Assessor/a de Qualitat Alimentària
Per a important enginyeria, especialitzada en assessorament agroalimentari a indústries seleccionem un/a Assessor/a - Tècnic/a de Qualitat alimentària per a realitzar l'assessorament en matèria de qualitat i seguretat alimentària a indústries alimentàries clients.
En dependència del/la Cap del Departament de Qualitat, les principals tasques i funcions del lloc de treball són:
- Elaboració i implementació de Sistemes APPC i prerequisits
- Elaboració i implantació de les diferents Normes de seguretat alimentària (IFS, BRC, ISO,...).
- Redactar procediments, protocols i instruccions.
- Assessorament en seguretat alimentària i normativa legal als clients.
- Realització de cursos de formació a operaris d'indústria agroalimentària.
- Realització d'auditories internes de les normes de seguretat alimentària.
S'ofereix:
- Incorporació immediata i estabilitat professional en sòlida empresa familiar amb prop de 25 anys de trajectòria en el sector i en continu creixement.
- Oficines noves, àmplies, diàfanes i totalment remodelades i equipades (hi ha cuina - menjador).
- Clients multisectorials: assessorament en matèria de qualitat i seguretat alimentària a clients de diversa tipologia i casuística.
- Possibilitats de desenvolupament professional en empresa en continu creixement.
- Condicions salarials negociables, d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.
- Bon ambient de treball.
- Horari flexible: de dilluns a dijous (es fan 8,5h): entrada de 7:30h - 8h i sortida a partir de les 17h o 17:30h. Divendres (es fan 6h): de 8h a 14h.
Es requereix:
- Capacitat per a redactar procediments, protocols i instruccions.
- Persona proactiva empàtica i amb habilitats comunicatives per a tractar amb el client.
- Residència a Osona o comarques limítrofes o disponibilitat per al trasllat de residència a la zona.
- Carnet de conduir B per a desplaçaments a (empreses) clients (el temps de treball és 60% visites o reunions amb empreses clients i 40% tasca documental d'oficina).
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
calidad
Responsable de Control de Calidad (Quality Assurance)
Empresa especializada en la fabricación y comercialización de productos de plástico situada en el Vallès Oriental, precisa incorporar a su equipo un/a Quality Assurance / Responsable de Control de calidad.
La misión de esta persona será:
-Garantizar la calidad de los productos fabricados mediante un riguroso control de procesos.
-Mejorar continuamente los estándares de calidad para cumplir con las expectativas del cliente y las normativas pertinentes.
-Implementar medidas correctivas y preventivas para minimizar defectos y optimizar la eficiencia operativa.
Las funciones principales serán las siguientes:
-Establecer y mantener estándares de calidad para los productos fabricados.
-Implementar herramientas y técnicas de control de calidad, como el control estadístico de procesos (SPC) y las auditorías de calidad.
-Liderar y coordinar al personal a su cargo, distribuyendo tareas.
-Realizar pruebas de resistencia, durabilidad, hermeticidad y otros criterios de calidad.
-Colaborar con el departamento de Investigación y Desarrollo para introducir nuevas metodologías de control de calidad.
-Colaborar estrechamente con el equipo de producción para resolver problemas de calidad
-Identificar y documentar cualquier desviación de los estándares de calidad y tomar medidas correctivas apropiadas.
-Participar en la formación del personal a su cargo. Capacitar al equipo en procedimientos de calidad, normativas y buenas prácticas de manufactura.
-Coordinar y llevar a cabo pruebas y análisis de laboratorio según sea necesario.
-Mantener registros precisos de los datos de control de calidad y generar informes periódicos para la gerencia.
-Evaluar proveedores y materiales entrantes para asegurar su conformidad con los requisitos de calidad.
-Coordinar la calibración y mantenimiento de equipos de prueba y medición.
-Participar en auditorías internas y externas de calidad.
Se requiere:
-Conocimiento profundo de las normativas de calidad relevantes, como ISO 9001.
-Conocimiento de herramientas de control de calidad y técnicas de mejora continua, como Six Sigma o Lean Manufacturing.
-Disponibilidad para viajar una vez al año, entre uno y dos días.
-Experiencia previa en funciones de control de calidad, preferiblemente en la industria de productos plásticos.
