Responsable de Operaciones (sector automoción)

Anunciado 22 de marzo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Consejo directivo
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Nuestro cliente una multinacional de servicio postventa de automóviles, quiere incorporar en su empresa un Responsable de Operaciones, cuya misión será la de responsabilizarse de planificar, coordinar y supervisar la actividad productiva mediante el control de todas las operaciones técnicas destinadas a garantizar la correcta realización de las actividades requeridas, garantizando el respeto de los plazos previstos, así como la gestión de los recursos humanos comprometidos en la realización de las tareas asignadas.

Buscamos experiencia en puestos de resposanbilidada en talleres, concesionarios, líneas de montaje de automóviles, que puedas gestionar desde la operativa de la repacaión de chapa, carrecería, pintura.... de todos los coches que se tengan que reparar en la campa de coches.

Es fundamental que viajes, estarás unos meses en Barcelona, unos meses en la zona de Valencia.... e incluso en el Sur de Europa, de tal forma que viajar es una de tus funciones habituales, aunque el punto de partida siempre estará en Barcelona.

Buscamos aguien acostumbrado a trabajar basándose en procesos.
Gestionarás un equipo de 15 personas especializadas en reparación de coches, operadores logísticos, conductores, limpiadores, desmontadores de coches...

Responsabilidades:
- Garantizar el correcto cumplimiento de los objetivos de producción, a través de la ejecución regular de los procedimientos en el desempeño de las actividades de reparación de vehículos, asegurando, por lo tanto, el cumplimiento de los plazos de entrega del trabajo y su calidad.
- Asegurar la correcta gestión del flujo de suministro de los materiales útiles para la regeneración/reparación de los vehículos entrantes y salientes del almacén (repuestos).
- Garantizar el correcto cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad vigentes mediante el control constante de la actividad de los técnicos coordinados por él, garantizando que todas las actividades laborales se lleven a cabo protegiendo la salud de los trabajadores.
- Garantizar el correcto seguimiento de la realización de la actividad laboral asegurándose de que la misma se realice dentro del presupuesto asignado para la realización de las operaciones necesarias.
- Garantizar que las solicitudes de compra de suministros de materiales útiles para el cumplimiento de las operaciones específicas relacionadas con la reparación/regeneración de vehículos, se lleven a cabo de manera eficaz y eficiente, respetando los plazos previstos.
- Garantizar a través de la colaboración con otras funciones de la empresa involucradas en el proceso de reparación de los vehículos, que la correcta distribución de las actividades específicas se realice cumpliendo con los estándares requeridos por la empresa.
- Apoyar a los técnicos de reparación/regeneración durante todo el proceso de intervención sugiriendo las técnicas más adecuadas para garantizar la calidad del servicio prestado.
- Participar, implicando a las figuras de referencia (Expert y PDR Technician), en la realización de los procedimientos de reparación requeridos optimizando los costes de producción relativos a los materiales adquiridos, en función de la magnitud del daño.
- Apoyar las actividades de seguimiento del responsable de proyectos en cuanto al respeto del presupuesto asignado para la realización de las operaciones necesarias.


Requisitos mínimos
- Garantizar el correcto cumplimiento de los objetivos de producción, a través de la ejecución regular de los procedimientos en el desempeño de las actividades de reparación de vehículos, asegurando, por lo tanto, el cumplimiento de los plazos de entrega del trabajo y su calidad y ejemplos.
- Asegurar la correcta gestión del flujo de suministro de los materiales útiles para la regeneración/reparación de los vehículos entrantes y salientes del almacén (repuestos).
• Gestión de operativas y personal y ejemplos
. Experiencia de trabajos de pintura tradicional y con tecnica PDR
. Procedencia del sector de reparación de carrocerías
• Experiencia de tecnica PDR y de carroceria tradicional
• Experiencia en gestión y optimización de recursos humanos técnicos
- Necesitamos que hables español y ptro idioma más (preferiblemente: inglés o francés)


Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta