Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- ¿Te gusta el área de logística?
- ¿Tienes buen nivel de inglés / francés?
Empresa internacional que se caracteriza por tener una organización horizontal, con alta autonomía, en un entorno dinámico que requiere proactividad y responsabilidad dentro del sector retail on board del sector aviación. Ubicada en Barcelona
Gestionar y coordinar operaciones diarias de retail on board y catering en 18 bases con un total de 40 aviones.
Asegurar la correcta distribución de equipos y productos en aeropuertos secundarios a través de last mile providers.
Supervisar órdenes diarias de carga, garantizando cumplimiento de timings y acuerdos operativos con aerolíneas y tripulaciones.
Gestionar la demanda de productos y equipos, manteniendo el stock centralizado y resolviendo incidencias con proveedores locales.
Revisar facturas de proveedores y operadores logísticos para asegurar la precisión de los servicios facturados.
Mantener una comunicación directa y constante con 18 last mile providers para solucionar problemas operativos en tiempo real.
Trabajar en estrecha colaboración con equipos internos de Supply, BI, back office y retail para garantizar la eficiencia operativa.
Facilitar la transición de equipos y procesos operativos entre vuelos (estructura de cajones).
Colaborar con aerolíneas importantes y brindar soporte operativo a los socios clave de la compañía.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en un entorno con libertad absoluta de movimiento y toma de decisiones dentro de un entorno de confianza.
Oportunidad de trabajar en una organización innovadora y de relaciones directas con un equipo de dirección.
Entorno dinámico y multicultural con presencia internacional.
Requisitos mínimos
Experiencia previa en operaciones muy valorable, logística y/o gestión de catering.
Alta capacidad organizativa y resolutiva en entornos de trabajo dinámicos.
Proactividad y autonomía en la toma de decisiones.
Habilidad para gestionar relaciones directas con proveedores, aerolíneas y equipos internos.
Nivel avanzado de inglés (francés muy valorable).
Perfil altamente operativo, con capacidad para gestionar incidencias y cumplir con plazos estrictos
Competencias Valoradas:
Comunicación efectiva y relación directa con equipos multidisciplinares.
Adaptabilidad y flexibilidad para trabajar en una organización con estructura horizontal y baja burocracia.
Capacidad de liderazgo y autonomía en la gestión de operaciones complejas.
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