Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
En H10 Hotels precisamos incorporar a un/a Jefe/a de turno Recepción para trabajar en nuestro hotel H10 The One Barcelona.
Sus funciones serán:
* Realizar los procesos de check-in, check-out, facturación y atención telefónica siguiendo los estándares de calidad y procedimientos internos.
* Llevar a cabo tareas operativas definidas en los checklists de cada turno, incluido el turno de noche.
* Gestionar labores de facturación y cobro, así como el cambio de moneda extranjera siguiendo las normativas internas.
* Atender peticiones de los clientes realizando funciones propias de conserjería y cubriendo esta área si fuera necesario.
* Recibir, tramitar y gestionar reclamaciones de clientes, realizando el seguimiento hasta su resolución.
* Fomentar el upselling de habitaciones y servicios de los outlets del hotel.
* Realizar reservas individuales y cotizaciones, así como gestionar cambios imprevistos en las reservas.
* Potenciar el crecimiento de reseñas positivas para mejorar la reputación online del hotel.
* Garantizar una excelente interacción con otros departamentos del hotel.
* Verificar, registrar y archivar créditos de puntos de venta.
* Durante el turno de noche, llevar a cabo el proceso de night audit y supervisar los cierres de los outlets.
* En situaciones de emergencia, asumir las funciones de Jefe de Emergencia según el Plan de Autoprotección, en ausencia de la dirección.
* Alinear su desempeño con los objetivos del hotel y fomentar el trabajo en equipo.
Requisitos mínimos
* Nivel alto inglés y español. Valorables otros idiomas
* Conocimiento programa SAP
* Experiencia en el sector
* Capacidad de resolución de problemas
* Capacidad de trabajo en equipo
* Capacidad de implicación, colaboración y compromiso
Inscribirme a esta oferta