Ordenar ofertas por:
Provincia:
Álava/Araba(1)
Barcelona(10)
Granada(1)
Illes Balears(1)
Madrid(4)
Málaga(1)
Sin especificar(1)
València(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Marketing y comunicación(669)
Administración empresas(1.748)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(865)
Calidad, producción, I+D(1.225)
Comercial y ventas(2.364)
Compras, logística y almacén(2.164)
Diseño y artes gráficas(139)
Educación y formación(59)
Finanzas y banca(44)
Informática y telecomunicaciones(971)
Ingenieros y técnicos(1.814)
Inmobiliario y construcción(893)
Legal(145)
Otras actividades(2.618)
Otros(3.895)
Profesiones y oficios(1.143)
Recursos humanos(479)
Sanidad y salud(1.070)
Sector Farmacéutico(112)
Turismo y restauración(713)
Ventas al detalle(63)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(24)
Ciclo Formativo Grado Medio(4)
Ciclo Formativo Grado Superior(2)
Diplomado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(169)
Formación Profesional Grado Medio(5)
Formación Profesional Grado Superior(4)
Grado(33)
Ingeniero Superior(1)
Ingeniero Técnico(2)
Licenciado(3)
Máster(2)
Postgrado(3)
Sin especificar(415)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(491)
Indiferente(7)
Intensiva - Indiferente(12)
Intensiva - Mañana(19)
Parcial - Indiferente(65)
Parcial - Mañana(1)
Sin especificar(74)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(1)
Autónomo(12)
De duración determinada(183)
Fijo discontinuo(21)
Formativo(21)
Indefinido(276)
Otros contratos(95)
Sin especificar(60)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo de Marketing y comunicación

20 ofertas de trabajo de Marketing y comunicación


Product Manager Industrial - Ingeniería Mecánica o Industrial
Para compañía multinacional del sector industrial, con sede en Murcia, y más de 40 años de trayectoria ofreciendo servicios OEM, seleccionamos Ingeniero/a Mecánico o Industrial para gestionar e impulsar el desarrollo de productos en la compañía.

Reportando al Director de Estrategia de Marketing, desarrollará las siguientes funciones:
-Gestión de productos y apoyo al departamento I+D, proporcionando información sobre clientes y competencia para satisfacer las necesidades del mercado.
-Redacción y revisión exhaustiva de la documentación (descripciones del producto, materiales promocionales, ofertas en catálogo, actualizaciones).
-Análisis de rentabilidad de los productos. Colaboración con el departamento de ventas y soporte para recopilar datos de mercado y realizar un seguimiento de los indicadores clave.
-Estudio de las tendencias de mercado y competencia para evaluar el posicionamiento en las regiones con presencia. Recopilación de opiniones de los usuarios y de los datos de soporte técnico.
-Garantizar que los productos cumplen los requisitos normativos y de certificación, incluyendo la documentación, pruebas y auditorías.
-Proporción de formación completa a otros departamentos, garantizando el conocimiento de la cartera de productos.

Se requiere:
-Excelentes dotes de comunicación, gestión de relaciones y orientación al cliente.
-Perfil metódico en la resolución de problemas, con capacidad para la adaptación a los cambios del mercado y empresa.
-Destreza analítica para examinar los datos y definir parámetros clave de rendimiento.
-Profesional polivalente, con capacidad de gestionar múltiples tareas y proyectos, fomentando la creatividad e innovación.
-Disponibilidad para viajar esporádicamente.

Se ofrece:
- Incorporación a una empresa estable con una larga trayectoria.
- Entorno de trabajo dinámico e internacional con un equipo multicultural.
- Plan de carrera real.
- Horario flexible y jornada continua los viernes.
- Cobertura de seguro médico.
- Contrato indefinido.
- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing,product-manager
Product Marketing Junior - Material Artistico Pinturas
  • Nivel Alto de Inglés
  • Experiencia con Grandes cuentas - Canal Retail

Buscamos un/a profesional que trabajará en el desarrollo e implementación de producto, así como de las estrategias comerciales y promocionales. Buscará como atraer al cliente de forma creativa, diferencial y atractiva con el objetivo de potenciar las ventas en productos de material artístico (pinturas).



  • Realizar acciones de refuerzo de la imagen e identidad de marca para estimular la compra en puntos de venta en coordinación con el KAM del canal.
  • Desarrollo y creación de producto en búsqueda y negociación con proveedores, forecast, packaging, fichas de seguridad y de producto.
  • Elaboración, mantenimiento y actualización de las bases de datos de los productos (PIM y DAM). Banco de datos, bases de datos, buen manejo de Excel. Llevar al dia fichas técnicas, actualizaciones.
  • Aseguramiento de la calidad del producto cumpliendo normativas, regulación y estándares aplicables.
  • Trabajar transversalmente con el área de Comunicación y de Ventas para definir la estrategia de las diferentes marcas, así como de los lanzamientos de producto.
  • Otras tareas relacionadas con el puesto: ayuda en la organización del showroom; envío de muestras a la fuerza de ventas, entre otros.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 25.000€ bruto/año
marketing
creativo/a y proactivo/a para gestionar la presencia digital de nuestro hotel en Granada.En Crit Interim España ETT S.L., estamos buscando un/a Copmunity Manager para Hotel – Especialista en Redes Sociales para un importante hotel situado en Granada. Serás responsable de diseñar, implementar y analizar estrategias de comunicación digital, fortaleciendo nuestra marca y mejorando la experiencia de nuestros clientes a través de las redes sociales y otras plataformas online Responsabilidades: Crear y gestionar contenido atractivo y alineado con la identidad de la marca para redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter, TikTok, etc.). Diseñar y ejecutar campañas promocionales online. Interactuar con la comunidad online: responder preguntas, gestionar comentarios y mensajes directos. Monitorizar y analizar el rendimiento de las publicaciones y campañas utilizando herramientas como Google Analytics o Hootsuite. Identificar tendencias y oportunidades para mejorar la presencia online del hotel. Colaborar con otros departamentos para promocionar eventos, ofertas y actividades especiales del hotel. Se ofrece Incorporación inmediata. Horario flexible a media jornada. Entorno laboral dinámico y profesional en un hotel de prestigio. Oportunidad de desarrollo profesional en el área de marketing digital.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
marketing
Product Manager Pantallas LED- Barcelona
  • Imprescindible nivel alto de inglés
  • Imprescindible conocimientos de productos de tecnología / hardware / AV

Importante compañía que fabrica y distribuye soluciones LED, ubicada en Barcelona.



El Product Manager Pantallas LED- Barcelona se encargará de:

  • Definir la visión y estrategia del producto, alineándola con los objetivos de la empresa.
  • Identificar nuevas oportunidades de mercado, y tendencias para el crecimiento e innovación a través de la investigación de mercado y visitas regulares a clientes y equipos de ventas para comprender las necesidades del cliente.
  • Generar propuestas basadas en los comentarios de los clientes para mejorar el portfolio, asegurando que los productos resuelvan problemas reales de los clientes y ofrezcan una experiencia de usuario atractiva.
  • Responsable de la hoja de ruta del producto en EMEA. Priorizando desarrollos de productos, detectando necesidades de mercados verticales, definiendo necesidades de productos, priorización de características... basado en las necesidades del cliente, benchmarking de competidores, tendencias e impacto comercial.
  • Liderazgo transversal, un rol multifuncional a través de I+D, Ventas y Marketing.
  • Gestionar el ciclo de vida del producto, desde identificar la necesidad del cliente, desarrollar los requisitos de especificaciones, seguimiento del proceso de diseño y lanzamiento del producto. Asegurar que el producto se lance a tiempo y dentro del alcance definido en la hoja de ruta.
  • Definir el plan de lanzamiento del producto (producto, precio, canal de distribución, comunicación).
  • Ser el embajador del producto. Asegurar una comprensión profunda de los productos y tecnologías para el equipo de ventas y técnico y clientes proporcionando formación y demostraciones. Asegurar el mensaje correcto para la comunicación externa.
  • Desarrollar KPIs para ayudar a diferentes equipos a mejorar las decisiones y iteraciones futuras del producto.

Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Contrato indefinido. Salario 50.000€ B/A fijo + % Variable + Tickets restaurant + Beneficios sociales.

Oficinas en Barcelona, con 2 días de teletrabajo.

Formación continua y apoyo del equipo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 50.000€ bruto/año
product-manager
Marketing Coordinator for Europe
  • Understand market and buyer needs and use this knowledge
  • Design and execute marketing and communication strategy

Our client is a leading manufacturer and worldwide partner for Coated Fabrics. They are renowned for their extensive range of products and commitment to providing exceptional customer service. With a strong presence in the market, they are continually looking for ways to expand and improve.



MARKETING* Define the marketing strategy together with the Marketing Director, with

particular emphasis on generating demand in international markets (EMEA

Region)

* Develop Social Media Channels and generate Community, with the help of

experts.

* Manage events: coordinate events, fairs, and other marketing and

communication activities.

* Build relationships with media outlets.

* Coordinate, review and/or validate marketing artwork and deliverables

* Manage marketing subcontractors.

* Manage budgets for marketing campaigns.

* Evaluate the performances of marketing campaigns.

* Monitor and improve SEO, with the help of experts.

* Establish and monitor KPIs.PRODUCT MARKETING:* Understand market and buyer needs (their needs, alternatives, buying

process, etc.) regarding products and services. Bring the market information

inside the organization so the right products are developed.

* Define the content to communicate and develop documents defining

positioning, messaging, competitive differentiation, and go-to-market

strategy.

* Work with internal teams to ensure readiness and conduct successful

product launches.

* Monitor and provide insights on competitors and target audiences, and

consumer trends in each market.

* Support the marketing needs of Business Development and Sales teams in

this market


  • A competitive salary range
  • An opportunity to influence the marketing strategy.
  • A supportive and inclusive work environment
  • Opportunities for professional development and career progression



Take the next step in your marketing career and join a company that values innovation and collaboration. Apply now to become a key player in shaping the future.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
marketing
Product Manager Pantallas LED- Barcelona
  • Imprescindible nivel alto de inglés
  • Imprescindible conocimientos de productos de tecnología / hardware / AV

Importante compañía que fabrica y distribuye soluciones LED, ubicada en Barcelona.



El Product Manager Pantallas LED- Barcelona se encargará de:

  • Definir la visión y estrategia del producto, alineándola con los objetivos de la empresa.
  • Identificar nuevas oportunidades de mercado, y tendencias para el crecimiento e innovación a través de la investigación de mercado y visitas regulares a clientes y equipos de ventas para comprender las necesidades del cliente.
  • Generar propuestas basadas en los comentarios de los clientes para mejorar el portfolio, asegurando que los productos resuelvan problemas reales de los clientes y ofrezcan una experiencia de usuario atractiva.
  • Responsable de la hoja de ruta del producto en EMEA. Priorizando desarrollos de productos, detectando necesidades de mercados verticales, definiendo necesidades de productos, priorización de características... basado en las necesidades del cliente, benchmarking de competidores, tendencias e impacto comercial.
  • Liderazgo transversal, un rol multifuncional a través de I+D, Ventas y Marketing.
  • Gestionar el ciclo de vida del producto, desde identificar la necesidad del cliente, desarrollar los requisitos de especificaciones, seguimiento del proceso de diseño y lanzamiento del producto. Asegurar que el producto se lance a tiempo y dentro del alcance definido en la hoja de ruta.
  • Definir el plan de lanzamiento del producto (producto, precio, canal de distribución, comunicación).
  • Ser el embajador del producto. Asegurar una comprensión profunda de los productos y tecnologías para el equipo de ventas y técnico y clientes proporcionando formación y demostraciones. Asegurar el mensaje correcto para la comunicación externa.
  • Desarrollar KPIs para ayudar a diferentes equipos a mejorar las decisiones y iteraciones futuras del producto.

Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Contrato indefinido. Salario 50.000€ B/A fijo + % Variable + Coche + Tickets restaurant + Beneficios sociales.

Oficinas en Barcelona, con 2 días de teletrabajo.

Formación continua y apoyo del equipo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 50.000€ bruto/año
product-manager
Business Developer Preclinical Histopathology Services
  • Sales & Marketing functions
  • Clinical Research

Our client is an independent company, focused on preclinical histopathology services as well as scientific and technical assessment. We are looking for a motivated and proactive Business Developer to join our team and help expand our services internationally.



  • Identify and develop new business opportunities in the pharmaceutical and biotechnology sector, research centers, universities and preclinical services, focusing on the sale of histopathology services.
  • Establish and maintain strong relationships with potential and existing clients, understanding their needs and offering customized solutions.
  • Manage and follow up on contacts, offers and quotes made to customers.
  • Collaborate with internal teams to prepare effective business proposals and presentations that highlight our capabilities and expertise.
  • Conduct market analysis to identify trends, competitors, and growth opportunities.
  • Participate in industry conferences, trade shows, and events to promote our services and make key contacts.
  • Provide regular reports on sales progress and market status to senior management.
  • Work closely with the management team to develop strategies that increase company visibility and generate leads.

  • A dynamic and collaborative work environment.
  • Opportunities for professional development and ongoing training.
  • A competitive compensation package and additional benefits.
  • Hybrid presential / remote work.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 40.000€ bruto/año
programador
Product Manager Endoscopia flexible
  • Inglés nivel alto imprescindible
  • Experiencia en ámbito hospitalario y área digestiva (gastroscopia, colonoscopia)

Multinacional de equipos de diagnóstico con oficinas en el centro de Barcelona.



Reportando al Business Unit, sus principales funciones serán:

  • Gestionar el producto en sus distintos ámbitos. Políticas de promoción, distribución, comunicación de todos los productos del área. Relación con homólogos en Europa.
  • Brindar soporte y formación a la red de ventas.
  • Gestionar, dar seguimiento y mantener comunicación con los centros de referencia y Key Opinion Leaders (KOL).
  • Gestionar, traducir y controlar la documentación comercial y ensayos clínicos de apoyo a los comerciales.
  • Realizar demostraciones de productos a los profesionales médicos.
  • Responsabilizarse del registro y certificación de productos en la AEMPS (Agencia Española del Medicamento).
  • Analizar el mercado, los clientes y la competencia para la generación de nuevas oportunidades de mercado.
  • Realizar pruebas de nuevos productos
  • Gestionar concursos públicos.
  • Brindar soporte en la planificación y desarrollo de Congresos, Reuniones y Talleres.
  • Crear y dar seguimiento a campañas comerciales.
  • Implementar el plan de marketing y lanzamiento de nuevos productos.
  • Analizar resultados y ventas para su optimización.




  • Contrato indefinido
  • Oficinas en el centro de Barcelona
  • Fijo + variable + coche + beneficios sociales
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
product-manager
Application Specialist IVD
  • Nivel alto de inglés
  • Disponibilidad para viajar

Laboratorio Europeo dedicado a producción y comercialización de productos de diagnóstico in-vitro, con I+D propia, más de 30 años de historia y oficinas en Baix Llobregat.



El Application Specialist será responsable de proporcionar soporte técnico y asesoría experta en productos enfocados especialmente en microbiología. Trabajará estrechamente con los equipos de ventas, marketing, para asegurar la implementación eficaz de las soluciones de diagnóstico, capacitar a los usuarios y asegurar su óptimo funcionamiento en laboratorios de diagnóstico clínico.

Reportando a Dirección de Marketing sus principales funciones serán:

  1. Soporte Técnico y Científico:
  • Proporcionar soporte técnico especializado para el uso e interpretación de los productos del laboratorio clínico y microbiología
  • Responder y resolver consultas técnicas, ofreciendo soluciones efectivas para problemas relacionados con las aplicaciones de los productos.
  1. Formación y Asesoramiento:
  • Realizar formaciones y demostraciones para clientes internos y externos en el uso de equipos y reactivos.
  • Apoyar a los equipos de ventas mediante asesoramiento técnico durante las fases de pre-venta y post-venta.
  1. Implementación de Nuevos Productos:
  • Colaborar en la implementación de nuevos productos, asegurando su correcta integración en los flujos de trabajo del laboratorio.
  • Participar en la validación y optimización de protocolos de ensayo en laboratorios de hospitales , ajustando las metodologías según las necesidades de los clientes.
  1. Investigación y Desarrollo de Aplicaciones:
  • Proporcionar retroalimentación sobre el desempeño de los productos y sugerir mejoras en las aplicaciones para optimizar los resultados diagnósticos.
  • Mantenerse actualizado en las tendencias y avances en diagnóstico de tecnologías IVD.
  1. Relación con Clientes y Soporte Postventa:
  • Desarrollar relaciones de confianza con clientes
  • Realizar visitas periódicas a los sitios de los clientes para verificar el correcto uso de los productos y recopilar comentarios sobre su desempeño




  • Incorporación inmediata
  • Fijo + coche + beneficios sociales
  • Oficinas en Baix Llobregat (sin teletrabajo)
  • Horario flexible
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 30.000€ bruto/año
ingeniero
Executive Assistant to director - Barcelona
  • Tens experiencia com Executive Assistant? Parlas anglés?
  • Tens experiencia en sector de turisme o periodisme?

Empresa important a Barcelona



- Gestió d agenda i filtratge de trucadas

- Gestió de viatges i events corporatius

- Gestió de comunicació (xarxes socials, actes)

