Anunciado 28 de noviembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
32.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa mediana sector Gran Consumo con HQ en Europa
  • Filial española ubicada en Barcelona (zona Hospitalet)

Empresa sector Gran Consumo dedicada a la venta de materiales artísticos y número uno en el sector bellas artes se encuentra en la búsqueda de un/a Responsable de Comunicación en su filial española.





  • Dirigir el departamento de comunicación de la empresa.

  • Colaboración en la confección de los presupuestos anuales de marketing y su seguimiento.

  • Engloba desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación integradas (online y offline).

  • Gestionar la presencia en redes sociales, campañas publicitarias, relaciones con los medios y eventos corporativos. Desarrollo de posicionamiento en canales, SEO, SEM).

  • Supervisar contenido para diferentes plataformas, asegurando coherencia y efectividad del mensaje de marca.

  • Liderar proyectos de comunicación interna y externa, asegurando la alineación con los objetivos de la empresa.

  • Monitorear y analizar el rendimiento de las campañas de comunicación, ajustando las estrategias según sea necesario.

  • Desarrollar, cooperar y mantener relaciones con medios de comunicación, influencers y stakeholders clave.

  • Trabaja transversalmente con el área de Producto y con Ventas.

  • Colaborar con agencias externas para la creación y ejecución de campañas, incluyendo la preparación de briefings, presupuestos y revisiones de trabajos.

  • Gestión del equipo (3 pax)

  • Estrecha colaboración con la central en Europa.




  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

  • Horario Flexible

  • Opción Teletrabajo







Requisitos mínimos

  • Experiencia mínima de 4-5 años en comunicación y marketing en entornos B2B y B2C.

  • Experiencia demostrable en la gestión de proyectos de comunicación y en la colaboración con agencias externas.

  • Gran capacidad de comunicación y liderazgo.

  • Habilidades en la gestión de equipos y trabajo transversal con otros departamentos.

  • Atención al detalle y habilidades organizativas.

  • Capacidad creativa para diseñar estrategias de comunicación y ejecutarlas.

  • Habilidades en copywriting, relaciones públicas y marketing digital.

  • Dominio de herramientas de gestión de contenido, análisis y marketing digital.

  • Nivel avanzado de inglés.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Senior Product Owner (m/f/d) - Marketplace
MEDIA MARKT ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Hace 15h
Project Manager de Marca y Activaciones
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Experienced Software Engineer (m/f/d) - Customer & Marketing
MEDIA MARKT ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
TÈCNIC/A COMUNICACIÓ GABINET MÈDIC (freelance)
Commonsense RRHH
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Retail Area Manager (Firma Internacional)
Luxe Talent
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Research Assistant (RA) in the departments of Marketing and Entrepreneurship.
IESE Business School
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Más empleos en Michael Page
Jefe de Obra_Girona (España)
Michael Page
Sin especificar, Sin especificar
26 de diciembre
Analista Mercado Eléctrico (Dpto. Operaciones)
Michael Page
Vigo, Pontevedra
26 de diciembre
Responsable de Compensación y Organización-SAP
Michael Page
Madrid, Madrid
26 de diciembre