Anunciado 8 de febrero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
  • Empresa en expansión nacional e internacional|Oportunidad de desarrollo profesional y personal

Somos una empresa creada hace 20 años por especialistas en los productos SAP dirigidos a digitalizar toda la cadena de suministro de empresas manufactureras de todos los sectores (principalmente farmacéutico, gran consumo y alimentación y químico), geografías y tamaños.

Con casi un 90% de cuota de mercado en España en dichos productos SAP que nos caracterizan, creemos que nos hemos ganado el reconocimiento tanto de clientes como de competidores, siendo capaces de atraer y retener al mejor talento del sector.

Empresa en pleno crecimiento, nos encontramos en la actualidad con un doble reto:

      • Incrementar la profesionalización en la gestión de la empresa con el objetivo de seguir creciendo de manera sostenible, ordenada y rentable.

      • Aprovechar todas las oportunidades que ofrece la integración con un grupo internacional de origen alemán, diversificado y presente en varios mercados, que acabamos de comenzar.






  • Seguimiento de las necesidades de la base de clientes actual: definición de propuesta de valor y estrategia comercial.

  • Identificación de leads y generación de oportunidades para clientes desconocidos.

  • Participación en: eventos, webinars, campañas de marketing digital, etc.

  • Gestión (PMO) del ciclo de venta: cualificación y seguimiento de oportunidades, soporte comercial a la preventa (demos, elaboración de ofertas a realizar por el personal técnico con el apoyo de comercial), negociación, cierre de las ofertas y servicio postventa. Gestión intensiva del up sell.

  • Posible participación, dependiendo de interés y capacidades del candidato, en la apertura de nuevas zonas de venta en EMEA y/o estrategia de diversificación del catálogo de productos en mercado nacional.

  • Reforzar el equipo comercial con una persona que tenga la doble función de impulsar la identificación de leads y su transformación en oportunidades, aumentar nuestra visibilidad en los mercados objetivo e implantar una manera de trabajar rigurosa y metodológica, en coordinación con el resto de las iniciativas que se están lanzando con el objetivo de hacer frente al doble reto indicado anteriormente.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Ubicación: Madrid o Barcelona




Requisitos mínimos
  • Experiencia en venta de ERP (preferiblemente SAP) y consultoría tecnológica.

  • Dominio del inglés (negociación) y altamente valorado el mismo conocimiento del francés.

  • Discurso (hablado y escrito) claro, inteligente y elegante sobre aporte de valor de la transformación digital, que transmita confianza y empatía a nuestros clientes y sus interlocutores (principalmente CIO y COO de grandes empresas).

  • Se valorará experiencia previa en consultoría SAP (o competencia), conocimientos de planificación y logística, experiencia en responsabilidad de equipos comerciales y contactos en sector industrial

  • Se valorará la habilidad y conocimientos de marketing digital, técnicas de venta por redes sociales, generación de contenido, y demás acciones de marketing.

  • Se requiere disponer de habilidades sociales y buscar el contacto presencial, capaz de contactar a puerta fría y defender un mensaje diferencial.

  • Disponible para viajar puntualmente por Europa y, más ocasionalmente, Medio Oriente.

  • Se requiere ser un apasionad@ de la tecnología, con una ética comercial impecable, afán de superación, confianza en sus ideas y motivación por las soluciones diferenciales.

  • Se valora especialmente la red de contactos ya establecida en el ecosistema SAP



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