Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
¿Estás listo/a para unirte a una empresa líder en plena expansión en el sector veterinario y desarrollar al máximo tu talento? Buscamos un/a Técnico/a Contable Junior para formar parte de nuestro dinámico equipo de Finanzas en la sede corporativa de Barcelona en Sustitución por baja de Maternidad.
Misión del puesto: tu misión principal será garantizar el registro preciso y oportuno de facturas, desempeñando un papel clave en el funcionamiento eficiente de nuestro departamento financiero
Principales Funciones:
Facturas recibidas:
* Recepción, registro y archivo de facturas de proveedores no vinculadas a compras de Qvet (sistema de gestión).
* Validación y seguimiento del registro de facturas de aprovisionamientos en Qvet (sistema de gestión).
* Registro de facturas de activos fijos.
* Alta de activos.
* Brindar soporte en facturación a otros departamentos y administrativos de las clínicas.
Facturas emitidas:
* Registro y emisión de facturas.
* Validación y seguimiento del registro de facturas de tickets en Qvet, asegurando su correcta migración al ERP.
* Registro y contabilización de rappels.
Integración Qvet (sistema de gestión):
* Dar soporte en la integración de Qvet en el ERP, validando la carga en tiempo y forma.
* Gestión de incidencias relacionadas con la integración.
Otros proyectos:
* Colaboración en procesos de automatización e implementación de facturas e impuestos, contribuyendo a la mejora continua de nuestros procesos.
¿Qué ofrecemos?
* Incorporación inmediata con contrato sustitución maternidad.
* Salario competitivo y atractivo paquete de incentivos.
* Acceso al Club de Ahorro Canitas, repleto de ventajas y beneficios exclusivos.
* Descuentos en el seguro de tu mascota.
* Programas de formación y desarrollo profesional para potenciar tus habilidades.
* Formarás parte de una empresa líder en el sector con presencia nacional y en plena expansión.
Requisitos mínimos
* Licenciado/a en económicas, ADE o carreras afines.
* Experiencia previa de 1 año en funciones similares.
* Conocimiento de la normativa fiscal y contable PGC.
* Nivel avanzado de paquete office.
* Conocimiento de sistemas ERP (SAP-BusinessOne, SAP-R3, PowerBI, o similares) y habilidades en integración de sistemas.
* Habilidades de trabajo en equipo y capacidad para ofrecer soporte interno.
* Proactividad y orientación a resultados.
Inscribirme a esta oferta