Anunciado Hace 5d 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Empresa industrial del sector metalúrgico, referente en España en fabricación y comercialización de equipos electrodomésticos y de clima y ventilación para uso doméstico y profesional y en plena expansión internacional, requiere incorporar un/a Técnico/a Comercial de Exportación para la zona de Latinoamérica (LATAM), la misión del/la cual será la de conseguir incrementar la presencia de la empresa en la zona asignada.

En dependencia del/la Director/a de Exportación, las principales tareas y funciones del puesto de trabajo son:
- Participar en el desarrollo e implementación de planes estratégicos de crecimiento de negocio en la zona asignada.
- Planificar y desarrollar las acciones comerciales para lograr los objetivos de ventas acordados con Dirección de Exportación para la zona asignada.
- Prospección, visita y desarrollo de relaciones comerciales con clientes o potenciales clientes.
- Captación de nuevos clientes, mediante reuniones planificadas y acciones comerciales.
- Mantenimiento y ampliación de la red de distribuidores a la zona asignada.
- Búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.
- Presentación de ofertas de valor a los clientes con la colaboración de los otros departamentos.
- Negociaciones y cierres de acuerdos con los clientes.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata en sólida y prestigiosa empresa, líder nacional en su sector y en expansión internacional.
- Formación inicial y continua en producto, sector y empresa.
- Excelente ambiente laboral en empresa con escasa rotación profesional.
- Opciones de desarrollo profesional en empresa fabricante - técnica, con fuerte componente tecnológico y en continuo crecimiento y expansión.
- Jornada completa, con posibilidad de teletrabajo parcial (1 o 2 días a la semana) una vez superado el periodo de formación inicial. Horario: de lunes a jueves, de 8h a 17h. Viernes, de 8h a 14h.
- Condiciones salariales negociables, acorde con la experiencia, conocimientos y valores aportados.

Se requiere:
- Persona capaz de planificar, programar y controlar las acciones comerciales orientadas al desarrollo de negocio en el ámbito internacional.
- Persona comprometida, orientada a resultados, con capacidad para trabajar de forma autónoma después del periodo inicial de formación en la empresa.
- Disponibilidad para viajar un 50% en ámbito internacional (durante el periodo inicial de formación, los viajes serán menos frecuentes).
- Carnet de conducir B .

Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
Se requiere experiencia comercial mínima de 3 años en departamento de exportación de empresa industrial, valorándose muy positivamente el conocimiento o la experiencia en el sector de maquinaria, bienes de equipo o equipos electrodomésticos o de clima y ventilación para uso doméstico y profesional.

Formación requerida:
- CFGS en Comercio Internacional, formación técnica (Arquitectura, Ingeniería, Delineación o similares), o formación en ADE, Ciencias Empresariales, Económicas y similares o experiencia profesional equivalente.

Idiomas requeridos:
Inglés: se valorará positivamente dominio del idioma a nivel avanzado (C1 - C2), no imprescinible.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Tècnic/a Comercial Injecció Plàstica (sector industrial)
Etalentum
Vic, Barcelona
Hace 3h
Arquitecte Tècnic o Enginyer (Construcció innovadora)
Etalentum
Vic, Barcelona
Hace 1d
International Sales Area Manager (cosmetic oils)
Etalentum
Vic, Barcelona
Hace 2d
Enginyer/a de Producte (fabricant metal·lúrgic)
Etalentum
Vic, Barcelona
Hace 3d
Enginyer/a o Arquitecte Estructurista
Etalentum
Vic, Barcelona
Hace 4d
Enginyer/a de projectes i Obres Públiques
Etalentum
Vic, Barcelona
Hace 4d
Más empleos en Etalentum
Coordinador de Obra Zona Norte
Etalentum
Sin especificar, Zaragoza
Hace 3h
Especialista en Logística Internacional
Etalentum
Illescas, Toledo
Hace 3h
Responsable departamento Enoturismo
Etalentum
Sin especificar, La Rioja
Hace 3h