- Coordinar reunions

- Assistir i fer notes de prensa

- Estar en contacte amb altres departaments


- Hibrido

- Treball de 9h a 18h

- Treball interdepartamental

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
asistente
Content Creator para Living Ibiza
Modalidad: Presencial, freelance y media jornada¿Vives en Ibiza y te apasiona capturar la esencia y el estilo de vida de la isla? ¿Te encanta contar historias a través de imágenes, videos y contenido creativo para redes sociales? Living Ibiza está buscando un/a Content Creator local que conozca Ibiza de primera mano y pueda transmitir la autenticidad de Ibiza.Responsabilidades principales:Crear contenido visual (fotos y videos) original y de alta calidad en diversas localizaciones de Ibiza, alineado con la esencia de Living Ibiza y sus productos.Planificar y publicar contenido en inglés de manera estratégica en nuestras redes sociales, incluyendo Instagram, Facebook y TikTok, con enfoque en resultados medibles y optimización continua.Colaborar en la creación de ideas originales que conecten con el público local e internacional, reflejando el espíritu de la isla y los valores de nuestra marca.Gestionar la comunidad online, fomentando el engagement mediante respuestas a comentarios y generación de interacción con nuestros seguidores.Mantenerse actualizado/a con las últimas tendencias de redes sociales y marketing digital, para maximizar el impacto del contenido y optimizar la presencia de la marca.Beneficios:Flexibilidad para trabajar en la isla más inspiradora del Mediterráneo.Oportunidad de colaborar con una marca que celebra la autenticidad y belleza de Ibiza.Ambiente de trabajo creativo y colaborativo, con espacio para proponer ideas y crecer junto con el proyecto.Si estás listo/a para llevar el espíritu ibicenco a las redes sociales y ayudar a construir una comunidad alrededor de nuestra marca, ¡queremos conocerte!Para aplicar: envía tu CV, portafolio y ejemplos de contenido para redes sociales (Instagram, TikTok, etc.) a livingibiza@diariodeibiza.es ¡Esperamos verte en Living Ibiza!
Jornada parcial - indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
marketing
Product Manager - Responsable de Servicios Exclusivos
Vivofácil es la empresa líder de asistencia a las personas en España y Portugal. Contamos con más de 25 años de experiencia proporcionando servicios destinados a mejorar la calidad de vida, la igualdad de oportunidades y la conciliación de la vida personal y laboral. Actualmente buscamos una posición de Product Manager para incorporarse en nuestra empresa liderando un nuevo proyecto. El Responsable de Servicios Exclusivos del segmento Lujo en Vivofácil será responsable de liderar el desarrollo, control y mejora continua del producto de segmento de lujo de la empresa, liderando al equipo que presta el servicio para asegurar la máxima satisfacción. Este rol implica desde la generación de ideas de uso, disfrute, comunicaciones de tendencias, hasta la ejecución y análisis de resultados para potenciar servicios complementarios que mejoren la experiencia de los beneficiarios. La posición requiere una persona con capacidad analítica, visión de gestión de necesidades con rapidez y solvencia en peticiones diferentes que necesite nuestro cliente exclusivo. Debe velar por una comunicación alineada a la estrategia del cliente para fidelizar a nuestros beneficiarios, y debe tener habilidades para coordinar equipos y servicios multifuncionales no jerárquicos con personal interno y externo. Está orientado/a al logro, a los resultados, a hacer que las cosas sucedan. Uno de los lemas del servicio es: "se encargará de hacer realidad lo que sueñe. Hasta lo que crea imposible, nosotros lo conseguiremos" Responsabilidades Principales: * Que todas las peticiones de los beneficiarios del servicio de VivoFácil se consigan con calidad y en tiempos óptimos, coordinando y mostrando el camino a las personas que son conserjes de lujo. * Diseñar y definir cada servicio en detalle con los mensajes adecuados, colaborando con áreas de dirección, operaciones, experiencia de cliente, etc. * Supervisar el desarrollo y creación de servicios nuevos del asistente de lujo, incluyendo la preparación del lanzamiento en la web y la coordinación con experiencia de cliente. * Formar al personal de atención al cliente, asegurando que comprendan las características, beneficios y posicionamiento de cada servicio demandado por los beneficiarios. * Controlar y gestionar cualquier incidencia reportada, implementando mejoras continuas para garantizar la satisfacción del cliente y la estabilidad del producto en el mercado. * Crear con el departamento de comunicación los argumentarios tanto en llamadas como por escrito. * Velar por la calidad del servicio realizando Mystery Shopping en llamadas, emails, etc. * Buscar y conseguir productos y servicios de máximo lujo bajo demanda y en tiempo récord, y llegar a acuerdos con conseguidores/proveedores de este tipo de productos y servicios para tenerlos disponible en cualquier momento que lo soliciten. * Igualmente deberá llegar a acuerdos de colaboración a largo plazo con las entidades más demandadas de este tipo de productos para dar a nuestros clientes un trato exclusivo y diferencial. Te ofrecemos: * Puesto estable: contrato de trabajo indefinido. * Jornada completa: Horario de L-J de 9-18H y V 8:30-15H. Verano jornada intensiva de L-V 8-15H los meses de julio y agosto. * Modelo de trabajo híbrido * Zona de trabajo: Metro Suanzes (L5 zona Ciudad Lineal). * Banda salarial en función de experiencia aportada. * Vivofácil Contigo: beneficios sociales para la conciliación de vida laboral y familiar para ti y tu familia. * Seguro médico dentro del plan de retribución flexible.