Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Empresa sector industrial ubicada en el Vallés Oriental
- Responsable de Recursos Humanos
Empresa sector industrial ubicada en el Vallés Oriental.
- Definir con la Alta Dirección la estrategia a medio y largo plazo a nivel de recursos humanos.
- Trabajar para el engagement, la formación y el desarrollo de la plantilla, con especial atención al personal de producción, técnicos productivos y al equipo administrativo y de customer service.
- Compensación y beneficios: seguimiento y fijación de los objetivos, remuneración y planes de carrera.
- Reclutamiento y desarrollo: definir con el Management las posiciones necesarias a cubrir, las deficiencias, las posibilidades, el desarrollo personal, analizar el talento interno y retenerlo y valorar opciones externas cuando necesario.
- Preparación del Budget de RRHH, previsión recursos para el cumplimiento de los objetivos empresariales.
- Preparación del plan anual de formación (específico para el área técnica) junto al Director de Operaciones.
- Participación en negociación sectorial y gestión de la relación con el comité de empresa.
- Prevención de Riesgos Laborales: coordinar y supervisar todo lo relacionado con la seguridad y salud laboral.
Buena oportunidad de carrera y desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
- Formación universitaria (preferiblemente en Derecho, Económicas o Ingeniería).
- Mínimo 5 años de experiencia en posición similar.
- Experiencia en entornos industriales.
- Altos estándares éticos.
- Autonomía, alto nivel de compromiso y flexibilidad horaria.
- Pensamiento analítico, capacidad de diseñar e implementar políticas y procesos desde cero.
Empleos similares
Administrativo/a de facturación y RRHH Barcelona
Orientador/a y Consultor/a Laboral Senior - LHH CTM
Más empleos en Michael Page
Responsable de Consolidación
System Administrator (Microsoft Office 365)
Project Manager - Industrial Equipment (International)
Sin especificar, Sin especificar