Anunciado Hace 4d 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¡Únete a Grupo Crit y lidera un proyecto sólido y en crecimiento!

En Grupo CRIT, somos líderes en soluciones de RRHH (TT, Selección,...), con más de 20 años de éxito en España y a nivel internacional. Nuestra misión es conectar a las empresas con el mejor talento, ¡y queremos que tú seas parte de este proyecto! Si eres una persona apasionada por las ventas y la gestion del talento, atrévete a dar el siguiente paso en tu carrera, ¡te estamos buscando!

Como Office Manager, serás el motor comercial de nuestra oficina en Barcelona. Tu misión será contactar con las cuentas claves de la zona para comercializar nuestros servicios de RRHH, expandir nuestra cartera de clientes, fidelizarlos y asegurar el cumplimiento de los objetivos estratégicos. Además, serás el responsable de un equipo de consultores, al cual tendrás que desarrollar para garantizar la calidad del servicio y el éxito del negocio.

¿Por qué Grupo CRIT?

- Formarás parte de una empresa líder en el sector con un equipo profesional apasionado, colaborativo y en expansión.

- Proyecto estable y en crecimiento. Ofrecemos formación continua y desarrollo profesional con plan de carrera.

- Trabajarás en una empresa innovadora que apuesta por la tecnología y las soluciones personalizadas para cada cliente.

- Paquete retributivo competitivo formado por salario fijo + atractivo variable ¡tu esfuerzo tiene recompensa! + coche de empresa + beneficios sociales.

- 22 días laborales de vacaciones + 4 días de asuntos propios, además de 1 día festivo en tu cumpleaños y 1 día festivo en tu aniversario Crit.

Si te entusiasma el reto y te apasiona la venta de servicios y la gestión de equipos, ¡no dudes más! Únete a Grupo CRIT y forma parte de nuestro equipo de Barcelona.

¡Esperamos tu candidatura!

Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de 2 años en venta de servicios de RRHH

- Carné de conducir y disponibilidad para desplazarte por la provincia de Barcelona.

- Habilidades comerciales y motivación para liderar equipos.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Responsable administrativo/a
IMAN TEMPORING
Barcelona, Barcelona
Hace 8h
Import/Export Specialist
Grupo Planeta
Barcelona, Barcelona
Hace 12h
Administrativo/a de tráfico (Sustitución)
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 12h
CARRETILLERO/A ADMINISTRATIVO/A (tardes)
PROMAN Spain
Barcelona, Barcelona
Hace 13h
Administrativo - ( PRESENCIAL) Barcelona ( H / M / X )
Experis España
Barcelona, Barcelona
Hace 15h
Asistente Administrativo/a (M/H/X)
Manpower España
Barcelona, Barcelona
Hace 15h
Más empleos en Grupo Crit
Oficiales 3ª Sector Carton - Daganzo de Arriba
Grupo Crit
Daganzo de Arriba, Madrid
Hace 8h
Soldadura con soplete (plata y cobre)
Grupo Crit
Montilla, Córdoba
Hace 9h
Soldadura Tig
Grupo Crit
Cabra, Córdoba
Hace 9h