Anunciado 28 de septiembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
28.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Empresa del sector industrial|Posición estable

Empresa del sector de la construcción, precisa incorporar a un/a técnico de administración de personal para las oficinas de Barcelona.





  • Recopilación de datos de los centros de trabajo para la preparación de la nómina.

  • Cálculo de la nómina.

  • Cálculo de cotizaciones, retenciones a cuenta del IRPF, etc.

  • Elaboración de contratos, altas y bajas en la Seguridad Social.

  • Formación interna y externa del personal.

  • Informes internos de absentismo, plantilla, etc.

  • Otras actividades administrativas relacionadas con la gestión de Recursos Humanos.



Horario de lunes a viernes de 9h a 18h (flexible).




Requisitos mínimos

Titulación de Graduado Social y/o Grado en Relaciones Laborales.

Conocimiento de programas de nóminas (preferentemente A3 Wolters Kluwer).

Experiencia mínima de dos años en trabajos similares.

Castellano y Catalán bilingües, Inglés B2 valorable.

Conocimientos de informática a nivel de usuario.




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