Para una empresa del sector de la educación ubicada en Barcelona estamos seleccionando un/a Assistant a Dirección para incorporación inmediata en la empresa. La persona que se incorpore tendrá como principales funciones: - Ayudar a planificar, organizar y realizar servicios de apoyo a secretaria para conseguir que el programa y el centro sea reconocido como un excelente programa educativo. - Proporcionar información y asistencia sobre programas, operaciones, actividades, políticas y procedimientos a padres, estudiantes y al público en general con tacto y discreción. - Responder correos electrónicos y consultas sobre nuestros programas a los padres interesados. - Responder llamadas telefónicas del programa, respondiendo o dirigiendo llamadas, según corresponda. - Mantener la base de datos del programa actualizada utilizando el software de la escuela para inscribir a nuevos estudiantes. - Organizar registros y archivos. - Coordinar cualquier cambio en las llegadas y salidas de los estudiantes del autobús. - Mantener registros actualizados de los pagos de matrícula por parte de los padres y se comunica regularmente con la Oficina Comercial, proporcionándoles copias de los pagos bancarios. ¿Qué te ofrecemos? -Contrato indefinido. -Salario de acuerdo a la experiencia que aporte el candidato/a. -Almuerzo gratuito en el comedor de profesores. -Horario: De Junio a Septiembre: Lunes a Viernes de 8:15AM a 5:15PM. De Octubre a Mayo: Dos días de 11:00AM a 7:45PM, otros dos días de 11:00AM a 5:30PM y los Sábados de 9AM a 2PM. Si eres una persona independiente y con iniciativa, con sólidas habilidades de secretariado y organización, queremos conocerte.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
asistente
Events Manager con Ingles C1- Empresa de EVENTOS en Bcn
- ¿Tienes experiencia en gestion de eventos siendo la lider de este equipo?
- ¿Aportas experiencia en gestion de equipo?¿Hablas ingles C1?
Importante empresa de eventos en Barcelona
- Dirigir al equipo de eventos y venue de la empresa: reuniones semanales con ellos, darles herramientas, establecer control de KPIs, seguimiento de los mismos, etc.
- Definir y comunicar procedimientos adecuados así como llevar a cabo planes de mejora
- Establecer la visión estratégica del departamento, conseguir los objetivos marcados por la Dirección, seguimiento y control de eventos y ferias
- Envió de propuestas, seguimiento de las mismas
- Establecer buena interacción con los proveedores y clientes para fidelizarlos
Contrato con la empresa final, posición ESTABLE
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 50.000€ bruto/año
marketing
Assistant/Secretaria de director area con Inglés B2- Barcelona
- ¿Tienes experiencia como Asistant/Secretaria o como recepcionista?
- ¿Hablas inglés nivel B2?¿Resides en Barcelona ciudad o alrededores?
Importante empresa en Barcelona
- Filtraje de llamadas
- Organización de viajes entre las sedes de la empresa (nacionales la mayoría)
- Gestión de las facturas del departamento
- Pasar los gastos a contabilidad para el pago de los mismos
- Preparación de presentaciones Poower Point para directores
- Actualizar la base de datos
- Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo
Contrato con Page Personnel ETT de 3 meses y posterior incorporación a empresa, posición ESTABLE
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 28.000€ bruto/año
asistente
Asistente/a ejecutivo/a internacional
Te apasiona la organización, la coordinación y te sientes cómodo/a trabajando en un entorno internacional? ¡Esta es tu oportunidad! Desde la oficina de Crit Sabadell estamos selecionando a un/a Asistente Ejecutivo/a altamente proactivo/a y organizado/a para apoyar al Vicepresidente en sus diversas responsabilidades. ¿Qué te ofrecemos? * Un rol desafiante y variado: Serás el/la brazo derecho/a del Vicepresidente, participando en proyectos estratégicos y asumiendo responsabilidades clave en la gestión de la agenda, viajes, eventos y comunicaciones a nivel global. * Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo: Formarás parte de un equipo internacional, con oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo de tus habilidades. * La