35 ofertas de trabajo de CREARTE CONSULTING
Hemos vivido el negocio desde el lado del cliente, en posiciones técnicas, de gestión y directivas y eso nos da una visión del negocio que nos hace entender rápidamente las necesidades del cliente. Somos apasionados del mundo digital, estamos continuamente investigando nuevas herramientas y formas de buscar y captar perfiles, y utilizamos todas las que nos dan un buen resultado.Utilizamos tanto los portales de empleo, como RRSS y portales específicos de cada sector, lo que hace que cubramos prácticamente el 95% del mercado de potenciales candidatos.Tratamos al cliente de tú a tú y la relación tanto comercial como operativa será siempre a través de alguno de los socios, y eso nos permite ir mas allá del proceso de selección y nos permite asesorar a nuestro clientes en cada una de sus necesidades.Somos verdaderos partners de nuestros clientes. Nuestro objetivo es que el cliente quiera trabajar con nosotros al igual que nosotros con el y haya una relación de confianza mutua en todo momento.En definitiva … Nos gusta nuestro trabajo y disfrutamos mucho con ello, y eso, queremos que nuestros clientes lo noten, y vivan con nosotros una forma distinta de trabajar y colaborar.
Crear alerta
Comercial venta internacional productos tecnológicos de audio y video
Desde Crerate Consulting estamos seleccionando un Comercial de ventas de productos tecnológicos de audio y video a nivel internacional.Trabajarás en una empresa empresa especializada en equipos y sistemas profesionales de video y audio para estaciones de radio y televisión, retrasmisiones deportivas, etc. Responsabilidades.Gestionarás una amplia cartera de clientes de exportación y participará en la organización de eventos internacionales. Inicialmente la zona a cubrir puede ser, en función de experiencia previa y necesidades de la Empresa: -Europa excepto España y Portugal (incluyendo Ucrania, Rusia y otras repúblicas ex-sovieticas). -Africa y Oriente medioLas zonas pueden reajustarse anualmenteTus funciones serán:-Gestionarás una amplia cartera de clientes de exportación a la que atenderá de forma directa, realizará formaciones, presentaciones y demostraciones de los productos y soluciones.-Prepararás propuestas, pedidos, y documentos para concursos públicos y proyectos de suministro e instalación.-Realizarás informes de actividad, previsiones de ventas, prospección de posibles nuevos clientes y colaborará en la preparación de estudios de mercado para cada año y su seguimiento.- Podrás contribuir de forma proactiva en la posición de marca y la consecución de sus objetivos de negocio de la compañía.
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Contrato indefinido
45.000€ - 45.000€ bruto/año
comercial
Planificador/a de Plantilla sector Aeroportuario
Desde Crearte Consulting estamos seleccionando para multinacional de servicios un Planificador/a de Plantilla para nuestra división Aeroportuaria.Trabajarás en el aeropuerto de Madrid.Tus resposnabilidadaes serán:. Gestión de personal. Organización de turnos, vacaciones...? Planificación y gestión del personal de servicios aeroportuarios? Introducir datos de personal, control y gestión de incidencias, conceptos variables de empleados/as para las nóminas.? Responsable de la realización de planificación de personal en servicios H24 con carga de trabajo variable (cuadrantes, vacaciones, cómputo anual, licencias, permisos)? Reporte de incidencias personal, actualización de cuadros de mando y seguimiento de servicio.? Información de altas y baja de personal, control de caducidades y tramitación de acreditaciones.? Gestión de las necesidades de personal en función del servicio: solicitar personal a empresas externas y etts, seguimiento de las incorporaciones y documentación, autorizaciones internas.
