Programador/a ABAP: Módulos Producción, Compras
- Proyecto estable como Programador/a ABAP
- Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)
- Desarrollar, implementar y mantener las aplicaciones ABAP.
- Estará realizando proyectos de desarrollo.
- Testing de los programar de desarrollo.
- Contrato indefinido con Page Tech Solutions
- Banda salarial en función de la experiencia (40k-47k).
- Ubicación: Castellbisbal (Barcelona)
- Teletrabajo híbrido: 50/50
- Comedor sin coste
- Compensación del kilometraje.
- Formación continua para desarrollar tu talento
- Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
- Compensación de gastos de teletrabajo.
- Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 47.000€ bruto/año
programador
Técnico de reparación electrónica
- Empresa de reparación electrónica
- Electrónica industrial
Empresa especializada en la reparación y venta de productos electrónicos industriales para clientes de todo el mundo en búsqueda de un Técnico de reparación electrónica. Oficinas en Viladecans, Barcelona.
El Técnico de reparación electrónica deberá trabajar de forma independiente en la reparación de dispositivos electrónicos como HMI, PLC, pantallas, moto drivers, fuentes de alimentación.
Algunas de las funciones serán:
- Detección de errores hasta el nivel de componente en PCB mediante un razonamiento lógico a través de esquemas electrónicos.
- Uso de equipos de alta medición como: multímetros, osciloscopios y tester de componentes.
- Explorar dispositivos para que puedan probarse de manera funcional y correcta.
- Jornada laboral de 39 H/Semana con una gran flexibilidad.
- Además de sus días de vacaciones legales, hay 6 días adicionales extra.
- Opcionalmente con la posibilidad de ir a Bélgica y trabajar en la empresa asociada si lo que buscas es una nueva aventura.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
26.000€ - 30.000€ bruto/año
electronico
Programador/a Junior de Microsoft Power Platform
- Power Platform Developer junior
- Cliente final Dynamics
Nuestro cliente es una empresa líder en la industria de FMCG con más de 1.000 empleados en todo el mundo. Tiene su sede en Gavà y es conocida por su compromiso con la calidad y la innovación.
- Desarrollar y personalizar soluciones en Microsoft Power Platform
- Colaborar con equipos multifuncionales para definir los requisitos de negocio
- Identificar y proponer mejoras en los procesos de negocio
- Realizar pruebas y depuración de aplicaciones
- Preparar documentación técnica de las soluciones implementadas
- Ofrecer soporte a los usuarios finales
- Mantenerse al día con las últimas tendencias y tecnologías de Microsoft Power Platform
- Contribuir a los proyectos de Tecnología de la empresa
- Un salario anual competitivo.
- Beneficios competitivos.
- Un ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso
- Oportunidades de desarrollo profesional en la industria de FMCG
- Un lugar
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
programador
Power Platform Developer 100% Remoto Partner
- 100% Remoto Power Platform Developer
- Partner Microsoft
Nuestro cliente es una empresa de tamaño mediano en el sector de Tecnología y Telecomunicaciones. Se dedican al diseño, desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas innovadoras y están comprometidos con la excelencia y la satisfacción del cliente.
- Crear y desarrollar soluciones en Power Platform
- Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para entender sus necesidades y proporcionar soluciones adecuadas
- Mantener y mejorar las soluciones existentes en Power Platform
- Proporcionar soporte técnico a los usuarios de Power Platform
- Participar en la planificación y ejecución de proyectos de Power Platform
- Mantenerse al día con las últimas tendencias y avances en Power Platform
- Contribuir a la formación y desarrollo de los miembros del equipo en Power Platform
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad en todas las soluciones de Power Platform
- Salario competitivo.
- Ambiente de trabajo positivo y colaborativo
- Oportunidades de desarrollo profesional y personal
- Beneficios sociales y de salud
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
programador
- Barcelona, Hybrid model, Innovative projects
- Technical growth, Multicultural environment, Cloud initiatives
A global multinational in the insurance and financial services sector, with a strong presence in Barcelona, known for its focus on technological innovation and digital transformation of its enterprise platforms.
As a SAP Hana Specialist, you will play a key role in maintaining and optimizing the technical architecture of the SAP Hana platform, focusing on memory management, data replication, and security. You will collaborate closely with development teams, internal SAP Basis specialists, and external vendors to ensure stability, performance, and scalability of the platform, while also participating in technical migrations and cloud initiatives.
- A supportive and innovative working environment.
- Opportunities for professional development and career progression.
- A comprehensive benefits package.
- The chance to make a real difference in the Technology & Telecoms industry.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
programador
SAP RE-FX Consultor ** remoto
En Grupo Digital, buscamos para importante compañIa del sector energia Consultor SAP RE-FX con FI Tareas mantenimiento correctivo, resolución de incidencias y evolutivos. Disponibilidad guardia: Pases a producción en fin de semana Ubicación: ESPAÑA ** Remoto >>> Imprescindible residir en territorio español ... No se valoran candidaturas que no lo cumplan !! Inicio inmediato Qué ofrecemos? ?? Salario competitivo ?? posibilidad contratacion FREELANCE .. sino contrato indefinido ?? Formación en Tecnología y también en 'Soft Skills' ?? Plan de retribución flexible (seguro médico, .. ). ?? Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
informatico
IT Commercial Lead (SAP SD) - Cliente final
- Buscamos consultor SAP SD o un especialista CRM en procesos Order to Delivery.
- Reconocida empresa internacional sector Pharma.
Cliente final sector Pharma con importante inversión en el area comercial, por este motivo ampliamos el equipo IT Applications con un perfil SAP SD.
Reportando al responsable del área IT Applications y de la mano de un equipo de especialistas SAP, entre tus principales funciones podemos destacar:
- Responsable de las mejoras en SAP SD para alinearlos con los procesos de negocio e implementar los procedimientos en el proceso de Order to Delivery, además de gestionar las integraciones EDI.
- Dar soporte al área comercial, identificar oportunidades de optimización de procesos y generar resultados tangibles para la compañía.
- Responsable de asesorar y apoyar a nuestros grupos de interés en el aspecto comercial y técnico mediante la realización de revisiones periódicas, proporcionando conocimientos, información y mejores prácticas.
- Responsable de realizar las pruebas de sistemas y capacitar a los usuarios en el uso de SAP brindando soporte continuo.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Modalidad de trabajo: 2 días oficina y 3 desde casa.
- Other benefits: Horario flexible, SSalud, Bus, salario flexible,...
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
CONSULTOR/A FUNCIONAL BUSINESS CENTRAL
Destacada empresa industrial, fabricante de productos de consumo duradero precisa incorporar a su estructura: CONSULTOR/A FUNCIONAL BUSINESS CENTRAL En dependencia de la Dirección de IT, se encargará de implementar y configurar Business Central de acuerdo con las necesidades de la empresa, colaborando con las personas usuarias para comprender sus procesos de negocio y requisitos. Identificará oportunidades de mejora, análisis de brechas, análisis de nuevas funcionalidades y propondrá soluciones innovadoras. También deberá contribuir a la mejora continua de procesos y procedimientos internos buscando soluciones para la automatización y adaptación de estos al estándar de la herramienta. Documentará procesos de negocio para su mejora e implementación en Business Central, dando soporte funcional y formación en el uso del ERP a las personas usuarias. Dará soporte técnico en resolución de problemas en Business Central, realizando a su vez análisis e implementación de integraciones con otras aplicaciones corporativas. Trabajará en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo para garantizar la entrega oportuna de soluciones, reportando regularmente del progreso de los proyectos. Diseño e implementación de reports, dashboard y KPI en Microsoft Power BI. Se requiere : * Titulación en Informática, Telecomunicaciones o campo relacionado. * Conocimientos funcionales y técnicos de Microsoft Dynamics 365 Business Central. * Al menos 3 años de experiencia demostrable como persona consultora en implantaciones de Microsoft Dynamics 365 Business Central. * Experiencia en todas las fases del proyecto (Análisis Funcional y Toma de Requerimientos, Diseño y Parametrización del Sistema, Carga de Datos, Formación al Usuario y Soporte post-arranque) * Conocimientos de procesos financieros, contables básicos, facturación, logística, compras y producción. * Conocimientos de integración. * Gestión de proyectos de implantación.
Jornada completa
Contrato indefinido
45.000€ - 50.000€ bruto/año
consultor
Consultor Híbrido Power Platform
- Partner Microsoft Internacional
- Consultor Power Platform
Nuestro cliente es un líder reconocido en el sector de la tecnología y las telecomunicaciones. Con más de 2.000 empleados en todo el mundo, se enorgullece de su compromiso con la innovación y la excelencia en el servicio al cliente.
- Desarrollo y soporte de soluciones basadas en Power Platform.
- Colaborar en la definición de requisitos y especificaciones con los usuarios finales.
- Participar en el diseño y ejecución de pruebas de software.
- Mantener la documentación de software y procedimientos actualizada.
- Contribuir en la planificación y ejecución de proyectos de tecnología.
- Trabajar en estrecha colaboración con otros miembros del equipo de tecnología para resolver problemas y mejorar sistemas.
- Participar en la formación y desarrollo de nuevos miembros del equipo.
- Mantenerse al día con las últimas tendencias y desarrollos en el sector de la tecnología y las telecomunicaciones.
- Un salario competitivo.
- Una cultura de empresa centrada en la innovación y el aprendizaje continuo.
- Un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso.
- Generosas vacaciones y beneficios de salud y bienestar.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
consultor
SAP SD | Cliente final - híbrido
- Oportunidad de incorporación a una organización líder del sector (cliente final)
- Trabajaras en un equipo dinámico y ambiente de trabajo colaborativo.
Empresa final con sede en las inmediaciones de Barcelona, internacional y referente de su sector.
- Realizar análisis de requisitos y definición de procesos en el área de Ventas y Distribución, entendiendo las necesidades específicas de los clientes.
- Configuración y personalización del módulo SAP SD para cumplir con los requisitos del negocio, incluyendo áreas como gestión de pedidos, precios, facturación, entregas y gestión de crédito.
- Participar en todas las fases del ciclo de vida de implementación: desde la definición de requisitos, diseño y configuración hasta pruebas, formación de usuarios y soporte post-implementación.
- Colaborar con otros módulos SAP (MM, FI/CO, WM, etc.) para asegurar la integración total y sin problemas de los procesos de negocio.
- Proporcionar soporte y resolución de problemas para incidencias en el módulo SD y mejorar continuamente los procesos basados en las mejores prácticas de la industria.
- Mantener una comunicación efectiva con stakeholders clave, incluidos usuarios finales, gerentes de proyecto y otros consultores SAP.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Ambiente de Trabajo Colaborativo: Formarás parte de un equipo de expertos SAP donde el conocimiento y la innovación se comparten continuamente.
- Conciliación y Flexibilidad.
- Proyectos de Alta Relevancia: Trabajarás en proyectos para empresas líderes en su sector, con oportunidades de crecer y desarrollarte profesionalmente.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
programador
- Partner Microsoft Internacional
- Consultor Business Central
Nuestro cliente es una firma de consultoría de tamaño medio especializada en tecnología y telecomunicaciones. Con un equipo de más de 100 empleados, se centra en proporcionar soluciones innovadoras a sus clientes, apoyándose en un equipo altamente cualificado y comprometido.
- Analizar los requerimientos del cliente y proponer soluciones innovadoras.
- Implementar y configurar sistemas y aplicaciones de acuerdo a las necesidades del cliente.
- Brindar soporte técnico a los usuarios y resolver problemas relacionados con los sistemas.
- Colaborar con otros miembros del equipo para garantizar una implementación exitosa de los proyectos.
- Participar en la formación de usuarios para asegurar una utilización adecuada de los sistemas.
- Mantenerse al día con las últimas tendencias y tecnologías en el sector de la tecnología y telecomunicaciones.
- Garantizar la satisfacción del cliente a través de una comunicación efectiva y un servicio de alta calidad.
- Compromiso con la mejora continua y el aprendizaje en el campo de la tecnología y telecomunicaciones.
- Un salario competitivo.
- Un entorno de trabajo positivo y profesional.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Participación en proyectos desafiantes y emocionantes en el sector de la tecnología y telecomunicaciones.
- Posibilidad de trabajar con un equipo altamente cualificado y comprometido.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
consultor
Senior SAP SD | IT HUB of a leading global multionational
- Recognized global leader in the industrial sector with SSC in Barcelona.
- If you highly value a constructive and solution-oriented approach.
Our client is a global leader in industrial solutions (technology, batteries, sustainable energy, integrated supply chain solutions...) with SSC in Barcelona.
Project Execution / Development
- Responsibleforprocessdesigns, programenhancementsandcorrectionspecificationsforSAPprocesses
- Central contact person for the customer from the specialist area for all requirements and providing/organizing the solution in the area of sales and supply chain management
- Managing and independently working on projects and sub-projects (e.g. SAP release upgrades)
Operational Support
- Leading / managing the programming teams in support incl. the responsible service managers
- Leading / managing the support teams
Software Process Design QA and Improvement
- Review of partner tech activities, especially the quality guidelines
- Regular auditing of process designs of service providers
Supplier / Partner Management
- Controlling and managing IT service providers who provide support in the area of SAP Sales
- Reviewing contracts that are relevant from a technical point of view in cooperation with the purchasing team to ensure all services
- Competitivecompensationpackage
- Comprehensivebenefits
- Flexible Work Program
- Total Well Being Program
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
administrador-sistemas
Consultor SAP PP/QM - PP/WM Freelance
- Participa en proyecto innovador e impulsar el desarrollo tecnológico
- Desarrollar tus habilidades en SAP mientras trabajas de forma híbrida
Se trata de una empresa líder en manufactura del sector químico, con presencia global, enfocada en la innovación y optimización de procesos. Se caracteriza por su compromiso con la transformación digital y la implementación de tecnologías avanzadas, para mejorar la eficiencia y la integración de sus operaciones a nivel internacional.
- Configurar e implementar SAP PP, QM y/o WM, asegurando la integración eficiente entre las áreas de producción, calidad y almacenes.
- Colaborar con los equipos de operaciones y logística para identificar oportunidades de mejora y optimizar procesos.
- Diseñar y ejecutar soluciones SAP que impulsen la eficiencia operativa desde la planificación de producción hasta la gestión de inventarios y control de calidad.
- Documentar procesos, configuraciones y capacitar a usuarios clave en el uso de los módulos SAP.
- Probar, integrar y mejorar las funcionalidades del sistema, alineadas con las mejores prácticas de la industria.
- Brindar soporte técnico y funcional a los usuarios internos, resolviendo incidencias de forma efectiva.
Ubicación: Barcelona y alrededores
Modalidad de Trabajo: Híbrido
Duración del Proyecto: 1 año, con posibilidad de extensión
Idiomas: Castellano e inglés avanzado
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
administrador-sistemas
Pre sales Electronic Engineer
- Empresa sólida
- Soporte técnico
Empresa pionera que da soluciones de aparcamiento y mobilidad en búsqueda de un Pre sales Electronic Engineer para sus oficinas del Vallés Occidental (Barcelona).
El candidato Pre sales Electronic Engineer deberá:
- Analizar y evaluar su viabilidad técnica de los proyectos asignados en base a soluciones actualmente disponibles en la compañía o mediante soluciones alternativas y/o a desarrollar.
- Proponer soluciones a los problemas/demandas de los clientes para buscar una solución satisfactoria que requiera el mínimo desarrollo o lo haga con un coste menor.
- Apoyar la zona comercial asignada para la revisión de los pliegos técnicos de licitaciones públicas o privadas, así como especificaciones técnicas de proyectos potenciales.
- Redacción y seguimiento de las solicitudes de desarrollos particulares, así como asistir y participar en los comités de seguimiento que se formalicen al respecto
- Realizar las investigaciones oportunas para obtener soluciones a requerimientos particulares o de país (Medios de pago EMV o similares, impresoras de control fiscal, lectores específicos de medios requeridos por nuevos mercados,etc.).
- Realizar el seguimiento de los proyectos especiales (aquellos que incorporan desarrollo específico de I+D), desde la solicitud, oferta, entrega de I+D hasta la implantación de la solución especial en producción (cliente).
- Realización de Ofertas comerciales que se soliciten desde la zona asignada.
- Desarrollo, redacción y presentación de licitaciones públicas.
- Valoración de márgenes comerciales por proyecto.
- Análisis comparativos o benchmarks de productos o soluciones a presentar.
- Elaboración de informes para la Dirección comercial y Dirección General
- Apoyo al comercial responsable para la presentación al cliente de las ofertas de proyectos solicitados
Oportunidad de desarrollo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
ingeniero
Técnico PRL y Salud Laboral - Sector Químico
- Grado en Química, Ingeniería Química o áreas relacionadas
- Residir en Barcelona
Nuestro cliente es una reconocida empresa en el sector químico, con más de 75 años de experiencia, con alcance internacional y con más de 6 plantas productivas.
- Diseñar, implementar y gestionar políticas y programas de seguridad industrial y salud laboral.
- Supervisar las condiciones de seguridad en instalaciones, maquinaria y equipos, garantizando el cumplimiento de las normativas vigentes.
- Realizar auditorías internas y análisis de procesos en las áreas de producción.
- Coordinar y realizar capacitaciones sobre prevención de riesgos y buenas prácticas de seguridad.
- Participar en estudios de análisis de riesgos y en la gestión y seguimiento de documentos ATEX.
- Investigar incidentes y accidentes, desarrollando y ejecutando planes de acción correctivos y preventivos.
- Colaborar en la ejecución y seguimiento de los planes de autoprotección y en la realización de simulacros.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas legales en seguridad industrial y salud laboral.
- Supervisar el uso adecuado de los equipos de protección personal (EPP).
- Contribuir a la mejora continua de los sistemas de seguridad industrial.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
rrll
Técnico de Soporte al Cliente N1
- Empresa referente del sector iluminación
- Estabilidad
Empresa consolidada en el sector iluminación con headquarters en Barcelona, Baix Llobregat.
El candidato Técnico de Soporte al Cliente N1 debe ser empático, orientado al cliente y capaz de gestionar tanto aspectos técnicos como comerciales. Este rol implica la coordinación y seguimiento de casos de servicio, así como la participación en la implementación de un nuevo sistema CRM/ERP.
El candidato/a finalista se incorporará en las oficinas centrales siendo sus principales funciones:
- Actuar como el primer nivel de soporte técnico para clientes en incidencias relacionadas con productos, incluyendo problemas de instalación, funcionamiento y consultas generales sobre las luminarias y otros equipos.
- Decidir de manera rápida y efectiva la acción de resolución a cliente y contribuir, en colaboración con Technical Support y el área de Calidad, a diagnosticar la causa de fallos de funcionamiento de productos, realizando pruebas y acciones correctivas necesarias para asegurar la satisfacción del cliente.
- Acompañamiento al equipo de Customer Service en la resolución de incidencias y sus comunicaciones con los clientes, haciéndose co-responsable de estar al día de que los tiempos de resolución sean acorde a los objetivos de la compañía, para garantizar la satisfacción del cliente.
- Coordinar todos los niveles de soporte (1, 2 y 3) y hacer seguimiento de los casos de servicio, mejorando la comunicación interna y externa, manteniendo una relación directa con clientes y a la vez con los responsables territoriales comerciales y de Customer Service para garantizar la excelencia en el servicio.
- Incentivar la autorresolución de incidencias y consultas mediante la creación de guías, manuales, con el objetivo de mejorar los tiempos de respuesta y la eficiencia operativa.
- Delegar al segundo nivel de soporte cuando sea necesario, asegurando una escalada eficiente de problemas más complejos que requieran atención especializada.
- Participar activamente en la implementación y creación de procesos de un nuevo ERP/CRM (Microsoft Dynamics), asegurando que todos los datos relevantes se registren y se utilicen de manera eficiente.
- Incorporación inmediata 2024
- Jornada completa
- Horario de trabajo de 09:00 a 18:00 de lunes a jueves; viernes de 09:00 a 15:00
- 1 día de teletrabajo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 34.000€ bruto/año
helpdesk, informatico
Satellite Operations Engineer junior
- Satellites company
- Growing company
Satellite manufacturing company with one of its offices located in el Baix Llobregat (Barcelona). Looking for a Satellite Operations Engineer junior.
The Satellite Operations Engineer junior duties include:
- Execute planned tasks for LEO satellite operations from the SOC in a shift environment
- Coordinate with the satellite and the ground network to configure ground equipment to execute scheduled satellite contacts (pre-pass, pass, and post-pass)
- Execute satellite procedures and upload satellite commands according to contact planning schedule and verify satellite response
- Monitor and process satellite telemetry data and monitor satellite subsystem state of health
- Maintain situational awareness of satellite and ground station configuration and status
- Respond to satellite, ground systems and network alarms
- Provide triage support to satellite and ground system anomalies, collect data, call in engineers and support the anomaly resolution team as required
- Participate in daily shift handover briefings
- Support mission product development including procedure development, test, and validation
- Support system readiness, planning, and preparation for satellite launch
- Attend required and routine training sessions, simulations, rehearsals, conferences, and program reviews
30% of home office.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 29.000€ bruto/año
ingeniero
Consultor/a SAP FICO (Remoto)
- Disfruta de un modelo de trabajo remoto que ofrece flexibilidad y balance.
- Únete a una empresa en pleno crecimiento especializada en SAP.
Nuestro clientes es una empresa especialista y partner de SAP con sede en Barcelona, ofreciendo una modalidad full remote para perfiles ubicados en Catalunya (preferiblemente la provincia de Barcelona).
Como Consultor/a SAP FICO, tendrás las siguientes responsabilidades:
- Proporcionar soporte experto en los módulos SAP FICO para nuestros clientes, implementando soluciones que respondan a sus necesidades de negocio.
- Participar en proyectos de implementación y mejora en todo su ciclo de vida, especialmente en entornos SAP HANA.
- Colaborar con equipos multifuncionales para asegurar el éxito de los proyectos, compartiendo conocimientos y mejores prácticas con un grupo de colegas que fomenta el apoyo mutuo.
- Asistir a nuestros clientes en la resolución de problemas y optimización de soluciones existentes en SAP FICO.
- Tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera en gestión de proyectos o de personas, según tus fortalezas y aspiraciones.
Lo que ofrecemos:
- Oportunidades de crecimiento profesional
- Desarrollo profesional - Aprendizaje continuo con exposición a SAP HANA y las últimas tecnologías en SAP.
- Ambiente de trabajo flexible - Opciones de trabajo remoto que apoyan un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal.
- Paquete salarial competitivo - Un paquete salarial acorde a tu experiencia y habilidades.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 65.000€ bruto/año
consultor
Responsable de Tecnología y ERP (BCN Presencial)
- Gestión del cambio IT, ERP, Tecnología
- Empresa industrial, liderazgo presencial, gestión equipo
Nuestro cliente es una empresa dedicada a la ingeniería e instalaciones del sector industrial y construcción.
- Gestionar la infraestructura de TI de la empresa: Supervisar las operaciones tecnológicas diarias, asegurando que los sistemas y equipos sean eficientes y estén alineados con los objetivos estratégicos de la organización.
- Supervisar la implementación de infraestructuras tecnológicas: Planificar y ejecutar los proyectos tecnológicos necesarios, asegurando que soporten el crecimiento y la transformación digital de la empresa.
- Liderar la implementación y el uso masivo del ERP (LIBRA): Colaborar estrechamente con el Director Financiero para maximizar la adopción del ERP y otras herramientas tecnológicas, garantizando que se utilicen de manera efectiva para mejorar los procesos del negocio.
- Relación con clientes internos y externos: Escuchar y recoger las inquietudes de los usuarios internos, proponer soluciones adecuadas y comunicarlas tanto a la Dirección Financiera como a las empresas colaboradoras.
- Capacitación del personal: Formar a los empleados en el uso de las herramientas tecnológicas de la empresa, incluyendo el ERP (LIBRA) y otros sistemas de gestión, para optimizar su uso y fomentar la adopción.
- Integración y digitalización de herramientas: Maximizar la integración de diferentes plataformas tecnológicas (ERP, GMAO, Office, etc.) para avanzar en la digitalización de la empresa y la integración del dato.
- Definir políticas y procedimientos tecnológicos: Establecer normas para la adquisición de equipos, la protección de datos, la gestión de proveedores y otros aspectos relacionados con la tecnología.
- Gestión de la ciberseguridad: Prevenir ataques informáticos, proteger los datos de la empresa y gestionar la seguridad general de los sistemas informáticos.
- Planes de contingencia y recuperación ante desastres: Asegurar que la empresa cuente con políticas adecuadas para la recuperación de datos y la continuidad del negocio en caso de incidentes.
- Gestión del equipo de TI: Liderar y supervisar al equipo asignado de 2 personas, promoviendo un entorno de trabajo eficiente y colaborativo.
- Optimización y soporte al usuario: Brindar soporte técnico a los usuarios, resolviendo incidencias y gestionando proyectos relacionados con el ERP y otras herramientas tecnológicas.
Parque actual:
- Más de 200 unidades entre PCs, portátiles y servidores.
- 95 usuarios actuales del ERP (Libra).
- 185 instalaciones de Office 365.
- 245 correos electrónicos gestionados.
- 280 dispositivos móviles gestionados.
Oportunidades de desarrollo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
48.000€ - 49.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
Analista Programador ABAP
- Proyecto estable como Analista Programador ABAP Jr
- Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)
- Integrarse en el equipo ABAP, asumir evolutivos de manera autónoma y colaborar en el incidental.
- Análisis y desarrollo de las peticiones de servicio asignadas.
- Desarrollo mediante ABAP de los módulos FI-CO-SD-MM PS y RMS.
- Desarrollo entorno R/3, con pariticpación en proyectos de S/4.
- Contrato indefinido con Page Tech Solutions
- Banda salarial en función de la experiencia: 30k-35k
- Ubicación: Barcelona centro
- Modelo híbrido de teletrabajo: 3 días oficina, 2 días teletrabajo
- Formación continua para desarrollar tu talento
- Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
- Compensación de gastos de teletrabajo.
- Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
programador
Project Manager Infraestructuras
Desde Grupo Digital Seleccionamos Project Manager Infraestructuras para proyecto estable Ubicación: Barcelona Horario: jornada completa (9 a 18h). Funciones: - Gestión interna de proyectos de aprovisionamiento de plataformas de computación en diferentes entornos (entornos virtuales on premise, Cloud público, servidores físicos, etc) - Monitorización y Control económico de los proyectos asignados - Gestión interna e interlocución con cliente. Salario: negociable en función de experiencia (hasta 50.000 - 52.000 € B/A) Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
45.000€ - 51.998€ bruto/año
project-manager
- Empresa fabricante de tornos industriales
- Empresa sólida
Empresa multinacional con más de 100 años de experiencia, con headquarters en Suiza y oficinas en Granollers. (Barcelona), en búsqueda de un Tornero CNC decoletador.
El Tornero CNC decoletador estará conectado con el soporte técnico y con el apoyo a la venta, colaborando en impulsar la empresa, la cartera de productos y servicios.
Entre sus responsabilidades incluyen programación, configuración, procesos de estudio de tiempo, soporte técnico de ventas y formación al cliente para obtener el máximo rendimiento de los productos de la empresa.
Salario entre 45.000-55.000€ dependiendo de la experiencia.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 55.000€ bruto/año
helpdesk, informatico
Técnico SAT (equipos de cromatografía y espectroscopía)
- Viajes de lunes a viernes
- Asistencia técnica por Cataluña, Baleares y Valencia
Empresa distribuidora de equipos para el sector farma con presencia a nivel Iberia y central en Madrid.
- Realizar la instalación, puesta en marcha y posterior mantenimiento preventivo y correctivo equipos de cromatografía y espectroscopía en empresas del sector farma.
- Registrar y verificar que se han recogido en el Service Report todas las tareas previstas, que los recambios, normales, consumibles, piezas normalizadas o materiales son los estipulados en los datos técnicos, los resultados de las pruebas o ensayos realizados y los dispositivos de medida empleados.
- Asegurarse de que se han cerrado y solucionado todos los daños reportados por el cliente y los detectados por el técnico durante el trabajo.
- Ofertar la realización de los nuevos trabajos de mantenimiento solicitados.
- Detener el trabajo, comunicar y ofertar al cliente cualquier daño detectado sobre el equipo durante el desarrollo del trabajo y no incluido en el presupuesto / oferta inicial, en tanto no reciba la aceptación del presupuesto.
- Asegurarse de que se dispone de las condiciones ambientales adecuadas a las tareas que se llevan a cabo.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
electromecanico,electronico
Ingeniero de automatización
- Empresa fabricante de maquinaria
- Sector aeronáutico y marítimo
Empresa fabricante de maquinaria para el sector aeronáutico y marítimo con head quarters en Barcelona ciudad, en búsqueda de un Ingeniero de automatización.
El Ingeniero de automatización realizará:
- Coordinación técnica en proyectos eléctricos
- Diseño eléctrico de instalaciones de potencial y control
- Cálculo de instalaciones
- Diseño y programación de software para PLC y HMI
- Intervención en reuniones de diseño y colaboración con los equipos de diseño y cálculo.
- Interpretaciones de especificaciones técnicas y normativas aplicables al proyecto. Coordinación técnica en proyectos eléctricos
- Puesta en marcha de los equipos (eléctrica y software).
Oficinas en Barcelona ciudad.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 39.000€ bruto/año
ingeniero
Consultant SAP PLM or ECTR
- Multinational German Corporation - Location: Barcelona (hybrid)
- You will also be a part of rollout projects, user support, and handle SAP
We are establishing a new IT HUB in Barcelona for a leading multinational German company, a global player in the automotive and industrial sectors. We offer innovative technology solutions and are committed to digital transformation.
- Provide process consulting in the SAP PLM and SAP ECTR environment for relevant business departments.
- Design, implement, and optimize processes in close consultation with various specialist departments.
- Perform customizing and programming in the SAP PLM and SAP ECTR modules.
- Participate in rollout projects and ensure the smooth introduction of SAP systems to different locations.
- Conduct implementation, documentation, and testing during SAP upgrades.
- Provide user support and address technical issues promptly.
- Be a part of building and expanding our new IT HUB in Barcelona.
- Work on cutting-edge projects in a dynamic, international environment.
- Hybrid working model with flexibility to work from home and the office.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 70.000€ bruto/año
programador