Anunciado 26 de marzo
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
55.000€ - 60.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Laboratorio farmacéutico multinacional especializado en nutrición, complementos
  • Experiencia en marketing en laboratorio farmacéutico y visión innovadora a LP

Laboratorio farmacéutico multinacional especializado en nutrición, complementos alimenticios y salud de la mujer.




El Strategic Brand Manager será responsable de anticiparse a las tendencias del mercado para asegurar que las marcas se mantengan a la vanguardia y se adapten a las necesidades cambiantes. Además, debe aportar una visión a largo plazo sobre las oportunidades y tendencias globales, proponiendo iniciativas que involucren al equipo y favorezcan el crecimiento del negocio. Entre sus funciones se incluyen:


  • Asegurar el crecimiento a largo plazo mediante la generación de nuevas oportunidades a través de productos o servicios innovadores.

  • Crear propuestas de nuevos productos alineadas con las tendencias y necesidades del mercado.

  • Mantener la relevancia de la marca mediante ajustes estratégicos como el rediseño del logo, eslogan y planes de comunicación.

  • Identificar oportunidades y tendencias basadas en innovaciones y preferencias del consumidor.

  • Desarrollar campañas de comunicación creativas alineadas con las expectativas del consumidor.

  • Optimizar la experiencia del consumidor mejorando la interacción con la marca en diversos canales.

  • Crear ventajas competitivas y diferenciar la marca mediante la innovación.

  • Fortalecer la lealtad del consumidor mediante experiencias innovadoras que fomenten una conexión emocional.

  • Aportar valor tangible, mejorando la percepción de la marca.

  • Analizar el posicionamiento y la percepción de la marca en el mercado.

  • Medir el impacto de las innovaciones y ajustar las estrategias en consecuencia.

  • Coordinar recursos y fomentar sinergias para cumplir los objetivos establecidos.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

  • Grado en Farmacia o carrera afín.

  • Idealmente, Máster en Innovación, Emprendimiento y/o Marketing.

  • Al menos 4 años de experiencia en áreas relacionadas con la gestión de marca, innovación de productos, marketing digital o desarrollo de nuevos negocios.

  • Nivel avanzado de inglés.

  • Este puesto combina creatividad, visión estratégica y liderazgo para innovar y mantener la relevancia de la marca a largo plazo.




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