Tipo de contrato
Indefinido
Salario
50.000€ - 75.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Nivel
Dirección / gerencia
Descripción del empleo
Importante mutua laboral precisa incorporar uno/a Responsable de oficina en Barcelona la misión del cual seria coordinar el equipo , y atender a todas aquellas necesidades de los clientes y potenciales clientes de la zona. Esta persona también actuará como coordinador/a del resto de delegaciones de la zona de Cataluña.
La persona incorporada entre otras funciones se responsabilizara de:
- Coordinar y supervisar la gestión de la operativa de la oficina.
- Gestión, control y seguimiento de la cartera de mutualistas.
- Gestión del equipo humano.
- Análisis de indicadoras de gestión, satisfacción y calidad impulsando equipos.
- Gestión y coordinación de la zona de Cataluña.
Se requiere:
-Experiencia dentro del sector de mutuas de accidentes de trabajo
-Experiencia en la gestión de equipos.
-Alta capacidad de interlocución.
- Vehículo propio.
-Residencia en la zona.
Se ofrece:
-Proyecto estable dentro de una compañía consolidada.
- Jornada completa ( horario partido dentro de una flexibilidad)
- Tickets restaurante
- Beneficios sociales ( Kilometraje, ...)
- Formación inicial a las oficinas centrales.
Requisitos mínimos
Experiencia requerida:
Se requiere una experiencia mínima de 5 años en la gestión de equipos y tareas similares dentro del ámbito de mutuas de accidentes de trabajo.
Formación requerida:
Formació de Grau Superior.
Idiomas requeridos:
Catalán: nativo
Español: nativo
Inglés : medio
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