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
product-manager
Especialista en marketing digital y e-commerce
Estamos buscando contratar a los mejores especialistas de e-commerce que residan en España con experiencia en el mercado de suplementos dietarios prescritos por médicos. Es una línea de suplementos dietarios importada de Suecia y queremos contar con dos CRACKS que tengan la experiencia y las ganas de posicionar los productos en los marketplaces más importantes de España y Europa inicialmente. El trabajo será remoto con reuniones presenciales o virtuales cada lunes y viernes.
Jornada parcial - indiferente
Contrato a tiempo parcial
800€ - 3.000€ bruto/mes
marketing
Técnico/a en Comunicación y Marketing
Desde QUALITY ETT empresa especializada en selección y trabajo temporal, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral #laETTdelasnuevasoportunidades En Quality ETT Vitoria, buscamos para empresa ubicada en Arkatxa un/a Técnico/a en Comunicación y Marketing, para realizar las siguientes funciones: Establecer el plan de comunicación corporativa de la empresa. (On y offline, siguiendo el Plan de MKT anual). OFFline Participar en la elaboración del plan de marketing tanto online como offline. Estrategia de comunicación Elaboración de contenido de material corporativo, material de marketing, y copywriting en colaboración con el equipo de diseño para campañas, catálogos y textos. Seguir mejorando la experiencia de usuario cliente TOL. Online Estrategia de contenido RRSS, campañas de pago en RRSS y Google. Web: Conocimiento de Shopify, alimentación, publicaciones blog, … Conocimientos básicos de Indesign y Acrobat. Creación de material digital para los clientes Centros de estética ( Pack digital). Relación con los medios (notas de prensa, consultas etc…) Colaborar en la preparación de los eventos corporativos (cursos, presentaciones, eventos, …). Contacto con proveedores para presupuestos. * Se ofrece contrato inicial por ETT de 3 a 6 meses y posteriormente indefinido según Valia * La jornada será de lunes a viernes de 08:00-13:00 h con posibilidad de ampliar a jornada completa.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
28.000€ - 30.000€ bruto/año
marketing
TÉCNICO/A DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía! El grupo IskayPet lo formamos más de 3000 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por los animales de compañía y por nuestro trabajo. En fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde nuestras oficinas corporativas en Madrid y Málaga; desde más de 300 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 80 clínicas y consultorios veterinarios Clinicanimal y Kivet. Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo objetivo: mejorar la vida de nuestros animales de compañía y sus familias. Estamos buscando un perfil de Técnico/a de Marketing y comunicación para marcas propias de IskayPet, para nuestras oficinas de Málaga dentro del departamento Comercial. ¿Te interesa saber más? ¡Sigue leyendo! Las responsabilidades principales serán: Será un trabajo en colaboración directa con la Brand Manager Senior de Marcas Propias de IskayPet y las funciones se centrarían en: * Seguimiento de la planificación y ejecución de los planes de MKT definidos para cada una de las marcas propias. * Elaboración y seguimiento del Plan de medios y comunicación por marca. * Seguimiento y coordinación de las campañas de lanzamiento y su posterior ejecución y aplicación en los diferentes canales. * Vigilancia y control de la identidad de las marcas propias y su correcta aplicación en los diferentes medios y soportes (Retail, Ecommerce, RRSS…) según guías de estilo. Revisión de imagen y contenidos. * Constante comunicación y coordinación con los departamentos de MKT y Operaciones de la compañía. * Petición y análisis de presupuestos de campañas según presupuesto asignado. * Coordinación y control de los tiempos de producción de los trabajos en curso. * Definición de guías de estilo y manuales de imagen para marcas propias.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Product Manager - Aditivos Automoción
  • Multinacional referente en el sector de Lubricantes y Aditivos para el Motor
  • Oportunidad de desarrollo en el equipo de Marketing