Se ofrece:
-Horario industria química
-Estabilidad laboral y profesional
-Contrato indefinido
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
calidad
Verificador/a de calidad La Roca del vallés
¿Quieres trabajar para una empresas líderes en el sector de la alimentación? ¿Tienes experiencia como operario/a y verificado/a de calidad? ¿Dispones de incorporación inmediata? ¡Si te sientes identificado, esta es tu oferta!Importante empresa especializada en el sector de la alimentación busca añadir a su plantilla a un/a verificado/a de calidad. Las funciones a realizar son las siguientes:-Controles en fábrica:--Vigilancia y verificación de Puntos de Control y Puntos de Control Crítico--Control de Buenas Prácticas de Higiene y Buenas Prácticas de Manipulación--Realización de inspecciones de Buenas Prácticas, limpieza e infraestructuras--Seguimiento y control de temperaturas--Control de recepciones y expediciones--Control de barreras físicos/as para el control de plagas--Verificación de etiquetas--Controles del proceso productivo--Verificación de equipos de pesaje-Gestión de no conformidades internas--Registro y seguimiento de no conformidades internas-Verificación de registros de proceso--Registros asociados al proceso productivo, PC y PCCEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
calidad, tecnico-validaciones, validador
Operario/a Acondicionado Manual (sector farma) TT
¿Tienes experiencia en el sector farmaceutico? ¿Tienes experiencia en manipulado de productos farma en linea de producción?
Si tu respuesta es si, ¡Esta es tu oferta!
¿Tienes experiencia como operario/a dentro del sector farmacéutico y has trabajado anteriormente realizando acondicionado manual? ¡Si tus respuestas son afirmativas sigue leyendo!En este puesto trabajarás en una empresa farmacéutica ubicada en Esplugues de Llobregat como operario/a de acondicionado manual.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
farmacia,produccion
Técnico HSE - sector industrial
- Imprescindible experiencia en sector industrial
- Vallés Occidental
Importante empresa del sector textil, bien posicionada en el mercado y con trayectoria muy estable, busca incorporar a un/a técnico HSE para sus plantas del Vallés Occidental.
Reportando al HSE mánager, las principales funciones serán:
- Implementar y mantener los sistemas de gestión de HSE de acuerdo con las normas ISO 9001, 14001 y 45001.
- Realizar auditorías internas y externas para asegurar el cumplimiento de las normativas y estándares de seguridad y medio ambiente.
- Desarrollar e impartir capacitaciones sobre prácticas de seguridad y medio ambiente a los empleados y personal externo.
- Identificar riesgos potenciales en el lugar de trabajo y proponer medidas correctivas.
- Colaborar con otros departamentos para promover una cultura de seguridad y sostenibilidad.
- Mantener registros precisos de incidentes, accidentes y actividades de capacitación.
- Participar en la investigación de incidentes y en la elaboración de informes para la dirección.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Salario competitivo según experiencia aportada.
Extra de ticket restaurante de 220€/mes.
Descuento en Óptica General y otras empresas.
Póliza de accidentes incluida.
Curso de inglés (opcional).
Flexibilidad horaria. Viernes intensiva. Julio y Agosto intensiva.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
rrhh
Técnico de Calidad, PRL y Medio Ambiente
- Empresa en crecimiento
- Soluciones electrónicas
Empresa que se dedica a ofrecer soluciones electrónicas a medida para clientes (I+d, diseño y fabricación hasta la entrega) para diferentes sectores (packaging, alimentación, transporte, etc.) en búsqueda de un Técnico de Calidad, PRL y Medio Ambiente. Oficinas en Barcelona ciudad.
