Empresa líder en diseño, fabricación y suministro de cable para mercados nacional e internacional, precisa incorporar un/a técnico/a comercial interior(PMC) para sus oficinas ubicadas en el Vallès Oriental.
Sus funciones serán las siguientes:
-Gestión de Pedidos: Alta de nuevos clientes, procesamiento de pedidos y gestión documental asociada.
-Seguimiento de Proyectos: Realizar el seguimiento de proyectos en curso asegurando su correcta evolución hasta el cierre.
-Logística y Facturación: Planificación del envío de mercancías, coordinación de la facturación y seguimiento hasta su contabilización.
-Exportación e Importación: Gestión de envíos internacionales y preparación de cotizaciones para operaciones de export e import.
Se requiere:
-Conocimientos en logística internacional.
-Conocimientos gestión documental de export/import.
-Orientación a la excelencia y al servicio al cliente interno.
-Habilidades organizativas y de planificación.
Se ofrece:
-Contrato indefinido.
-Jornada completa, con horario partido.
-Horario flexible.
-Retribución flexible.
-Servicio de catering a precio reducido.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Técnico/a Comercial Internacional (LATAM)
Empresa industrial del sector metalúrgico, referente en España en fabricación y comercialización de equipos electrodomésticos y de clima y ventilación para uso doméstico y profesional y en plena expansión internacional, requiere incorporar un/a Técnico/a Comercial de Exportación para la zona de Latinoamérica (LATAM), la misión del/la cual será la de conseguir incrementar la presencia de la empresa en la zona asignada.
En dependencia del/la Director/a de Exportación, las principales tareas y funciones del puesto de trabajo son:
- Participar en el desarrollo e implementación de planes estratégicos de crecimiento de negocio en la zona asignada.
- Planificar y desarrollar las acciones comerciales para lograr los objetivos de ventas acordados con Dirección de Exportación para la zona asignada.
- Prospección, visita y desarrollo de relaciones comerciales con clientes o potenciales clientes.
- Captación de nuevos clientes, mediante reuniones planificadas y acciones comerciales.
- Mantenimiento y ampliación de la red de distribuidores a la zona asignada.
- Búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.
- Presentación de ofertas de valor a los clientes con la colaboración de los otros departamentos.
- Negociaciones y cierres de acuerdos con los clientes.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata en sólida y prestigiosa empresa, líder nacional en su sector y en expansión internacional.
- Formación inicial y continua en producto, sector y empresa.
- Excelente ambiente laboral en empresa con escasa rotación profesional.
- Opciones de desarrollo profesional en empresa fabricante - técnica, con fuerte componente tecnológico y en continuo crecimiento y expansión.
- Jornada completa, con posibilidad de teletrabajo parcial (1 o 2 días a la semana) una vez superado el periodo de formación inicial. Horario: de lunes a jueves, de 8h a 17h. Viernes, de 8h a 14h.
- Condiciones salariales negociables, acorde con la experiencia, conocimientos y valores aportados.
Se requiere:
- Persona capaz de planificar, programar y controlar las acciones comerciales orientadas al desarrollo de negocio en el ámbito internacional.
- Persona comprometida, orientada a resultados, con capacidad para trabajar de forma autónoma después del periodo inicial de formación en la empresa.
- Disponibilidad para viajar un 50% en ámbito internacional (durante el periodo inicial de formación, los viajes serán menos frecuentes).
- Carnet de conducir "B".
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Destacada empresa dedicada a l'importació i a l?exportació de mobiliari es troba en la cerca d'un Area manager per incorporar a l'equip comercial.
Les principals funcions a dur a terme son les següents:
- Gestió i manteniment de la cartera de clients
- Realitzar prospeccions de mercat per a noves oportunitats de negoci
- Realitzar viatges i visites a clients a nivell internacional
- Organitzar i representar la companyia en fires, esdeveniments i fòrums del sector
- Idear accions que fomentin la valorització de la venda i maximitzar la nostra participació de mercat
- Presentació de nous productes
- Elaborar informes mensuals i anuals per al report a la direcció
Es requereix:
- Experiència demostrada per establir i mantenir relacions comercials efectives
- Experiència en venta consultiva
- Disponibilitat per viatjar
- Perfil proactiu, amb iniciativa i bones habilitats de comunicació
S'ofereix:
- Contracte Indefinit
- Lloc de treball: Barcelona
- Atractiu paquet salarial
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing,manager
Customer Service Export (Hospitalet Llobregat)
- Importante empresa de logística y transporte.
- Posición estable.
Importante e internacional empresa de logística y transporte se encuentra en búsqueda de un/a Customer Service Export para las oficinas de Barcelona, aunque trabajará directamente para Holanda.
El/la Customer Service Export se encargará de:
- Gestión de una gran cuenta.
- Coordinar y supervisar las operaciones de exportación.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de logística para garantizar una entrega oportuna.
- Resolver cualquier problema o retraso en el proceso de exportación.
- Preparar y mantener la documentación necesaria para las exportaciones.
- Garantizar la satisfacción del cliente a través de un servicio de alta calidad.
- Coordinar con los proveedores de transporte para garantizar el cumplimiento de los plazos de entrega.
- Realizar un seguimiento proactivo de los envíos y comunicar cualquier actualización a los clientes.
- Viajar 1 vez al trimestre para visitar al cliente.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
26.000€ - 32.000€ bruto/año
atencion-cliente
Export Area Manager Puertas Automáticas Canal Healthcare
- Hospitales y Laboratorios
- Empresa Líder Puertas Automáticas
Nuestro cliente es una empresa multinacional de puertas automáticas y control de acceso inteligente líder en el mercado en expansión, con oficinas en Barcelona y presente en más de 90 países.
Responsabilidades:
- Encontrar y prescribir proyectos sanitarios en las zonas específicas.
- Desarrollar relaciones sólidas con la cadena de stakeholders clave dentro del sector (Arquitectos, Cadena Constructora, KTO e instalador) desde la fase de prescripción hasta cierre.
- Desarrollar y ejecutar el plan de expansión comercial para las líneas de puertas industriales y automáticas en los mercados dentro del sector sanitario.
- Implementar estrategias de segmentación de productos, adaptando la oferta de acuerdo con las necesidades específicas de cada mercado y sector sanitario.
- Realizar análisis de mercado y competencia para identificar oportunidades de negocio y tendencias clave en la industria y en el sector.
- Colaborar con el equipo comercial, técnico y de producción y logística para garantizar que los productos cumplan con los requisitos específicos de los mercados locales.
- Coordinar acciones de marketing y comunicación junto con el equipo de marketing para mejorar la visibilidad de la marca en los mercados objetivo.
- Asegurar un servicio postventa excelente, resolviendo incidencias y mejorando continuamente la experiencia del cliente.
- Viajar por Europa y ME
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Desde Iman Temporing Rubí, estamos seleccionando Comercial Export para una importante empresa en Rubí. Funciones: * Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio en mercados internacionales. * Mantener y fortalecer relaciones comerciales con clientes actuales en diversos países. * Negociar condiciones comerciales, precios y plazos de entrega. * Realizar estudios de mercado para identificar tendencias y necesidades de los clientes. * Colaborar estrechamente con el departamento de logística y producción para asegurar el cumplimiento de las entregas. * Preparar y presentar informes de ventas, análisis de mercado y pronósticos de ventas. * Participar en ferias y eventos internacionales para promocionar la marca y nuestros productos. Ofrecemos: * Contrato por ETT + Incorporación por empresa. * Horario: Lunes a Jueves de 8 a 14 y de 15 a 17h, Viernes de 7 a 15h. * Sueldo: 30.000€/brutos anuales
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
Export Manager - Fabricante Mobiliario Urbano - Inglés/Francés
- Perfil con experiencia en el sector del mobiliario urbano o similar.
- Gestión de los mercados: Europa, Middle East y Norte de África
Compañía con más de 50 años de trayectos en el sector del diseño y fabricación de accesorios funcionales y mobiliario para oficinas, espacios públicos, infraestructuras, y hogares.
Sede en el Vallès Oriental.
- Gestión de la cartera actual de cliente y prospección de nuevas oportunidades de negocio
- Canal prescripción
- Gestión de las grandes cuentas de Europa, Middle East y Norte de África
- Relación con agentes multicartera a nivel europeo (2)
- Medio plazo, capacidad de gestión de equipo
- Paquete salarial: 42,000 - 45,000EUR + Variable (aproximadamente 8,000EUR)
- Horario flexible y modelo híbrido de trabajo
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
International Account Manager (Pistas de Padel)
- Si el Paddel es tu Hobbie y has hecho venta Internacional apúntate
- Quieres dar un salto laboral esta es tu oportunidad
La empresa es el principal distribuidor de ADIDAS. tiene una presencia internacional sólida, se compromete enla innovación y la calidad.
Al International Account Manager será responsable de:
- Gestionar y desarrollar las cuentas internacionales asignadas.
- Identificar oportunidades de ventas y negociar contratos.
- Mantener relaciones sólidas y duraderas con los clientes.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos.
- Realizar presentaciones de productos a los clientes.
- Asistir a ferias comerciales y eventos de la industria.
- Preparar informes de ventas y proyecciones.
- Realizar análisis de mercado y competencia.
Al International Account Manager se le ofrece
- Salario competitivo con un rango estimado de 30000 - 38000 EUR anuales.
- Beneficios adicionales atractivos.
- Oportunidad de trabajar en una organización de gran tamaño con presencia internacional.
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional en el sector industrial y manufacturero.
- Cursos de Idiomas
- Cultura de empresa que valora el compromiso, la innovación y la calidad.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Export Manager Latam (Industrial)
- Oportunidad laboral
- Empresa en Expansión
Empresa industrial fabricante con presencia internacional y en pleno crecimiento.
- Diseño del plan comercial y estratégico en la zona asignada.
- Venta técnica y de valor añadido tanto a distribuidores como clientes finales.
- Análisis de KPIs (tendencias, ventas en B2B, nuevos players, etc).
- Venta 360º (preventa, demo, venta y postventa)
- Contacto directo interdepartamental (Producción, Comercial, Ingeniería, Servicio Técnico, etc).
- Participación en el plan general de compañía.
- Propuestas de mejora en el área asignada.
- Prospección de nuevos negocios e identificar nuevos potenciales clientes.
- Análisis de las inversiones en zona LATAM en sector clave (Gas, Construcción, Minería, etc).
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial