SEO Content Specialist Europe & MEA - PageGroup SSC
- SEO Content Specialist Europe & MEA
- PageGroup SSC
PageGroup SSC
The SEO Content Specialist Europe + MEA will play a vital role in supporting the SEO function within our regional Content Marketing team. Reporting to the Senior SEO Content Marketing Executive, this is a new position designed for an experienced professional with 3 to 5 years of relevant experience.
The role requires a blend of technical SEO expertise, copywriting skills, and a strong ability to adapt content for different cultural and linguistic markets across Europe and the Middle East & Africa (MEA). You will work closely with local marketers to create high-quality, SEO-optimised content in UK English while ensuring that it is easily adaptable for local markets.
- SEO Content Creation and Optimisation
- Write and optimise high-quality content for various channels, including blog articles, website copy, email campaigns, and social media posts, ensuring alignment with SEO best practices.
- Conduct keyword research using tools such as SEMrush and implement findings to maximise search engine visibility.
- Use SEO tools to identify topic gaps and generate content ideas with relevant search volume that align with our audience's interests and business objectives.
- Collaborate with the regional team to support the localisation and translation of content for European and MEA markets.
- Content Localisation and Adaptation
- Ensure content is culturally relevant and grammatically accurate for different markets.
- Support local marketers by providing adaptable content templates and toolkits that maintain brand consistency.
- Collaboration and Project Management
- Manage multiple projects and deadlines with clear workflows using tools such as Asana.
- Build strong relationships with stakeholders across regions to foster collaboration and knowledge sharing.
- SEO and Performance Analysis
- Monitor and audit the performance of published content to identify optimisation opportunities.
- Continuously explore innovative approaches to improve content visibility and effectiveness.
- Experience in a multinational environment (+50 nationalities in the SSC)
- Competitive compensation and benefits package in Barcelona, various well-being activity options
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
marketing
Product Manager Jr - Editorial
Desde la división editorial de Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Product Manager Junior con una posición transversal para formar parte del equipo de marketing y comunicación de cuatro sellos del Grupo Planeta: Alienta, Deusto, Gestión 2000 y Para Dummies.
¿Cuál será tu misión principal?
Diseñar, planificar y ejecutar los planes de marketing y comunicación de nuestras novedades y de realizar campañas con los libros de nuestro catálogo.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Participación en el diseño e implementación de planes de marketing: definición de la estrategia off-line y on-line, preparación de briefings, contacto con proveedores y agencias, seguimiento de calendarios y producción de materiales junto al diseñador.
- Implementación planes de comunicación: Preparación de planes de lanzamiento de novedades de libros; redacción de notas y dossieres de prensa; convocatorias de prensa; confección de agendas de prensa de los autores; planificación gira de autores ; elaboración de clipping
- Gestión de las fichas de libros de los títulos del catálogo en la web.
- Encargo y control de materiales gráficos (banners y vídeos), con una supervisión de la Community Manager y seguimiento de publicaciones.
- Elaboración de las carpetas comerciales.
- Seguimiento de ventas (al canal y al público final), y seguimiento de necesidades de reimpresión.
- Control de gastos de marketing y seguimiento del presupuesto. Tareas administrativas (facturas, envíos…).
- Solicitud y seguimiento de presentaciones de libros con los autores/as; seguimiento y asistencia a presentaciones de libros, ferias, etc.
- Relación con autores y acompañamiento cuando sea necesario.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
product-manager
Copywriter - 20h/semanales - autónomo
Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una startup que proporciona soluciones digitales para grandes colectivos. Estamos buscando un/a copywriter el cual sera responsable de la creación de contenido escrito para diferentes plataformas.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Redacción de contenido de calidad para diversos canales de comunicación (correos electrónicos, anuncios, redes sociales, etc.)
Investigar y comprender a fondo el público objetivo para adaptar los mensajes y garantizar que sean efectivos.
Colaborar con el equipo de marketing y comunicación para asegurar que el copy se alinee con las visuales y estrategias de la campaña.
Investigar temas relevantes para el blog de la empresa, creando contenido original. Creación de artículos.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
Buen ambiente de trabajo en un equipo dinámico y colaborativo.
Horario flexible (20h semanales).
2 días de teletrabajo.
Fruta y café en la oficina.
Jornada parcial - indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
marketing
Prácticas Marketing y Comunicación | Grup 62 y Destino
Desde Grupo Planeta estamos buscando un/a estudiante para realizar Prácticas Marketing y Comunicación, para el departamento de Marketing de Grup 62 y Destino.