El Técnico de Calidad, PRL y Medio Ambiente deberá realizar las siguientes funciones:
- Coordinación y gestión PRL (un 10% del tiempo)
- Gestión de informes, seguimiento de la fabricación interna. SAP gestión administrativa
- Gestión de las incidencias calidad (Proveedores / Clientes)
- Gestión Medio Ambiente (procesos internos)
- Seguimiento procesos internos ISO 9000 / ISO 13485 / ISO 14000
- Soporte en las auditorías de calidad y medio ambiente
- Actualización de la gestión documental
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Presencial 100%. Jornada partida (Lu-Ju: 8h a 17:15h / Vie: 8h a 14h)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
calidad
Desde EMPATIF STAFFING SABADELL estamos seleccionando a un analista de laboratorio para importante empresa del sector químico y alimentación ubicada en Montcada i Reixac. Buscamos personal que tenga experiencia mínima de 2 años en un puesto similar para realizar las siguientes funciones: * Analisi fisico quimico * Analisi instrumental (HPLC, CG, IR) * Calibración de equipos * Mantenimiento y orden en el laboratorio * Gestión de equipos ¿QUÉ OFRECEMOS? * Salario del sector químico y en función del candidato y experiencia aportada * Formación continua * Horario rotativo cada dos semanas (MAÑANA-TARDE-NOCHE)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboratorio
Aux. Administrativo/a Control de Calidad
¿Buscas desarrollarte profesionalmente en un entorno dinámico? ¿Tienes experiencia administrativo/a en el departamento de calidad? ¿Buscas dar un salto de calidad a tu carrera profesional?Si tu respuesta ha sido "sí". ¡Sigue leyendo!Desde grupo Adecco estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a en el departamento de calidad para una importante empresa líder en el sector de la mensajería urgente. ¿Cuáles serán tus funciones?Atención a las franquiciasControl de la actividad de las mismasAtención al clienteCondiciones:Contrato con ADECCO de 3 meses + previsión de incorporación por empresaJornada completaHorario de lunes a viernes de 12:30 a 20:30. El primer mes horario de 9:00-18:00 para la formación18.000€ brutos/anualesRequisitos: FPGS en Administración y finanzas o logísticaExperiencia de un año en un puesto igual o similarConocimientos ofimáticosCapacidad de trabajar en equipoExperiencia en el sector logísticoValorable que haya trabajado con CRM y SalesforceSi crees que puedes encajar, estaremos encantados de conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Program Business Owner (Logistics and Serialization)- Barcelona
- ¿Te gusta el área de supply chain?
- ¿Tienes buen nivel de inglés?
Multinational Company in the Consumer Healthcare Sector located in Barcelona city.
Operations Management
- Implement and execute plans to streamline logistics and serialization operations, ensuring compliance with business goals.
- Monitor operations activities to identify and reconcile deviations from established processes.
- Collaborate with stakeholders to align operational strategies with overall business objectives.
- Supportandmaintainprogramsandpoliciesrelatedtomanufacturingprocesses,including:
- Production Operations: Compounding, industrialization, and packaging.
- Production Planning & Control: Ensuring resources align with production timelines.
Process Improvement & Change Management
- Lead process improvement and design initiatives for logistics and serialization systems.
- Identify innovative solutions for complex operational challenges, leveraging industry best practices.
- Drive transformation efforts within operations management, focusing on scalability and efficiency.
Stakeholder Management
- Build strong relationships with internal teams and external service providers to ensure seamless project execution.
- Prepare and present strategic concepts to senior leadership and committees.
- Act as a trusted advisor to internal stakeholders, providing solutions that align with customer and business needs.
- Contract Type: Temporary (1 year), with the potential for extension based on performance.
- Meal allowance
- Home office 2 days /Week
- Health insurance
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
logistica
¿Tienes experiencia en el sector del papel? ¿Quieres empezar a trabajar cuanto antes?¿Estas buscando una estabilidad laboral? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en turno americano? En caso de que sea un sí sigue leyendo!Empresa situada en la comarca de la Anoia busca operario/a con experiencia en el sector del papel y en carretilla.
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen,carretillero,mozo
Responsable de Calidad (Quality Assurance)
Empresa líder en la fabricación de envases plásticos situada en el Vallès Oriental, precisa incorporar a su equipo un/a Responsable de Calidad (QA), cuya misión principal será garantizar la calidad de los procesos productivos, gestión de las auditorias de calidad así como el control documental e implantación de la normativa.
Las funciones principales serán:
-Dirigir, planificar y ejecutar la gestión de la calidad de la empresa, tanto de producto, como de procesos y procedimientos de las distintas áreas.
-Asegurar diariamente la calidad del proceso de producción.
-Gestión de un equipo formado por dos personas.
-Supervisar el desarrollo y la aplicación de la normativa de calidad vigente.
-Validación de cambios en los productos y procesos que afecten a calidad.
-Elaboración de la documentación del Sistema de Gestión de la Calidad, así como la actualización constante de la misma.
-Aportaciones de mejora en procesos y productos.
-Adaptación del sistema de calidad a las nuevas normativas.
-Gestión de no conformidades, asegurando su correcta resolución.
-Análisis y definición de las acciones correctivas.
Se requiere:
-Conocimientos del sector de la inyección de plástico.