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Contrato indefinido
38.000€ - 38.000€ bruto/año
ingeniero
Export Area Manager Mercado Africano
Desde Crearte Consulting estamos seleccionado para incorporarse en nuestro cliente (una empresa del sector construcción) un Export Area Manager Mercado AfricanoPertenecerás al departamento comercial exportación, reportando directamente al "Director Comercial Exportación".Tendrás apoyo de el área de "Administración de Exportación" para la recepción de pedidos, asesoramiento a clientes y tareas mas administrativas relacionadas con el puesto.Tus responsabilidades serán.-Desarrollar y gestionar las ventas a los clientes de este mercado, atendiendo a nuestra política de promoción, ventas y distribución.- Gestionar la parte comercial en el mercado Africano- Asesorar técnicoamente para gestionar desarrollos conjuntamente con el cliente.Tus funciones serán:-Dirigir la actividad comercial de la empresa en el mercado Africano- Hacer análisis y estudios de mercado: Demanda de productos o servicios, tamaño del cliente potencial, coste del producto en relación al cliente, entorno cultural para hacer networking, etc.- Identificar el producto a exportar más adecuado.- Definir planes estratégicos tanto a largo como a corto plazo.- Realizar un seguimiento y control de las ventas, el embalaje y etiquetado de mercancías, etc.
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Contrato indefinido
37.000€ - 48.000€ bruto/año
comercial
Técnico/a Laboral (Especialista en Nómina)
Desde Crearte Consulting estamos contratando un Técnico de nómina expero en laboral para trabajar en empresa de tecnología especializada en RRHHResponsabilidada del puesto:Trabajarás en proyectos de digitalización del área de Payroll para grandes empresas, siendo responsable de la ejecución del proceso de nómina, retribución flexible y presupuesto, asesorando a cliente para dar respuesta a las necesidades que requiere el servicio.Funciones diarias:- Elaboración y comprobación de nómina, pagas extra, liquidaciones, atrasos y bonus.- Carga de incidencias y variables de nómina.- Cálculo y regularización de IRPF.- Realización y comprobación de ficheros de transferencias.- Confección y presentación de Impuestos (modelos AEAT 111, 190, 216, 296, 345).- Cálculo, gestión y presentación de seguros sociales y fichero CRA.- Estudio y confección de contratos de trabajo y registro, novaciones contractuales y movimientos de afiliación en seguridad social.- Gestión administrativa de incapacidades temporales.- Cálculo y confección de contabilidad de nómina.- Gestiones de retribución flexible.- Gestión de presupuestos salariales y seguimiento.- Participación en reuniones de seguimiento del servicio con cliente y en las reuniones internas de planificación y organización del equipo.- Ejecución de las auditorías mensuales y trimestrales en sus clientes, requeridas para el aseguramiento de la calidad del servicio.- Apoyo en la identificación de las necesidades y funcionalidades del software que se requieren para la prestación del servicio.
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Contrato indefinido
20.000€ - 27.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
Asesor fiscal y contable con ruso e inglés
Desde Crearte Consulting estamos buscando para nuestro cliente, una prestigiosa firma jurídica que presta servicios de asesoramiento legal y fiscal en España a las empresas y emprendedores, un Asesor fiscal y contable con ruso e inglés. La empresa de la que formarás parte es un despacho de referencia en el ámbito del derecho mercantil, societario, laboral, digital, propiedad intelectual y administrativo. Están buscando incorporar a su equipo de manera estable un profesional que sepa gestionar e imputar tiempo dedicado a cada expediente, sabiendo priorizar y acostumbrado al trabajo bajo presión.Las funciones en tu día a día serán las siguientes: - Prestar asesoramiento fiscal y contable de sociedades y autónomos- Presentar impuestos- Gestionar la contabilidad y presentación de libros contables + cuentas anuales- Realizar inspecciones tributarias- Llevar la tributación compraventa inmuebles- Due diligence financiera & fiscal- Llevar la tributación importación/exportación- Llevar la tributación de empresas I+D y startups- Saber presentar solicitudes del régimen especial de trabajadores desplazados a territorio español en la Ley del IRPF
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Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
contable
Senior Tax Manager. Nashville/Hendersonville.
Are you motivated to participate in a dynamic, multi-tasking environment? Do you want to join a company that invests in its employees? Are you seeking a position where you can use your skills while continuing to be challenged and learn? Then we encourage you to dive deeper into this opportunity.We are looking for a Senior Tax Manager for the region of Nashville/Hendersonville, Tennessee.Our client is a small community familycentric business. The firm offers personalized, tax-aware financial management services. With over 50 years of combined experience and one of the oldest tax firms in North Nashville area, They help affluent individuals and business owners achieve financial success through customized strategies and a transparent process.This is an in-office salary position with multiple locations. Responsabilities: - Research tax rules and develop resolutions and/or recommendations for those rules and regulations.- Stay abreast of developments and changes in tax law and accounting procedures.-Coordinate, schedule, and manage all planning, organizing, coordinating, and interfacing with clients to ensure deadlines are met.-Build, maintain, and nurture an internal and external network, while leveraging effective relationships to develop new and existing business opportunities.
