo. ¿Tienes ganas de conocer más de éste área, aprender y desarrollar tu carrera profesional en Marketing? ¡Adelante, inscríbete! ¿Qué te ofrecemos? * Contratación indefinida. * Retribución competitiva, retribución flexible (seguro médico, ticket guardería, transporte, catering, transporte…) * Motivador proyecto y reto profesional. * Desarrollo profesional y plan de formación continua. Entrevista de desarrollo anual. Renovación tecnológica constante. Podrás acceder al amplio catálogo de cursos, libros, charlas desde nuestro Campus Agora. Formación en Inglés. * Cultura agile y digital. ¡Nos gusta estar en contacto con la tecnología y últimas novedades! * Plan de acogida y formación inicial. Onboarding. * Programa de bienestar y salud (emocional, física y nutricional) * Beneficios sociales (descuentos en productos para empleados) * Flexibilidad horaria y Teletrabajo * Actividades de deporte y salud (pádel, entrenamiento funcional, running…) * Actividades de teambuilding e interdepartamentales. Eventos internos y actividades sociales para compartir una buena cerveza
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
TELEMARKETING ESPAÑOL-ALEMÁN o ALEMÁN-ITALIANO
Importante empresa de la industria de las TI (Microsoft, SAP, HP y Fujitsu) busca teleoperadores con ALEMÁN avanzado + ESPAÑOL, ITALIANO o PORTUGUÉS FUNCIONES: - Participación en proyectos de telefonía comercial a clientes empresariales - Gestión de reenvíos - Mantenimiento de los datos maestros - Generación de clientes potenciales, programación de llamadas de seguimiento (sin ventas)- Buenas habilidades de comunicación, pero también recibirás apoyo y formación en esta área - Experiencia inicial en ventas, primera experiencia en telefonía de ventas o experiencia en el trato con clientes - Conocimientos de alemán: nivel de fluidez comercial o nativo ¿QUÉ OFRECEMOS? Te esperan tareas variadas y responsables con mucha libertad creativa y excelentes oportunidades de desarrollo. Además, un entorno de trabajo positivo con un fuerte espíritu de equipo, grandes compañeros, jerarquías planas y procesos de decisión cortos. Ofrecemos un excelente equilibrio entre la vida laboral y personal y la oportunidad de trabajar desde una oficina en casa. - Horario: de lunes a jueves de 8 a 17 horas y los viernes de 8 a 13 horas (100% remoto) - Nosotros proporcionamos el equipo de trabajo (portátil y auriculares). - Salario: 14 euros brutos la hora.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
teleoperador
Desde Marlex estamos colaborando con una importante marca de electrodomésticos ubicada en el Baix Llobregat que precisa incorporar en su plantilla un/a técnico de Maketing.
En dependencia del Director General tu misión en la empresa será:
- Diseñar planes de marketing a corto y largo plazo que alineen los objetivos de la empresa con las tendencias de mercado.
- Desarrollar y mantener la presencia en línea de la marca.
- Gestionar las cuentas de redes sociales (Instagram, Facebook, LinkedIn, etc.)
- Planificar y ejecutar eventos internos y externos (showrooms, presentaciones de productos, etc.)
- Trabajar en conjunto con el equipo de ventas para desarrollar estrategias que impulsen la venta de productos y mejoren la comunicación con los clientes.
- Gestionar la actualización continua de los catálogos de productos, incluyendo las especificaciones y descripciones técnicas.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Formar parte de una empresa en crecimiento
- Contrto estable y directo para empresa.
- Horario de lunes a viernes con cierta flexibilidad de entrada y salida.
- Posibilidad de crecimiento
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
marketing
Danish Digital Marketing Consultant - Google Ads
Description Are you a Google fan? Do you love Google products? Are you passionate about the web and new technology? If you are tech savvy, creative, outgoing, and willing to roll up your sleeves and get things done in a fast-paced, rapidly changing environment, we may have the perfect job for you! Teleperformance Spain, with more than 4,700 employees in 10 sites (certified with Great Place to Work and Top Employer), is looking for a highly-skilled group of professionals to help improve the business, and identify areas of growth based on digital advertising campaigns. Purpose of the role As a Digital Marketing Consultant your role is to identify and apply the appropriate advertising solutions through an active collaboration with Danish companies and Digital Marketing & Online Advertising Agency Partners. You would work with a wide variety of advertisers, and deliver the optimal digital advertising solution for each customer. It is a target driven environment, where you will work towards individual sales targets and be part of a larger sales team increasing the Client customer base across EMEA. You will be part of the largest team who creates unique customer experiences while actively affecting the Danish online marketing environment. Responsibilities Implement creative ways to improve our client companies and agency relationships, by tailoring and sharing performance-enhancing suggestions, and upsell or promote other Google products. Provide strategic advice and help businesses and agencies get the best ROI on their clients’ advertising investment by working closely with them in a consultative role. Consistently deliver against assigned quota, while prioritizing and delivering outstanding customer sales experience. Communicate with the customers proactively, via phone, video conference and email. Benefits Full time position (39h per week, Monday to Friday). Salary: starting from 24.650€ gross/year + up to 4.350€ gross/year in bonus. This is a Hybrid working model in Barcelona. Referral Program: Bring a Friend and get a Referral fee (up to 2.000€ depending on the language/project). Permanent Contract. Relocation support 4 weeks of intense introduction training on Google Ads and specific sales training. A permanent presence of coaches who will facilitate your personal and professional development. Established career path to grow within the project. Continuous training and certifications within Google products. Bi-weekly, monthly or quarterly contests. Employment with the world's largest provider of contact centre services. Excellent work environment, great colleagues, social arrangements and personal development. Dynamic business casual environment with colleagues of all ages gathered in a highly-motivated team. Office location surrounded by the sea (World Trade Center, Barcelona, Spain).
Jornada indiferente
Contrato indefinido
24.000€ - 29.000€ bruto/año
marketing