¿Cómo será tu día a día?
- Apoyo a la preparación de planes de lanzamiento.
- Redacción de notas de prensa.
- Gestión de stocks y envíos.
- Convocatorias de prensa.
- Soporte de marketing a los lanzamientos.
- Elaboración de recortes de prensa.
- Apoyo a Campañas Digitales y Community Manager.
¿Qué ofrecemos?
- Beca remunerada.
- Jornada parcial flexible en entradas y salidas, de 9h a 15h, con modalidad 100% presencial.
- Estarás en un departamento que permite una visión global del negocio.
- Aprenderás día a día rodead@ de un equipo dinámico, divertido, profesional y expert@s en la materia con una beca remunerada.
- Muy buen ambiente de trabajo.
- Desarrollo y proyección profesional.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
marketing
RESPONSABLE D'ATENCIÓ AL CLIENT
DADES DE L’ EMPRESA: 2005 ESPLUGUES S.L.U
OFERTA DE TREBALL: Responsable d’Atenció al Client.
FUNCIONS: La figura del Responsable d’Atenció al Client, és entesa com la màxima ambaixadora de l’Hospitalitat e Imatge del nostre restaurant. Es la principal responsable de garantir la bona EXPERIÈNCIA dels nostres clients. Les tasques principals dels responsables d’atenció al client son: donar la benvinguda als nostres clients; fer cumplir les mesures de seguretat e higiene de tots els nostres clients, entre d’altres, mesures higièniques, control d’aforament i neteja/desinfecció freqüent de les instal·lacions; servei a taula de les comandes i oferir un nivell alt d’hospital·litat a tots els nostres clients.
Nº DE VACANTS: 3
MODALITAT DE CONTRACTE: Indefinit
DURADA DE CONTRACTE: Indefinit amb 2 mesos de periode de prova.
JORNADA: Torns rotatius - Acceptem disponibilitat horària – Jornada parcial.
DATA PREVISTA D’INCORPORACIÓ: Inmediata.
SALARI BRUT: Dades informades a l’entrevista de personal.
REQUISITS PERSONES CANDIDATES:
EDAT: 18-30 anys.
FORMACIÓ REGLADA: Educació Secundaria Obligatoria.
EXPERIÈNCIA LABORAL: Es valorarà, si bé no es imprescindible.
IMPRESCINDIBLE:
Bona imatge
Carácter amable i positiu
Disponibilitat per treballar els caps de semana
Rapidessa d’adaptació a nous entorns
ALTRES REQUISITS:
Persona proactiva i acostumada a treballar en equip
Professionalitat i puntualitat
Si creus que encaixes en el perfil, ets una persona proactiva i tens ganes de formar part d’un gran equip, inscriu-te a la vacant. T’esperem!
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Teleoperador con ALEMÁN avanzado 100% remoto
Importante empresa de la industria IT que colabora con empresas como (Microsoft, SAP, HP y Fujitsu) busca teleoperadores con ALEMÁN avanzado + alguno de estos idiomas: INGLÉS, ESPAÑOL, ITALIANO o PORTUGUÉS. ¡Si crees que es tu oportunidad, sigue leyendo! FUNCIONES: - Participación en proyectos de telefonía comercial a clientes empresariales - Gestión de reenvíos - Mantenimiento de los datos maestros - Generación de clientes potenciales, programación de llamadas de seguimiento (sin ventas) ¿QUÉ OFRECEMOS? Te esperan tareas variadas y responsables con mucha libertad creativa y excelentes oportunidades de desarrollo. Además, un entorno de trabajo positivo con un fuerte espíritu de equipo, grandes compañeros, jerarquías planas y procesos de decisión cortos. Ofrecemos un excelente equilibrio entre la vida laboral y personal y la oportunidad de trabajar desde una oficina en casa. - Horario: de lunes a jueves de 8 a 17 horas y los viernes de 8 a 13 horas (100% remoto) - La empresa proporicona el equipo de trabajo (portátil y auriculares) y la formación necesaria. - Salario: 14 euros brutos la hora.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
teleoperador
Tècnic/a Màrqueting Online
Estem buscant un/a Tècnic/a de Màrqueting Online per a un projecte nou amb base a Manresa. La persona seleccionada s’encarregarà de l’elaboració i execució del pla de màrqueting digital intern de l'empresa, així com del desenvolupament i gestió de la imatge de marca. A més, participarà activament en els projectes de clients. Tasques específiques: - Desenvolupar i implementar estratègies de màrqueting digital. - Crear continguts digitals per a xarxes socials, webs i campanyes. - Desenvolupar i gestionar la imatge de marca de l'empresa i els seus projectes. - Optimitzar el SEO i gestionar campanyes SEM. - Realitzar informes d’anàlisi de resultats. - Col·laborar amb equips interns i externs per a la realització de projectes. Experiència: No és necessària experiència prèvia, però es valorarà una actitud positiva, ganes d’aprendre i la voluntat de créixer professionalment en el món del màrqueting digital.
