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Secretari/ària de Direcció - Entitat Pública
Estem buscant un/a Secretari/ària de Direcció per una entitat del sector públic universitari, ubicada en l’esquerra de l’eixample en Barcelona. ¿QUÈ S' OFEREIX? * Tipus de contracte: Interinitat fins a la cobertura definitiva. * Jornada completa de 37,5 hores setmanals amb horari especial segons necessitats de servei. * Jornada intensiva de juny a setembre, Nadal i Setmana Santa. * Horari habitual de 8 a 15 h i una tarda setmanal. * Flexibilitat horària i teletreball: 2-3 dies per setmana. * Retribució: 30.132,13 € bruts anuals més variable per objectius. * Beneficis addicionals: 50 hores d’assumptes propis i formació dins de la jornada laboral. ¿QUINES FUNCIONS REALITZARÀS? * Atenció de visites i gestió de reunions. * Gestió d’agenda i correu electrònic de l’àrea de direcció. * Organització de viatges, jornades i esdeveniments. * Seguiment i control de despeses de direcció per assegurar l’ajust al pressupost. * Convocatòria i preparació de reunions, incloent-hi la gestió de sales i documentació. * Suport en l’elaboració de documents i organització de tallers. * Col·laboració en projectes i activitats d’acord amb els objectius establerts. Altres particularitats del procés: A causa de la naturalesa pública de l'entitat contractant, el procés de selecció comptarà amb fases addicionals després de l'entrevista inicial. En aquestes etapes es durà a terme una valoració detallada dels mèrits dels candidats. Es tindran en compte els títols i certificacions aportats, així com la rellevància i durada de l'experiència en funcions relacionades amb el lloc. Aquest procés d'avaluació busca assegurar els principis d'igualtat, mèrit i capacitat, garantint una selecció transparent i justa conforme a la normativa vigent per a entitats públiques. Fases del procés de selecció de 2 a 3 mesos (incorporació al gener/febrer 2025): 1a fase: verificació del compliment dels requisits 2a fase: valoració de mèrits a partir del currículum acreditat 3a fase: prova pràctica 4a fase: entrevista personal final amb l'entitat.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 31.000€ bruto/año
asistente
Executive Assistant de CEO con Inglés C2- Multinacional (Bcn)
  • ¿Tienes experiencia como Executive Assistant de CEO?|¿Hablas ingles nivekl C1 o C2 (must)?¿dispones de coche para acceder (must)?

Multinacional en Barcelona



- Filtraje de llamadas del CEO y algún director de área

- Gestión de la agenda de estos perfiles

- Preparación de reuniones (salas, documentos, reservas, invitaciones, catering, etc.)

- Interlocución y coordinación con otros departamentos internos

- Reserva de viajes (billetes, hoteles, restaurantes, etc.)

- Redacción de actas

- Organización de eventos internos y externos a la empresa

- Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo


Contrato con la empresa final, posición ESTABLE!

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 50.000€ bruto/año
asistente
Executive Assistant a CEO y ventas con inglés - Badalona
  • Tienes experiencia como asistente a CEO y en ventas?|Cuentas con un buen nivel de ingles?

Importante empresa Global e internacional con herencia europea que se especializa en la fabricación de composiciones de fragancias.



  1. Gestión administrativa: Manejo de la agenda del CEO, coordinación de reuniones, viajes, eventos y preparación de informes y presentaciones.
  2. Soporte a ventas: Seguimiento de las necesidades y peticiones diarias de los clientes llevados directamente por el CEO, asistencia en la elaboración y el seguimiento de propuestas comerciales, identificación de oportunidades de negocio, gestión de bases de datos de clientes y colaboración en la preparación y la organización de materiales de ventas.
  3. Atención al cliente: Responder consultas, coordinar reuniones y resolver problemas, garantizando una comunicación fluida entre el CEO, el equipo de ventas y los clientes. Asistir a reuniones comerciales cuando sea preciso y realizar una buena labor de PR.
  4. Coordinación interna: Facilitar la comunicación entre el CEO y los distintos departamentos, especialmente ventas y atención al cliente, asegurando el cumplimiento de plazos y objetivos.
  5. Seguimiento y análisis: Monitorear el progreso de ventas, preparar informes de desempeño y brindar al CEO información clave para la toma de decisiones.

  • Incorporación inmediata.
  • Proyecto indefinido y estable.
  • Salario: A partir de 45.000 € brutos anuales (B/A).
  • Horario: De 8:00 a 17:00 con flexibilidad de entrada y salida, y viernes jornada intensiva…(La entrada es flexible entre las 7 am y las 9.30 am)
  • Modalidad de trabajo presencial.
  • Ubicación en Badalona.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
asistente
Secretaria de dirección/Office Manager (TEMPORAL 1año)- Bcn
  • ¿Tienes experiencia como Secretaria de Direccion/Office Manager?|¿Hablas cattalan nativo e ingles nivel B2? ¿Resides en Barcelona ciudad?

Importante empresa en Barcelona ciudad



- Asistir a los 4 directores del centro en tareas administrativas

- Gestión de las 4 agendas, proporción de reuniones así como asistir a las mismas y redacción de actas

- Gestión de la oficina (compra de material, contacto con proveedores).

- Interlocución con la gestoría y otros partners

- Otras tareas administrativas de soporte en el día a día en la oficina o al personal directivo


Contrato con Page Personnel ETT de 1 año (baja médica y baja maternal)

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 30.000€ bruto/año
asistente
Personal Assistant con Inglés C1 y catalan- PHARMA en Bcn
  • ¿Tienes experiencia como personal assistant/secretaria de direccion?|¿Hablas inglés C1 y catalan?¿Has trabajando en sector phrama/healthcare?

Importante empresa sector PHARMA



- Filtraje de llamadas e emails del director general

- Gestion de la agenda

- Organizacion de viajes y reuniones, prepracion de salas, catering, envio de invitaciones, etc.

- Redaccion de informes, presentaciones power point, emails (con instituciones o empresas)

- Pasar notas de gastos del director al depertamento finananciero

- Entre otras tareas administrativas de soporte en el dia a dia del director


Contrato directo con la empresa final, posicion estable

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 35.000€ bruto/año
asistente
Secretaria Despacho Abogados Ingles B2 y catalan-Bcn
  • ¿Tienes experiencia en Despacho de Abogados danido soporte a un socio?|¿Hablas inglés nivel B2 y catalan ambos imprescindible?¿Vives en Bcn?

Importante despacho de abogados en Barcelona



- Tareas administrativas de soporte en el día a día de los abogados

- Atención de llamadas y filtraje de las mismas

- Control de agendas y reuniones así como coordinación de las mismas

- Seguimiento de los expedientes

- Resolución de incidencias con los clientes

- Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo (plataforma correos, registradores, etc.)


Contrato con la empresa final, posicion ESTABLE

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 30.000€ bruto/año
administrativo
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