Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
32.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Empresa mediana sector Gran Consumo con HQ en Europa
- Filial española ubicada en Barcelona (zona Hospitalet)
Empresa sector Gran Consumo dedicada a la venta de materiales artísticos y número uno en el sector bellas artes se encuentra en la búsqueda de un/a Responsable de Comunicación en su filial española.
- Dirigir el departamento de comunicación de la empresa.
- Colaboración en la confección de los presupuestos anuales de marketing y su seguimiento.
- Engloba desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación integradas (online y offline).
- Gestionar la presencia en redes sociales, campañas publicitarias, relaciones con los medios y eventos corporativos. Desarrollo de posicionamiento en canales, SEO, SEM).
- Supervisar contenido para diferentes plataformas, asegurando coherencia y efectividad del mensaje de marca.
- Liderar proyectos de comunicación interna y externa, asegurando la alineación con los objetivos de la empresa.
- Monitorear y analizar el rendimiento de las campañas de comunicación, ajustando las estrategias según sea necesario.
- Desarrollar, cooperar y mantener relaciones con medios de comunicación, influencers y stakeholders clave.
- Trabaja transversalmente con el área de Producto y con Ventas.
- Colaborar con agencias externas para la creación y ejecución de campañas, incluyendo la preparación de briefings, presupuestos y revisiones de trabajos.
- Gestión del equipo (3 pax)
- Estrecha colaboración con la central en Europa.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Horario Flexible
- Opción Teletrabajo
Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de 4-5 años en comunicación y marketing en entornos B2B y B2C.
- Experiencia demostrable en la gestión de proyectos de comunicación y en la colaboración con agencias externas.
- Gran capacidad de comunicación y liderazgo.
- Habilidades en la gestión de equipos y trabajo transversal con otros departamentos.
- Atención al detalle y habilidades organizativas.
- Capacidad creativa para diseñar estrategias de comunicación y ejecutarlas.
- Habilidades en copywriting, relaciones públicas y marketing digital.
- Dominio de herramientas de gestión de contenido, análisis y marketing digital.
- Nivel avanzado de inglés.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Responsable de Comunicación (h/m)
Marketing Director - Hospitality Industry
Responsable de Marketing Digital
Técnico/a Senior de Comunicación
Business Accelerator - Vigo
Business Accelerator - Barcelona
Más empleos en Michael Page
Gestor Equipo Facility Manager
Responsable de Contabilidad