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Otros contratos
Salario sin especificar
financiero
Técnico de PRL y Medioambiente (sustitución por efermedad 10 meses)
Desde Crerate Consulting buscamos un Técnico de PRL y Medio Ambiente para realizar un contrato de 10 meses por sustitución de baja por enfermedad.Tus funciones serán:PRL1. Elaborar, gestionar y distribuir el plan de acción en materia de PRL: identificando, evaluando y proponiendo medidas correctivas.2. Elaboración, gestión y supervisión de sistema de gestión de prevención de riesgos laborales, garantizando que se cumplan las normativas de seguridad y salud laboral.3. Coordinar las actividades del Servicio de Prevención Ajeno4. Llevar a cabo la investigación de accidentes.5. Representación ante los organismos oficiales en la materia: Inspecciones de Trabajo, Autoridad Laboral.6. Diseño e impartición de cursos de prevención de riesgos laborales.7. Coordinación Comité Seguridad y salud.8. Gestión EPI’s (controlar, hacer seguimiento y entregar)9. Coordinar las auditorias tanto internas como externas.Medio Ambiente1. Coordinar las actividades medioambientales y gestionar el control de Residuos, permisos necesarios, auditorías internas.2. Gestión de la Autorización Ambiental Integrada (AAI)
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Contrato de duración determinada
35.000€ - 35.000€ bruto/año
rrll
Jefe de Obra Instalaciones Eléctricas
Nuestro cliente una empresa del sector construcción e inmobiliario quiere incorporar en su plantilla un jefe de obra de instalacioens eléctrticas para obras dedicadas a la rehabilitación integral de edificios del sector terciario (oficinas, despachos, hoteles, hospitales, centros comerciales... )Tus funciones serán:- Diseño y redacción de proyectos de instalaciones eléctricas de BT con planos y cálculos justificativos (deseable también MT), Detección de Incendios, Telecomunicaciones (cableado estructurado, ICTs), Instalaciones Especiales (Megafonía, CCAA, CCTV, etc.).- Comprobación de proyectos antes de su ejecución, elaboración y contrastando mediciones y proponiendo mejoras.- Control de ejecución de instalaciones con personal a cargo, tanto propio como subcontratado, exigiendo cumplir la planificación prevista.- Elaboración de comparativos de materiales, negociación con proveedores y subcontratas. Gestión con departamento de compras.- Elaboración de presupuestos, control de costes y certificaciones mensuales.- Pruebas finales de instalación y puesta en marcha.- Legalización y tramitación de instalaciones ante Organismos Oficiales.- Elaboración de informes de estado de obra y reporte de resultados a responsable de área.- Realizar ofertas económicas propias de la obra en ejecución.- Realizar el control técnico y económico de la obra y sus variantes.- Realizar las gestiones de compra con proveedores y subcontratas.- Trato diario en obra con cliente final.- Realizar cierres y liquidaciones de obra.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-obra
Farmacéutico para farmacia (San Ildefonso-Segovia)
Nuestro cliente una gran farmacia en el San Ildefonso (Segovia) quiere ampliar su plantilla contratando 2 farmacéuticos con titulación finalizada, para trabajar en farmacia como apoyo a los dos farmacéuticos titulares.Tus funciones serán las siguientes:1 - Revisar y ejecutar las recetas médicas, comprobando su idoneidad y legalidad2 - Organizar la farmacia de manera eficaz para que la identificación de productos resulte fácil y rápida3 - Mantener pleno control sobre las entregas, existencias, etiquetado de fármacos y otros productos y supervisar su estado para evitar que caduquen o se deterioren4 - Escuchar con atención a los clientes para interpretar sus necesidades y problemas, ofreciendo información y consejo5 - Ofrecer servicios de asistencia médica, como inyecciones, medición de tensión arterial/fiebre, etc.6 - Preparar medicinas cuando sea necesario, utilizando las dosis y el material correcto para cada paciente individual7 - Mantener registros del historial de los pacientes y de todas las actividades referentes a medicaciones fuertes8 - Mantenerse al tanto de los avances en medicina asistiendo a conferencias y seminarios y colaborando con otros profesionales de la salud9 - Cumplir todos los procedimientos, reglamentos y normas legales aplicables
