Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Empresa de Servicios|Responsable de Operaciones y Almacén
Empresa con más de 500 empleados.
Coordinación y gestión de todo el ciclo del proyecto.
- Realizar la toma de requerimientos, identificación de necesidades y recursos disponibles.
- Coordinar el flujo del proceso de trabajo, controlando tanto el diseño inicial como la puesta en marcha, su desarrollo y mantenimiento del servicio, para garantizar la satisfacción del cliente y la excelencia en el servicio.
- Supervisar los KPI's y SLA's para garantizar la consecución de los objetivos del proyecto.
- Generar valor añadido a través de propuestas de mejora.
- Reportar periódicamente a Dirección los informes solicitados.
- Controlar la productividad requerida en los diferentes Servicios que gestiona.
- Establecer las ratios de calidad y su control.
Gestión económica de los servicios que gestione.
- Realizar el análisis de riesgos, plazos y costes.
- Realizar el seguimiento y control de plazos, recursos, facturación, etc.
- Analizar la cuenta de resultados de cada cliente y velar por la máxima rentabilidad de cada servicio.
- Analizar y prever la producción mensual de los servicios que gestione
Gestionar el equipo a su cargo.
- Dimensionar la plantilla para garantizar la consecución de resultados.
- Programar y coordinar el trabajo a través de los Team leader y supervisores.
- Gestionar las incorporaciones, desvinculaciones e incidencias de personal con RRHH.
- Formar y motivar a su equipo para obtener el mejor rendimiento, así como velar por un buen clima laboral y por el cumplimiento de la normativa interna.
- Realizar la evaluación del desempeño de su equipo.
- Horario de lunes a jueves de 9.00- 18.30 con 1 hora para comer y viernes de 9.00- 15.00
- (flexibilidad de entrada y salida): Jornada intensiva verano 3 meses
Requisitos mínimos
- Formación superior, universitaria, grados y/o Máster en Cadena de Operaciones - Supply Chain
- Conocimientos con sistemas de gestión de almacén y operativas logísticas
- Experiencia gestionando equipos directos
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Administrativo/a Logístico Marítimo
ADMINISTRATIVO/A DE ALMACEN
Técnico de Logística (Sector Alimentación) - Vallès Occidental
Auxiliar Administrativo/a en logística.
Téc. Transporte y Logística Internacional.
Administrativo/a At. Cliente Logística con Inglés
Más empleos en Michael Page
Responsable de Consolidación
System Administrator (Microsoft Office 365)
Project Manager - Industrial Equipment (International)
Sin especificar, Sin especificar