Export Area Manager (Sindia)
Destacada empresa dedicada a l'importació i a l?exportació de mobiliari es troba en la cerca d'un Area manager per incorporar a l'equip comercial.
Les principals funcions a dur a terme son les següents:
- Gestió i manteniment de la cartera de clients
- Realitzar prospeccions de mercat per a noves oportunitats de negoci
- Realitzar viatges i visites a clients a nivell internacional
- Organitzar i representar la companyia en fires, esdeveniments i fòrums del sector
- Idear accions que fomentin la valorització de la venda i maximitzar la nostra participació de mercat
- Presentació de nous productes
- Elaborar informes mensuals i anuals per al report a la direcció
Es requereix:
- Experiència demostrada per establir i mantenir relacions comercials efectives
- Experiència en venta consultiva
- Disponibilitat per viatjar
- Perfil proactiu, amb iniciativa i bones habilitats de comunicació
S'ofereix:
- Contracte Indefinit
- Lloc de treball: Barcelona
- Atractiu paquet salarial
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing,manager
Empresa familiar dedicada a la realización de preparados pigmentarios y colorantes, con 20 años de experiencia, requiere incorporar un/a Comercial de exportación con el objetivo de liderar y gestionar las operaciones comerciales internacionales en Europa. Actúa como el puente entre la empresa y los mercados internacionales, asegurando el desarrollo y crecimiento de las ventas en el extranjero.
Las principales tareas y funciones a desarrollar son:
- Gestión y mantenimiento de la cartera de clientes.
- Realizar prospecciones de mercado para identificar nuevas oportunidades de negocio.
- Realizar viajes y visitas a clientes a nivel internacional.
- Representar a la compañía en ferias, eventos y foros del sector.
- Idear acciones que fomenten la valorización de la venta y maximicen nuestra participación en el mercado.
- Presentación de nuevos productos.
- Elaborar informes mensuales y anuales para reportar a la dirección.
Se requiere:
- 5 años de experiencia demostrada para establecer y mantener relaciones comerciales efectivas.
- 3 años de experiencia del sector industrial.
- Disponibilidad para viajar mínimo tres semanas al mes (75%).
- Perfil proactivo, con iniciativa y buenas habilidades de comunicación.
- Indispensable inglés, valorable francés, italiano o alemán.
Se ofrece:
- Formación continua para que sigas creciendo en tu carrera.
- Posibilidad real de crecer dentro de la empresa, con oportunidades de promoción a medida que te desarrolles en tu puesto.
- Estabilidad laboral en una empresa líder del sector.
- Salario atractivo con una base y variables.
- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Empresa de referencia en el sector de servicios líder a nivel europeo, que dispone de los sistemas sanitarios más avanzados, y que está enfocada en proporcionar soluciones especializadas para proyectos industriales y eventos, precisa incorporar a un/a Comercial Externo para la zona de Barcelona y Badalona.
En dependencia del CSO de la empresa, tus funciones y responsabilidades serán:
- Visitas comerciales, con el objetivo de potenciar la fidelización y a la ampliación de la cartera de clientes.
- Hacer seguimiento coordinado con el departamento de cobros de la situación de pago de cada cliente.
- Detección de necesidades.
- Trato directo con el cliente, mayoritariamente del sector de la construcción y el alquiler de maquinaria y estudio de mercado.
- Confección y seguimiento de presupuestos
- Dar respuesta a las peticiones, reclamaciones e incidencias de los clientes
- Soporte a coordinación comercial.
- Coordinación con logística.
- Tramitación de pedidos y seguimiento de los mismos.
- Asesoramiento técnico, legal y Medio Ambiental a los clientes respecto al funcionamiento del producto y servicio.
- Visitas concertadas a clientes y planificación de eventos.
- Actualizar las bases de datos de clientes con la información comercial más relevante.
- Realización de contratos y registro.
- Cumplir y colaborar con la Política de Calidad, Medio ambiente y Seguridad y Salud de la empresa.
Se requiere:
- Experiencia previa en el sector de eventos.
- Habilidad comercial.
- Habilidades comunicativas.
- Capacidad de persuasión, de análisis, resolutiva y trabajo en equipo
- Ser flexible y adaptarse a las necesidades de la empresa.
- Gestión al estrés y tolerancia a trabajar bajo presión.
- Dominio del paquete office y manejo de ERP's.
Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Incorporación a empresa en expansión y líder a nivel europeo.
- Interesante proyecto profesional.
- Salario fijo + variable.
- Coche y teléfono de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Importante empresa con más de 30 años de recorrido en la producción de suplementos nutricionales y fitogénicos para alimentación animal y con partners en más de 50 países, precisa incorporar a un Export manager para Europa.
En dependencia directa del managing director, tus funciones serán:
- Coordinar las exportaciones hacia los diferentes destinos a nivel comercial, regulatorio y logístico.
- Dar soporte técnico-comercial a los distribuidores (Formación a tu red de ventas en eventos y reuniones)
- Elaborar proyecciones de ventas y estrategias comerciales
- Elaborar planes de comunicación/marketing para la zona asignada
- Mantener la cartera de clientes y abrir otros mercados
Se requiere:
- Formación científica (Veterinaria, Ingeniería agrónoma, Biología, Farmacia, Zootecnia, etc)
- Experiencia en marketing y ventas de productos de nutrición animal
- Imprescindible conocer las certificaciones ISO 9001/2015, FAMI QS Y GMP
- Disponibilidad total para viajar
- Experiencia en veterinaria de producción animal
- Nivel experto de español e inglés
Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Incorporación a una empresa líder en su sector.
- Formación inicial y continua a cargo de la empresa.
- Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.
- Excelente ambiente laboral.
- Gastos pagados, ordenador y teléfono.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
exportacion,comercial
Export Area Manager África (fabricante de equipos electrodomésticos)
Empresa industrial, líder en España en fabricación y comercialización de equipos electrodomésticos y de clima y ventilación para uso doméstico y profesional y en plena expansión internacional, requiere incorporar un/a Export Area Manager, la misión del/la cual será la de conseguir incrementar la presencia de la empresa en la zona asignada (África).
En dependencia del/la Director/a de Exportación, las principales tareas y funciones del puesto de trabajo son:
- Participar en el desarrollo e implementación de planes estratégicos de crecimiento de negocio en la zona asignada.
- Planificar y desarrollar las acciones comerciales para lograr los objetivos de ventas acordados con Dirección para la zona asignada.
- Prospección, visita y desarrollo de relaciones comerciales con clientes o potenciales clientes.
- Captación de nuevos clientes, mediante reuniones planificadas y acciones comerciales.
- Mantenimiento y ampliación de la red de distribuidores a la zona asignada.
- Búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.
- Presentación de ofertas de valor a los clientes con la colaboración de los otros departamentos.
- Negociaciones y cierres de acuerdos con los clientes.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata en sólida y prestigiosa empresa, líder nacional en su sector y en expansión internacional.
- Formación inicial y continua en producto, sector y empresa.
- Excelente ambiente laboral en empresa con escasa rotación profesional.
- Condiciones salariales negociables, de acuerdo con la experiencia, conocimientos y valores aportados.
Se requiere:
- Persona capaz de planificar, programar y controlar las acciones comerciales orientadas al desarrollo de negocio en el ámbito internacional.
- Persona comprometida, orientada a resultados, con capacidad para trabajar de forma autónoma después del periodo inicial de formación en la empresa.
- Disponibilidad para viajar un 50% en ámbito internacional (durante el periodo inicial de formación, los viajes serán menos frecuentes).
- Carnet de conducir "B".
Jornada completa
Contrato indefinido
50.000€ - 75.000€ bruto/año
comercial
Delegado comercial internacional sector deportivo (padel)
- Proveedor exclusivo a nivel mundial de Addidas
- Desarrollar una carrera comercial en un entorno global
Nuestro cliente es una empresa líder en el diseño, fabricación y exportación de pistas de pádel, con presencia en 52 países y una sólida red de 22 distribuidores a nivel mundial.
