27 ofertas de trabajo de CREARTE CONSULTING

Hemos vivido el negocio desde el lado del cliente, en posiciones técnicas, de gestión y directivas y eso nos da una visión del negocio que nos hace entender rápidamente las necesidades del cliente. Somos apasionados del mundo digital, estamos continuamente investigando nuevas herramientas y formas de buscar y captar perfiles, y utilizamos todas las que nos dan un buen resultado.
Utilizamos tanto los portales de empleo, como RRSS y portales específicos de cada sector, lo que hace que cubramos prácticamente el 95% del mercado de potenciales candidatos.
Tratamos al cliente de tú a tú y la relación tanto comercial como operativa será siempre a través de alguno de los socios, y eso nos permite ir mas allá del proceso de selección y nos permite asesorar a nuestro clientes en cada una de sus necesidades.
Somos verdaderos partners de nuestros clientes. Nuestro objetivo es que el cliente quiera trabajar con nosotros al igual que nosotros con el y haya una relación de confianza mutua en todo momento.
En definitiva … Nos gusta nuestro trabajo y disfrutamos mucho con ello, y eso, queremos que nuestros clientes lo noten, y vivan con nosotros una forma distinta de trabajar y colaborar.
Crear alerta
Jefe de obra (edificación y rehabilitación)
Buscamos para multinacional constructora Jefe de Obra para obras de edificación, naves industriales, hoteles, residencias...Oportunidad de hacer carrera en una empresa constructora consolidada. Realizarás obras privadas y públicas, desde residencias, colegios, edificios de viviendas, hoteles...y también rehabilitacionesTus funciones serán:-Gestionar los contratos y preocuparse por obtener las necesarias licencias o permisos. Te ayudarás del departamento jurídico y de contratos que está en oficinas centrales- Elaborar estimaciones presupuestarias y hacer seguimiento del uso de los recursos.- Planificar y gestionar los tiempos y fases del proyecto.- Coordinar el equipo de empleados o de trabajadores externos (subcontratados) de forma eficiente.- Es importante que sepas mantener satisfecho a los clientes durante el desarrollo del proyecto incluso cuando haya contratiempos.- Dirigir durante el proyecto la compra de los materiales necesarios. Ayudándote del departamento de compras que está en oficinas centrales- Garantizar el cumplimiento de la legislación en materia de construcción y el cumplimiento de todas las medidas de seguridad. Te ayudarás del departamento jurídico que está en oficinas centralesNecesitamos:Experiencia como Jefe de Obra en edificación.Trabajarás 100% de tu tiempo en obras.Perfil del candidato:- Arquitecto técnico, Ingeniero industrial, Ingeniero Obras Públicas ó Ingeniero caminos, canales y puertos-Potencial para crecer.Se ofrece:- Contrato Indefinido- Salario acorde a experiencia- Carrera profesional
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-obra
Responsable Comercial para España de Dulces y Caramelos. 100% remoto
Nuestro cliente, una multinacional de fabricación y distribución de Caramelos y Dulces, con una clara estrategia de internacionalización en España. Esta buscando incorporar un Responsable Comercial para España para gestionar a los clientes actuales, y ampliar la cartera de clientes buscando nuevos distribuidores y oportunidades de negocio en España. La empresa trabaja tanto con marcas propias de Caramelos como marca blanca para grandes establecimientos como Mercadona, Dia etc…Esta posición reporta a la Dirección General.Funciones:- Desarrollar los canales de Venta y Distribución del sector Alimentación relacionado con productos de confitería, dulces y caramelos. - Gestión de Cuentas Clave: Desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes estratégicos, asegurando su satisfacción y fidelidad.- Seguimiento de Ventas: realizar un seguimiento de las ventas, cumplimiento de los objetivos y reportar al Director General.- Identificación de Oportunidades: Localizar nuevas oportunidades de negocio en el sector distribución alimentación de Dulces y Caramelos.- Estrategia Comercial: Diseñar y ejecutar estrategias comerciales para maximizar las ventas y el crecimiento de las cuentas clave.- Negociación y Cierre de Contratos: Negociar términos y condiciones de contratos con clientes, asegurando acuerdos beneficiosos para ambas partes.- Coordinación Interna: Colaborar con otros departamentos para garantizar la entrega eficiente de productos y servicios.- Asistencia a las Ferias de Alimentación Nacionales e internacionales.- Promoción de Productos: presentar y promover los productos, brindando información detallada sobre sus características y beneficiosOfrecemos:- Estabilidad y crecimiento además de formación concreta en el sector y en la venta de productos dulces y caramelos- Buenas condiciones económicas.- Oportunidad de formar parte de la empresa líder en productos dulces y caramelos - Modalidad de trabajo: 100% remoto. Puedes residir en cualquier ciudad de España siempre que este bien comunicada.- Tipo de contrato: Indefinido con jornada completa- Un entorno de trabajo internacional dentro de una empresa en crecimiento.- Colaboración dentro de un equipo internacional, dinámico y apasionado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
URGENTE!!!! Jefe obra edificación (110 viviendas)
Buscamos para constructora Jefe de Obra para obras de edificación fundamentalmente viviendas plurifamiliares.Oportunidad de hacer carrera en una empresa constructora consolidada. Además tienen mucha obra en Córdoba por lo que podrás crecer cerca de tu lugar de residencia.Realizarás obras privadas y públicas, desde residencias, colegios, hasta edificios de viviendas. Tus funciones serán:-Gestionar los contratos y preocuparse por obtener las necesarias licencias o permisos. Te ayudarás del departamento jurídico y de contratos que está en oficinas centrales- Elaborar estimaciones presupuestarias y hacer seguimiento del uso de los recursos.- Planificar y gestionar los tiempos y fases del proyecto.- Coordinar el equipo de empleados o de trabajadores externos (subcontratados) de forma eficiente.- Es importante que sepas mantener satisfecho a los clientes durante el desarrollo del proyecto incluso cuando haya contratiempos.- Dirigir durante el proyecto la compra de los materiales necesarios. Ayudándote del departamento de compras que está en oficinas centrales- Garantizar el cumplimiento de la legislación en materia de construcción y el cumplimiento de todas las medidas de seguridad. Te ayudarás del departamento jurídico que está en oficinas centralesNecesitamos:Experiencia como Jefe de Obra en edificación.Trabajarás 100% de tu tiempo en obras.Perfil del candidato:- Arquitecto técnicoExperiencia sólida en edificación de viviendas
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 50.000€ bruto/año
jefe-obra
Finance & Reporting Specialist - Empresa Automoción. 2 dias Teletrab
Desde Crearte Consulting estamos buscando un Experto en Finanzas y Reporting para incorporarse al Departamento Financiero de una multinacional del sector automoción. Es un muy buena oportunidad de hacer carrera en una de las más importantes marcas de automoción.Darás soporte en la preparación de informes financieros internos y al grupo, y en la preparación de estimaciones y revisiones del gasto contribuyendo al control del presupuestoTambién, apoyarás en diferentes proyectos y tareas del departamento Financiero en general (facturación electrónica, Legisway, etc) y en la realización de diferentes informes y controles para asegurar el cumplimiento de las obligaciones mercantiles, contables y fiscales.FUNCIONES: - Informes y estimaciones: Realización de informes, preparación de estimaciones de gasto, flujos de caja y realización de diferentes informes de cierre tanto mensual como anual.- Apoyo en proyectos: Apoyo y soporte en los proyectos encomendados que existen en el departamento financiero así como en la preparación de las cuentas anuales e información requerida por los auditores.- Apoyo en el área de tesorería: Revisión de las diferentes partidas que afectan a la tesorería de la empresa.- Informes diarios: Soporte en la realización de informes diarios (tesorería, contabilidad de proveedores, contabilidad de clientes, etc...)- Operativa de la financiera: Apoyo en el control del negocio de la financiera, control y facturación de gastos e ingresos relacionados con la financiación.- Cumplimiento normativo: Asegurar el cumplimiento de las políticas internas y normativas contables y fiscales en todas las operaciones relacionadas con la contabilidad y procesos del departamento financiero.- Mejora de procesos: Identificación y propuesta de mejoras en los procesos del área para aumentar eficiencia y precisión.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Jefe de producción edificación (40 viviendas-plurifamiliar)
Buscamos para constructora muy asentada en Sevilla un Jefe de Producción para obras de edificación para formar parte de un equipo de obra (jefe de obra, encargado y jefe de producción) para realizar uan obra de 40 viveindas plurifamiliares en altura. La obra empieza ahora y finaliza en 18 meses. Una vez la termines se te asignará otra obra en Sevilla y así constantemente y aque tienen mucha obra en Sevilla y en Andalucía.Tendrás ayuda del departaemnto de compras y del de estudios para poder realizar correctamente tus funciones.Oportunidad de hacer carrera en una empresa consolidada en pleno crecimiento.Funciones:- Experiencia como Jefe de producción en edificación preferiblemente viviendas en altura- Trabajarás 100% de tu tiempo en obras.- Darás apoyo al jefe de obra y gestionarás tajos, presupuestos, tiempos, mediciones, te coordinarás con el departamento de compras, subcontratas....- Si no tienes experiencia te irán formando para convertirte en experto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
arquitecto
Experto/a en Recambios Automovilísticos
En Crearte Consulting valoramos a nuestro equipo y su crecimiento. Estamos en busca de un/a Experto/a en Recambios de Piezas de Automóviles para unirse a nuestro equipo dinámico de nuestro cliente una multinacional del sector automototriz. La persona seleccionada será clave en la gestión de stock y abastecimiento de piezas a nivel nacional, garantizando la disponibilidad necesaria para las reparaciones vehiculares. Se requiere experiencia en fabricantes, grupos de concesionarios o centros de recambio de automóviles.- Mantener el stock adecuado de piezas para reparaciones.- Gestionar la disponibilidad y control de stock en el sistema.- Previsión de compra de recambios.- Negociación con marcas para asegurar un stock óptimo de recambios.- Actuar como interlocutor/a con las marcas.- Gestionar recursos y recambios en cada operativa.- Negociar rappels y descuentos a nivel nacional e internacional.- Participar en negociaciones en inglés y castellano.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mecanico
Responsable de Operaciones (sector automoción)
Nuestro cliente una multinacional de servicio postventa de automóviles, quiere incorporar en su empresa un Responsable de Operaciones, cuya misión será la de responsabilizarse de planificar, coordinar y supervisar la actividad productiva mediante el control de todas las operaciones técnicas destinadas a garantizar la correcta realización de las actividades requeridas, garantizando el respeto de los plazos previstos, así como la gestión de los recursos humanos comprometidos en la realización de las tareas asignadas.Buscamos experiencia en puestos de resposanbilidad en talleres, concesionarios, líneas de montaje de automóviles, que puedas gestionar desde la operativa de la repacaión de chapa, carrecería, pintura.... de todos los coches que se tengan que reparar en la campa de coches.Es fundamental que viajes, estarás unos meses en Barcelona, unos meses en la zona de Valencia.... e incluso en el Sur de Europa, de tal forma que viajar es una de tus funciones habituales, aunque el punto de partida siempre estará en Barcelona.Buscamos aguien acostumbrado a trabajar basándose en procesos.Gestionarás un equipo de 15 personas especializadas en reparación de coches, operadores logísticos, conductores, limpiadores, desmontadores de coches...Responsabilidades:- Garantizar el correcto cumplimiento de los objetivos de producción, a través de la ejecución regular de los procedimientos en el desempeño de las actividades de reparación de vehículos, asegurando, por lo tanto, el cumplimiento de los plazos de entrega del trabajo y su calidad.- Asegurar la correcta gestión del flujo de suministro de los materiales útiles para la regeneración/reparación de los vehículos entrantes y salientes del almacén (repuestos).- Garantizar el correcto cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad vigentes mediante el control constante de la actividad de los técnicos coordinados por él, garantizando que todas las actividades laborales se lleven a cabo protegiendo la salud de los trabajadores.- Garantizar el correcto seguimiento de la realización de la actividad laboral asegurándose de que la misma se realice dentro del presupuesto asignado para la realización de las operaciones necesarias.- Garantizar que las solicitudes de compra de suministros de materiales útiles para el cumplimiento de las operaciones específicas relacionadas con la reparación/regeneración de vehículos, se lleven a cabo de manera eficaz y eficiente, respetando los plazos previstos.- Garantizar a través de la colaboración con otras funciones de la empresa involucradas en el proceso de reparación de los vehículos, que la correcta distribución de las actividades específicas se realice cumpliendo con los estándares requeridos por la empresa.- Apoyar a los técnicos de reparación/regeneración durante todo el proceso de intervención sugiriendo las técnicas más adecuadas para garantizar la calidad del servicio prestado.- Participar, implicando a las figuras de referencia (Expert y PDR Technician), en la realización de los procedimientos de reparación requeridos optimizando los costes de producción relativos a los materiales adquiridos, en función de la magnitud del daño.- Apoyar las actividades de seguimiento del responsable de proyectos en cuanto al respeto del presupuesto asignado para la realización de las operaciones necesarias.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Controller Contable y Auditor. Importante Asesoria Fiscal y Mercantil
Desde Crearte Consulting buscamos un Controller de Calidad Contable-Fiscal para una firma especializada en asesoría contable, fiscal, laboral y mercantil. Son una empresa multidisciplinar con 45 profesioanles y más de 45 años de experiencia en asesoramiento, gestoría administrativa y gestión empresarial con una oferta integral de servicios para acompañar a nuestros clientes en todo el ciclo de vida de sus negocios apoyándonos en nuestra experiencia en los principales sectores de actividad.Buscan una persona para garantizar el cumplimiento de los procedimientos contables y fiscales en las contabilidades de los clientes que han confiado en la firma la mecanización de su contabilidad y la presentación de impuestos. Esta posición no está enfocada en la contabilidad interna de la asesoría, sino en la supervisión, revisión y control de calidad de la contabilidad de los clientes que delegan su gestión contable y fiscal en la marca.FUNCIONES:La función principal será supervisar y garantizar el cumplimiento de los procedimientos contables y fiscales dentro del despacho, asegurando la correcta aplicación de la normativa y optimizando los procesos internos:- Supervisión y control de calidad de la contabilidad de los clientes que han contratado el servicio de mecanización contable y presentación de impuestos.- Revisión y aplicación de protocolos mensuales de cumplimiento normativo, asegurando que las contabilidades reflejen correctamente la normativa contable vigente.- Implementación y mantenimiento de checklists de control para detectar errores y asegurar la coherencia en la gestión contable de los clientes.- Revisión periódica de los cierres contables y fiscales de los clientes para validar su correcta contabilización y cumplimiento de plazos fiscales.- Soporte técnico a los contables del despacho en la resolución de incidencias o dudas surgidas en el control y revisión de la contabilidad de los clientes.- Análisis de desviaciones contables o fiscales, detectando errores recurrentes y proponiendo mejoras en los procesos de trabajo.- Elaboración de informes de revisión y reporting a la dirección sobre el estado de las contabilidades de los clientes y el grado de cumplimiento de los procedimientos internos.- Coordinación con el equipo fiscal para asegurar la correcta aplicación de la normativa tributaria en las declaraciones de los clientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Manager Asesor Fiscal Contable - Asesoría Legal - Gestión de Equipos
Desde Crearte Consulting estamos buscando un Asesor Fiscal Contable Senior (Manager) para incorporarse a una startup consolidada que ofrece servicios legales enfocados tanto a particulares como a empresas, aplicando tecnología en sus procesos. El objetivo de la compañía pasa por la automatización de dichos procesos, tanto de los internos como de cara al cliente para hacerlos más eficientes, con el objetivo de reducir los tiempos de gestión de los casos, así como el precio de los servicios, sin merma de la calidad. Para ello, cuentan con más de 50 empleados/as distribuidos en los equipos de IT, Operaciones, Marketing y Legal.Actualmente, buscan incorporar un Asesor Fiscal Senior para liderar un equipo. Reportarás directamente al Responsable del Departamento.FUNCIONES:- Gestión del equipo de asesores fiscales junior en la contabilidad diaria de cada uno de sus clientes- Preparación de liquidaciones y asesoramiento en impuestos (Impuesto de Sociedades, IVA, IRPF)- Asesoramiento fiscal-contable a la cartera de clientes asignada- Confección y presentación de Cuentas Anuales- Presentación de libros mercantiles- Contacto con el cliente
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Representante comercial de Cirurgia Plástica de Dispositivos Médicos (Lisboa)
Da create Consulting selecionamos um representante comercial especializado na venda de dispositivos médicos voltados para cirurgia estética. Você ingressará em uma empresa de referência na comercialização de dispositivos médicos e equipamentos hospitalares,Sedeada em Lisboa, com mais de 30 anos de experiência no mercado português, pretende selecionar para a sua equipa um Delegado de Vendas Sénior, com uma sólida experiência em vendas de dispositivos médicos, para expandir a nossa atuação comercial.O candidato ideal será responsável por criar, implementar e acompanhar estratégias de vendas, mantendo um relacionamento próximo com clientes estratégicos e prospetando novas oportunidades de negócios.Suas funções serão:• Gerir uma carteira de clientes já consolidada, garantindo a satisfação e fidelização dos mesmos.• Desenvolver e executar estratégias de vendas para promover os dispositivos médicos da empresa• Procurar e qualificar novos leads, ampliando a rede de clientes.• Apresentar e demonstrar produtos para profissionais de saúde e compradores do setor médico.• Elaborar propostas comerciais e realizar negociações, com foco no alcance dos objetivos estabelecidos.• Manter registos detalhados de vendas, atividades de prospeção e relatórios de desempenho.• Colaborar com as equipas internas (logística, marketing, suporte técnico, etc.) para garantir a excelência no atendimento ao cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Ingeniero/a de Proyectos Mecánicos (diseño clima) MEP
Nuestro cliente, empresa de diseño y ejecución de obras de oficinas quieren incorporar en su plantilla un Ingeniero/a de Proyectos Mecánicos (diseño clima) MEP que realice las funciones de estudio, presupuesto y medición de obras principalmente obras de instalaciones de clima. Trabajarás con los equipos de diseño en el desarrollo de proyectos, con diferentes niveles de implicación según la complejidad de cada caso:Realizarás proyectos sencillos y complejos y participarás en diferenets fases según requiera el proyecto:- Desarrollo del proyecto- Estudios de la obra-Presupuestación de la obra-Seguimiento de la ejecución de la obraEn qué consistirá tu día a día:a) En proyectos pequeños y sencillos realizarás las siguientes funciones: - Desarrollo completo y autónomo de proyectos de instalaciones en espacios de aproximadamente 1.000 m². - Ámbito: oficinas en edificios existentes con instalaciones ya implementadas. -Sistemas a desarrollar: climatización, ventilación, electricidad, alumbrado, protección contra incendios (PCI) y fontanería. -Objetivo: adaptar las instalaciones existentes a la nueva distribución de la planta. -Acompañamiento inicial: en nuestra oficina, al menos al principio, trabajará de la mano con el ingeniero de estudios y presupuestos de obra. -Dirección técnica de instalaciones en obra -Supervisión y coordinación técnica en la fase de ejecución.b) En proyectos más grandes o complejos realizarás las siguientes funciones: -En proyectos de mayor escala (alrededor de 4.000 m²), con necesidad de cálculos y dimensionamiento de nuevas instalaciones, te yudarás del apoyo de las empresas donde tenemos externalizado el servicio de ingenierías especializadas. -Definir las necesidades y trasladarlas a estas ingenierías. -Supervisar el desarrollo del proyecto. -Representar a la empresa en reuniones con clientes en el ámbito de ingeniería (siempre acompañado por la ingeniería externa que ejecute el trabajo).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Account Executive - Servicios de Tecnología - Alemán muy Alto
¿Te apasiona el mundo de las ventas y quieres crecer profesionalmente en un entorno tecnológico internacional? Buscamos un/a Account Executive para el mercado alemán en una empresa tecnológica ubicada en Madrid. La empresa nació para hacer que la tecnología sea accesible para empresas de cualquier tamaño, en cualquier lugar, para que puedan crecer. Desde 2011, su equipo ha desarrollado una tecnología de búsqueda de primera línea para sitios web y comercio electrónico, que ayuda a los minoristas en línea a aumentar sus ventas.La persona seleccionada se encargará de impulsar el crecimiento del negocio mediante la adquisición de nuevos clientes en Alemania, gestionando el ciclo completo de ventas desde la prospección hasta el cierre, todo desde las oficinas en España.Jugarás un papel importante en el impulso del crecimiento del negocio mediante la adquisición de nuevos clientes. Te pondrás en contacto con clientes potenciales, comprenderás sus necesidades y ofrecerás soluciones personalizadas para cumplir con sus objetivos a través de llamadas y correos electrónicos. FUNCIONES:Nuevos negocios:- Identificar y prospectar clientes potenciales dentro de los mercados designados.- Realizar investigaciones para comprender las necesidades, los desafíos y los puntos débiles de los clientes. Desarrollar y ejecutar estrategias para adquirir nuevos clientes.- Colaborar con los especialistas en ventas para generar clientes potenciales y convertirlos en oportunidades. Generación de ventas e ingresos:- Desarrollar y presentar propuestas y presentaciones atractivas a clientes potenciales y clientes.- Negociar contratos, precios y términos de acuerdos para cerrar tratos de manera efectiva.- Monitorear continuamente los canales de ventas, realizar un seguimiento del progreso y proporcionar pronósticos precisos. Cumplir o superar los objetivos de ventas y los objetivos de ingresos establecidos por la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Senior Financial Due Diligence Specialist - Leading Global Audit Firm. (Porto)
O nosso cliente é uma das principais empresas de auditoria, composta por uma rede de mais de 800 escritórios em 150 países, com 3.965 sócios e mais de 40.566 colaboradores.Para o nosso escritório em Portugal – Porto, procuramos um Especialista Sénior em Due Diligence Financeira com especialização em Finanças/Economia/Gestão/Contabilidade que procure novos desafios e valorize as relações com os clientes.Poderá participar em projetos impactantes, aproveitando dados e ferramentas de análise para fornecer insights inestimáveis. Faça parte de uma equipa que acelera fusões, aquisições e transações de financiamento, garantindo que os clientes maximizam os retornos num ambiente internacional.Como parte da equipa de Finanças Corporativas, irá ajudar-nos a proporcionar tranquilidade aos compradores empresariais e financeiros, analisando e fornecendo insights sobre todas as premissas financeiras.A equipa de due diligence está a ser montada e, a médio e longo prazo, poderá tornar-se o gestor da equipa.O nosso foco principal para esta posição é Finanças Corporativas, trabalhando tanto para o adquirente como para o vendedor. Tanto empresas de private equity (incluindo alguns dos maiores nomes do mundo) como grandes clientes empresariais nacionais e internacionais. O profissional a contratar deverá: - Executar trabalhos de Due Diligence Financeira- Gestão, planeamento e coordenação de projetos- Coordenação e gestão de equipas de trabalho- Boa gestão da relação com os clientes e alvos das Due DiligenceOfrecemos:- Projeto aliciante com autonomia na execução do plano estratégico definido- Integração numa equipa dinâmica, podendo usufruir de excelentes oportunidades de progressão e evolução, sustentadas num plano de carreira estruturado- A equipa de due diligence está a ser montada e, a médio e longo prazo, poderá tornar-se o gestor da equipa.- Remuneração competitiva com base na experiência / competências demonstradas- Formação contínua.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
ANALISTA DE SUPORTE – HELP DESK (Gondomar) Multinacional Transporte (Gondomar)
Nosso cliente, uma multinacional de transportes em plena expansão de mais de 15.000 pessoas que compartilham um propósito comum: construir uma mobilidade sustentável, multimodal e conectada.Deseja incorporar un ANALISTA DE SUPORTE – SERVICE DESK por tempo indeterminado, para escritórios localizados na Gondomar-Oporto.Suas funções serão as seguintes:- Suporte remoto, presencial e telefone aos utilizadores.- Instalações e configurações de hardwares e softwares e sistemas corporativos. - Redes: Active Direct, criação de usuários e permissões, e-mails, domínio, filas de impressão, drives, liberações de acesso, office365. - Sistemas operacionais: configurações, orientações. - Instalações de estações de trabalho. - Suporte aos softwares corporativos da companhia. - Com o apoio da equipa helpdesk de Espanha, terás de lidar com as questões de trabalho diárias.- Estar habituado a usar ferramentas de gestão de procura, preferivelmente o sistema Jira, para documentar as ações e receber ajuda da equipa de helpdesk.O que oferecemos?- Oferecemos-te um contrato sem termo.- A jornada de trabalho será de manhã e de tarde, de segunda a sexta-feira. 1-2 dias de teletrabalho- Oferecemos um salário de acordo com a experiência e terás a possibilidade de desenvolvimento profissional dentro da empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Administrativo Contable con Prinex para Promotora Inmobiliaria
Desde Crearte Consulting buscamos un Administrativo Contable con sólidos conocimientos en Prinex para una promotora inmobiliaria especializada en la promoción, gestión y comercialización de viviendas de obra nueva residencial para venta y para alquiler.La posición es para incorporarse al departamento de finanzas y reportará al Responsable de Tesorería.La labor se enfoca en el manejo de datos económicos y la administración de procesos administrativos, contables y tesoreros, asegurando que la empresa cumpla con sus obligaciones tributarias, mantenga un registro adecuado de sus transacciones y cuente con la información necesaria para la toma de decisiones.Funciones: - Gestión del programa Editran- Manejo de software contable y Microsoft Office.- Capacidad para trabajar en equipo, organización y atención al detalle.- Se valorará formación en contabilidad o áreas afines.- Conciliación bancaria: Revisión de la conciliación automática de movimientos contables y bancarios. Análisis de partidas no conciliadas.- Gestión de documentos contables: Organiza, archiva y mantiene al día toda la documentación relacionada con la actividad contable y financiera de la empresa.- Soporte administrativo: Apoya en tareas administrativas generales, como la atención a proveedores y clientes, así como en la gestión de contratos y otros documentos relevantes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
Sales Executive (Full-Cycle) para Startup SaaS B2B - Buenas cond. econ
Desde Crearte Consulting estamos buscando un Sales Executive (Full-Cycle) para unirse al equipo de Ventas del mercado Español y Latinoamericano. La posición es para una StartUp del sector de la tecnología que ha desarrollado un SaaS B2B que está revolucionando la industria audiovisual. Es el software todo-en-uno para gestionar equipos y espacios audiovisuales; optimiza la gestión de reservas, inventarios e incidencias. Trabajan con empresas líderes del sector ofreciendo una plataforma modular y escalable, diseñada para adaptarse a las necesidades reales del sector cubriendo y digitalizando todos y cada uno de los procesos.Actualmente se encuentran en proceso de crecimiento y por ello necesitan cubrir esta vacante. Son un equipo joven, dinámico y comprometido, con la ambición de transformar una industria y construir un producto que marque la diferencia.Tendrás la oportunidad de liderar el equipo de ventas y jugar un papel clave en el crecimiento de la empresa. Buscan a alguien con visión estratégica y capacidad para ejecutar el proceso de ventas de principio a fin, desde la prospección hasta el cierre de clientes. reportarás directamente al CEOFunciones:- Liderar y ejecutar la estrategia comercial, enfocándote en las empresas clave para el crecimiento de la empresa.- Gestionar el ciclo de ventas end-to-end, desde la prospección (Cold Calling) hasta el cierre, asegurando demostraciones efectivas del producto.- Colaborar con los fundadores para tomar decisiones sobre la estrategia comercial.- Tener un impacto real en la estructura y cultura de empresa.- Identificar y cualificar oportunidades, priorizando clientes con alto potencial y alineados con la propuesta de valor.- Construir relaciones estratégicas a largo plazo, generando confianza y detectando oportunidades de crecimiento post-venta.- Convertir necesidades en soluciones, adaptando su propuesta a los retos específicos de cada cliente para lograr acuerdos exitosos.- Evaluar nuevas contrataciones.- Tomar decisiones rápidamente bajo tu propia responsabilidad, con libertad para decidir y ejecutar.Este puesto es una oportunidad única para impulsar tu carrera en ventas y desarrollo de negocio, con un rol clave en el crecimiento de la empresa. Buscan un perfil de alto rendimiento y con gran proyección, con la capacidad de liderar y escalar el área comercial.Que Ofrecemos:- Salario competitivo en función de experiencia, valía y aportación a la empresa.- Bonus variable motivador basado en el rendimiento.- Formar parte de una empresa joven y dinámica en continua expansión, ofreciendo un entorno colaborativo que impulsa el crecimiento profesional.- Tu rol evolucionará con la empresa. Asumir responsabilidades, liderar y crecer personal y económicamente.- Horario de entrada y salida flexible.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Técnico de Estudios (obras de edificación)
Desde Crearte Consulting estamos selección un Arquitecto/ Arquitecto para trabajar como técnico de estudios en una Constructora especializada en edificación. Nuestro cliente es una de las constructoras más sólidas de España. Actualmente está en pleno crecimiento y necesita incorporar dos Técnicos de estudios de obras de edificación . En un 80 % la obra estudiada es privada, pero también valoraremos si tienes experienica en obra pública.Tus responsabilidades serán: - Las obras que estudiaréis y presupuestaréis son de edificación residencial, hospitales, hoteles, villas de lujo, oficinas.... y rehabilitación de edificios históricos.- Las obras a estudiar serán tanto públicas como privadas.- Relación con subcontratas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
arquitecto
Ingeniero proyectista de instalaciones
Nuestro cliente, empresa de diseño y ejecución de obras de oficinas quieren incorporar en su plantilla un Ingeniero proyectista de instalaciones que además realice las funciones de estudio, presupuesto y medición de obras principalmente obras de instalaciones de clima. Trabajarás con los equipos de diseño en el desarrollo de proyectos, con diferentes niveles de implicación según la complejidad de cada caso:Realizarás proyectos sencillos y complejos y participarás en diferenets fases según requiera el proyecto:- Desarrollo del proyecto- Estudios de la obra-Presupuestación de la obra-Seguimiento de la ejecución de la obraEn qué consistirá tu día a día:a) En proyectos pequeños y sencillos realizarás las siguientes funciones: - Desarrollo completo y autónomo de proyectos de instalaciones en espacios de aproximadamente 1.000 m². - Ámbito: oficinas en edificios existentes con instalaciones ya implementadas. -Sistemas a desarrollar: climatización, ventilación, electricidad, alumbrado, protección contra incendios (PCI) y fontanería. -Objetivo: adaptar las instalaciones existentes a la nueva distribución de la planta. -Acompañamiento inicial: en nuestra oficina, al menos al principio, trabajará de la mano con el ingeniero de estudios y presupuestos de obra. -Dirección técnica de instalaciones en obra -Supervisión y coordinación técnica en la fase de ejecución.b) En proyectos más grandes o complejos realizarás las siguientes funciones: -En proyectos de mayor escala (alrededor de 4.000 m²), con necesidad de cálculos y dimensionamiento de nuevas instalaciones, te yudarás del apoyo de las empresas donde tenemos externalizado el servicio de ingenierías especializadas. -Definir las necesidades y trasladarlas a estas ingenierías. -Supervisar el desarrollo del proyecto. -Representar a la empresa en reuniones con clientes en el ámbito de ingeniería (siempre acompañado por la ingeniería externa que ejecute el trabajo).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Consultor BI Qlik Sense.Oportunidad Carrera Cliente final.2 dias remot
Desde Crearte Consulting estamos seleccionando para nuestro cliente una de las entidades financieras de referencia de crédito al consumo en el mercado español un Analista Business Intelligence cuya misión será realizar tareas de extracción, análisis y/o explotación de datos solicitados para ayudar a la toma de decisiones, comprender de forma rápida los resultados actuales y tendencias futuras dando servicio a toda la organización.Tus funciones diarias serán:- Reunión con usuarios para la toma de requerimientos con el fin de transformarlos en KPI's significativos que ayuden a monitorear e impulsar el negocio.- Revisión crítica, positiva y constructiva del ecosistema de informes que faciliten la lectura del dato (data visualization).- Proponer nuevas formas de evaluar la evolución de la actividad de la empresa y su impacto en cada eje.- Automatización de los procesos recurrentes solicitados por las Direcciones de cada servicio.- Sintetizar la información presentando resúmenes y gráficos críticos que aporten el dato más destacado.- Apoyo y comunicación con el área de arquitectura del dato ante nuevos datos solicitados por el usuario.- Participación en proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
45.000€ - 50.000€ bruto/año
financiero
Consultor Riesgos para desarrollo de modelos con SAS. Cliente final.
Desde crearte Consulting estamos seleccionando para nuestro cliente una de las entidades financieras de referencia de crédito al consumo en el mercado español un Consultor de riesgo experto en desarrollar modelos matemáticos / estadísticos con el objetivo de predecir el comportamiento de los clientes, aplicar y actualizar las políticas y reglas de riesgo de crédito y comprender los resultados actuales y tendencias futuras.Necesitamos que tengas mínimo 3 años como programador SAS.Tus funciones diarias serán las siguientes:- Liderar los proyectos enfocados al desarrollo/construcción de modelos de score.- Analizar los modelos de score existentes para su actualización y mejora.- Desarrollar y actualizar el seguimiento de los modelos de Score con el objetivo de emitir una valoración de los mismos.- Asesorar a la empresa en relación a la visión de riesgo preventivo del cliente con la finalidad de mejorar los procesos, la productividad y/o la maximización de la consecución de los objetivos de negocio.- Marco de reporting a la alta dirección.- Seguimiento del plan de negocio, reportando cualquier desvío significativo y proponiendo las medidas correctivas necesarias.- Mantenerse actualizado/a sobre best practices en su ámbito de expertise.- Participar en proyectos transversales del Grupo.Necesitamos una sólida experiencia en el desarrollo de modelos, +3 años con SAS, no solo a nivel tesis. La experiencia en modelos debe ser muy sólida.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero,informatico
URGENTE!!! Técnico de Compras Sector Alimentación - Híbrido
Desde Crearte Consulting buscamos un técnico/a de compras y negociaciones a nivel internacional de compra de materia prima para una empresa líder mundial en el mercado global de la alimentación saludable y embajadora en el mundo del Estilo de Vida Mediterráneo que se mantiene fiel a sus orígenes, a la tierra y a una arraigada tradición familiar.Funciones: • Gestionar las compras de materia prima que permita mantener un nivel óptimo de competitividad.• Negociar con los proveedores las condiciones de compra de los principales productos de la división de frutos secos.• Informar de la situación de los mercados a los departamentos comerciales para ayudarles en la venta.• Garantizar un nivel de servicio óptimo.• Gestión de incidencias.• Velar por los objetivos de calidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
compras
Senior FrontEnd Developer - Angular+JS - 60% Remoto
Desde Crearte Consulting buscamos un Senior FrontEnd Developer para una empresa tecnológica global fundada en 2012 y con sede en Barcelona, España, que se centra en desarrollar soluciones de gestión digital en 3D para recintos deportivos y de entretenimiento. Buscan un desarrollador experimentado para entrar en el equipo de 3D Digital Venue, con experiencia demostrable en aplicaciones donde sea predominante una buena maquetación, lógica y comunicación con APIs. Reportará directamente al Senior Tech Lead, y el equipo al que se incorporará está compuesto por el Senior Tech Lead; el Product Owner; un Senior Full Stack; Mid/Junior Web Developers; y el CTO.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Responsable Ventas Renting B2B - Empresa Automoción
Buscamos un Responsable de Ventas de Renting para Empresas (B2B) para formar parte del Área de Flotas (Auto) Empresas para importante multinacional del sector automoción. Es un muy buena oportunidad de hacer carrera en una de las más importantes marcas de automoción. Es una posición que implica una comunicación directa con los comerciales, los jefes de venta y los gerentes de los concesionarios.Funciones:- Visitas mensuales a los concesionarios con desplazamiento geográfico.- Promover y motivar la generación de pedidos y matriculaciones en los concesionarios.- Enlace entre la marca y el concesionario para transmitir la estrategia de la marca y controlar y evaluar que dicha estrategia se esté desarrollando en los concesionarios.- Seguimiento y evaluación de los KPIs de los concesionarios.- Desarrollo de planes de acción y de mejora con los concesionarios.- Control de las operaciones que se llevan a cabo.- Comunicación con el partner en caso de que sea requerido para desbloquear alguna operación.- Control y manejo de los informes de reporte del estado de las operaciones de cada concesionario.- Formaciones sobre el canal a los comerciales de los concesionarios.- Desarrollar estrategias junto al concesionario para promover las ventas.- Localizar acciones que hayan dado buenos resultados y tratar de aplicarlas en toda la zona.- Adaptarse a las necesidades de cada concesionario.Se Ofrece:- Contrato Outsourcing y con estabilidad laboral. Oportunidad de hacer carrera a largo plazo. - Paquete salarial atractivo.- Herramientas para realizar su trabajo: Vehículo de compañía, Portátil y Móvil.- 2 dias de Teletrabajo a la semana. 3 dias en oficina situada en Alcobendas (Madrid)- Flexibilidad Horaria. Entrada entre las 7h-10h, salida entre las 16h y las 19h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
OPORTUNIDAD - Programador AS400 / SQL
Buscamos un programador para una empresa española líder en la fabricación de aceros inoxidables de alta calidad ubicada en el País Vasco y reconocida internacionalmente por su experiencia, innovación y compromiso con la excelencia en la producción de aceros inoxidables.EL puesto es para incorporarse al departamento de IT, dentro del equipo de desarrollo.Buscan incorporar a su equipo de IT un Programador que quiera formar parte de su departamento de desarrollo.Funciones:- Trabajarás con programas de gestión propios, participando en su mantenimiento y evolución.- Serás parte de un equipo que impulsa la eficiencia y mejora continua en nuestros procesos internos.- Colaborarás en proyectos tecnológicos que marcan la diferencia en una industria puntera.OFRECEMOS:- Contrato indefinido- Horario: Flexibilidad de entrada y salida entre 7.00 y 9.00 de la mañana y salida en proporción a la hora de entrada con 1 hora de comida. De lunes a viernes. Posibilidad de horario continuo los viernes si: de lunes a jueves se trabajan 8.30 horas, los 30 minutos diarios se convierten en 2 horas de tarde del viernes que se libran.- 100% presencial.- Otros beneficios sociales: Ayudas económicas para los estudios de los/as hijos/as, paquete de navidad, cobertura sanitaria y fisioterapia, además de complementos en dentadura yvisión.- Todos los puentes y las vacaciones en agosto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Vendedor telefónico seguros auto
Nuestro cliente empresa de call center de venta de seguros quiere incoprorar en su plantilla un Vendedor telefónico seguros auto.Los seguros que venderéis son del sectro agroalimentario y de transporte.Responsabilidades:- Liderarás un equipo de gestores de venta telefónica y on line.- Conseguir los KPI que se os asignen como euquipo- Gestionar y formar al equipo- Control y seguimiento de los datos de ventas y mejoras continuas.- Lps clientes no has de ir a buscarlos sino que entran vía online o telefónica.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
call-center,coordinador