oportunidad de trabajar con tecnologías de vanguardia: Utilizarás herramientas digitales de última generación para optimizar tus tareas y mejorar la eficiencia. * Un paquete salarial competitivo y beneficios sociales: Te ofrecemos un salario acorde al mercado. * Jornada laboral parcial: Tendras una jornada parcial de 4 o 5 horas/dia, trabajo hibrido, podras trabajar desde casa o desde las oficinas de Palau Solità i plegamans. * Inicialmente sería contrato por ETT pero el puesto es para incorporar a empresa. ¿Qué buscamos? * Experiencia: Demostrada en funciones de secretariado ejecutivo, con un enfoque en la gestión de agendas, viajes y eventos. * Idiomas: Inglés fluido (nivel de negocio) es imprescindible. El conocimiento del japonés sería un plus. * Habilidades: Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita, así como una gran capacidad de organización y planificación. * Tecnologías: Dominio avanzado de MS Office (especialmente Excel, PowerPoint y Outlook). * Competencias: Proactividad, orientación al detalle, capacidad para trabajar bajo presión, flexibilidad horaria y habilidades interpersonales excepcionales. Tus principales responsabilidades serán: * Gestión de la agenda: Coordinar y gestionar la agenda del Vicepresidente, asegurando una optimización del tiempo y la priorización de las tareas. * Organización de viajes: Planificar y coordinar todos los aspectos de los viajes de negocios, desde la reserva de vuelos y hoteles hasta la gestión de visados y gastos. * Eventos: Organizar y coordinar reuniones, eventos internos y externos, tanto a nivel local como global. * Comunicación: Gestionar la correspondencia, preparar presentaciones y traducir documentos. * Soporte administrativo: Realizar tareas administrativas generales y brindar apoyo en proyectos especiales.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
asistente
Executive Assistant de CEO con Inglés C2- Multinacional (Bcn)
- ¿Tienes experiencia como Executive Assistant de CEO?
- ¿Hablas ingles nivekl C1 o C2 (must)?¿dispones de coche para acceder (must)?
Multinacional en Barcelona
- Filtraje de llamadas del CEO y algún director de área
- Gestión de la agenda de estos perfiles
- Preparación de reuniones (salas, documentos, reservas, invitaciones, catering, etc.)
- Interlocución y coordinación con otros departamentos internos
- Reserva de viajes (billetes, hoteles, restaurantes, etc.)
- Redacción de actas
- Organización de eventos internos y externos a la empresa
- Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo
Contrato con la empresa final, posición ESTABLE!
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 50.000€ bruto/año
asistente
Personal Assistant con Inglés C1 y catalan- PHARMA en Bcn
- ¿Tienes experiencia como personal assistant/secretaria de direccion?
- ¿Hablas inglés C1 y catalan?¿Has trabajando en sector phrama/healthcare?
Importante empresa sector PHARMA
- Filtraje de llamadas e emails del director general
- Gestion de la agenda
- Organizacion de viajes y reuniones, prepracion de salas, catering, envio de invitaciones, etc.
- Redaccion de informes, presentaciones power point, emails (con instituciones o empresas)
- Pasar notas de gastos del director al depertamento finananciero
- Entre otras tareas administrativas de soporte en el dia a dia del director
Contrato directo con la empresa final, posicion estable
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 35.000€ bruto/año
asistente
Secretaria Despacho Abogados Ingles B2 y catalan-Bcn
- ¿Tienes experiencia en Despacho de Abogados danido soporte a un socio?
- ¿Hablas inglés nivel B2 y catalan ambos imprescindible?¿Vives en Bcn?
Importante despacho de abogados en Barcelona
- Tareas administrativas de soporte en el día a día de los abogados
- Atención de llamadas y filtraje de las mismas
- Control de agendas y reuniones así como coordinación de las mismas
- Seguimiento de los expedientes
- Resolución de incidencias con los clientes
- Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo (plataforma correos, registradores, etc.)
Contrato con la empresa final, posicion ESTABLE
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 30.000€ bruto/año
administrativo