Anunciado 2 de agosto
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
  • Empresa internacional en pleno crecimiento|Oportunidad de desarrollo profesional

Empresa creada hace 20 años por especialistas en los productos SAP dirigidos a digitalizar toda la cadena de suministro de empresas manufactureras de todos los sectores (principalmente farmacéutico, gran consumo y alimentación y químico), geografías y tamaños.


Con casi un 90% de cuota de mercado en España en dichos productos SAP que nos caracterizan, creemos que nos hemos ganado el reconocimiento tanto de clientes como de competidores, siendo capaces de atraer y retener al mejor talento del sector.


Empresa en pleno crecimiento, nos encontramos en la actualidad con un doble reto:




      • Incrementar la profesionalización en la gestión de la empresa con el objetivo de seguir creciendo de manera sostenible, ordenada y rentable.

      • Aprovechar todas las oportunidades que ofrece la integración con un grupo internacional de origen alemán, diversificado y presente en varios mercados, que acabamos de comenzar.







  • Seguimiento de las necesidades de la base de clientes actual: definición de propuesta de valor y estrategia comercial.

  • Identificación de leads y generación de oportunidades para clientes desconocidos.

  • Consecución de nuevos leads en base instalada SAP y en clientes actuales de la empresa: migración S/4, productos avanzados planificación SAP (SAP IBP, PPDS, DM, Business Network, BTP…), potenciar crecimiento en España de catálogo de productos y servicios del grupo.

  • Participación en: eventos, webinars, campañas de marketing digital, etc.

  • Gestión (PMO) del ciclo de venta: cualificación y seguimiento de oportunidades, soporte comercial a la preventa (demos, elaboración de ofertas a realizar por el personal técnico con el apoyo de comercial), negociación, cierre de las ofertas y servicio postventa. Gestión intensiva del up sell.

  • Posible participación, dependiendo de interés y capacidades del candidato, en la apertura de nuevas zonas de venta en EMEA y/o estrategia de diversificación del catálogo de productos en mercado nacional.

  • Reforzar el equipo comercial con una persona que tenga la doble función de impulsar la identificación de leads y su transformación en oportunidades, aumentar nuestra visibilidad en los mercados objetivo e implantar una manera de trabajar rigurosa y metodológica, en coordinación con el resto de las iniciativas que se están lanzando con el objetivo de hacer frente al doble reto indicado anteriormente.





Oportunidad de trabajar con la consultora líder en España y sur de EMEA en SAP Digital Supply Chain y de participar activamente en el plan de expansión en España.

Sueldo competitivo y atractivo variable orientado a resultado (volumen de ventas).




Requisitos mínimos

  • Experiencia en venta de ERP (preferiblemente SAP) y consultoría tecnológica.

  • experiencia en mercado SAP (que haya trabajado con BBDD de clientes y relación SAP en canal indirecto.

  • Dominio del inglés (negociación) y altamente valorado el mismo conocimiento del francés.

  • Discurso (hablado y escrito) claro, inteligente y elegante sobre aporte de valor de la transformación digital, que transmita confianza y empatía a nuestros clientes y sus interlocutores (principalmente CIO y COO de grandes empresas).

  • Se valorará experiencia previa en consultoría SAP (o competencia), conocimientos de planificación y logística, experiencia en responsabilidad de equipos comerciales y contactos en sector industrial

  • Se valorará la habilidad y conocimientos de marketing digital B2B, técnicas de venta por redes sociales, generación de contenido, gestión de campañas y demás acciones de marketing.

  • Creatividad (generación de contenido, casos de éxito, presentaciones de compañía, redacción de ofertas…)

  • Se requiere disponer de habilidades sociales y buscar el contacto presencial, capaz de contactar contactos/clientes y defender un mensaje diferencial.

  • Disponible para viajar puntualmente por Europa y, más ocasionalmente, Medio Oriente.

  • Se requiere ser un apasionad@ de la tecnología, con una ética comercial impecable, afán de superación, confianza en sus ideas y motivación por las soluciones diferenciales.

  • Se valora especialmente la red de contactos ya establecida en el ecosistema SAP




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