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
farmaceutico
Country Manager - Open New Market in France for Spanish Cloud Company
Chez Crearte Consulting www.crearteconsulting.com, nous nous spécialisons dans l'aide à nos clients pour leur trouver les candidats idéales à leurs opportunités d'emploi.On a une vaste expérience au service des entreprises pour les apporter la meilleure solution de Recrutement et Selection de Personnel du Marché.À PROPOS DE CE POSTE:Notre client est un fournisseur européen de services cloud pionnier, au service exclusif des entreprises informatiques. Ils on créé une plate-forme cloud avec sa propre infrastructure grâce à laquelle elle permet à toute entreprise informatique de vendre des services cloud de manière compétitive et rentable, avec sa propre marque et sans avoir à dépendre de l'infrastructure des géants technologiques com AWS, GCP y AZURE.On est a la recherche d’un Country Manager pour la France. La position est localisé dans la zone de Paris - Ille de France, avec travail 100% remote et avec des voyages a la centrale située á Madrid (Espagne), 1 à 2 fois par mois. Dans ce rôle, vous servirez de point de contact principal pour les activités de stratégie, de marketing et de vente des canaux sur le marché français et assumerez l'entière responsabilité des Profits & Lost (P&L) pour la France. Vous donnerez exemple en inculquant notre mission de simplifier les services cloud aux entreprises informatiques pour améliorer leur compétitivité. De plus, vous acquerrez une connaissance approfondie de leurs besoins commerciaux et développerez nos solutions basées sur celles-ci qui peuvent répondre à ces besoins.En tant que Country Leader, vous constituerez, formerez et gérerez une équipe de vente composée d'associés commerciaux directs, internes, architectes de solutions et partenaires. Vous jouerez également un rôle actif dans la création et le développement de nouveaux partenariats pour atteindre la stratégie d'être le meilleur fournisseur de services cloud pour les entreprises informatiques.Vous serez l'ambassadeur en France.RESPONSABILITÉS:- Agir en tant que chef d'équipe stratégique. Jouer un rôle actif pour aider l'équipe à réussir ensemble en construisant une marque nationale forte.- Construire et gérer une équipe hautement motivée, engagée et efficace.- Identifier, attirer, développer et retenir des personnes talentueuses ; créer une culture d'équipe positive, y compris des récompenses et une reconnaissance qui alignent l'attention des individus sur nos objectifs d'entreprise.- Créer une formation commerciale pour votre équipe afin de développer ses compétences ; les encadrer et les encadrer, améliorant l'efficacité de chaque associé.- Diriger un processus de gestion des ventes efficace pour l'équipe, y compris la planification des comptes et la réalisation des transactions, l'évaluation des performances, le suivi et la clôture.- Guider une stratégie de vente multi-produits pour inclure nos solutions dans les segments MSP, ISV et SW Distributeurs ; établir des références basées sur la satisfaction client et les ventes de solutions sur le marché.- Diriger des équipes interfonctionnelles dans le cadre d'une approche intégrée de mise sur le marché.- Travailler en étroite collaboration avec les équipes Marketing, Opérations et Services régionaux pour développer une stratégie holistique de vente, de marketing et de services pour la région, y compris la vente de valeur, les ventes groupées et la vente incitative.- Être un champion du cloud au sein des relations clients clés et contribuer à leur réussite avec des engagements à long terme, en optimisant leurs relations stratégiques avec Red Hat.- Renforcer la notoriété de la marque sur le territoire français- Représenter l'entreprise localement ; auprès de l'administration ou des autorités locales (banque, propriétaire, …) et participer aux activités de relations publiques (presse, analystes) ou aux événements clés tels que les salons professionnels et les conférences clients.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
