Anunciado 23 de febrero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
27.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • ¿Tienes experiencia como Personal Assistant/Office Manager?|¿Hablas inglés nivel B2/C1?¿Resides en Barcelona ciudad?

Importante empresa sector FCMG con sede en Barcelona ciudad




- Compra de material de oficina

- Contacto con los proveedores (impresora, agua, etc.)

- Controlar el fichaje de los empleados

- Dar soporte en el día a día al CEO (filtraje de llamadas, emails, etc.)

- Interlocución con la gestoría que elabora las nominas (pasarle los bonus, vacaciones de los empleados, etc.)

- Preparar eventos para la empresa

- Redacción de informes así como asistencia a reuniones

- Dar soporte al director de RRHH en la publicación de vacantes en portales de empleo realizar cribaje curricular (no será quien haga las entrevistas)

- Ser el punto de contacto con la central por temas de IT de los empleados

- Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo



  • Contrato directo con la empresa, posicion estable



Requisitos mínimos
  • Perfil con minimo 3 años de experiencia como personal assistant/secretaria de dirección/Office manager

  • Muy valorable carrera universitaria en ADE, Turismo, Psicologia, RRHH o alguna carrera en relación.

  • Imprescindible dominio del idioma inglés a nivel B2/C1

  • Perfil con potencial y con ganas de entrar en una empresa en pleno crecimiento

  • Persona organizada, discreta ya que tocará informacion conficencial



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