Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
En Experis, buscamos incorporar un perfil como Administrativo - Back Office con experiencia en sector seguros.
Precisamos un perifl para realizar tareas de control de comisiones, cartera y donde hace falta elevado nivel de Excel y también conocimientos de seguros.
La forma de trabajo es presencial 100% en Barcelona capital.
Requisito: catalán
Horario: L-J: 8:00-17:15 (1 hora para comer), Viernes 8:00-15:00
Horario verano: del 15 de JL al 15 de SEPT. Intensivo de 8:00-16:00
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
- Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
- Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
- Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills...).
- Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
- Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
- Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados...).
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Técnico Service Desk (Presencial) Barcelona (H/M/X)
PERFILES GENERICO CLOUD & INFRA Project Solutions
Técnico/a Power Service 12h - MM Rivas
Serialization Program Business Owner ( Inglés alto) Híbrido Barcelona
Técnico/a de Power BI (BCN - Valencia)
Data Insights & Visualization (Híbrido)
Más empleos en Experis España
Mozo de almacén (H/M/X) para Amazon Logistics en Bilbao
Valle de Trápaga-Trapagaran, Bizkaia
IT Integration Project Manager (H/M/X)
IT Business Applications Analyst - Inglés Alto (Cliente Final) (H/M/X)