Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
60.000€ - 80.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Empresa Química
- Supply Chain Manager
Empresa Química.
- Gestión del aprovisionamiento:
- Desarrollar estrategias de aprovisionamiento y relaciones sólidas con proveedores clave.
- Definir los niveles mínimos de stocks, en función de la situación del negocio vs la demanda de clientes.
- Planificación y logística:
- Diseñar y ejecutar estrategias de planificación de la producción y abastecimiento.
- Garantizar la correcta gestión de inventarios, minimizando costos de almacenamiento y evitando roturas de stock.
- Coordinar las operaciones logísticas, incluyendo transporte interno y externo, asegurando entregas.
- Garantizar la correcta gestión de los flujos de materiales y productos acabados en fábrica.
- Supervisar la evaluación y selección de nuevos proveedores logísticos en el tender anual.
- Gestión de almacenes:
- Supervisar la operativa de los almacenes, asegurando un control eficiente de entradas y salidas.
- Implementar mejores prácticas de almacenamiento y sistemas de control de inventarios.
- Análisis y mejora continua:
- Monitorear indicadores clave de desempeño (KPIs) relacionados con costes, tiempos de entrega y nivel de servicio a cliente.
- Identificar oportunidades de mejora continua en procesos y herramientas.
- Colaborar con otros departamentos para implementar proyectos de optimización de la cadena de suministro.
- Cumplimiento normativo /relaciones:
- Asegurar que todos los procesos cumplan con normativas específicas de la industria química (regulatorias, medioambientales y de seguridad).
- Mantener diariamente una fluida comunicación y coordinación con otros departamentos para asegurar los objetivos
6. Gestión del equipo:
- Orientación a personas tan importante como orientación a resultados
- Organizar y coordinar el trabajo diario del equipo
- Fomentar el compromiso, la retención y el desarrollo profesional del equipo
- Asegurar y fomentar el respeto de las normas de seguridad laboral
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
- Formación académica: Grado en Ingeniería, Administración de Empresas, Logística o afines. Muy valorable formación específica en Supply Chain Management.
- Experiencia profesional: Mínimo 10 años en un rol similar dentro del sector industrial, preferentemente en el ámbito químico.
- Conocimientos técnicos:
- Excel avanzado y herramientas de planificación de la cadena de suministro (SAP). Imprescindible conocimientos avanzados en SAP supply chain
- Familiaridad con normativas de transporte y almacenamiento de materiales peligrosos (ADR, REACH, CLP).
- Idiomas: Imprescindible nivel fluido de inglés. Otros idiomas serán valorados.
- Habilidades clave:
- Liderazgo de equipos y capacidad de trabajar en entornos dinámicos.
- Pensamiento analítico, organización de procesos y orientación a resultados.
- Excelentes habilidades de negociación y comunicación.
- Trabajo en equipo fomentando un clima agradable y de compromiso
- Capacidad de escucha, empatía y acompañar personas
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Responsable de Calidad y Medio Ambiente - Apto. de Barcelona
Coordinador/a Seguridad y Salud (contrato indefinido)
Jefe/a de Obras Eléctricas-Fotovoltaicas
Site Manager Internacional (H/M/X)
Facility Services Manager - Portfolio Industrial y Hotelero
Más empleos en Michael Page
Operational performance analyst
Adjunto a Jefe de Obra - As Pontes
Project Manager - Site Manager (desplazado Kenia)