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 19.000€ bruto/año
marketing
Marketing Intelligence Assistant
Desde Grupo Planeta, estamos buscando incorporar un/a estudiante como Marketing Intelligence Assistant que quiera formar parte del departamento de Marketing de la División de Formación del Grupo Planeta, en OBS Business School.
Te involucrarás en todo el trabajo del equipo de producto y marketing intelligence.
¿Cuáles serían tus principales funciones?
- Benchmarking de producto, sector, mercado, naming.
- Soporte en la creación de los nuevos lanzamientos de productos y su seguimiento
- Elaboración de Informes y Cierres mensuales
- Creación y análisis de encuestas (NPS, satisfacción y motivaciones…)
- Análisis y seguimientos diarios
- Participación en la implementación del plan estratégico anual del área de Producto y Marketing Intelligence
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
marketing
Grup Carles colabora con una empresa del sector industrial de la zona de la Anoia para la incorporación de una persona que se encargue de la redes sociales de la empresa, creación de contenido y realización de análisis. Si eres una persona creativa para crear contenido en redes, y te gustaría crear un proyecto a largo plazo y con posibilidades de desarrollo personal y profesional, ¡continúa leyendo! ¿Qué harás en tu día a día? * Gestión de la presencia en redes sociales a nivel externo e interno. * Gestión de LinkedIn y otros. * Creación de nuevos métodos de captación de clientes. * Creación de contenido atractivo y relevante. * Fidelización de la cartera de clientes. * Realización de análisis y estadísticas de tendencia en el mercado. ¿Qué ofrecemos? * Formar parte de una empresa de origen familiar consolidada en su sector. * Proyecto estable con posibilidades de desarrollo personal y profesional. * Estabilidad laboral: lunes a viernes jornada intensiva. * Retribución de unos 25-30 K b/a, a convenir con cada candidatura según experiencia profesional aportada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
community-manager
Brand & Trade Specialist - Séctor Bebidas (FMCG)
- Empresa del sector bebidas en plena expansión a nivel nacional e internacional.
- Construir y fortalecer nuestra marca a nivel nacional e internacional .
Empresa del sector bebidas de rápido crecimiento en España. Somos propietarios de marcas propias, productores, exportadores y comercializadores con presencia global, con oficinas en tres continentes. Nuestro pequeño pero dinámico equipo es apasionado por nuestro portafolio de marcas innovadoras, y logramos un crecimiento significativo."
- Desarrollo e Implementación de Estrategias de Marca: Apoyar la creación y ejecución de estrategias de marca para nuestro portafolio de productos.
- Lanzamientos de Productos: Supervisar lanzamientos de productos, asegurando la distribución adecuada a los clientes.
- Estrategia On-Trade: Planificar, ejecutar y reportar sobre estrategias on-trade, asegurando la alineación con las iniciativas de marca más amplias.
- Realizar estudios de mercado para identificar tendencias, preferencias de los consumidores y actividades de la competencia.
- Diseñar y ejecutar campañas promocionales, incluyendo displays en tiendas, muestreo de productos y materiales de punto de venta.
- Gestión de Agencias y Proveedores: Mantener relaciones con agencias externas y proveedores para asegurar la entrega exitosa de eventos y la ejecución de proyectos.
- Informes y Análisis: Monitorear y reportar regularmente sobre métricas clave, incluyendo el gasto en publicidad y promoción (A&P), precios al consumidor, ejecución de proyectos y seguimiento del rendimiento de ventas mensual.
- Coordinar y participar en eventos y ferias comerciales para promover y promocionar las marcas asignadas.
- Colaborar con el equipo ventas para entender sus necesidades.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Contrato indefinido: 35.000€ + variable
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 36.000€ bruto/año
marketing
Técnico/a de backoffice en Trade Marketing (Temporal)
Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de backoffice en Trade Marketing (Temporal) con interés en el sector Editorial para unirse el equipo de Trade Marketing.
¿Cuál será tu misión principal?
En dependencia directa de la Dirección de Trade Marketing en Comercial Planeta, dará soporte en la gestión de las áreas asignadas con el objetivo de alcanzar las ventas fijadas por sello y canal.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Análisis de colocaciones y ventas de los títulos con espacios contratados con el objetivo de analizar la efectividad de la compra de espacios y de las inversiones en los principales clientes de las acciones por meses.
- Seguimiento acciones RRSS y web en CT y GGCC
- Mantenimiento BDD genérica de sorteos en RRSS de clientes (CDL + FNAC)
- Mantener fichero con acciones globales y analizar resultados
- Mantener fichero actualizado análisis acciones web CDL
- Elaboración de repporting de las diferentes acciones a los equipos de marketing.
- Reporting del seguimiento de inversión en punto de venta.
- Elaboración de presentaciones específicas a clientes.
- Soporte en áreas asignadas para la distribución de novedades, gestión de surtidos y campañas, así como repporting a los diferentes interlocutores.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
marketing
AZAFATAS/OS ALIMENTARIA BARCELONA 220€ BRUTOS
Desde Momentum Task Force seleccionamos azafatas/os para feria Alimentaria, que se lleva a cabo en La Fira de Barcelona en el mes de marzo. Buscamos personas proactivas, educadas, con actitud positiva y con habilidades comunicativas para abordar, informar, repartir muestras y dar degustación a los asistentes. La acción se lleva a cabo desde el 18 hasta el 21 de marzo en horario de 10:00 a 19:00 con 1 horas para comer. IMPRESCINDIBLE DISPONIBILIDAD COMPLETA PARA REALIZAR LA ACCIÓN Te ofrecemos: * CONTRATO LABORAL con ALTA EN LA SEGURIDAD SOCIAL. * JORNADA: desde el 18 hasta el 21 de marzo. * HORARIOS: De 10:00 a 19:00 con 1 horas para comer * SALARIO: 220 €/Brutos por la acción completa + 12€/Brutos de dieta diarios. Necesitamos: * Imprescindible buena presencia. * Disponibilidad para realizar la acción completa. * Persona comunicativa, resolutiva y con don de gentes * Experiencia provada en Ferias. * Se valorara experiencia en Ferias de Lacteos
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
azafato
Responsable de Comunicación (h/m)
- Empresa mediana sector Gran Consumo con HQ en Europa
- Filial española ubicada en Barcelona (zona Hospitalet)
Empresa sector Gran Consumo dedicada a la venta de materiales artísticos y número uno en el sector bellas artes se encuentra en la búsqueda de un/a Responsable de Comunicación en su filial española.
- Dirigir el departamento de comunicación de la empresa.
- Colaboración en la confección de los presupuestos anuales de marketing y su seguimiento.
- Engloba desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación integradas (online y offline).
- Gestionar la presencia en redes sociales, campañas publicitarias, relaciones con los medios y eventos corporativos. Desarrollo de posicionamiento en canales, SEO, SEM).
- Supervisar contenido para diferentes plataformas, asegurando coherencia y efectividad del mensaje de marca.
- Liderar proyectos de comunicación interna y externa, asegurando la alineación con los objetivos de la empresa.
- Monitorear y analizar el rendimiento de las campañas de comunicación, ajustando las estrategias según sea necesario.
- Desarrollar, cooperar y mantener relaciones con medios de comunicación, influencers y stakeholders clave.
- Trabaja transversalmente con el área de Producto y con Ventas.
- Colaborar con agencias externas para la creación y ejecución de campañas, incluyendo la preparación de briefings, presupuestos y revisiones de trabajos.
- Gestión del equipo (3 pax)
- Estrecha colaboración con la central en Europa.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Horario Flexible
- Opción Teletrabajo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
32.000€ - 35.000€ bruto/año
marketing
Back Office de Inversiones - Barcelona
- Preparar reporte financiero sobre las inversiones
- Control de ejecuciones de todas las operaciones financieras
Nuestro cliente es un family office en Barcelona
- Manejo y supervisión de la cartera de inversiones de la empresa.
- Análisis de los mercados financieros
- Preparación de informes periódicos sobre el rendimiento de las inversiones.
- Mantenerse al día con las últimas tendencias y regulaciones en el sector de servicios financieros.
- Contribuir a la mejora continua de los procesos y sistemas de back office.
- Control de dividendos: preparar estimaciones y comprobar retenciones
- Salario fijo + variable
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua en el sector de servicios financieros.
- Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo en Barcelona.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
PROMOTOR/A DEGUSTADOR/A BARCELONA 20 Y 21 DIC
¿Te apasiona el marketing y la publicidad? ¿Tienes habilidades para la venta y disfrutas interactuando con clientes? ¡Esta es tu oportunidad! Momentum Task Force es una agencia líder en marketing y publicidad, especializada en diseñar y gestionar acciones promocionales. Estamos buscando a personas dinámicas y motivadas para unirse a nuestro equipo como promotores/as de degustaciones para una conocida marca de alimentación. OFRECEMOS: * Contrato laboral con ALTA en la Seguridad Social. * Horario:Viernes: 17:00 a 21:00 y Sábado: 11:00 a 15:00 y 17:00 a 21:00 * Salario: 90€/brutos por la acción completa. * Fecha de la acción: 20 y 21 de diciembre de 2024. * Centros: Hiper Meridiana y Cornellá. FUNCIONES: * Ofrecer degustaciones de productos. * Dar a conocer y promocionar la marca. * Incentivar la venta de productos. * Ser la imagen de la marca ante los clientes. * Realizar reporte de la acción. * Fomentar la fidelización de clientes. ¡ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE! Si quieres ser parte de nuestro equipo y formar parte de una nueva aventura en el mundo del marketing, ¡inscríbete ya! ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Marketing Data Analyst para nuestra Barcelona Culinary Hub, perteneciente a la división de Planeta Formación y Universidades.
MISIÓN: convertir los datos en información, información en ideas e ideas en decisiones comerciales.
¿Cuáles serían tus principales funciones?
- Interpretar datos, analizar resultados y enviar informes
- Captar datos de fuentes de datos primarias o secundarias y mantener las bases de datos y los sistemas de datos
- Reconocer, evaluar y comprender las tendencias y patrones en grandes conjuntos de datos.
- Trabajar con la dirección para priorizar las necesidades de información y de la empresa
- Localizar y definir nuevas oportunidades de mejora de procesos
- Presentar los resultados del análisis de manera clara y concisa a la empresa para que puedan tomar mejores decisiones con relación al negocio.
- Crear gráficos de datos atractivos y comprensibles para presentar los resultados del análisis.
- Comunicar los resultados del análisis a directivos/as y otros miembros del equipo.
- Ser competente en las habilidades técnicas y sociales necesarias para el éxito en el puesto.
- Crear documentación adecuada que ayude a las partes interesadas a comprender los procesos del proceso de análisis de datos.
- Crear y mantener paneles
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Responsable de Comunicación (h/m)
- Empresa mediana sector Gran Consumo con HQ en Europa
- Filial española ubicada en Barcelona (zona Hospitalet)
Empresa sector Gran Consumo dedicada a la venta de materiales artísticos y número uno en el sector bellas artes se encuentra en la búsqueda de un/a Responsable de Comunicación en su filial española.
- Dirigir el departamento de comunicación de la empresa.
- Colaboración en la confección de los presupuestos anuales de marketing y su seguimiento.
- Engloba desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación integradas (online y offline).
- Gestionar la presencia en redes sociales, campañas publicitarias, relaciones con los medios y eventos corporativos. Desarrollo de posicionamiento en canales, SEO, SEM).
- Supervisar contenido para diferentes plataformas, asegurando coherencia y efectividad del mensaje de marca.
- Liderar proyectos de comunicación interna y externa, asegurando la alineación con los objetivos de la empresa.
- Monitorear y analizar el rendimiento de las campañas de comunicación, ajustando las estrategias según sea necesario.
- Desarrollar, cooperar y mantener relaciones con medios de comunicación, influencers y stakeholders clave.
- Trabaja transversalmente con el área de Producto y con Ventas.
- Colaborar con agencias externas para la creación y ejecución de campañas, incluyendo la preparación de briefings, presupuestos y revisiones de trabajos.
- Gestión del equipo (3 pax)
- Estrecha colaboración con la central en Europa.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Horario Flexible
- Opción Teletrabajo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
32.000€ - 35.000€ bruto/año
marketing
Prácticas Marketing Digital
Desde Grupo Planeta estamos buscando un/a estudiante que desee realizar Prácticas de Marketing Digital en nuestra división Planeta Formación y Universidades.
¿Cómo será tu día a día?
- Aprenderás a manejar los KPI’s, cuadros de mando e informes de gestión.
- Te desarrollarás como un analista de negocio enfocado a Marketing Digital. Tomar decisiones en base al dato.
- Reporting diario desde distintas visiones, datos de negocio, de canal o producto.
- Representación de datos y creación de dashboards.
- Evolución de los cierres mensuales (internacional, país, perfiles de alumnos, canales de internet)
- Garantizar la mejora continua del servicio de análisis.
- Dar servicio y soporte a los diferentes departamentos.
- Trabajar en múltiples tareas/proyectos.
¿Qué ofrecemos?
- Beca remunerada.
- Horario en jornada presencial de 6 horas de lunes a viernes, de 9h a 15h.
- Aprenderás día a día con un equipo experto, dinámico y profesional en una de las marcas con mayor proyección del grupo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
marketing
Desde Marlex estem col·laborant amb una agència de comunicació 360º dedicada a la creació d'experiències úniques en els àmbits dels esdeveniments, el contingut audiovisual i el marketing digital.
Quina serà la teva missió a l'empresa?
- Dirigir i coordinar l’equip de Marketing (Social Media, Comunicació, Disseny
Gràfic, Tech) i optimitzar processos. - Desenvolupar i executar estratègies per campanyes pròpies i de clients, alineades
amb els objectius de negoci. - Garantir l’assoliment d’objectius i KPIs establerts en cada projecte, gestionant els
resultats en temps real. - Fidelitzar i expandir la cartera de clients, amb una visió a llarg termini per al
creixement de l’agència. - Coordinar el suport en màrqueting, disseny i tech per als altres departaments,
impulsant projectes integrals i venda creuada
Qué ofereix l'empresa?
- Contracte indefinit i directament per l'empresa.
- Flexibilitat d'entrada i sortida.
- Salari fixe + bonus.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Nuestro cliente, empresa integrada dentro de un importante Grupo Energético situada en Mollet del Vallés precisa incorporar: MARKETING ESPECIALIST (sector energético) Reportando directamente a la Dirección, su misión será potenciar el posicionamiento de la marca y dar soporte a la gestión de clientes para aumentar las ventas a nivel nacional. FUNCIONES/RESPONSABILIDADES: 1. Coordinar los trabajos y prioridades de la agencia externa de marketing y comunicación, estableciendo fechas de entrega y prioridades. 2. Planificar, elaborar y gestionar el presupuesto del departamento. 3. Definir, junto con la Dirección, la estrategia de marketing y comunicación de la empresa. 4. Coordinar y gestionar con la ayuda de la agencia externa de marketing y comunicación de la empresa: * Campañas de marketing digital, incluyendo SEO, SEM, PPC y redes sociales. * Campañas publicitarias en línea y optimizar resultados. * Contenido atractivo y efectivo para redes sociales y otras plataformas digitales y reputación en línea. * Diseño de presentaciones comerciales y materiales corporativos. * Desarrollo de imagen corporativa de la empresa. * Actualización y mantenimiento de la web y redes sociales de la empresa. * Organización de eventos y desarrollo de planes de comunicación interna y externa. 5. Mantenerse actualizado/a sobre las tendencias globales en el sector energético. 6. Colaborar con el Responsable Digital y de producto en el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos. 7. Apoyar en todas las necesidades del departamento comercial (apertura de marcas blancas e integración de logos de clientes en software aportado), incluyendo tareas administrativas y proyectos adicionales. 8. Revisar, planificar y seguir el Customer Journey del cliente B2B y B2C, colaborando con equipos de diseño gráfico y desarrollo web para mejorar la experiencia del usuario y la apariencia del sitio. 9. Participar activamente en campañas de captación de usuarios mediante eventos, charlas presenciales, webinars, e-mailing, llamadas y otras actividades. SE REQUIERE: * Titulación universitaria en Marketing, Publicidad, Comunicación o similar, y máster en áreas afines. * Mínimo 3 años de experiencia en Marketing y Comunicación, valorando especialmente experiencia en el sector energético y/o energias renovables. * Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo, creatividad y asertividad. * Disponibilidad para viajar puntualmente a nivel nacional para asistir a ferias, eventos y realizar acciones promocionales. * Uso de Excel, Outlook y entorno Office365 * Nivel bilingüe en catalán y castellano. Nivel intermedio de inglés. SE OFRECE: * Contrato indefinido a jornada completa. * SBA: 30.000€. * 3 días de teletrabajo a la semana. * Horario de entrada flexible. * Móvil y portátil. * Oportunidades de desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
marketing
Digital Marketing - Inbound Marketing
- Empresa Internacional
- Posición con recorrido profesional
Empresa líder en su sector con presencia internacional.
