Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Empresa sector automoción
- Oportunidad Estable
Importante empresa multinacional del sector automoción busca para sus instalaciones en el Vallés un/a Procurement Engineer
Funciones de Ingeniería de Compras
- Búsqueda y selección de proveedores adecuados para cumplir con los objetivos de rentabilidad, calidad y lead time.
- Gestión de proveedores y benchmarking.
- Solicitud de cotizaciones y análisis de costes.
- Investigación de nuevas tecnologías y métodos de fabricación alternativos.
- Participación en proyectos de reducción de costes.
- Soporte en auditorías de cliente relacionadas con el área de compras.
Desarrollo de Calidad de Proveedores
Fase de Desarrollo:
- Homologación de nuevos proveedores.
- Gestión del proceso APQP para nuevos productos o modificaciones (incluido PPAP).
- Definición y mantenimiento de especificaciones de compra.
- Realización de auditorías de procesos a proveedores.
Fase en Serie:
- Seguimiento del rendimiento de los proveedores.
- Desarrollo de planes de mejora continua con proveedores.
- Gestión de no conformidades con análisis y seguimiento de informes 8D.
- Ejecución de auditorías SCA y rehomologaciones.
Project Purchasing Leader
- Participación activa en el ciclo DVP de los productos asignados.
- Control del cronograma general del proyecto, coordinando al equipo de compras en los distintos hitos para cumplir con los plazos y presupuestos.
- Seguimiento de los hitos de APQP de los proyectos asignados.
- Coordinación entre departamento internos.
- Reporte y comunicación continua con el/la Director/a de Procurement.
- Oportunidad estable.
- Posibilidades de desarrollo.
- Remuneración flexible y flexibilidad horaria.
- Posibilidades de teletrabajo.
Requisitos mínimos
Requisitos Obligatorios:
- Titulación universitaria en Ingeniería (preferentemente Mecánica).
- Nivel avanzado de inglés.
- Experiencia previa en el sector automoción
- Experiencia mínima de 3 años en Ingeniería de Compras y SQA.
- Conocimiento de herramientas Core Tools: APQP, PPAP, Control Plan, FMEA, MSA
Requisitos Deseables:
- Conocimientos de normativa ISO/IATF.
- Auditor acreditado de segunda parte (valorable certificación VDA 6.3).
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Ingeniero/a-Arquitecto/a-Preventa (100% Remoto)
Certificador energetico ingenieria civil (M/H/X)
Técnico/a de comunicación ambiental y energética
Ingeniero de automatización de procesos y programador PLC
Ingeniero de automatización
Técnico/a Gestión de Proyectos
Más empleos en Michael Page
Responsable de instalaciones - Jefe/a de obra de instalaciones
Ibiza Hotel 5*GL - Assistant Front Office Manager
Responsable de Cumplimiento y buen gobierno corporativo