exportacion,comercial
Project manager de compras material electrónico
Nuestro cliente una multinacional de tecnología e innovación en el sector de electrodomésticos quiere incorporar en su plantilla por crecimiento de empresa un /una experto en compras de materiales, fundamentalmente materiales vinculados con electrónica industrialFunciones.- Serás el responsable de realizar las compras de los proyectos que necesita el departamento de I+D . Formarás parte tanto del equipo de I+D como del equipo de Compras. - Gestionar los proyectos que se te asignen desde la perspectiva de compras superando los KPIs de calidad, fabricación e ingeniería industrial - Solicitar e interpretar ofertas para respaldar la toma de decisiones para la oferta más adecuada en coordinación con el comprador principal responsable- Optimizar precios y reducir costos- Aclarar problemas técnicos con los proveedores relacionados con materiales, calidad y logística- Gestionar contratos con proveedores- Garantizar la compra de materiales, servicios y equipos de acuerdo con los cronogramas y presupuestos del proyecto- Identificar, evaluar y seleccionar proveedores según los requisitos del proyecto y las pautas del comprador principal- Preparar y gestionar contratos, asegurando el cumplimiento de los requisitos legales y las políticas de la empresa- Proporcionar actualizaciones e informes periódicos a los equipos de proyectos y a la gerencia sobre el estado de las adquisiciones, los riesgos y las oportunidades
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
Noc Engineer - Mutinacional Telco - Muy buenas condic. economicas
Desde Crearte Consulting estamos buscando un NOC Engineer (Ingeniero de Centro de Operaciones de Red) en una gran compañía estadounidense de telecomunicaciones. Uno de los mayores proveedores de servicios de Internet del mundo, que presta servicios de Internet, Ethernet y colocación de alta calidad. Funciones:- Supervisión y gestión de la red ROW de la empresa y aseguramiento del nivel de servicio en base a los procedimientos estándar establecidos así como soporte al cliente tanto en cuestiones técnicas como en distribución de información.- Te unirás al equipo de NOC en Madrid, que monitoriza la red ROW en un soporte 24x7.- Monitorización de la red IP sobre DWDM para asegurar que se alcanzan los KPI's y SLA's.- Proporcionar soporte técnico y al cliente de primera línea para todos los servicios de capa 1, 2 y 3 proporcionados por la compañía, interactuando con sus clientes por teléfono y correo electrónico con el fin de resolver sus problemas de servicio, responder a sus preguntas técnicas y lograr la satisfacción del cliente.- Supervisar todos los servicios de los clientes y su red ROW utilizando las herramientas y sistemas de gestión proporcionados para este fin y siguiendo los procedimientos operativos estándar.- Garantizar que los problemas de la red y de los clientes se documenten con precisión en el sistema de gestión de incidencias.- Interactuar eficazmente con todos los miembros del equipo de Operaciones, así como con los proveedores, para garantizar la rápida resolución de los problemas de la red y de los clientes.- Gestión de los mantenimientos planificados internos y de proveedores que afecten a su red europea.Horarios:Trabajo presencial a turnos (mañana o tarde) y fines de semana: el horario por semanas serian asi todos lo meses: - 2 semanas de tarde de lunes a viernes con horario de 15h a 23h.- 1 semana de mañana de lunes a domingo con horario de Mañana de 7h a 15h y fin de semana Sabado y Domingo de 7h - 19h- 1 semana libre (6 dias libres + 1 dia que se trabaja)La oficina esta situada en Madrid en la C/ José Bardasano Baos (Zona Pio XII)El equipo tiene 16 personas y hay turnos rotativos.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Administrativ@ Comercial Seguros. Madrid Centro. Hibrido
Nuestro Cliente es una delegación de Seguros de Catalana Occidente con oficina en el centro de Madrid (Barrio de Salamanca), y esta buscando ampliar el equipo con una persona que asuma las responsabilidades de administración y comercial. Funciones:- Suscripción y contratación de polizas de seguros- Tramitación de siniestros- Realizar un seguimiento de los clientes y les asesorarás sobre el uso de los productos.- Acceso a la base de clientes a toda la cartera, conocimiento de clientes, conocer los productos.- Asesoramiento de productos financieros, bancarios y aseguradores- Atender a los clientes e informar acerca de los productos y servicios que ofrecemos (seguros de salud, hogar, auto, seguros de accidente, seguro de mascotas, etc.)-Participar en la explotación de las campañas comerciales designadas para incrementar la cartera de clientes y el número de contratos.Se ofrece:- Contrato: indefinido.- Jornada: completa partida. De Lunes a Jueves de 9h a 14h y de 15h a 18h30, y los viernes de 9h a 15h. - Posibilidad de trabajr algun dia a la semana en remoto- Flexibilidad horaria- Otros beneficios sociales: Formación por parte de la empresa.- Salario: 18.000 € - 20.000 € Bruto Año durante el primer año + Comisiones Mensuales.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Analista / Gestor de carteras de deuda (NPLs/REOs)
Desde crearte Consulting buscamos un analista/gestor de carteras de deuda ( NPLs/REOs) con conocimiento en sector Real State para Importante empresa Inmobiliaria y Construcción localizada en ValenciaFunciones:- Análisis y control de carteras de deuda ( NPLs/REOs).- Seguimiento y gestión de activos.- Onboarding y valoración de carteras.- Interlocución con los inversores internacionales.- Dar soporte de gestión al accionista, la dirección y las áreas de negocio en las diferentes inversiones realizadas, originando análisis que permitan maximizar la rentabilidad.- Desarrollo y mantenimiento de informes / análisis ad-hoc para los diferentes stakeholders (internos y externos).- Análisis periódico de la evolución de la cartera (segmentación, carterización, planes de acción, etc.)- Preparación de presentaciones mensuales y trimestrales.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
URGENTE!!!! Jefe de grupo de obras de edificación
Buscamos para constructora nacional con más de 100 años en el mercado, un Jefe de grupo de obras de edificación para la gestión de obras en la Comunidad de Madrid. Serán obras de edificación, naves industriales, hoteles, residencias, tanto de obra nueva como rehabilitaciones.Oportunidad de hacer carrera en una empresa constructora consolidada. Además tienen mucha obra en la Comunidad de Madrid por lo que podrás crecer cerca de tu lugar de residencia.Realizarás obras privadas y públicas, desde residencias, colegios, hasta edificios de viviendas. Tus funciones serán la coordinación de las obras asignadas y a los jefes de obra de las obras:- Te encargarás de gestionar distintas obras cumpliendo objetivos en cuanto a costes, plazos y calidad.- Gestionar y dirigir los equipos, asignando los recursos de personal a las obras en construcción.- Controlar la ejecución de las obras asignadas, en plazo, coste y calidad.- Aprobar la contratación de materiales y subcontratas y optimización de los costes.- Hacer seguimientos mensuales de las obras en curso.- Controlar las desviaciones tanto en costes, como en ejecución de obras en curso.Trabajarás 100% de tu tiempo en obras.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-obra
KAM postventa para Marca de automoción
Nuestro cliente una multinacional de Automoción, localizada su sede Española en Madrid, busca incorporar en su plantilla unKAM postventa para Marca de automoción especializado en postventa del sector automoción.Dependerás directamente del gerente de postventa nacional. Las funciones serán las siguientes:-Coordinar y supervisar las actividades comerciales de venta de recambios en los Servicios Técnicos Oficiales del área geográfica asignada.-Canalizar las necesidades de los Servicios Técnicos Oficiales según la estrategia comercial de la compañía para conseguir los objetivos de venta y de experiencia de cliente.- Establecer y realizar el seguimiento de los objetivos en los concesionarios de su zona asignada.- Ofrecer una atención al cliente de máxima calidad dirigida tanto a los Servicios Técnicos Oficiales asignados.- Asesorar y actualizar a los clientes de su zona en todo lo referente a la estrategia de la marca en temas de movilidad y vehículo eléctrico.
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
dependiente
Técnico/a Comunicación-Relaciones institucionales
Nuestro cliente una multinacional del sector financiero y automoción quiere incorporar en su departamento de Comunicación un técnico de comunicación externa y relaciones institucionales como con los medios de comunicación.Te encargarás de relacionarte con los medios, invitarlos a eventos, presentaciones....Junto con el responsable del departamento crearéis las líneas de actuación para mejorar la imagen de Marca.Serás nexo de unión entre la Marca, medios de comunicación, gobierno....Tu objetivo será ayudar a mejorar la imagen de Marca ante la sociedad española.Manejo de las Redes socialesEl contrato será a través de empresa de outsourcing los primeros años
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Otros contratos
23.000€ - 33.000€ bruto/año
marketing
Comercial de Servicios de Mensajeria y transporte. Zona Sur Madrid
Buscamos un comercial de Logística y Transporte para incorporarse de manera inmediata al departamento comercial de una empresa de mensajería, imprescindible que viva alrededor de la zona Sur de Madrid.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Técnico/a de relaciones institucionales medios y RRPP
Nuestro cliente una multinacional del sector financiero y automoción quiere incorporar en su departamento de Comunicación un técnico de comunicación externa y relaciones institucionales como con los medios de comunicación.Te encargarás de relacionarte con los medios, invitarlos a eventos, presentaciones....Junto con el responsable del departamento crearéis las líneas de actuación para mejorar la imagen de Marca.Serás nexo de unión entre la Marca, medios de comunicación, gobierno....Tu objetivo será ayudar a mejorar la imagen de Marca ante la sociedad española.Manejo de las Redes socialesEl contrato será a través de empresa de outsourcing los primeros años
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Otros contratos
Salario sin especificar
marketing
Ingeniero/a de estudios de obras de instalaciones
Crearte Consulting busca para incorporación en plantilla de una multinacional del sector de ingeniería de instalaciones, Jefe de estudios ó ingeniero senior de estudios y ofertas de obras de instalaciones para edificación y civil en Barcelona. Necesitamos que sobre todo tengas experiencia en medir, estudiar y presupuestar clima.Te incorporarás en el departamento de Proyectos y te asignarán a la oficina técnica que se dedica a diseño, cálculo de instalaciones y elaboración de ofertas.Tus funciones serán:- Estudiar, diseñar y realizar los cálculos de proyectos técnicos de instalaciones de todo tipo, definición de materiales y equipos, planos, mediciones, etc (se valorará especialidad HVAC).- Preparar las ofertas de los diferentes procesos de licitación.- Pedir las ofertas y comparativas pertinentes a subcontratas y proveedores en colaboración con el área de compras.- Realizar el seguimiento de las ofertas realizadas y tener trato directo tanto con proveedores como con clientes.- Dar soporte técnico al departamento de producción durante la fase de ejecución y supervisión de los trabajos proyectados en la fase de diseño.- Realizar las diferentes gestiones y legalizaciones de los proyectos técnicos redactados.- Analizar los costes internos de producción, así como la redacción de proyectos y análisis de los resultados de los procesos de licitación con su reporte de conclusiones.- Elaborar los reportes y comunicaciones con otros departamentos y niveles jerárquicos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Desde Crearte Consulting estamos buscando un Project manager de I+D para incoprorase en la estructura de una startup Deep Tech de Impacto Ambiental que está desarrollando una plataforma de alerta temprana para monitorizar en remoto y en tiempo real los niveles de contaminación del agua. Combina inteligencia artificial, IoT y espectroscopía.Por ello necesitamos que cumplas con estos requisitos: . Mas de 10 años de experiencia comprobada en gestión de proyectos I+D y de desarrollo tecnológico, preferiblemente en sectores tecnológicos• Más de 3 años de experiencia en desarrollo ágil (certificación Agile es una ventaja).Si tienes menos años de experiencia también podemos valorarlo ya que son flexibles.Tus funciones serían:. Coordinar recursos internos y proveedores externos para ejecutar proyectos con éxito.• Asegurar la entrega de proyectos dentro del alcance, tiempo y presupuesto establecidos.• Definir el alcance y objetivos del proyecto, involucrando a todas las partes interesadas.• Desarrollar y monitorizar un plan de proyecto para rastrear el progreso.• Gestionar cambios en el alcance y cronograma, implementando técnicas de verificación.• Identificar, rastrear, escalar y ayudar a resolver conflictos y problemas del proyecto.• Medir el rendimiento del proyecto con las herramientas y técnicas adecuadas.• Crear y mantener documentación completa del proyecto.• Supervisión contable de cada proyecto y garantizar la viabilidad financiera.Tus responsabilidades serán:. La persona a incorporar a la empresa formará parte del área de dirección gestionando distintos proyectos I+D tanto nacionales como internacionales.. Como líder del proyecto, será la cara visible del mismo, aportando soluciones creativas y liderando las interacciones con los distintos miembros del equipo.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
FullStack Developer PHP + JS - Consultora IT - Madrid Centro
Desde Crearte Consulting estamos buscando un desarrollador FullStack que esté especializado en PHP. Nuestro cliente es una empresa especializada en el desarrollo de sistemas personalizados, soluciones digitales avanzadas y herramientas como CRM para optimizar la gestión comercial y la comunicación con los clientes. También ofrecen servicios de marketing digital, diseño web, y estrategias de SEO/SEM para potenciar la presencia en línea de empresas de distintos tamaños.Se destaca por su enfoque en la creación de herramientas tecnológicas a medida, la implementación de soluciones innovadoras y el apoyo a la transformación digital de las organizaciones.Funciones:- Desarrollar y mantener aplicaciones web utilizando PHP.- Optimizar el rendimiento de las aplicaciones web y garantizar la seguridad de los datos y la protección contra vulnerabilidades- Investigar y adoptar las mejores prácticas y tecnologías emergentes en el desarrollo web, manteniendo un alto nivel de conocimiento en PHP.- Colaborar estrechamente con diseñadores, especialistas en UX/UI y otros miembros del equipo.- Realizar revisiones de código y brindar orientación técnica a desarrolladores más junior.- Identificar y solucionar problemas de manera proactiva, así como participar en el soporte técnico y el mantenimiento de aplicaciones existentes.- Documentar de manera exhaustiva el código y los procedimientos técnicos para garantizar la transferencia de conocimientos efectiva.- Participar en pruebas y revisiones de código para garantizar la calidad del software.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Vendedor telefónico seguros auto
Nuestro cliente empresa de call center de venta de seguros quiere incoprorar en su plantilla un Vendedor telefónico seguros auto.Los seguros que venderéis son del sectro agroalimentario y de transporte.Responsabilidades:- Liderarás un equipo de gestores de venta telefónica y on line.- Conseguir los KPI que se os asignen como euquipo- Gestionar y formar al equipo- Control y seguimiento de los datos de ventas y mejoras continuas.- Lps clientes no has de ir a buscarlos sino que entran vía online o telefónica.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
call-center,coordinador
Mid - Senior FullStack PHP + NextJS - 80% REMOTO - Barcelona
Desde Crearte Consulting estamos buscando un Mid - Senior FullStack con experiencia en PHP para la parte Back (80%) y en NextJS para la parte Front (20%). Nuestro cliente es una Start-Up consolidada (más de 10 empleados) de espíritu internacional con la gran misión de revolucionar la industria de la moda a través de la circularidad y la reducción del residuo textil. Han desarrollado un SaaS que ayuda a las marcas de moda a gestionar su excedente textil de manera eficiente. La posición es para Barcelona. Funciones: - Construir un producto SaaS.- Asegurar el lanzamiento oportuno de nuevas funciones mientras se mantiene el soporte de las existentes.- Participar activamente en el desarrollo, tanto en el backend como en el frontend.- Jugar un rol clave en la resolución de problemas complejos mediante revisiones de código y discusiones sobre diseño de sistemas.- Ejecutar y mantener los roadmaps técnicos.- Crear diagramas (diagramas de flujo, diagramas de clases, etc.).- Crear unidades de prueba.- Desarrollar siguiendo la arquitectura hexagonal y el DDD.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Desde Crearte Consulting estamos seleccionando para incorporaarse en la plantilla de nuestro cliente un Comercial de postventa del sector automoción. La empresa es una multinacional en plena expansión en España.Dependerás del Director Comercial y formarás parte del equipo de Barcelona. Tendrás que viajar por Cataluña, Castellón y Alicante.Tus funciones serán:- Captar clientes como concesionarios y talleres oficiales que necesiten ayuda en la reparación de vehículos de todo tipo.- Mantener la cartera de clientes que ya existen y que te tengan como referente cuando necesiten reparar flotas de coches. Normalmente estos clientes necesitan reparar coches de las campas cuando cae granizo, fuertes lluvias...- Tendrás que ser el referente de estos clientes para hacerles ocnfiar en tu empresa.-Puntualmente representarás a la empresa en asociaciones y reuniones aunque lo harás de la mano del Director Comercial, pero poco a poco podrás formarte e ir creciendo en tu puesto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial