Responsable de equipo Call Center BCN

Adecco
Barcelona, Barcelona
Anunciado 29 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
16.448€ - 16.449€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del Sector Tecnológico.
 
Funciones:
Gestión de equipo y seguimiento de las tareas a realizar por el mismo. Soporte sobre formaciones y conocimientos del equipo. Interlocución con cliente para aclarar resultados y analizar posibles mejoras. Seguimiento indicadores online y a día vencido. Reporting de informes sobre los diferentes indicadores. Realización de previsiones de tráfico y seguimiento del cumplimiento por parte de los centros. Monitorización de la actividad y toma de decisiones para reconducir posibles incidencias. Propuestas de mejora operativas hacia el cliente que redunden en mejora de KPIs.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
-Experiencia en gestión de equipos y valorable en Call Center. Experiencia en hacer reportes a clientes y reuniones analizando datos. Experiencia en análisis de KPIs y exposición de resultados. · Manejo Excel nivel medio-avanzado (hacer informes, reportes, uso de fórmulas )

-Catalán.

Compartir esta oferta

Empleos similares

Supervisor Ventas Cursos Formación
Grupo Crit
Barcelona, Barcelona
6 de febrero
Supervisor/a Call Center
R&S Jobs Consultoría de selección
Barcelona, Barcelona
27 de enero
Más empleos en Adecco
Personal de Hostelería Caleta de Fuste
Adecco
Las Palmas de GC, Las Palmas
Hace 4h
Preparador/a-a de Pedidos - Turno de Tarde
Adecco
Logroño, La Rioja
Hace 4h
Camarero/a de pisos - zona sur
Adecco
Mogán, Las Palmas
Hace 4h