-Persona habituada a trabajar con autonomía, con clara orientación al cliente y con dotes de liderazgo
Se ofrece:
-Contrato indefinido
-Jornada completa
-Estabilidad laboral y profesional
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
calidad
¿Te gustaría trabajar en una empresa líder del sector alimentación situada en Santa Margarida i Els Monjos? ¿Dispones de experiencia como extrusor/a, en sector alimentación o plástico? ¿Buscas un puesto estable donde poder desarrollarte? Si es así, ¡te estamos buscando!En tus funciones te encargarás de la elaboración del producto:Control de procesos y especificaciones de densidad, humedad, formas y dimensionesControl de los sistemas de extrusionadoControl de las dosificaciones de líquido y sólidos para cada productoLimpiar sistemas durante los cambios de ráfagaOrden y limpieza en la zona de extrusionadoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
16€ - 16€ bruto/hora
produccion
Responsable de Laboratorio de Calidad
- _Técnico de Calidad - Sector Industrial_
- Residir en el Maresme
Nuestro cliente es una empresa especializada en el mecanizado de precisión desde hace más de 40 años.
- Supervisar y gestionar el laboratorio de calidad.
- Implementar y mantener sistemas de gestión de calidad.
- Desarrollar y realizar auditorías de calidad interna.
- Capacitar al personal en normas y procedimientos de calidad.
- Colaborar con los equipos de ingeniería y fabricación para mejorar la calidad del producto.
- Gestionar las relaciones con los proveedores en lo que respecta a la calidad del producto.
- Identificar y resolver problemas de calidad.
- Comprometerse con la mejora continua y promover una cultura de alta calidad.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Técnico/a de Cumplimiento Normativo Junior (Ingeniería)
Si eres recién graduado/a en Ingeniería (Industrial, Químico/a u otras) o tienes un año de experiencia en el sector de Compliance y quieres formar parte del equipo de una importante multinacional. ¡Sigue leyendo!Como Técnico/a de Cumplimiento Normativo te unirás al equipo global de una gran multinacional, formarás parte del Departamento de Compliance Proveedores/as en el área de creación de productos (RID), donde tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y con una clara orientación al detalle.¿Qué harás en tu día a día?·Cargar, organizar y mantener de documentos relativos al cumplimiento normativo de los productos en la base de datos interna.·Contacto directo con proveedores/as para la recopilar y gestionar la información relacionada con normativas aplicables.·Revisar y actualizar constantemente archivos de Excel para garantizar el seguimiento y cumplimiento normativo de los productos.·Interpretar y aplicar la normativa internacional aplicable a distintos tipos de productos.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 25.000€ bruto/año
abogado
¿Te gustan los coches? ¿Tienes experiencia con vehículos?
Si tu respuesta es si, continua leyendo!
Empresa Multimarca del sector automovilísticos dedicada a la venta y alquiler de coches nuevos y usados, se encuentra en búsqueda de incorporar un/a Asesor/a de Taller para un periodo de tres meses con posibilidad de incorporarse a plantilla.
Funciones:
- Atención a los clientes
- Apertura de ordenes de reparación
- Entrega e vehículos de taller.
- Asesoramiento y venta cruzada
- Apoyo en el proceso de cumplimiento del sistema de calidad.
- Tareas administrativas derivado del día a día del puesto de trabajo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
mecanico
Supply Chain Specialist - Temporary (Cosmetics)
- ¿Resides en Barcelona ciudad?
- ¿Tienes buen nivel de inglés?
Global pharmaceutical company specializing in dermatology. Founded in 1981, it focuses on developing innovative medical solutions to address skin health needs, including treatments for acne, rosacea, psoriasis, and aesthetic dermatology. With a strong presence in over 100 countries, the company combines science and expertise to provide advanced skincare solutions and improve patients' quality of life.
- Implement demand and supply planning operations, including processes, policies, and plans to support multiple supply chain families.
- Develop and execute plans that optimize supply chain processes and address capacity issues.
- Contribute to creating management policies to meet business needs while ensuring alignment across all supply chain activities.
- Track and reconcile deviations in demand and supply planning operations.
- Provide ongoing support for demand, inventory, production planning, and control processes.
- Collaborate on logistics operations improvements, such as customer inventory planning and cargo planning.
- Drive transformation and change in supply chain practices to enhance efficiency and outcomes.
- Prepare and present solutions to key stakeholders and leadership teams.
- Hybrid work model: 2 days/week home office.
- Flexible working hours.
- Meal allowance subsidy.
- International environment
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico/a en Control de Calidad (Sector Farma)
Grupo Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Para nuestro cliente fabricante de API, precisamos incorporar un Técnico/a en Control de Calidad. Se ofrece un contrato inicial con ett para posteriormente pasar a plantilla usuaria. Se trata de un turno rotativo de mañana y tarde de lunes a viernes. Buscamos una candidatura con formación universitaria, nivel medio de inglés y experiencia en empresa del sector. Si buscas formar parte de una empresa en plena expansión y crecimiento APUNTATE.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
calidad
Verificador/a - Inspector/a de calidad
Importante empresa del sector siderometalúrgico ubicada en Sant Quirze del Vallés busca incorporar un/a verificador/a de calidad para realizar las siguientes funciones:
- Realizar pruebas de control e inspección final de todos los productos ensamblados.
- Analizar e interpretar los planos y especificaciones técnicos/as para validar el cumplimiento del producto.
- Garantizar el correcto funcionamiento de los equipos fabricados según pautas.
- Gestión de incidencias Recurrentes-Metodología 5 Porqués.
- Soporte a Análisis Macro gráficos de soldadura.
REQUISITOS:
- Formación en Ingeniería Eléctrica y/o Electromecánico/a.
- Conocimientos en Lean Manufacturing, trazabilidad, control de proceso y Normativo ISO-9001.
- Conocimientos de Instrumentos de Medición y su uso.
- Experiencia mínima previa en desarrollo de las funciones mencionadas.
HORARIO:
- De lunes a jueves de 7h a 15h y viernes de 7h a 14h.
SALARIO
- 15,41€ b/h
- Contrato inicial hasta diciembre + posible incorporación a empresa.
Si crees que esta vacante encaja contigo, no dudes en inscribirte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/hora
calidad, tecnico-validaciones, validador
Operarios/as producción - Turno Americano
¿Te gustaría encontrar estabilidad como operario/a de producción? ¿Tienes flexibilidad horaria para realizar un turno 6-4? Si las respuestas son SÍ: sigue leyendo, ¡te estamos esperando!Trabajarás en una empresa del sector industrial a solo 15 minutos en coche de Vilafranca del Penedès.Como Operario/a de producción te encargarás de:- Alimentación de la línea de producción.- Control de ajustes/parámetros y velar por el buen funcionamiento de la línea.- Revisión de producto acabado/calidad.- Limpieza del puesto de trabajo.En esta posición se trabaja en turno 6-4 (6 días trabajados por 4 días de descanso) en horarios de mañana, tarde o noche rotativos por lo que necesitamos que dispongas de flexibilidad horaria total.
Jornada indiferente
Otros contratos
2.000€ - 2.200€ bruto/mes
produccion
¿Tienes experiencia en montaje y control de calidad?¿Te gustaría unirte a un puesto de trabajo comprometido con la excelencia operativa?¡Te estamos buscando!Una consolidada empresa esta en búsqueda de un/a Operario/a de montaje para unirse a su equipo.¿Cuáles serán tus tareas?-Realizar el montaje de piezas y comprobar su calidad.-Identificar y corregir defectos de fabricación.-Informar al responsable de turno sobre anomalías en máquinas, piezas o equipos.-Encajar y colocar las piezas en palés según los estándares de fabricación.-Proponer ideas de mejora para optimizar los procesos.-Montaje de componentes de válvulas y otros elementos.-Asegurar que todos los productos pasen una verificación de calidad del 100%.-Otras funciones no descritas, que la dirección establezca.¿Qué ofrecemos?-Contrato directo por la empresa.-Jornada completa de lunes a viernes.-Beneficios sociales por parte de la empresa.¿Qué esperamos de ti?-Valorable experiencia previa en producción.-Capacidad para trabajar en equipo y proactividad.-Actitud responsable y orientada a la mejora continua.-Habilidades en la gestión de maquinaria y control de calidad.Si te interesa esta oferta y crees que encajas con el perfil, ¡no dudes en inscribirte! Estaremos encantados de conocerte.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 22.000€ bruto/año
montador
Operario/a - maquinista (Líquidos)
¿Tienes experiencia en el sector Cosmético? Si tienes experiencia cómo maquinista con maquinaria de envasado y etiquetado y buscas un turno fijo de tarde ¡ésta es tu oportunidad! Tendrás un contrato estable en una empresa sólida. Tus responsabilidades serán:- El ajuste de maquinaria y cambio de formato.- Puesta en marcha de maquinaria (envasado y etiquetadoras).- Limpieza de maquinaria.- Trabajo bajo normativa GMP´s Cosmética.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
29.000€ - 30.000€ bruto/año
mozo,carretillero,almacen,manipulador,envasador
- Empresa Química
- Supply Chain Manager
Empresa Química.
- Gestión del aprovisionamiento:
- Desarrollar estrategias de aprovisionamiento y relaciones sólidas con proveedores clave.
- Definir los niveles mínimos de stocks, en función de la situación del negocio vs la demanda de clientes.
- Planificación y logística:
- Diseñar y ejecutar estrategias de planificación de la producción y abastecimiento.
- Garantizar la correcta gestión de inventarios, minimizando costos de almacenamiento y evitando roturas de stock.
- Coordinar las operaciones logísticas, incluyendo transporte interno y externo, asegurando entregas.
- Garantizar la correcta gestión de los flujos de materiales y productos acabados en fábrica.
- Supervisar la evaluación y selección de nuevos proveedores logísticos en el tender anual.
- Gestión de almacenes:
- Supervisar la operativa de los almacenes, asegurando un control eficiente de entradas y salidas.
- Implementar mejores prácticas de almacenamiento y sistemas de control de inventarios.
- Análisis y mejora continua:
- Monitorear indicadores clave de desempeño (KPIs) relacionados con costes, tiempos de entrega y nivel de servicio a cliente.
- Identificar oportunidades de mejora continua en procesos y herramientas.
- Colaborar con otros departamentos para implementar proyectos de optimización de la cadena de suministro.
- Cumplimiento normativo /relaciones:
- Asegurar que todos los procesos cumplan con normativas específicas de la industria química (regulatorias, medioambientales y de seguridad).
- Mantener diariamente una fluida comunicación y coordinación con otros departamentos para asegurar los objetivos
6. Gestión del equipo:
- Orientación a personas tan importante como orientación a resultados
- Organizar y coordinar el trabajo diario del equipo
- Fomentar el compromiso, la retención y el desarrollo profesional del equipo
- Asegurar y fomentar el respeto de las normas de seguridad laboral
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 80.000€ bruto/año
ingeniero
Técnico/a de calidad- tareas de envasador
Estamos buscando un/a técnico/a de calidad con tareas de envasador¿Te apasiona el mundo de la alimentación?¿Tienes formación en ingeniería y salud alimentaria y quieres formar parte de un gran proyecto?En esta empresa podrás desarrollarte profesionalmente, estarás trabajando con el/la jefe/a de operaciones y podrás poner en práctica todos tus conocimientos!Estamos buscando una persona con formación en salud alimentaria para poner en práctica y seguir implantando las normativas de sanidad y salud alimentaria.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
22.500€ - 22.501€ bruto/año
calidad
Operario/a producción Balsareny
¿ Vives cerca de Balsareny? ¿tienes experiencia en producción? Des de Adecco estamos buscando operarios/as de producción para importante empresa ubicada en Balsareny dedicada a la fabricación de productos de higiene femenina.Tus funciones serán:- Cumplimiento de las ordenes recibidas por parte del oficial maquinista- Soporte en el desarrollo del proceso productivo.- Apoyo al oficial maquinista a la manipulación de materiales y productos acabados- Aplicación de controles de calidad- Mantener el orden y la limpieza de la zona de trabajo- Cumplimiento de las normas de seguridad e higiene en el puesto de trabajo
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 15.001€ bruto/año
produccion
¿Tienes experiencia como técnico/a de calidad? ¿Te interesa trabajar en Sant Andreu de la Barca? ¡Si es así, sigue leyendo!Importante multinacional del sector de la logística precisa incorporar a un/a técnico/a de calidad en sus instalaciones de Sant Andreu de la Barca. Tus funciones serán:-Archivo y mantenimiento del sistema documental: procedimientos, informes, protocolos, acuerdos técnicos/as, etc...-Seguimiento de las No Conformidades de Auditorías internas y externas, informes, reuniones de calidad, kpi's...-Apoyo en tereas propias del departamento: auditorías, cualificaciones...-Mantenimiento y seguimiento de los Planes del Sistema de Calidad.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
26.000€ - 27.000€ bruto/año
calidad