Anunciado Hace 9h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
24.000€ - 26.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
  • Poseer certificado de discapacidad (imprescindible)|Empresa líder en el sector Media & Agency

Nuestro cliente es una reconocida empresa en la industria de Medios y Agencias. Con un tamaño de más de 1.000 empleados, esta empresa tiene una fuerte presencia en el mercado y un enfoque en la innovación constante. Ubicada en el centro de Barcelona.





  • Recibir y atender a los visitantes con cortesía y profesionalidad

  • Manejar la centralita telefónica, redirigir las llamadas y tomar mensajes

  • Ordenar y gestionar la correspondencia entrante y saliente

  • Mantener actualizado el sistema de registro de visitantes

  • Coordinar las reservas de salas de reuniones

  • Proporcionar apoyo administrativo al equipo

  • Participar en la organización de eventos internos

  • Mantener un entorno de trabajo limpio y ordenado




  • Salario competitivo: Rango de 25.000 - 26.000 euros anuales.

  • Beneficios sociales y de salud.

  • Cultura empresarial inclusiva y respetuosa.

  • Ubicación céntrica en Barcelona con buenas conexiones de transporte.

  • Oportunidades de formación y desarrollo profesional en una de las mejores empresas del sector.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Poseer certificado de discapacidad

  • Titulación en Administración de Empresas o campo relacionado

  • Fluidez en español e inglés (B2 alto)

  • Competencia en Microsoft Office y sistemas de telecomunicaciones

  • Experiencia en un entorno de trabajo de oficina

  • Excelentes habilidades de comunicación y organización




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