- Impulsar las ventas dentro del sector industrial / manufacturero.
- Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes.
- Identificar oportunidades de ventas dentro del mercado.
- Preparar y presentar informes de ventas.
- Colaborar con el equipo de ventas para desarrollar estrategias y cumplir con los objetivos.
- Proporcionar retroalimentación de los clientes al equipo de gestión.
- Trabajar de la mano con el equipo de producción para garantizar la satisfacción del cliente.
- Mantenerse actualizado/a sobre las últimas tendencias y tecnologías en la industria industrial / manufacturera.
- Un salario anual de entre 31.500 y 36000 euros + Variable trimestral por cumplimiento de objetivos, con posibilidad de recuperación.
- Oportunidad de trabajar en un entorno global con presencia en 52 países y 22 distribuidores, gestionando mercados asignados y viajando internacional mente.
- 5 semanas de vacaciones anuales: 2 semanas en Navidad y 3 semanas en verano
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Importante y reconocida empresa de ingeniería dedicada a la fabricación de maquinaria industrial y líneas automatizadas, seleccionamos dos (uno por Sud América y otro para el Magreb) Areas Managers para incorporarse en el departamento comercial y expandir sus productos.
Sus principales funciones serán:
- Mantenerse informado sobre la tecnología de la empresa y aplicar las mejores soluciones posibles.
- Obtener información sobre la competencia y transmitirla a su superior.
- Desarrollar contactos con clientes potenciales y conocer sus necesidades.
- Planificar rutas comerciales y visitas a clientes.
- Preparar fichas técnicas y comerciales de operaciones y clientes potenciales.
- Realizar ofertas, negociaciones, y cerrar operaciones si se ajustan a los parámetros planificados.
- Dar soporte a la oficina técnica durante el diseño del proyecto.
- Participar en reuniones y realizar seguimiento de ventas y gastos comerciales.
- Realizar estudios de mercadotecnia y acciones de prospección de venta.
- Asistir a ferias y congresos sectoriales.
- Proporcionar presupuestos comerciales ajustados a las necesidades del cliente y a las posibilidades técnicas de la empresa.
- Facilitar documentación profesional para el Departamento Comercial y Oficina Técnica.
- Implementar gradualmente la robótica en proyectos de la empresa.
- Apoyar al Departamento en la transmisión de conocimientos y preparación técnica.
Se requiere:
- Persona organizativa y con facilidades de programación de agendas.
- Excelentes dotes de comunicación.
- Excelente comunicador con facilidades de generar empatía.
- Para Europa dominio de inglés nivel profesional y por el Magreb un francés nivel profesional.
- Disponibilidad para viajar más de un 50% de la jornada laboral.
Se ofrece:
- Posición estable e incorporación inmediata.
- Atractivo paquete salarial.
- Proyección interna.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Operativo Import/Export Terrestre- Barcelona
- ¿Te gusta el área de logística?
- ¿Tienes buen nivel de inglés?
Empresa transitaria de propiedad familiar y sede en Italia. Están en fase de expansión y necesitan incrementar estructura en Barcelona ciudad.
Gestión de Operaciones Terrestres:- Coordinar envíos de importación y exportación por vía terrestre, asegurando el cumplimiento de plazos y costos acordados.
- Supervisar y gestionar la documentación necesaria, como conocimientos de embarque, permisos de transporte y declaraciones aduaneras.
- Monitorear el estado de los envíos y resolver incidencias en tiempo real.
Relación con Clientes y Proveedores:- Mantener una comunicación constante con clientes para informar sobre el estado de sus envíos.
- Negociar tarifas y condiciones con transportistas y proveedores.
- Gestionar las incidencias con clientes o proveedores y proponer soluciones rápidas y efectivas.
Cumplimiento Normativo y Administrativo:- Asegurar que todas las operaciones cumplan con las regulaciones locales e internacionales de transporte y comercio.