- Supervisar el gasto del presupuesto de marketing local y proporcionar informes periódicos a tu manager.
- Coordinación de eventos locales: en vivo, virtuales, propios, de la industria - en coordinación con el equipo de Estrategia y Planificación de Eventos.
- Coordinación y ejecución de marketing digital:
- Mantener la calidad de los datos locales en coordinación con los equipos de ventas y operaciones comerciales.
- Planificación de flujos de trabajo de marketing automatizado y campañas - el contenido global/local variará entre países.
- Coordinar con el departamentos de marketing de EMEA para campañas locales, planificación y ejecución de boletines.
- Gestión de sitio web, tienda en línea y redes sociales locales cuando sea necesario:
- Mantener el contenido local en el sitio web: propiedad intelectual local, eventos, servicios y análisis de la industria.
- Crear y publicar contenido local orgánico en redes sociales.
- Implementar páginas de aterrizaje para campañas locales.
- Gestionar la producción de traducciones cuando no sean proporcionadas por los equipos de EMEA o Global Delivery y coordinar el control de calidad de todas las localizaciones para contenido de marketing y comunicaciones externas e internas.
- Dar soporte en la creación y ejecución de campañas digitales (enfocadas a la generación de leads, enfoque de landing pages, automatización de procesos (hubspot))
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Modalidad Híbrida
Horario flexible
Viernes Jornada intensiva
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
marketing
Trade Marketing Manager FMCG/HVAC
- Oportunidad de trabajar en una buena empresa
- Gran responsabilidad y oportunidad de crecimiento
Importante empresa que distribuye en exclusiva una marca de HVAC para España y Portugal, a través de una extensa red de distribuidores.
Liderar la Activación del Patrocinio deportivo que tienen actualmente
- Desarrollar e implementar estrategias para maximizar la visibilidad y el impacto del patrocinio.
- Coordinar eventos, promociones y activaciones relacionadas con el patrocinio en puntos de venta y plataformas digitales.
- Colaborar con los departamentos de ventas, marketing y comunicación para integrar las actividades del patrocinio en la estrategia global de la marca.
- Medir el retorno de la inversión (ROI) de las activaciones y optimizar las estrategias en función de los resultados.
Gestión de Trade Marketing para España y Portugal
- Supervisar y gestionar las estrategias de trade marketing y promoción para ambos mercados.
- Desarrollar planes de activación en el punto de venta para incrementar las ventas y fortalecer la relación con los distribuidores e instaladores.
- Liderar la creación de campañas de promoción específicas para verticales clave como salud, turismo y retail.
- Definir y gestionar el presupuesto de trade marketing, asegurando un uso eficiente de los recursos y el cumplimiento de los KPIs.
Liderar y Gestionar el Equipo de Trade Marketing
- Supervisar el trabajo de los dos Especialistas de Trade Marketing (España y Portugal), asegurando que las campañas y promociones se implementen de manera eficiente y alineada con los objetivos de la empresa.
- Proporcionar coaching y desarrollo continuo al equipo, fomentando una cultura de innovación y resultados.
- Asegurar que los equipos locales se mantengan alineados con las estrategias de marketing globales y comerciales.
Colaboración con Stakeholders Internos y Externos
- Trabajar estrechamente con los equipos de ventas, marketing, finanzas y operaciones para garantizar una ejecución fluida de las iniciativas de trade marketing.
- Colaborar con agencias externas, proveedores y socios del patrocinio para asegurar que las campañas y activaciones se ejecuten con los más altos estándares.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
marketing
Scientific Content Creator
- Bachelor's degree in Materials, Optics, Physics or similar
- Masters in scientific communication or similar
Multinational company whose mission is to develop, manufacture and market high-end metrology tools
The Scientific Content Creator is responsible for developing accessible, engaging, and rigorous scientific outreach materials tailored to both specialized and non-specialized audiences.This role combines scientific knowledge and communication skills to transform complex topics into content that fosters interest and understanding in the field of optical metrology and its applications.They work closely with product specialists, researchers, marketing specialists, and designers to produce content in various formats, including articles, brochures, technical documentation, videos, and social media posts.Responsabilities
- Content Development: Create scientific content in digital formats (blogs, social media,newsletters, videos) and traditional formats (brochures, white papers, case studies).
- Simplification of Complex Concepts: Adapt scientific topics to an understandablelanguage for non-specialized audiences, ensuring accuracy and precision.
- Research and Analysis: Conduct research on current scientific topics, review studies,and work with experts to ensure content accuracy. Researching trends related to yourfield.
- Collaboration: Work in a team with product specialist, researchers, marketing experts,and designers to develop consistent and attractive communication campaigns.
- Coordinate and participate in science outreach events such as workshops, talks, andfairs, both in-person and online
- Be part of a multinational company
- Internal career and development opportunity
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
marketing
German Sales & Marketing Consultant - Google Ads Products
Teleperformance is a worldwide leader in customer experience management and contact centre business process outsourcing. Our company employs around 420.000 people working in over 265 dialects and languages, in 88 countries, operating across all business sectors and all continents on behalf of major international companies. At Teleperformance, we do business with people, for people. We want our employees to be inspired and motivated. Our main goal is to make them proud to belong to Teleperformance through job satisfaction and a great work environment. Teleperformance Spain, with more than 4,700 employees in 10 sites (certified with Great Place to Work and Top Employer), is looking for a group of highly-skilled professionals whose focus is on engaging and obtaining high potential advertisers, and subsequently persuading them to incorporate a range of marketing products into their current Marketing strategies. What you will do: * Make outbound customer calls to promote and sell our service * Create, maintain and update database of customers with complete information * Consolidate existing customer base while building new customer base. * Record outbound call history and customers' responses in detail. * Ensure customer follow-up all the time. * Monitor competitors’ products or services and create selling strategies for their own products or services. * Handle customer needs and requirements. * Respond to customer inquiries and resolve. Benefits What we offer: * Full-time position (39 hours/week). * Hybrid working model in Barcelona. * Salary: 25.330€ gross/year + up to 4.470€ gross/year * Permanent Contract. * Referral Program: bring a friend and get a Referral Fee (up to 2.000€ depending on the language/project). * Relocation package support * Intense specific sales training. * A permanent presence of coaches who will facilitate your personal and professional development. * Established career path to grow within the project. * Continuous training and certifications within Google products. * Bi-weekly, monthly or quarterly contests. * Employment with the world's largest provider of contact center services. * Excellent work environment, great colleagues, social arrangements and personal development. * Dynamic business casual environment with colleagues of all ages gathered in a highly-motivated team.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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Dutch Junior Campaign Specialist
Are you a Google fan? Do you love Google products? Are you passionate about the web and new technology? If you are tech savvy, creative, outgoing, and willing to roll up your sleeves and get things done in a fast-paced, rapidly changing environment, we may have the perfect job for you! Teleperformance is a worldwide leader in customer experience management and contact centre business process outsourcing. Our company employs around 420.000 people working in over 265 dialects and languages, in 88 countries, operating across all business sectors and all continents on behalf of major international companies. At Teleperformance, we do business with people, for people. We want our employees to be inspired and motivated. Our main goal is to make them proud to belong to Teleperformance through job satisfaction and a great work environment. Teleperformance Spain, with more than 4,700 employees in 10 sites (certified with Great Place to Work and Top Employer), is looking for a creative, data-driven campaign specialist. In this role, you will partner with an assigned portfolio of new clients in order to help them develop their first online advertising campaigns with the opportunity of having a significant impact on their business. It is a target driven environment, where you will work towards individual targets as well as be part of a larger onboarding team. Responsibilities * Serve as a trusted consultant with customers to onboard and develop PPC Campaigns * Detect and understand the customer’s needs and objectives * Be responsible for increasing spend, upsell and sustainability * Handle a high volume of potential clients on a daily basis through phone calls Benefits * Full time position (39h per week, Monday to Friday). * Salary: 23.876€ gross/year + up to 3.408€ gross/year in bonus. * This is a Hybrid working model in Barcelona. * Referral Program: Bring a Friend and get a Referral fee (up to 2.000€ depending on the language/project) * Permanent Contract. * 2 or 3 weeks of intense introduction training on products and specific sales training. * Employment with the world’s largest provider of contact center services. * Excellent work environment, great colleagues, social arrangements and personal development. * Office location surrounded by the sea (World Trade Center, Barcelona, Spain). Relocation package: * Flight ticket * Accommodation in a nice individual studio * Support with a private Health Insurance
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial