Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(8)
A Coruña(1)
Castellón(1)
Madrid(3)
Zaragoza(1)
Población:
Abrera(17)
Alella(3)
Arenys de Mar(3)
Argentona(1)
Artés(4)
Avià(3)
Avinyó(3)
Avinyonet del Penedès(2)
Badalona(42)
Badia del Vallès(1)
Balenyà(1)
Balsareny(4)
Barberà del Vallès(36)
Barcelona(2.365)
Begues(1)
Berga(10)
Bigues i Riells(11)
Bruc (El)(3)
Cabrera de Mar(4)
Cabrils(2)
Calaf(4)
Caldes de Montbui(15)
Calella(8)
Callús(3)
Canovelles(7)
Canyelles(1)
Capellades(2)
Cardedeu(3)
Cardona(5)
Castellar del Vallès(16)
Castellbell i el Vilar(1)
Castellbisbal(53)
Castellcir(4)
Castelldefels(18)
Castellet i la Gornal(1)
Castellgalí(2)
Castellolí(2)
Centelles(5)
Cerdanyola del Vallès(15)
Cervelló(6)
Corbera de Llobregat(1)
Cornellà de Llobregat(75)
Dosrius(4)
Esparreguera(9)
Esplugues de Llobregat(57)
Franqueses del Vallès (Les)(33)
Garriga (La)(6)
Gavà(29)
Gelida(2)
Granada (La)(3)
Granollers(81)
Gurb(2)
Igualada(46)
L'Ametlla del Vallès(1)
l'Hospitalet de Llobregat(85)
Llagosta (La)(2)
Lliçà d'Amunt(29)
Lliçà de Vall(30)
Llinars del Vallès(22)
Manlleu(8)
Manresa(101)
Martorell(44)
Martorelles(14)
Masies de Voltregà (Les)(2)
Masnou (El)(5)
Masquefa(8)
Mataró(66)
Moià(3)
Molins de Rei(16)
Mollet del Vallès(64)
Monistrol de Montserrat(4)
Montcada i Reixac(37)
Montesquiu(3)
Montgat(2)
Montmeló(5)
Montornès del Vallès(26)
Navarcles(1)
Òdena(3)
Olèrdola(4)
Olesa de Montserrat(8)
Olost(1)
Orpí(2)
Palafolls(2)
Palau-solità i Plegamans(16)
Pallejà(11)
Palma de Cervelló (La)(3)
Papiol (El)(3)
Parets del Vallès(27)
Piera(2)
Pineda de Mar(3)
Pla del Penedès (El)(1)
Pobla de Claramunt (La)(5)
Polinyà(26)
Pont de Vilomara i Rocafort (El)(1)
Prat de Llobregat (El)(90)
Premià de Mar(6)
Puig-reig(9)
Puigdàlber(1)
Ripollet(19)
Roca del Vallès (La)(21)
Roda de Ter(2)
Rubí(65)
Sabadell(100)
Sallent(15)
Sant Adrià de Besòs(28)
Sant Andreu de la Barca(25)
Sant Boi de Llobregat(58)
Sant Celoni(9)
Sant Cugat del Vallès(100)
Sant Cugat Sesgarrigues(3)
Sant Esteve Sesrovires(17)
Sant Feliu de Codines(1)
Sant Feliu de Llobregat(19)
Sant Feliu Sasserra(1)
Sant Fost de Campsentelles(1)
Sant Fruitós de Bages(18)
Sant Joan de Vilatorrada(12)
Sant Joan Despí(23)
Sant Julià de Vilatorta(1)
Sant Just Desvern(11)
Sant Llorenç d'Hortons(2)
Sant Pere de Ribes(4)
Sant Pere de Riudebitlles(1)
Sant Pere de Vilamajor(1)
Sant Pere Sallavinera(1)
Sant Pol de Mar(3)
Sant Quintí de Mediona(3)
Sant Quirze de Besora(1)
Sant Quirze del Vallès(22)
Sant Sadurní d'Anoia(8)
Sant Salvador de Guardiola(1)
Sant Vicenç de Castellet(1)
Sant Vicenç de Montalt(1)
Sant Vicenç dels Horts(10)
Santa Coloma de Cervelló(1)
Santa Coloma de Gramenet(16)
Santa Eugènia de Berga(2)
Santa Eulàlia de Ronçana(3)
Santa Margarida i els Monjos(8)
Santa Maria de Palautordera(2)
Santa Perpètua de Mogoda(52)
Santa Susanna(1)
Santpedor(20)
Sentmenat(5)
Seva(6)
Sitges(12)
Súria(1)
Terrassa(99)
Tiana(1)
Tona(4)
Tordera(12)
Torelló(10)
Torrelavit(1)
Torrelles de Foix(1)
Ullastrell(1)
Vacarisses(4)
Vallbona d'Anoia(1)
Vallgorguina(1)
Vallirana(2)
Vic(77)
Viladecans(40)
Viladecavalls(5)
Vilafranca del Penedès(36)
Vilanova del Camí(2)
Vilanova del Vallès(2)
Vilanova i la Geltrú(39)
Vilassar de Dalt(8)
Vilassar de Mar(6)
Vilobí del Penedès(3)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(514)
Atención a clientes(146)
Calidad, producción, I+D(292)
Comercial y ventas(533)
Compras, logística y almacén(452)
Diseño y artes gráficas(43)
Educación y formación(2)
Finanzas y banca(8)
Informática y telecomunicaciones(270)
Ingenieros y técnicos(385)
Inmobiliario y construcción(100)
Legal(49)
Marketing y comunicación(222)
Otras actividades(561)
Otros(799)
Profesiones y oficios(136)
Recursos humanos(116)
Sanidad y salud(144)
Sector Farmacéutico(42)
Turismo y restauración(110)
Ventas al detalle(5)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(6)
Ciclo Formativo Grado Medio(6)
Ciclo Formativo Grado Superior(16)
Diplomado(8)
Educación Secundaria Obligatoria(15)
Formación Profesional Grado Medio(23)
Formación Profesional Grado Superior(35)
Grado(34)
Ingeniero Superior(9)
Licenciado(1)
Máster(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(3)
Sin especificar(355)
Sin estudios(1)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(320)
Intensiva - Indiferente(2)
Intensiva - Mañana(2)
Intensiva - Tarde(1)
Parcial - Indiferente(24)
Parcial - Mañana(5)
Parcial - Tarde(1)
Sin especificar(159)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(2)
De duración determinada(40)
Formativo(1)
Indefinido(220)
Otros contratos(102)
Sin especificar(149)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona

Ofertas de empleo en Barcelona de Administración empresas

8 ofertas de trabajo en Barcelona  de Administración empresas


Para una empresa del sector de la educación ubicada en Barcelona estamos seleccionando un/a Assistant a Dirección para incorporación inmediata en la empresa. La persona que se incorpore tendrá como principales funciones: - Ayudar a planificar, organizar y realizar servicios de apoyo a secretaria para conseguir que el programa y el centro sea reconocido como un excelente programa educativo. - Proporcionar información y asistencia sobre programas, operaciones, actividades, políticas y procedimientos a padres, estudiantes y al público en general con tacto y discreción. - Responder correos electrónicos y consultas sobre nuestros programas a los padres interesados. - Responder llamadas telefónicas del programa, respondiendo o dirigiendo llamadas, según corresponda. - Mantener la base de datos del programa actualizada utilizando el software de la escuela para inscribir a nuevos estudiantes. - Organizar registros y archivos. - Coordinar cualquier cambio en las llegadas y salidas de los estudiantes del autobús. - Mantener registros actualizados de los pagos de matrícula por parte de los padres y se comunica regularmente con la Oficina Comercial, proporcionándoles copias de los pagos bancarios. ¿Qué te ofrecemos? -Contrato indefinido. -Salario de acuerdo a la experiencia que aporte el candidato/a. -Almuerzo gratuito en el comedor de profesores. -Horario: De Junio a Septiembre: Lunes a Viernes de 8:15AM a 5:15PM. De Octubre a Mayo: Dos días de 11:00AM a 7:45PM, otros dos días de 11:00AM a 5:30PM y los Sábados de 9AM a 2PM. Si eres una persona independiente y con iniciativa, con sólidas habilidades de secretariado y organización, queremos conocerte.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
asistente
Events Manager con Ingles C1- Empresa de EVENTOS en Bcn
  • ¿Tienes experiencia en gestion de eventos siendo la lider de este equipo?
  • ¿Aportas experiencia en gestion de equipo?¿Hablas ingles C1?

Importante empresa de eventos en Barcelona



- Dirigir al equipo de eventos y venue de la empresa: reuniones semanales con ellos, darles herramientas, establecer control de KPIs, seguimiento de los mismos, etc.

- Definir y comunicar procedimientos adecuados así como llevar a cabo planes de mejora

- Establecer la visión estratégica del departamento, conseguir los objetivos marcados por la Dirección, seguimiento y control de eventos y ferias

- Envió de propuestas, seguimiento de las mismas

- Establecer buena interacción con los proveedores y clientes para fidelizarlos


Contrato con la empresa final, posición ESTABLE

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 50.000€ bruto/año
marketing
Assistant/Secretaria de director area con Inglés B2- Barcelona
  • ¿Tienes experiencia como Asistant/Secretaria o como recepcionista?
  • ¿Hablas inglés nivel B2?¿Resides en Barcelona ciudad o alrededores?

Importante empresa en Barcelona



- Filtraje de llamadas

- Organización de viajes entre las sedes de la empresa (nacionales la mayoría)

- Gestión de las facturas del departamento

- Pasar los gastos a contabilidad para el pago de los mismos

- Preparación de presentaciones Poower Point para directores

- Actualizar la base de datos

- Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo


Contrato con Page Personnel ETT de 3 meses y posterior incorporación a empresa, posición ESTABLE

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 28.000€ bruto/año
asistente
Te apasiona la organización, la coordinación y te sientes cómodo/a trabajando en un entorno internacional? ¡Esta es tu oportunidad! Desde la oficina de Crit Sabadell estamos selecionando a un/a Asistente Ejecutivo/a altamente proactivo/a y organizado/a para apoyar al Vicepresidente en sus diversas responsabilidades. ¿Qué te ofrecemos? * Un rol desafiante y variado: Serás el/la brazo derecho/a del Vicepresidente, participando en proyectos estratégicos y asumiendo responsabilidades clave en la gestión de la agenda, viajes, eventos y comunicaciones a nivel global. * Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo: Formarás parte de un equipo internacional, con oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo de tus habilidades. * La oportunidad de trabajar con tecnologías de vanguardia: Utilizarás herramientas digitales de última generación para optimizar tus tareas y mejorar la eficiencia. * Un paquete salarial competitivo y beneficios sociales: Te ofrecemos un salario acorde al mercado. * Jornada laboral parcial: Tendras una jornada parcial de 4 o 5 horas/dia, trabajo hibrido, podras trabajar desde casa o desde las oficinas de Palau Solità i plegamans. * Inicialmente sería contrato por ETT pero el puesto es para incorporar a empresa. ¿Qué buscamos? * Experiencia: Demostrada en funciones de secretariado ejecutivo, con un enfoque en la gestión de agendas, viajes y eventos. * Idiomas: Inglés fluido (nivel de negocio) es imprescindible. El conocimiento del japonés sería un plus. * Habilidades: Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita, así como una gran capacidad de organización y planificación. * Tecnologías: Dominio avanzado de MS Office (especialmente Excel, PowerPoint y Outlook). * Competencias: Proactividad, orientación al detalle, capacidad para trabajar bajo presión, flexibilidad horaria y habilidades interpersonales excepcionales. Tus principales responsabilidades serán: * Gestión de la agenda: Coordinar y gestionar la agenda del Vicepresidente, asegurando una optimización del tiempo y la priorización de las tareas. * Organización de viajes: Planificar y coordinar todos los aspectos de los viajes de negocios, desde la reserva de vuelos y hoteles hasta la gestión de visados y gastos. * Eventos: Organizar y coordinar reuniones, eventos internos y externos, tanto a nivel local como global. * Comunicación: Gestionar la correspondencia, preparar presentaciones y traducir documentos. * Soporte administrativo: Realizar tareas administrativas generales y brindar apoyo en proyectos especiales.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
asistente
Executive Assistant de CEO con Inglés C2- Multinacional (Bcn)
  • ¿Tienes experiencia como Executive Assistant de CEO?
  • ¿Hablas ingles nivekl C1 o C2 (must)?¿dispones de coche para acceder (must)?

