Anunciado 8 de octubre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa Industrial|Responsable de Logística, Almacén y Planificación

Empresa Industrial fabricante que cuenta con más de 50 años de experiencia en el mercado.





  • Asegura el tratamiento de la cadena logística entre las previsiones del cliente y la entrega de productos.

  • Supervisa la entrada de materias primas.

  • Comprueba las hojas de pedido y/o albaranes, para verificar que coincidan los pedidos.

  • Recibe, planifica y prioriza los pedidos. Coopera con el departamento comercial para adaptar la producción a las necesidades de las empresas cliente: define plazos de entrega, lanza órdenes a producción, reorganiza las producciones en función de las urgencias de cliente y prioridades.

  • Supervisa la descarga de materiales siguiendo los criterios establecidos por empresa en materia de prevención de riesgos, medio ambiente y calidad.

  • Identifica, clasifica y distribuye los materiales que entran en el almacén (materias primas, semi elaborados y elaborados)

  • Coloca etiqueta identificativa, separa partidas que no cumplen especificaciones demandadas para su devolución y ordena y distribuye los materiales en función del orden de utilización.

  • Gestiona el sistema ERP para el registro de entradas y salidas del almacén.

  • Realiza el envío de materias a secciones de la fábrica y talleres exteriores. Comprueba datos identificativos de lotes de producto, comprueba datos cliente y supervisa la carga de productos.

  • Complementa los partes de salida.

  • Identifica los productos salientes y sus lotes de fabricación.

  • Registra los datos y características de envío.

  • Realiza el control de logística del almacén: prevé las necesidades internas y coordina los aprovisionamientos con responsable de compras.

  • Supervisa el estado de los stocks: productos ordenados y bien almacenados e identifica las necesidades de stock físico, y traslada al responsable de planificación las necesidades de fabricación identificadas.

  • Organiza y coordina los medios de transporte nacionales e internacionales: previsión de la demanda de servicios de transporte, planificación, contratación y seguimiento de los transportes, resolución de incidencias, gestión de la documentación generada, control de facturación de servicios y seguimiento niveles de servicio.

  • Gestión cargos y penalizaciones a los transportistas.

  • Informa permanentemente y de forma adecuada a los departamentos afectados sobre la situación de pedidos, ante problemas de transporte o de producción.

  • Supervisa o, en su defecto, realiza el proceso de picking o preparación de pedidos para garantizar la correcta manipulación, conservación, reposición y empaquetado de los productos manipulados.






Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

  • Formación superior

  • Valorable formación complementaria en Logística / Supply Chain

  • Inglés B2

  • Experiencia en la gestión de equipos de almacén y contacto con transportistas




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA (ESTABLE)
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 2h
41622 -Sample manager
Barcelona Activa
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Operativo Import/Export Terrestre- Barcelona
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Logística (Temporal)
Marlex
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Administrativo/a Logístico terrestre
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Control Room (Inglés alto)
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Más empleos en Michael Page
Responsable de Consolidación
Michael Page
Madrid, Madrid
5 de noviembre
System Administrator (Microsoft Office 365)
Michael Page
Madrid, Madrid
5 de noviembre
Project Manager - Industrial Equipment (International)
Michael Page
Sin especificar, Sin especificar
5 de noviembre