Empresa nacional líder en el sector seguros y en constante crecimiento
-Identificar y formar a los nuevos equipos comerciales
-Formación de los nuevos agentes comerciales según la normativa vigente y los estándares de la Compañía
-Dotar a los agentes de los conocimientos necesarios para poder ser autónomos en su trabajo y transmitir de una manera clara y transparente los objetivos que deben alcanzar para poder desarrollarse en el equipo
-Seguimiento diario y feedback a los managers de la progresión de cada empleado/a.
-Participar en reuniones del call center donde poder proponer mejoras y procedimientos en esta área.
-Contrato Indefinido directamente con la empresa
-Salario a definir según el perfil y experiencia
-Horario oficial: lunes a viernes de 9h a 18h con 1 hora para comer
-Plan de carrera con el que poder desarrollarse en la compañía.
-Presencial en Barcelona, zona bien comunicada y céntrica en la ciudad.
-Incorporación: entre el mes de Diciembre y Enero.
-Formación Superior finalizada y reglada
-Catalán y Español bilingüe
-Experiencia previa seleccionando y formando equipos de venta telefonica de al menos 3 años
-Experiencia contrastada en entorno contact center
-Perfil con un alto nivel de desempeño, compromiso y orientación a resultados
-Persona polivalente capaz de tomar decisiones y dirigir, y a la vez que participe cuando sea necesario en las tareas de su departamento.
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