Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(4)
Álava/Araba(1)
Alicante(2)
Barcelona(43)
Bizkaia(10)
Castellón(2)
Gipuzkoa(1)
Guadalajara(2)
Illes Balears(1)
Madrid(32)
Málaga(1)
Pontevedra(1)
Sin especificar(5)
Tarragona(1)
València(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Informática y telecomunicaciones(971)
Administración empresas(1.756)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(867)
Calidad, producción, I+D(1.225)
Comercial y ventas(2.371)
Compras, logística y almacén(2.181)
Diseño y artes gráficas(139)
Educación y formación(59)
Finanzas y banca(44)
Ingenieros y técnicos(1.820)
Inmobiliario y construcción(900)
Legal(145)
Marketing y comunicación(669)
Otras actividades(2.631)
Otros(3.899)
Profesiones y oficios(1.146)
Recursos humanos(480)
Sanidad y salud(1.072)
Sector Farmacéutico(112)
Turismo y restauración(718)
Ventas al detalle(63)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(3)
Ciclo Formativo Grado Medio(3)
Ciclo Formativo Grado Superior(7)
Diplomado(4)
Educación Secundaria Obligatoria(9)
Formación Profesional Grado Medio(15)
Formación Profesional Grado Superior(15)
Grado(92)
Ingeniero Superior(3)
Máster(4)
Sin especificar(814)
Sin estudios(2)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(587)
Indiferente(2)
Intensiva - Mañana(1)
Parcial - Indiferente(16)
Parcial - Mañana(4)
Sin especificar(361)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(2)
Autónomo(7)
De duración determinada(36)
Fijo discontinuo(4)
Formativo(3)
Indefinido(515)
Otros contratos(82)
Sin especificar(322)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo de Informática y telecomunicaciones

107 ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones


Administrativo/a contable junior
Cognodata es una empresa líder en el sector de Customer Science y en Marketing Automation, dedicada a la generación de resultados de negocio mediante la gestión avanzada de la información de clientes, liderando cambios del sector y mejora de su posición competitiva. Actualmente buscamos a un/a administrativo/a contable junior para trabajar en el departamento financiero. Funciones y Responsabilidades: * Tareas contables * Contabilidad de facturas de clientes. * Asiento contables bancos, liquidación de tarjetas * Cuadre de cuentas. * Control de gastos y coste * Apoyo en auditoría interna y externa * Revisión de IVA * Tareas administrativas * Gestion y control de pago a proveedores * Creación de proyecto, clientes y recursos en Microsoft Dynamics * Herramienta de tesorería * Actualización y reclamación de cobros * Subida de ficheros al banco * Atención al público, presencial y telefónicamente * Tareas de Controller: * Seguimiento y control de cargabilidad a proyectos * Control de campañas Habilidades necesarias: * Organización ?? * Tolerancia al estrés ?? * Compromiso ?? * Iniciativa ? * Trabajo en equipo ?? * Capacidad analítica ?? Podemos ofrecerte: * Contrato indefinido a jornada completa?? * Formación ?? * Buen ambiente laboral ?? * Horario de L a J de 9 a 19 y V de 9 a 15.15 ? * Jornada intensiva en verano, pero al trabajar con México, algunas tardes se trabajará. * Retibución flexible ?? ¿Quieres conocer más? ¡Ínscribete!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Consultor/a de Salud (Reus o Andalucia)
Desde Grupo Digital, buscamos incorporar para importante compañia de ambito internacional un/a Consultor/a senior con amplia experiencia en proyectos de transformación digital en el sector Salud. El/la compañero/a que se incorpore dará soporte en proyectos variados (trabajamos Historia Clínica Electrónica, Atención Primaria, Telemedicina, Inteligencia Artificial...) Ubicación: Provincia de Tarragona (oficinas en Reus) y Andalucía (preferiblemente Granada, Málaga y Sevilla). Imprescindible residir en territorio español. Modalidad de trabajo: híbrida (3 TT y 2 oficina), excepto en los casos de Sevilla y Málaga, donde sería 100% teletrabajo. Horario: entrada flexible de 8 a 10 h y salida de 17 a 19 h. Posibilidad de hacer jornada intensiva los viernes y desde el 15 de junio al 15 de septiembre. Inicio: Incorporación tras las navidades. Funciones: * Asesorar en las soluciones que ofrecen las TIC para mejorar la organización, gestión o prestación de los servicios de salud. * Identificar y analizar las necesidades del cliente en la gestión de la información sanitaria, para realizar propuestas adecuadas. * Colaboración en la implantación de soluciones y la ejecución de proyectos de transformación digital de primer nivel en el sector salud. * Sugerir de manera proactiva estrategias, propuestas y alternativas para lograr los objetivos de los proyectos. * Seguir los proyectos para controlar su correcto desarrollo, el cumplimiento de los estándares de calidad, y resolver eventuales incidencias que puedan surgir, así como elaborar informes sobre el estado del proyecto y evaluación de resultados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
consultor
Technical Support Specialist N2 (España)
  • Empresa referente del sector iluminación
  • Experiencia como Técnico de soporte

Empresa consolidada en el sector iluminación con headquarters en Barcelona, Baix Llobregat.





El candidato/a finalista se incorporará en las oficinas centrales siendo sus principales funciones:

  • Actuar como el primer nivel de soporte técnico para clientes en incidencias relacionadas con productos, incluyendo problemas de instalación, funcionamiento y consultas generales sobre las luminarias y otros equipos.
  • Decidir de manera rápida y efectiva la acción de resolución a cliente y contribuir, en colaboración con Technical Support y el área de Calidad, a diagnosticar la causa de fallos de funcionamiento de productos, realizando pruebas y acciones correctivas necesarias para asegurar la satisfacción del cliente.
  • Acompañamiento al equipo de Customer Service en la resolución de incidencias y sus comunicaciones con los clientes, haciéndose co-responsable de estar al día de que los tiempos de resolución sean acorde a los objetivos de la compañía, para garantizar la satisfacción del cliente.
  • Coordinar todos los niveles de soporte (1, 2 y 3) y hacer seguimiento de los casos de servicio, mejorando la comunicación interna y externa, manteniendo una relación directa con clientes y a la vez con los responsables territoriales comerciales y de Customer Service para garantizar la excelencia en el servicio.
  • Incentivar la autorresolución de incidencias y consultas mediante la creación de guías, manuales, con el objetivo de mejorar los tiempos de respuesta y la eficiencia operativa.
  • Delegar al segundo nivel de soporte cuando sea necesario, asegurando una escalada eficiente de problemas más complejos que requieran atención especializada.
  • Participar activamente en la implementación y creación de procesos de un nuevo ERP/CRM (Microsoft Dynamics), asegurando que todos los datos relevantes se registren y se utilicen de manera eficiente.

  • Incorporación inmediata 2024
  • Jornada completa
  • Horario de trabajo de 09:00 a 18:00 de lunes a jueves; viernes de 09:00 a 15:00
  • 1 día de teletrabajo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
D365 F&O Project Manager
  • Proyecto estable
  • Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico

Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)



  • Soporte funcional de la aplicación F&O.
  • Coordinación de miniproyectos en el ERP implantado.
  • Gestión y planificación de proyectos.
  • Análisis de posibles correctivos y evolutivos dentro de la aplicación F&O.
  • Optimización de la aplicación.




  • Contración indefinida.
  • Banda salarial en función de la experiencia situándose entre los 30-35k.
  • Modelo híbrido en Zumaia, a 40km de San Sebastián.
  • Formación continua para desarrollar tu talento.
  • Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
  • Compensación de gastos de teletrabajo.
  • Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
project-manager
Programador/a ABAP: Módulos Producción, Compras
  • Proyecto estable como Programador/a ABAP
  • Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico



Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)



  • Desarrollar, implementar y mantener las aplicaciones ABAP.
  • Estará realizando proyectos de desarrollo.
  • Testing de los programar de desarrollo.




  • Contrato indefinido con Page Tech Solutions
  • Banda salarial en función de la experiencia (40k-47k).
  • Ubicación: Castellbisbal (Barcelona)
  • Teletrabajo híbrido: 50/50
  • Comedor sin coste
  • Compensación del kilometraje.
  • Formación continua para desarrollar tu talento
  • Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
  • Compensación de gastos de teletrabajo.
  • Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 47.000€ bruto/año
programador
SAP EHS & Logistics Inhouse Consultant
  • Experience in SAP EHS
  • Vizcaya, hybrid model

Important multinational in the industrial sector located in Bizkaia. The company is strong in the technological area and is making a commitment to digital transformation.



  • Collaborate with global stakeholders to gather and analyze business requirements. Identify EHS processes and map them to SAP EHS functionalities
  • Implement, optimize, and support SAP processes for regional and global projects. Including but not limited to the EH&S / RM module.
  • Configure SAP EHS such as Product Safety and stewardship (e.g., SDS), Health and Safety and Environmental Management (e.g., waste management).
  • Manage and update relegant EHS regulatory content
  • Support business users in SAP Logistics (SD, MM) related questions, requirements and issues in a team of SAP logistics consultants
  • Ensure efficient SAP operations in modules related to sales, procurement and inventory mgmnt.
  • Govern and manage access to SAP applications and other apps i.e., SAP access control
  • Lead IT initiatives as necessary, ensuring that all changes to existing technologies or additions of innovative technologies comply with ASK's change management policy and procedures.
  • Troubleshoot ERP related technical issues and work with appropriate teams to provide solutions.
  • Create and publish documentation to assist ERP users with requests and provide training.
  • Ensure the quality of SAP processes through thorough testing in a three-tier system landscape.
  • Cooperate with / manage external SAP developers and consultants.
  • Display exceptional planning, organizational, project management, analytical, leadership, and decision-making skills.

  • Permanent contract
  • Opportunity to build a career in a multinational company consolidated in its sector.
  • Excellent human team
  • Flexible work schedule
  • Hybrid model
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
logistica
Técnico de reparación electrónica
  • Empresa de reparación electrónica
  • Electrónica industrial

Empresa especializada en la reparación y venta de productos electrónicos industriales para clientes de todo el mundo en búsqueda de un Técnico de reparación electrónica. Oficinas en Viladecans, Barcelona.



El Técnico de reparación electrónica deberá trabajar de forma independiente en la reparación de dispositivos electrónicos como HMI, PLC, pantallas, moto drivers, fuentes de alimentación.

Algunas de las funciones serán:

  • Detección de errores hasta el nivel de componente en PCB mediante un razonamiento lógico a través de esquemas electrónicos.
  • Uso de equipos de alta medición como: multímetros, osciloscopios y tester de componentes.
  • Explorar dispositivos para que puedan probarse de manera funcional y correcta.

  • Jornada laboral de 39 H/Semana con una gran flexibilidad.
  • Además de sus días de vacaciones legales, hay 6 días adicionales extra.
  • Opcionalmente con la posibilidad de ir a Bélgica y trabajar en la empresa asociada si lo que buscas es una nueva aventura.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
26.000€ - 30.000€ bruto/año
electronico
SAP PO Consultant expert ** remoto
En GP DIGITAL necesitamos cubrir en importante compañia del sector LOGISTICO SAP PO Consultant expert Consultor experto en SAP PO. Capacidad tecnica y relación con cliente final Responsabilidades * Implementar y configurar soluciones SAP PO para satisfacer las necesidades del cliente * Actuar como un vínculo entre el cliente y el equipo técnico, asegurando una comunicación fluida y eficiente. * Participar en reuniones con cliente para entender sus requerimientos y ofrecer soluciones personalizadas. * Realizar análisis de los procesos del cliente para identificar áreas de mejora y proponer soluciones innovadoras. * Documentar los procesos y soluciones implementadas, asegurando una adecuada transferencia de conocimiento al cliente. * Proveer soporte continuo y asesoría técnica a los usuarios finales en el uso de SAP PO. * Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y desarrollos en SAP PO y en la industria en general Horario :L-J: 9:00-18:30 V:9:00-15:00 Ubicacion España ** REMOTO >>> imprescindible residir en territorio español ¿Qué ofrecemos? ?? Salario competitivo ?? Posibilidad de contrato laboral o Contrato mercantil a convenir ?? Formación en Tecnología y también en 'Soft Skills' de acuerdo con las exigencias de los proyectos y clientes. ?? Plan de retribución flexible ( seguro médico, .. ). ?? Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrador-sistemas
Consultor B2B " IBM Sterling " ** Remoto
En GP DIGITAL necesitamos cubrir una vacante para cliente sector banca CONSULTOR IBM STERLING Tareas * Implementar y configurar soluciones B2B basadas en la plataforma IBM Sterling, * Dar soporte técnico a los clientes en la implementación y mantenimiento de soluciones de integración B2B. Ubicacion España ** REMOTO >>> imprescindible residir en territorio español Horario: 9:00 A 18:00 Horas ?? ¿Qué ofrecemos? ?? Salario competitivo ?? Posibilidad de contrato laboral o Contrato mercantil a convenir ?? Formación en Tecnología y también en 'Soft Skills' ?? Plan de retribución flexible ( seguro médico, .. ). ?? Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Data scientist AWS y Python
Cognodata es una empresa líder en el sector de Customer Science y en Marketing Automation, dedicada a la generación de resultados de negocio mediante la gestión avanzada de la información de clientes, liderando cambios del sector y mejora de su posición competitiva. Actualmente buscamos un/a científico/a de datos con experiencia en AWS y python para un proyecto del sector banca. Funciones y Responsabilidades: * Toma de requisitos. * Informes y análisis. * Transformar datos en conocimiento, KPI y métricas generando soluciones e2e utilizando servicios en la nube. * Crear y desarrollar paneles con visualizaciones de datos efectivas para comunicar KPI y métricas. * Presentación de resultados Habilidades necesarias: * Compromiso ?? * Iniciativa ?? * Comunicación efectiva ??? * Autonomía ?? * Capacidad de adaptación ?? Podemos ofrecerte:Un puesto dinámico en el sector bancario donde podrás desarrollar tus habilidades y contribuir al éxito de nuestros proyectos. Además: * Carrera profesional * Formación * Buen ambiente laboral * Retribución flexible * Teletrabajo: híbrido * Horario flexible ¿Quieres conocer más? ¡Ínscribete!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
big-data,seguridad-informatica
Programador/a Junior de Microsoft Power Platform
  • Power Platform Developer junior
  • Cliente final Dynamics

Nuestro cliente es una empresa líder en la industria de FMCG con más de 1.000 empleados en todo el mundo. Tiene su sede en Gavà y es conocida por su compromiso con la calidad y la innovación.



  • Desarrollar y personalizar soluciones en Microsoft Power Platform
  • Colaborar con equipos multifuncionales para definir los requisitos de negocio
  • Identificar y proponer mejoras en los procesos de negocio
  • Realizar pruebas y depuración de aplicaciones
  • Preparar documentación técnica de las soluciones implementadas
  • Ofrecer soporte a los usuarios finales
  • Mantenerse al día con las últimas tendencias y tecnologías de Microsoft Power Platform
  • Contribuir a los proyectos de Tecnología de la empresa

  • Un salario anual competitivo.
  • Beneficios competitivos.
  • Un ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso
  • Oportunidades de desarrollo profesional en la industria de FMCG
  • Un lugar
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
programador
Power Platform Developer 100% Remoto Partner
  • 100% Remoto Power Platform Developer
  • Partner Microsoft

Nuestro cliente es una empresa de tamaño mediano en el sector de Tecnología y Telecomunicaciones. Se dedican al diseño, desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas innovadoras y están comprometidos con la excelencia y la satisfacción del cliente.



  • Crear y desarrollar soluciones en Power Platform
  • Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para entender sus necesidades y proporcionar soluciones adecuadas
  • Mantener y mejorar las soluciones existentes en Power Platform
  • Proporcionar soporte técnico a los usuarios de Power Platform
  • Participar en la planificación y ejecución de proyectos de Power Platform
  • Mantenerse al día con las últimas tendencias y avances en Power Platform
  • Contribuir a la formación y desarrollo de los miembros del equipo en Power Platform
  • Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad en todas las soluciones de Power Platform

  • Salario competitivo.
  • Ambiente de trabajo positivo y colaborativo
  • Oportunidades de desarrollo profesional y personal
  • Beneficios sociales y de salud
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
programador
Cliente Final Galicia Business Central Funcional
  • Cliente Final Galicia Internacional
  • Consultor Funcional Business Central

Nuestro cliente es una empresa de tamaño medio en el sector de Retail. Con una plantilla de más de 500 empleados, se centra en ofrecer soluciones de alta calidad a sus clientes, manteniendo un fuerte compromiso con la innovación y la tecnología.



  • Desarrollo y mantenimiento de la plataforma Business Central.
  • Implementación de nuevas funcionalidades en la plataforma.
  • Asegurar la calidad y el correcto funcionamiento de la plataforma.
  • Proporcionar soporte técnico a los usuarios de la plataforma.
  • Colaborar con el equipo de tecnología para desarrollar soluciones innovadoras.
  • Mantenerse al tanto de las últimas tendencias y tecnologías en el campo de Business Central.
  • Participar en la formación y desarrollo de los miembros del equipo.
  • Contribuir a la creación de una cultura de excelencia y mejora continua.

  • Salario competitivo.
  • Ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
  • Oportunidades de formación y desarrollo.
  • Beneficios sociales y vacaciones generosas.
  • Ubicación en Nigran, una ciudad con gran calidad de vida y oportunidades de ocio.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero,informatico
Business Central Developer (Inglés)
  • Cliente final Galicia Internacional
  • Business Central Desarrollador

Nuestro cliente es una empresa de tamaño medio en el sector inmobiliario con sede en Sada. Con un enfoque en la innovación y la mejora continua, están buscando agregar un Técnico de ERP Business Central a su equipo tecnológico para apoyar sus operaciones.



  • Implementar y mantener el sistema ERP Business Central.
  • Resolver problemas técnicos y proporcionar soporte a los usuarios.
  • Crear y administrar perfiles de usuario en el sistema ERP.
  • Capacitar a los usuarios en el uso del sistema ERP.
  • Realizar pruebas de sistemas y corregir errores para garantizar la funcionalidad del sistema.
  • Colaborar con el equipo de tecnología para mejorar la eficiencia del sistema.
  • Actualizar regularmente el sistema ERP para mantenerlo actualizado.
  • Preparar informes técnicos sobre el estado y el rendimiento del sistema ERP.

  • Salario competitivo.
  • Beneficios del sector inmobiliario.
  • Ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
  • Ubicación en Sada, con fácil acceso a servicios locales.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
19.800€ - 24.200€ bruto/año
programador
SAP Hana Specialist
  • Barcelona, Hybrid model, Innovative projects
  • Technical growth, Multicultural environment, Cloud initiatives

A global multinational in the insurance and financial services sector, with a strong presence in Barcelona, known for its focus on technological innovation and digital transformation of its enterprise platforms.



As a SAP Hana Specialist, you will play a key role in maintaining and optimizing the technical architecture of the SAP Hana platform, focusing on memory management, data replication, and security. You will collaborate closely with development teams, internal SAP Basis specialists, and external vendors to ensure stability, performance, and scalability of the platform, while also participating in technical migrations and cloud initiatives.


  • A supportive and innovative working environment.
  • Opportunities for professional development and career progression.
  • A comprehensive benefits package.
  • The chance to make a real difference in the Technology & Telecoms industry.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
programador
Responsable de CRM - EMEA
  • Posibilidad de trabajar en un entorno internacional
  • Buen ambiente de trabajo y equipo referente

Nuestro cliente es una empresa líder en el sector industrial y de fabricación, con sus oficinas centrales en Valencia provincia.





· Proporcionar experiencia técnica, dirección y liderazgo al equipo técnico y comercial para los proyectos de CRM.

· Colaborar con los ejecutivos de ventas para alinear las prioridades, los cambios en los procesos comerciales y la plataforma CRM.

· Brindar soporte a los equipos de ventas garantizando una base de datos actualizada y de alto nivel. Mantener, perfiles de control, configuraciones de seguridad, integridad, configuraciones de acceso como perfiles de usuario, clasificación de roles, reglas de uso compartido y seguridad y vistas/objetos.

· Ayudar a supervisar las actividades de ventas y actuar como socio comercial de la gestión de ventas: crear informes relacionados con las ventas y de seguimiento. Implementar configuraciones. Crear, modificar y gestionar informes estándar, ad hoc y personalizados según sea necesario.

· Gestión diaria de la plataforma CRM.

· Capacitar a los equipos de ventas e integrar a los recién llegados.

· Participar en proyectos relacionados con las actividades del proceso de ventas como la gestión de precios.

· Mejorar continuamente la herramienta CRM en función del campo. Trabajar en estrecha colaboración con los representantes de ventas para recopilar los requisitos y mejorar las funciones. Comunicarse con el equipo corporativo de TI para realizar mejoras.

· Actuar como responsable de la gestión de cuentas durante las importaciones e integraciones masivas.

Asegúrese de que los problemas técnicos se resuelvan de manera rentable, eficiente y oportuna.


  • Un salario competitivo en el rango de 40.000 - 50.000e€ según valía.
  • Oportunidades de desarrollo y ascenso profesional en una organización líder en la industria industrial/manufacturera.
  • Una cultura empresarial que valora el trabajo en equipo, la innovación y la excelencia.
  • Beneficios competitivos y un equilibrio saludable entre el trabajo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
SAP RE-FX Consultor ** remoto
En Grupo Digital, buscamos para importante compañIa del sector energia Consultor SAP RE-FX con FI Tareas mantenimiento correctivo, resolución de incidencias y evolutivos. Disponibilidad guardia: Pases a producción en fin de semana Ubicación: ESPAÑA ** Remoto >>> Imprescindible residir en territorio español ... No se valoran candidaturas que no lo cumplan !! Inicio inmediato Qué ofrecemos? ?? Salario competitivo ?? posibilidad contratacion FREELANCE .. sino contrato indefinido ?? Formación en Tecnología y también en 'Soft Skills' ?? Plan de retribución flexible (seguro médico, .. ). ?? Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
informatico
Administrativo/a contable (sustitución maternidad)
Cognodata es una empresa líder en el sector de Customer Science y en Marketing Automation, dedicada a la generación de resultados de negocio mediante la gestión avanzada de la información de clientes, liderando cambios del sector y mejora de su posición competitiva. Actualmente buscamos a un/a controller administrativo/a contable temporal para cubrir una baja de maternidad en el departamento financiero. Funciones y Responsabilidades: * Tareas de Controller: o Evolución del personal o Impuestos o Presupuestos o Gastos Salariales o Gastos Financieros o Seguimiento y control de cargabilidad a proyectos o Seguimiento de facturas de compras · Tareas contables o Contabilidad de facturas de proveedores, clientes, asientos varios o Cuadre de cuentas. o Control de gastos · Tareas administrativas o Gestion y control de pago a proveedores o Reclamación de cobros o Grabación de datos en diversos en portales de clientes. o Liquidación de tarjetas o Atención al público, presencial y telefónicamente Habilidades necesarias: * Organización ?? * Tolerancia al estrés ?? * Compromiso ?? * Iniciativa ? * Trabajo en equipo ?? * Capacidad analítica ?? Podemos ofrecerte: * Contrato temporal por baja de maternidad (duración aproximada de 6-9 meses) ?? * Formación ?? * Buen ambiente laboral ?? * Horario de L a J de 9 a 19 y V de 9 a 15.15 ? * Retibución flexible ?? ¿Quieres conocer más? ¡Ínscribete!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo,contable
SAP PP S4HANA junior *** Remoto
para unirse al equipo de GP DIGITAL y trabajar con uno de nuestros clientes del sector Industrial., buscamos Consultor SAP PP entorno S4 HANA junior Tareas Realización de mantenimiento correctivo y evolutivos Ubicación: España. >>> Imprescindible residir en territorio español. Jornada: Completa Horario: 8:00 - 17:00 h / Jornada intensiva en verano: 8:00 - 15:00 h Modalidad 100% remoto ¿Qué ofrecemos? ?? Salario competitivo ?? posibilidad contratacion FREELANCE .. sino contrato indefinido ?? Formación en Tecnología y también en 'Soft Skills' ?? Plan de retribución flexible (seguro médico, .. ). ?? Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
informatico
Expertos en T24 Temenos Transact
En Grupo NS, estamos en búsqueda de profesionales con experiencia en el ecosistema Temenos Transact para unirse a nuestros proyectos tecnológicos. Si eres un/a experto/a certificado y buscas trabajar en entornos dinámicos y remotos, ¡esta oportunidad es para ti! Condiciones del proyecto: * Modalidad: 100% remoto desde cualquier provincia de España ¿Qué ofrecemos? * Entorno profesional de primer nivel, trabajando con clientes internacionales y proyectos innovadores. * Flexibilidad laboral, con posibilidad de gestionar tu tiempo desde cualquier ubicación. * Desarrollo profesional continuo, con acceso a formación y certificaciones. ¿Cómo aplicar? Si cumples con las certificaciones y experiencia requeridas en alguno de estos roles, envíanos tu CV indicando el puesto de interés. Únete a Grupo NS y sé parte del futuro tecnológico!
Jornada completa
Contrato indefinido
55.000€ - 65.000€ bruto/año
ingeniero,informatico
IT Commercial Lead (SAP SD) - Cliente final
  • Buscamos consultor SAP SD o un especialista CRM en procesos Order to Delivery.
  • Reconocida empresa internacional sector Pharma.

Cliente final sector Pharma con importante inversión en el area comercial, por este motivo ampliamos el equipo IT Applications con un perfil SAP SD.



Reportando al responsable del área IT Applications y de la mano de un equipo de especialistas SAP, entre tus principales funciones podemos destacar:

  • Responsable de las mejoras en SAP SD para alinearlos con los procesos de negocio e implementar los procedimientos en el proceso de Order to Delivery, además de gestionar las integraciones EDI.
  • Dar soporte al área comercial, identificar oportunidades de optimización de procesos y generar resultados tangibles para la compañía.
  • Responsable de asesorar y apoyar a nuestros grupos de interés en el aspecto comercial y técnico mediante la realización de revisiones periódicas, proporcionando conocimientos, información y mejores prácticas.
  • Responsable de realizar las pruebas de sistemas y capacitar a los usuarios en el uso de SAP brindando soporte continuo.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Modalidad de trabajo: 2 días oficina y 3 desde casa.
  • Other benefits: Horario flexible, SSalud, Bus, salario flexible,...
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
CONSULTOR/A FUNCIONAL BUSINESS CENTRAL
Destacada empresa industrial, fabricante de productos de consumo duradero precisa incorporar a su estructura: CONSULTOR/A FUNCIONAL BUSINESS CENTRAL En dependencia de la Dirección de IT, se encargará de implementar y configurar Business Central de acuerdo con las necesidades de la empresa, colaborando con las personas usuarias para comprender sus procesos de negocio y requisitos. Identificará oportunidades de mejora, análisis de brechas, análisis de nuevas funcionalidades y propondrá soluciones innovadoras. También deberá contribuir a la mejora continua de procesos y procedimientos internos buscando soluciones para la automatización y adaptación de estos al estándar de la herramienta. Documentará procesos de negocio para su mejora e implementación en Business Central, dando soporte funcional y formación en el uso del ERP a las personas usuarias. Dará soporte técnico en resolución de problemas en Business Central, realizando a su vez análisis e implementación de integraciones con otras aplicaciones corporativas. Trabajará en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo para garantizar la entrega oportuna de soluciones, reportando regularmente del progreso de los proyectos. Diseño e implementación de reports, dashboard y KPI en Microsoft Power BI. Se requiere : * Titulación en Informática, Telecomunicaciones o campo relacionado. * Conocimientos funcionales y técnicos de Microsoft Dynamics 365 Business Central. * Al menos 3 años de experiencia demostrable como persona consultora en implantaciones de Microsoft Dynamics 365 Business Central. * Experiencia en todas las fases del proyecto (Análisis Funcional y Toma de Requerimientos, Diseño y Parametrización del Sistema, Carga de Datos, Formación al Usuario y Soporte post-arranque) * Conocimientos de procesos financieros, contables básicos, facturación, logística, compras y producción. * Conocimientos de integración. * Gestión de proyectos de implantación.
Jornada completa
Contrato indefinido
45.000€ - 50.000€ bruto/año
consultor
ABAP + BTP Java ** remoto
para empresa internacional del sector ENERGIA necesitamos incorporar un Experto en desarrollo clean core S/4HANA y BTP ubicacion REMOTO >>> imprescindible resiidir en España Horario 07:30 a 15:30 horas *** intensivo de mañanas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
¿Estás buscando un nuevo reto en un entorno dinámico e internacional? ¡Esta oportunidad es para ti! Grupo NS estamos incorporando un/a Senior Workday Integration Consultant con una sólida experiencia en desarrollo de integraciones Workday y soporte post-producción. Serás parte de un equipo multicultural, trabajando en la integración de sistemas con proveedores externos y mejorando procesos clave para nuestros clientes. Ofrecemos: * Un entorno de trabajo internacional y flexible. * Oportunidades de desarrollo profesional y certificaciones adicionales. * Participación en proyectos desafiantes y de alto impacto. * Paquete retributivo competitivo acorde a la experiencia y habilidades del candidato/a. ¡Si cumples con estos requisitos y buscas un nuevo desafío profesional, te invitamos a unirte a nuestro equipo! ¡Aplica ahora!
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 45.000€ bruto/año
programador
Finance D365 Expert
  • Experiencia en D365 F&O o ERPs similares.
  • Conocimiento del área financiera.

Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de la distribución de componentes industriales, con un tamaño de casi 1000 empleados. Su sede principal se encuentra en Galdakao.



  • Participar como líder del área de contabilidad y finanzas para la migración al nuevo ERP D365FO, mediante la definición, adaptación e implementación de los procesos de Contabilidad al nuevo ERP
  • Entender la propuesta de solución del equipo del proyecto y valorar el impacto y la adecuación a las necesidades actuales
  • Trabajar estrechamente con el equipo de tecnología para asegurar la integración fluida de D365.
  • Completar a tiempo las tareas asignadas al área financiera, recopilación de información requerida para la configuración del nuevo sistema y limpieza de datos previo a la carga.
  • Proporcionar formación y soporte a los usuarios de D365 dentro de la empresa.
  • Monitorizar y resolver cualquier problema o incidencia con D365.
  • Contribuir al desarrollo y ejecución de la estrategia de tecnología de la empresa.
  • Participar en la planificación y ejecución de pruebas de D365.
  • Mantenerse al día con las últimas tendencias y desarrollos de D365.
  • Garantizar la seguridad de los datos y la conformidad con las regulaciones a través de D365.

  • Cultura de empresa orientada al equipo y al desarrollo personal y profesional.
  • Oportunidades para crecer y desarrollarse en la empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Anterior