Anunciado 4 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Formativo
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Si quieres desarrollarte en un equipo líder a nivel nacional y crecer profesionalmente en el ámbito de Extranjería y Movilidad Internacional, ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!



En Adlanter apostamos por el talento de las personas, por ello, necesitamos incorporar un Estudiante en Prácticas para integrarse en el equipo de Talento y Movilidad Internacional de la oficina de Barcelona.



¿Cuáles serán tus funciones?


Participarás en la tramitación de solicitudes de visados ante los diferentes Consulados así como llevar a cabo procesos de legalización requeridos,también participarás en los procesos de obtención de permisos de trabajo de ciudadanos extranjeros, elaboración y seguimiento de procesos de nacionalidad española. Bajo supervisión, te responsabilizarás de mantener el contacto con las autoridades administrativas en materia de extranjería para el seguimiento de las solicitudes presentadas y obtención de información sobre las novedades legislativas en materia de extranjería.



¿Qué ofrecemos?


Te ofrecemos una oportunidad de carrera, única, para integrarte en nuestro equipo de Talento y Movilidad Internacional, en el que podrás desarrollarte profesionalmente en el ámbito de Extranjería y Movilidad Internacional. Desde el primer momento te unirás a nuestro programa de Graduados con el objetivo de potenciar tu talento y desarrollo en la compañía.


Ofrecemos una beca de formación continua en un entorno multidisciplinar totalmente orientado a cliente, siendo esta beca remunerada.



¿Te animas? ¡Queremos conocerte!




Requisitos mínimos

Pensamos en estudiantes de los últimos cursos del Grado en Derecho, Negocios Internacionales o similar, interesados en desarrollarse profesionalmente en el ámbito de Extranjeria, gestión de expatriados e impatriados. Será requisito indispensable aportar un buen nivel de Ingles (C1).



Disponibilidad horaria a jornada completa.




Compartir esta oferta

Empleos similares

Responsable de Captación de Fondos Corporativos - Fundación Adecco
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Gestor/a de recuperaciones - TEMPORAL BARCELONA
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Responsable Financiero para la Filial (Residencia en Tánger)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Financial Reporting Specialist with fluent level of English
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Controller financiero para clientes de asesoría TOP!
Mystery Project
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
Rigger (M/H/X)
Manpower España
Barcelona, Barcelona
Hace 5d
Más empleos en Talento y Movilidad
PRACTICAS SELECCION DE PERSONAL / RECRUITER
Talento y Movilidad
Barcelona, Barcelona
20 de febrero