Técnico/a - Consultor/a control de horarios y asistencia (área Administración de Personal)

BESIDE
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Anunciado 21 de octubre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo


En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.


Seleccionamos un/a Técnico/a - Consultor/a control de horarios y asistencia (área Administración de Personal) para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes, dedicado a proporcionar soluciones de software ofreciendo un servicio completo de principio a fin: instalación, formación, asistencia, servicios de red y mantenimiento de software y material.



¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:


El rol se divide en 6 pilares principales:


Consultoría


  • Analizar, evaluar y cuestionar, cuando corresponda, los requerimientos durante nuevos proyectos así como evoluciones solicitadas por clientes existentes.

  • Dominar las funcionalidades de la solución ERA, asesorar a los clientes sobre cómo usarlas de manera efectiva para integrarlas en su flujo de trabajo y procedimientos.

  • Elaborar plan y cronograma de implementación.

  • Informar sobre el estado del proyecto en todas sus fases.

  • Identificar oportunidades de mejora y comunicar sugerencias al equipo de desarrollo de software.

  • Asistir puntualmente al equipo de Ventas en demostraciones de software para proyectos clave.

  • Participar en el ciclo de desarrollo de la nueva generación de ERA solution.

Configuración


  • Hacer el mejor uso de las herramientas disponibles en ERA para configurar el software de acuerdo a las necesidades del cliente y su consecuente análisis.

  • Interfaz con clientes para implementación y actualizaciones de software.

Formación


  • Brindar capacitación a clientes interna y remota para nuevos proyectos a diferentes roles (RRHH, gerentes, supervisores, etc.)

  • Identificar las necesidades de formación y proponer el plan de formación correspondiente en colaboración con el departamento de ventas.

  • Elaborar material de formación y documentación personalizada bajo demanda.

Atención al cliente


  • Abordar preguntas y resolver problemas e inquietudes de los clientes sobre todo tipo de software y labores de consultoría.

  • Primeros diagnósticos sobre hardware relacionado con Era (horarios y control de accesos).

Pruebas


  • Probar nuevas versiones de Era y software relacionado.

  • Participar en las pruebas y comentarios del próximo conjunto de productos ERA.

Documentación


  • Ayudar a crear manuales de software y notas de lanzamiento sobre nuevas versiones.


Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:


  • Contratación directa y de carácter indefinido por parte de la Compañía.

  • Flexibilidad horaria de entrada (de 8h a 9h).

  • Posibilidad de trabajar en un entorno internacional.

  • Plan de carrera y desarrollo profesional dentro del grupo.

  • Modelo híbrido: 3 días de trabajo presencial y 2 de home-office (con más presencialidad durante el período de adaptación y onboarding).

  • Trabajar en equipos reducidos.

  • Seguro médico privado.

  • Salario a negociar según perfil del/la candidato/a.



Requisitos mínimos

Imprescindible:


  • Al menos 2 años de experiencia en un puesto similar, Time&Attendance software con enfoque principal en consultoría e implementación.

  • Experiencia en implantación de software T&A y/o otras herramientas de planificación.

  • Se valorará positivamente la experiencia como usuario de T&A software en el área de RRHH o Planificación.

  • Licenciatura/Diplomatura/Grado en: Ingeniería, Matemáticas, Contabilidad o Finanzas.

  • Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional de forma esporádica (1-2 veces al año).

  • Nivel de inglés intermedio (para comunicación con la matriz en Bélgica).


Muy valorable:


- Francés, holandés o catalán.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Técnico/a - Consultor/a control de horarios y asistencia (área Administración de Personal)
BESIDE
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
21 de octubre
PAYROLL SPECIALIST
Marlex
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
26 de agosto
Más empleos en BESIDE
Controller financiero y de gestión
BESIDE
Elche/Elx, Alicante
Hace 6d
Junior Project Manager - maquinaria
BESIDE
Barcelona, Barcelona
5 de noviembre
Diseñador/a Gráfico/a
BESIDE
Bergondo, A Coruña
4 de noviembre