Multinacional referente y líder en el sector aceites, lubricantes y complementos para el sector automoción con HQ Iberia en Barcelona y más de 50 personas.



Reportando al Director de Marketing, el Product Manager es responsable de impulsar la visión, el mensaje, la concienciación y las estrategias de entrada al mercado para los segmentos de Aditivos, Car Care y náutica, trabajando estrechamente con el Director de Marketing en la definición de los planes de marketing de producto por categoría y país (España y Portugal), con el objetivo de lograr una rápida adopción por parte de los clientes y dinamizar las ventas de productos de la empresa. Esto incluye la gestión del portafolio de productos, fijación de precios, rutas de comercialización, promoción comercial y comunicación.

  • Definir junto con el Director de Marketing la estrategia, los objetivos y las acciones específicas de marketing de producto para las diferentes categorías.
  • Identificar oportunidades de negocio relevantes basadas en un profundo entendimiento del mercado, mediante un análisis exhaustivo y la identificación de necesidades.
  • Monitorear la actividad de los productos de la competencia en el mercado, incluidas nuevas lanzamientos, posicionamiento de precios, posicionamiento de marca y mensajes clave.
  • Supervisar y analizar la evolución de las ventas y la rentabilidad de los SKU's, gamas y categorías, para evaluar el rendimiento de los productos y compartir los aspectos clave que permitan activar mecanismos correctivos.
  • Responsable de la definición del plan de nuevos lanzamientos, incluyendo el posicionamiento de precios, objetivos clave, mensajes de entrada al mercado y oferta de productos.
  • Desarrollar y actualizar el calendario anual de lanzamientos de productos y fin de vida (EoL), de acuerdo con la estrategia de la sede central.
  • Tener una comprensión clara del rendimiento de los clientes y canales, a través del análisis de ventas y rentabilidad, e implementar las acciones correctivas correspondientes optimizando los recursos de marketing disponibles, junto con el Especialista en Trade Marketing.
  • Diseñar el Plan Anual de Trade Marketing y Promociones para las categorías, asegurando la correcta traducción de la estrategia de producto previamente definida en los planes de marketing en cada canal y cliente.
  • Desarrollar materiales de formación en ventas efectivos para productos clave y nuevos lanzamientos, facilitando que el equipo de ventas comprenda la oferta de productos (propuesta de valor) y el posicionamiento clave.
  • Proporcionar al equipo de ventas información sobre los productos.
  • Apoyar al equipo de ventas fomentando las relaciones con los clientes y el negocio a través de presentaciones de productos y asistencia técnico-comercial.
  • A través de Ventas, Trade Marketing y Planificación de la Demanda, dar soporte en la elaboración de previsiones de producto, y coordinar los lanzamientos de nuevos productos y el fin de ciclo de vida (EoL).
  • Coordinar y gestionar las iniciativas y campañas de comunicación para construir conciencia de marca y posicionamiento en todos los puntos de contacto.
  • Diseño, implementación y medición de campañas, tanto en línea como fuera de línea.
  • Buscar los mejores socios y agencias para ejecutar correctamente la estrategia de categoría.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
product-manager
Product Manager - Formación
Otra formación es posible: nosotr@s somos XTART. Nuestra misión es ofrecer una formación especializada, innovadora y personalizada, que permita a los alumnos adelantarse a las necesidades del mercado laboral. Buscamos incorporar a nuestro equipo de Marketing en Alcobendas, un perfil que lidere las estrategias y planes de producto, las acciones de marketing del portfolio de ciclos y especializaciones que ofrece XTART FP, en sus vertientes presencial y online y en sus verticales de actividad en las diferentes sedes en España. ¿Quieres formar parte de la #revolucionfp? ¿Quieres ser un/a xtarter? Aplica a nuestra oferta, estaremos encantados de conocerte. Funciones del Product Marketing Manager en XTART * Desarrollar y ejecutar el plan de marketing para la línea de producto: ciclos y especializaciones, de acuerdo a los objetivos de negocio. * Profundo análisis y conocimiento del sector educativo y su evolución, de las tendencias de mercado, competencia y consumidores. * Análisis de productos actuales, medición, definición de KPI´s para su mejora constante y correcto posicionamiento en el mercado. * Desarrollo y conceptualización de nuevos productos y su lanzamiento para la comercialización: recomendaciones de mejora constantes. * Definición del plan de comunicación por producto, interlocución con agencias partners. * Propuesta y coordinación de eventos relacionados con lanzamiento o productos core, apoyando al equipo de ventas y CX en la consecución de objetivos de negocio. * Control del presupuesto de MKT en su línea asignada. * Coordinación transversal con los equipos de MKT de campañas y contenidos, Ventas, CRM, y analítica digital. Requisitos * Formación profesional o titulación universitaria afin con el área de marketing. * Experiencia +5 años en posición similar y de responsabilidad. * Experiencia liderando proyectos, productos y contenidos del sector educación, formación o e-learning. * Herramientas digitales y ofimática (entorno Microsoft). * Manejo de CRM: Salesforce, Hubspot. * Habilidades analíticas y de interlocución multidepartamental. La vida en XTART Somos un equipo en crecimiento, que busca alto impacto. Estamos dispuestos a revolucionar el mundo de la formación profesional. Nos movemos rápido, buscamos nuevas ideas y somos muy transparentes sobre las decisiones que tomamos y el por qué las tomamos. Nuestro lema es "conectamos personas y empleo". Formamos expertos porque somos expertos y llevamos el talento al siguiente nivel. Somos flexibles, apasionad@s , innovador@s y ponemos al cliente en el centro de nuestro negocio. ¡Otra educación es posible: ven a hacerlo realidad! ¿Qué te ofrecemos? * Desarrollo profesional * Beneficios Sociales * Descuento en empresas del grupo UAX. * Retribución Flexible
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Product Manager (Transplante)
  • Importante Compañía Multinacional en expansion
  • Una buena oportunidad para tu desarrollo profesional

Importante Compañía Multinacional Farmacéutica de origen Italiano, en proceso de crecimiento.



Sus principales responsabilidades seran:

  • Liderar la creación e implementación del customer plan
  • Liderar los proyectos de marketing y grupos de trabajo/proyectos cross-funcionales en estrecha colaboración con Medical Marketing.
  • Desarrollar, mantener y revisar, en caso necesario, las campañas estratégicas, tácticas y operacionales para optimizar el desarrollo del producto y aprovechar las oportunidades de mercado.
  • Planificar y validar periódicamente la previsión mensual de unidades de venta en concordancia con la venta real
  • Evaluar nuevos productos. Estudios de viabilidad y rentabilidad, evolución y tendencia del mercado, preparar lanzamiento, promoción y medios.
  • Desarrollar y planificar el presupuesto de inversión de Marketing en colaboración con el departamento de finanzas y realizar el seguimiento oportuno.
  • Monitorizar las actividades de la competencia
  • Asegurar una buena comunicación y colaboración en el seguimiento de las acciones conjuntamente con el departamento de ventas.
  • Gestionar a los proveedores para el desarrollo de los proyectos, materiales y actividades de Marketing.
  • Establecer y gestionar estrechamente con Medical Marketing una red de KOL para apoyar/ sustentar el plan de marketing y el acceso a los centros clave.
  • Asegurar la colaboración estrecha con Medical Marketing y Market Access con aquellos stakeholders que puedan influir en el desarrollo del producto.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
product-manager,marketing
COMERCIAL DIGITALIZACION EMPRESAS (M/F)
UNIVERSUM Spain - ADEL
Madrid, Madrid
9 de mayo
NOTA: NO ES KIT DIGITAL PARA EMPRESAS1 COMERCIAL EN CADA CAPITAL DE COMUNIDAD Necesitamos tu trabajo y te haremos asociado/a si demuestras que estas capacitado/a para la responsabilidad.************************************************************************************** NO TE CANDIDATES SIN LEER DETENIDAMENTE LA OFERTA ************** PRESENTA TU CANDIDATURA SOLO SI ESTAS INTERESADO/A ************** NO PIERDAS TIEMPO Y NO HAGAS PERDER TIEMPO ************** VALIDO SOLO PARA CANDIDATOS/AS CON  PERFIL TECNOLOGICO ************************************************************************************Nuestro proyecto es Local, Nacional e Internacional, mas concretamente Europeo. Somos una empresa de servicios tecnológicos direccionados a la digitalización de la Sociedad y la transformación digital de los comercios, pequeñas y medianas empresas e instituciones publicas. Nuestra plataforma digital es, muy probablemente, la mejor, la mas exclusiva y única en Europa. Tenemos un portfolio amplio de servicios y soluciones sin competencia, con precios extremadamente competitivos, que te permitirán tener buenos ingresos . Trabajamos con los idiomas de mas salida en Europa y en el mundo, lo que te permitirá ampliar las posibilidades de conseguir una excepcional cartera de clientes.Esta oferta de trabajo es compatible con otra ocupación, ya que, puedes trabajar a media jornada o completa y no exigimos exclusividad. Estamos seguros, de que a corto plazo te dedicaras exclusivamente a colaborar con nosotros.IMPORTANTE: La entrevista es personal en Mérida - Extremadura , no hacemos entrevistas ONLINE.TU TRABAJO CONSISTE EN :-Contactar Autónomos/as, Comercios, Empresas, Institutos, Universidades y Escuelas Profesionales publicas o privadas. También, puedes ofertar nuestros servicios a particulares, ya que son validos para cualquier situación social y laboral.-Hacer el seguimiento del contacto y todo el proceso de venta. -Asistir a nuestras acciones de formación gratuitas presenciales en Mérida - Extremadura, para estar siempre al corriente de las innovaciones en tecnologia de comunicaciones, marketing digital de nuestra empresa, etc...-Reportar por CMR (internet) tu actividad diaria , con los datos de todos tus contactos y seguimiento.REQUISITOS;-Conocimientos y destrezas digitales en Windows, Word, Excel, Correo Electrónico, Videoconferencia, Redes Sociales, Seguridad en Internet.-Buena presencia, hablando Español fluido y con edad entre 25 a 60 años -Autorización de trabajo en la Comunidad Europea-Horario sugerido de trabajo, de Lunes a Jueves y Viernes por la mañana para reportar la actividad semanal.-Ambicioso/a, formal, responsable, comprometido/a, Ideas claras, don de gentes, habilidad comercial, pro-activo/a, iniciativa, resoluto/a y ganas de éxito profesional.Tipo de Contrato-CONTRATO MERCANTIL (Autónomo/a)-ATENCIÓN : INGRESOS BASADOS EN COMISIONES POR TRABAJO, VENTAS REALIZADAS Y PAGADASMínimo Nivel Académico Requerido-Graduado Medio en Informática / Comercio / Relaciones Publicas / Marketing / Tecnología Otros datos del puesto-Entrada inmediata-No se requiere coche proprio ni carnet de conducir
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial
COMERCIAL DIGITALIZACION EMPRESAS (M/F)
UNIVERSUM Spain - ADEL
Madrid, Madrid
9 de mayo
NOTA: NO ES KIT DIGITAL PARA EMPRESAS1 COMERCIAL EN CADA CAPITAL DE COMUNIDAD Necesitamos tu trabajo y te haremos asociado/a si demuestras que estas capacitado/a para la responsabilidad.************************************************************************************** NO TE CANDIDATES SIN LEER DETENIDAMENTE LA OFERTA ************** PRESENTA TU CANDIDATURA SOLO SI ESTAS INTERESADO/A ************** NO PIERDAS TIEMPO Y NO HAGAS PERDER TIEMPO ************** VALIDO SOLO PARA CANDIDATOS/AS CON  PERFIL TECNOLOGICO ************************************************************************************Nuestro proyecto es Local, Nacional e Internacional, mas concretamente Europeo. Somos una empresa de servicios tecnológicos direccionados a la digitalización de la Sociedad y la transformación digital de los comercios, pequeñas y medianas empresas e instituciones publicas. Nuestra plataforma digital es, muy probablemente, la mejor, la mas exclusiva y única en Europa. Tenemos un portfolio amplio de servicios y soluciones sin competencia, con precios extremadamente competitivos, que te permitirán tener buenos ingresos . Trabajamos con los idiomas de mas salida en Europa y en el mundo, lo que te permitirá ampliar las posibilidades de conseguir una excepcional cartera de clientes.Esta oferta de trabajo es compatible con otra ocupación, ya que, puedes trabajar a media jornada o completa y no exigimos exclusividad. Estamos seguros, de que a corto plazo te dedicaras exclusivamente a colaborar con nosotros.IMPORTANTE: La entrevista es personal en Mérida - Extremadura , no hacemos entrevistas ONLINE.TU TRABAJO CONSISTE EN :-Contactar Autónomos/as, Comercios, Empresas, Institutos, Universidades y Escuelas Profesionales publicas o privadas. También, puedes ofertar nuestros servicios a particulares, ya que son validos para cualquier situación social y laboral.-Hacer el seguimiento del contacto y todo el proceso de venta. -Asistir a nuestras acciones de formación gratuitas presenciales en Mérida - Extremadura, para estar siempre al corriente de las innovaciones en tecnologia de comunicaciones, marketing digital de nuestra empresa, etc...-Reportar por CMR (internet) tu actividad diaria , con los datos de todos tus contactos y seguimiento.REQUISITOS;-Conocimientos y destrezas digitales en Windows, Word, Excel, Correo Electrónico, Videoconferencia, Redes Sociales, Seguridad en Internet.-Buena presencia, hablando Español fluido y con edad entre 25 a 60 años -Autorización de trabajo en la Comunidad Europea-Horario sugerido de trabajo, de Lunes a Jueves y Viernes por la mañana para reportar la actividad semanal.-Ambicioso/a, formal, responsable, comprometido/a, Ideas claras, don de gentes, habilidad comercial, pro-activo/a, iniciativa, resoluto/a y ganas de éxito profesional.Tipo de Contrato-CONTRATO MERCANTIL (Autónomo/a)-ATENCIÓN : INGRESOS BASADOS EN COMISIONES POR TRABAJO, VENTAS REALIZADAS Y PAGADASMínimo Nivel Académico Requerido-Graduado Medio en Informática / Comercio / Relaciones Publicas / Marketing / Tecnología Otros datos del puesto-Entrada inmediata-No se requiere coche proprio ni carnet de conducir
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial
Anterior
Siguiente