- Gestionar la facturación y el cierre de expedientes, garantizando la correcta asignación de costos.
Optimización y Mejora Continua:- Identificar oportunidades para optimizar rutas, tiempos de tránsito y costos logísticos.
- Implementar procesos de mejora continua para aumentar la eficiencia operativa.
Contrato directo con empresa final y posibilidad de incorporarte a un proyecto con buenas perspectivas de crecimiento.
Ubicación puesto de trabajo: Barcelona ciudad
Posibilidad de teleltrabajo una vez realizado período formativo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 28.000€ bruto/año
logistica
Back office Comercial con Inglés en Baix Llobregat
- Tienes un nivel de inglés C1/C2? Vives en el Baix llobregat?
- Cuentas con experiencia como Back Office del equipo de ventas?
Empresa estable y con muy buen ambiente laboral busca incorporar a una persona para dar apoyo a la coordinación de proyectos y al departamento de ventas
- Control de informes de visitas
- Seguimiento de clientes
- Comprobación y envío de facturas
- Preparación de ofertas
- Apoyo interdepartamental
- Empresa petfriendly
- Horario con entrada flexible
- Buen ambiente laboral
- Salario competitivo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
administrativo
Export Area Manager - Food Suplements
- Experiencia como Export en compañía de food suplements o similar
- Proyecto de expandir el mercado a nivel internacional
Compañía pharma OTC con más de 50 años de historia
- Análisis e investigación de nuevas estrategias de exportación para el desarrollo de nuevos mercados
- Identificación de oportunidades de negocio y distribuidores potenciales
- Gestión del país y necesidades diarias de los clientes: pedidos y entregas, apoyo al producto, eventos, muestras, etc
- Gestión de distribuidores
- Control de resultados mediante P&L
- Desarrollo de los planes de acción anuales por mercado
- Definición de lanzamientos y estratégicos comerciales
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 50.000€ bruto/año
comercial
Técnico Comercial Export Industria Mercado Francés
- Equipos para la industria petroquímica de acero inoxidable
- Perfil Técnico Comercial con Francés y/o Inglés
Nuestro cliente es una empresa de tamaño medio en el sector de ventas de equipo para la industria petroquímica, con un fuerte enfoque en la calidad y la innovación. Su sede se encuentra en el Vallés Oriental comprometido y altamente cualificado. Enfocado el 90% del negocio a nivel internacional, con un plan de crecimiento mayor al 200% en los próximos 3- 4 años con más de 100 personas en plantilla.
El candidato/a deberá realizar las siguientes funciones:
- Trato con cliente Internacional: En un inicio Europa (Alemania, Francia, Escandinavia y EEUU.
- Desarrollar estrategias para alcanzar los objetivos de ventas.
- Realizar seguimiento a los indicadores clave de rendimiento.
- Mantener relaciones estables y duraderas con los clientes.
- Trato directo con Directores de proyectos de 400 millones para venta de equipos entre 0,5- 2M. Proceso de venta largo, entre 5 y 9 meses.
- Cliente tipo Repsol, Honeywell, etc.
- Gestión de clientes conocidos, se le asignaría cartera de clientes y área geográfica concreta. Para realizar cotización
- Venta consultiva y de valor, cintura para adaptarse a diferentes tipos de proyectos a medida, así como transmitirlo después al equipo técnico
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Salario fijo + Variable + Herramientas de trabajo y gastos
Plan de carrera
Formación a cargo de la empresa
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Export Inside Sales - Inglés/Francés Alto
- Empresa líder a nivel internacional en el sector de la jardinería y decoración
- Gestión de cartera de clientes y captación de nuevos clientes
Empresa líder a nivel internacional en el sector de la jardinería y decoración
- Capacidad para gestionar la cartera de clientes actuales y captar nuevos clientes.
- Introducción y seguimiento de pedidos
- Tareas de facturación
- Seguimiento de incidencias y reclamaciones
- Gestión de redes sociales de la empresa (LinkedIn, Instagram)
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 31.000€ bruto/año
comercial