Secretaria/o Dirección Inglés C1. Sector Cosmética. 2 meses
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la oficina de Iman en Madrid seleccionamos un/a Secretario/a de Dirección con inglés C1 para proyecto de 2 meses de duración en importante multinacional del sector cosmético ubicada en Hospitalet de Llobregat. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? * Reservar vuelos, trenes, hoteles y transporte local para dos directores. * Gestionar informes de gastos: recopilar recibos, presentar reclamaciones a tiempo, dar seguimiento a las aprobaciones * Coordinación de Agenda y Reuniones * Gestionar y actualizar los calendarios de los directores (reuniones, zonas horarias, bloques de viajes) * Programar reuniones internas y externas, incluyendo la reserva de salas y enlaces de video * Asistir al asistente sénior con la logística para eventos de equipo, talleres y visitas externas * Ayudar a coordinar el catering, los lugares, las listas de invitados y los materiales * Apoyar con el formato de presentaciones, la preparación de documentos y la toma de notas de reuniones ¿Qué ofrecemos? * Contrato eventual de 2 meses * Horario: De lunes a jueves de 9h a 18:30h y viernes de 9h a 15h. * Salario: 40k. * Comedor de empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Secretaria de dirección con Inglés B2 - Castellbisbal
- ¿Tienes experiencia como Secretaria de Dirección/Executive Assistant?
- ¿Hablas inglés B2=FIRST?¿Resides en Baix Llobregat y dispones de vehiculo?
Importante empresa sector healthcare
- Gestión de la agenda del director
- Organización de viajes y eventos internos y externos
- Redacción de documentos
- Ser el punto de contacto interno de los departmentos para filtrar la informacion y facilitar el dia a dia del director
- Preparación de presentaciones power Point asi como reportes con Excel
- Dar soporte a otros directivos (cuando hay visitas, etc.)
- Gestion del budget del departamento y seguimiento del mismo
Contrato con Page Personnel ETT de 6 meses y posterior incorporación a empresa, posición ESTABLE!
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
asistente
Administrativo a media jornada con inglés
- Vives en Barcelona centro? Tienes un nivel de inglés C1?
- Quieres trabajar a media jornada?
Empresa ubicada en sant gervasi busca un perfil administrativo con inglés para dar apoyo a media jornada
- Apoyo administrativo general
- Apoyo en temas de IT
- Gestionar dudas e incidencias
- Comunicarte con otros departamentos
- Revisar la documentación interna
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Horario de media jornada
Salario ofrecido 11.500
Entrada flexible
Contrato indefinido de 20h semanales
Posición presencial
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
11.000€ - 11.500€ bruto/año
administrativo
PROMAN ETT necesitamos incorporar un/a ASISTENTA/E DIRECCIÓN para empresa de IT ubicada en El Prat de Llobregat. Tareas: Documentación administrativa, validación de certificaciones, facturas, reporte gerencia reuniones, procesos de facturación, informes económicos, registros, gestión documental, fichas cliente, etc. Atención telefónica, gestión de llamadas de clientes. Asistencia a reuniones semanales grupales. Redacción de presentaciones, comunicaciones escritas y reportes, Organizar y gestionar reuniones- agendas. Horario: De lunes a Jueves de 08:00h a 14:00h y de 15:00h a 17.30h, los viernes de 08:00h a 14:00h (40 horas semanales). Salario: Entre 25.000 y 30.000€ brutos anuales según candidatura. Imprescindible: Experiencia demostrable más de 3 años en puesto de Departamento Administrativo Dirección. Estudios: Grado Medio/Superior en Administración. Conocimientos: Trabajos administrativos, gestión documental administrativa, presentaciones, informes, planificación. Idiomas: Castellano- Catalán hablado y escrito nivel bilingüe. Inglés (valorable) Perfil necesario/ competencias: Persona con autonomía, resolutiva, capacidad para tomar decisiones, capacidad de organización y planificación, trabajo en equipo, persona educada.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
asistente
Secretaria de dirección con Inglés C1 y Catalan - Barcelona
- ¿Tienes experiencia como Assistant/Secretaria de dirección a directores?
- ¿Hablas ingles nivel C1 (MUST)? ¿Hablas catalan (MUST)?
Importante empresa con sede en Barcelona
- Gestión de agendas y redacción de documentos
- Preparación de eventos y viajes
- Gestión de los gastos para ser pagados en las nominas
- Preparación de reuniones así como asistencia a las mismas para preparar el acta
- Preparación de presentaciones Power Point así como reports
- Soporte personal en temas de agenda (citas médicas, ITV de vehículos, etc.)
- Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo
Posición ESTABLE con contrato directo en la empresa final. Proyecto en crecimiento.
Jornada de trabajo híbrida con días de teletrabajo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 42.000€ bruto/año
asistente
Auxiliar Administrativo/a
¿Quieres trabajar en el sector de la formación? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Tienes formación en el área de administración y te gustaría adquirir experiencia profesional? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!! Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial. Creemos firmemente en el respeto, la diversidad y la igualdad de oportunidades. Nos esforzamos por construir un entorno laboral inclusivo, donde todas las personas sean valoradas por su talento y contribución, independientemente de su género, edad, raza, religión, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o cualquier otra característica personal. Estamos comprometidos a garantizar procesos de selección libres de sesgos y a promover un equipo diverso que refleje la riqueza de perspectivas de nuestra sociedad. Si compartes nuestros valores de igualdad, equidad e inclusión, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Auxiliar Administrativo/a para nuestro centro Cesur de Barcelona. La persona seleccionada se encargará de llevar a cabo las siguientes funciones: * Relación y atención personalizada con alumnos, padres, profesores, empresas y/o administración pública. * Comunicación interna y externa del centro. * Organización de expedientes académicos y económicos. * Trámites administrativos y académicos en relación con la Formación Profesional. Ofrecemos: * Incorporación: junio de 2025 * Jornada completa. * Tipo de contrato: Contrato para la obtención de la práctica profesional. * Horario: lunes a jueves de 8:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:00h y viernes de 8:00h a 14:00h. * Proyecto estable y consolidado en el mercado en plena expansión y crecimiento en la zona.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Secreteraria /Assistant to CEO con Inglés C1/C2- Maresme
- ¿Tienes experiencia como Secretaria/Assistant de director o CEO?
- ¿Resides en Maresme?¿Hablas inglés C1 para poder comunicarte con EEUU?
Importante empresa internacional en Maresme
- Gestión de la agenda del CEO
- Convocar a reuniones y asistir a las mismas para la realización del acta
- Preparación de documentos (reports con Google Drive, Excel, Word, ,etc.)
- Organización de viajes y las ferias anuales de la empresa
- Ser el vinculo con el resto de áreas de la empresa así como la persona de contacto para otras delegaciones
- Interlocución con proveedores para preparar dos opciones que presentar al CEO
- Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo
Contrato con la empresa final, posición ESTABLE!
Trabajo híbrido con flexibilidad de entrada y de salida
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 40.000€ bruto/año
asistente
Secretaria/Assistant to director con Inglés B2 y Catalan- Bcn
- ¿Tienes experiencia como secretaria de direccion para un director?
- ¿Hablas catalan nativo e ingles nivel B2?¿Resides en Barcelona ciudad?
Importante empresa internacional en Barcelona
- Gestión de las agendas de los dos directores
- Organización de viajes
- Redacción de documentos
- Subir a la base de datos información, gastos para el pago en la nomina
- Ser el vinculo de contacto entre los directores y los otros departamentos
- Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo
Contato con la empresa final, posición estable.
Trabajo hibrido
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 31.000€ bruto/año
asistente
Events Manager con Ingles C1- Empresa de EVENTOS en Bcn
- ¿Tienes experiencia en gestion de eventos siendo la lider de este equipo?
- ¿Aportas experiencia en gestion de equipo?¿Hablas ingles C1?
Importante empresa de eventos en Barcelona
- Dirigir al equipo de eventos y venue de la empresa: reuniones semanales con ellos, darles herramientas, establecer control de KPIs, seguimiento de los mismos, etc.
- Definir y comunicar procedimientos adecuados así como llevar a cabo planes de mejora
- Establecer la visión estratégica del departamento, conseguir los objetivos marcados por la Dirección, seguimiento y control de eventos y ferias
- Envió de propuestas, seguimiento de las mismas
- Establecer buena interacción con los proveedores y clientes para fidelizarlos
Contrato con la empresa final, posición ESTABLE
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 50.000€ bruto/año
marketing
Personal Assistant con Inglés C1 y catalan- PHARMA en Bcn
- ¿Tienes experiencia como personal assistant/secretaria de direccion?
- ¿Hablas inglés C1 y catalan?¿Has trabajando en sector phrama/healthcare?
Importante empresa sector PHARMA
- Filtraje de llamadas e emails del director general
- Gestion de la agenda
- Organizacion de viajes y reuniones, prepracion de salas, catering, envio de invitaciones, etc.
- Redaccion de informes, presentaciones power point, emails (con instituciones o empresas)
- Pasar notas de gastos del director al depertamento finananciero
- Entre otras tareas administrativas de soporte en el dia a dia del director
Contrato directo con la empresa final, posicion estable
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 35.000€ bruto/año
asistente
Secretaria Despacho Abogados Ingles B2 y catalan-Bcn
- ¿Tienes experiencia en Despacho de Abogados danido soporte a un socio?
- ¿Hablas inglés nivel B2 y catalan ambos imprescindible?¿Vives en Bcn?
Importante despacho de abogados en Barcelona
- Tareas administrativas de soporte en el día a día de los abogados
- Atención de llamadas y filtraje de las mismas
- Control de agendas y reuniones así como coordinación de las mismas
- Seguimiento de los expedientes
- Resolución de incidencias con los clientes
- Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo (plataforma correos, registradores, etc.)
Contrato con la empresa final, posicion ESTABLE
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 30.000€ bruto/año
administrativo