Multinacional en Barcelona



- Filtraje de llamadas del CEO y algún director de área

- Gestión de la agenda de estos perfiles

- Preparación de reuniones (salas, documentos, reservas, invitaciones, catering, etc.)

- Interlocución y coordinación con otros departamentos internos

- Reserva de viajes (billetes, hoteles, restaurantes, etc.)

- Redacción de actas

- Organización de eventos internos y externos a la empresa

- Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo


Contrato con la empresa final, posición ESTABLE!

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 50.000€ bruto/año
asistente
Executive Assistant a CEO y ventas con inglés - Badalona
  • Tienes experiencia como asistente a CEO y en ventas?
  • Cuentas con un buen nivel de ingles?

Importante empresa Global e internacional con herencia europea que se especializa en la fabricación de composiciones de fragancias.



  1. Gestión administrativa: Manejo de la agenda del CEO, coordinación de reuniones, viajes, eventos y preparación de informes y presentaciones.
  2. Soporte a ventas: Seguimiento de las necesidades y peticiones diarias de los clientes llevados directamente por el CEO, asistencia en la elaboración y el seguimiento de propuestas comerciales, identificación de oportunidades de negocio, gestión de bases de datos de clientes y colaboración en la preparación y la organización de materiales de ventas.
  3. Atención al cliente: Responder consultas, coordinar reuniones y resolver problemas, garantizando una comunicación fluida entre el CEO, el equipo de ventas y los clientes. Asistir a reuniones comerciales cuando sea preciso y realizar una buena labor de PR.
  4. Coordinación interna: Facilitar la comunicación entre el CEO y los distintos departamentos, especialmente ventas y atención al cliente, asegurando el cumplimiento de plazos y objetivos.
  5. Seguimiento y análisis: Monitorear el progreso de ventas, preparar informes de desempeño y brindar al CEO información clave para la toma de decisiones.

  • Incorporación inmediata.
  • Proyecto indefinido y estable.
  • Salario: A partir de 45.000 € brutos anuales (B/A).
  • Horario: De 8:00 a 17:00 con flexibilidad de entrada y salida, y viernes jornada intensiva…(La entrada es flexible entre las 7 am y las 9.30 am)
  • Modalidad de trabajo presencial.
  • Ubicación en Badalona.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
asistente
Personal Assistant con Inglés C1 y catalan- PHARMA en Bcn
  • ¿Tienes experiencia como personal assistant/secretaria de direccion?
  • ¿Hablas inglés C1 y catalan?¿Has trabajando en sector phrama/healthcare?

Importante empresa sector PHARMA



- Filtraje de llamadas e emails del director general

- Gestion de la agenda

- Organizacion de viajes y reuniones, prepracion de salas, catering, envio de invitaciones, etc.

- Redaccion de informes, presentaciones power point, emails (con instituciones o empresas)

- Pasar notas de gastos del director al depertamento finananciero

- Entre otras tareas administrativas de soporte en el dia a dia del director


Contrato directo con la empresa final, posicion estable

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 35.000€ bruto/año
asistente
Secretaria Despacho Abogados Ingles B2 y catalan-Bcn
  • ¿Tienes experiencia en Despacho de Abogados danido soporte a un socio?
  • ¿Hablas inglés nivel B2 y catalan ambos imprescindible?¿Vives en Bcn?

Importante despacho de abogados en Barcelona



- Tareas administrativas de soporte en el día a día de los abogados

- Atención de llamadas y filtraje de las mismas

- Control de agendas y reuniones así como coordinación de las mismas

- Seguimiento de los expedientes

- Resolución de incidencias con los clientes

- Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo (plataforma correos, registradores, etc.)


Contrato con la empresa final, posicion ESTABLE

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 30.000€ bruto/año
administrativo
Anterior
Siguiente